MFC-L9570CDW

Brother MFC L9570CDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother MFC L9570CDW

La Brother MFC L9570CDW es una opción obligada a revisar si está en busca de una impresora multifunción. Con esta impresora es posible copiar, hacer impresiones, digitalizar y enviar faxes.

Los trabajos los realiza de manera automática en modo dúplex, entregando eficiencia a equipos de trabajos con varios empleados y alto volúmen de proyectos.

Se considera un equipo que puede ser aprovechado más por un equipo, ya que tiene varias opciones de conectividad, por lo que varias personas pueden hacer uso de la impresora de forma simultánea.

Además, es posible configurar las funciones para restringuir su uso, por ejemplo el número de copias, como también el resto de los modos de producción. Así como el acceso a la máquina, esto entrega control de una manera muy práctica y funcional.

Todo lo anterior es solo un vistazo pequeño de lo que dispone esta unidad, por eso, no esperes más y comienza a revisar con detalle las características de la Brother MFC L9570CDW. Así como las ventajas y desventajas que más destacan, la opinión de los expertos, entre otras.

Guía de compra de la impresora Brother MFC L9570CDW

13 Opiniones
Brother Equipo multifuncion mfc-l9570cdw Laser Color 31 ppm...
  • Mfcl9570cdwre1
  • Peso del producto: 36.0 kilograms
  • Connectivity technology: LAN Inalámbrico
  • Dimensiones del producto: 65.4 L x 72.0 H x 66.4 W (centimeters)

Ventajas

Lo más esperado es que la creación de este dispositivo haya sido para responder a las necesidades de la mayoría, estas son algunas de las ventajas de la Brother MFC L9570CDW:

  • Multifuncionalidad: Equipo 4 en 1 que incluye impresora, escáner, fotocopiadora y fax.
  • Soporta distintos formatos y tipo de material: Papel normal, membrete, papel delgado, reciclado A4, Letter, A5, A5 (lado largo), A6, ejecutivo, legal, folio.
  • Pantalla táctil: Pantalla color de 17,6cm que además es personalizable, por lo que se pueden manejar las funciones y al mismo tiempo organizar las listas.
  • Conexión inalámbrica: Gracias a los sistemas de conexión vía USB, WiFi, WiFi Direct y Ethernet, se puede controlar desde la distancia.
  • Función dúplex: La impresión, copia, escaneo puede ser de manera automática a doble cara. Con esto es más sencillo tener resultados avanzados sin la intervención manual.
  • Seguridad: No solo para el acceso a la impresora, también se pueden personalizar las funciones y establecer un límite para cada uno de ellas.

Desventajas

Los modelos Brother son muy bien valorados, sin embargo, considerando las necesidades de cada usuario es posible encontrar algunas ventajas, como lo son:

  • Cartuchos de tinta dependientes: Al momento que se acaba algunos de los cartuchos de tinta, solo es posible imprimir en blanco y negro.
  • Precio alto: Encontrará en el mercado esta impresora en por lo menos 1000 euros, lo que hace que sea un monto elevado, sin embargo, considerando las muchas posibilidades que ofrece, el valor está respaldado.

¿A quién va dirigida esta impresora?

La Brother MFC L9570CDW es un equipo potente que puede ser aprovechado para alto volúmen de trabajo, además su diseño es robusto, por eso, es importante que cuente con un espacio amplio para la máquina que pesa 36 kilos. Sin duda, es una unidad que vendrá perfecta para empresas, pymes o compañías internacionales.

La tecnología láser entrega resultados de excelente calidad, de esta manera, se puede utilizar para proyectos profesionales.

La pantalla que es amplia por lo que cualquiera podrá ver las funciones, aunque es táctil y se puede manejar a través de aplicaciones móviles (iPrint&Scan de Brother, Airprint, Google Cloud Print), por lo que no estamos hablando de un equipo tradicional o básico. Sin duda, es importante tener conocimientos tecnológicos para sacarle el máximo provecho.

¿Cuáles son las principales características de una Brother MFC L9570CDW?

Para conocerla a profundidad, lo mejor es echar un vistazo a sus principales características. Y aquí te diremos cuáles son:

Agradable diseño
Siendo un equipo tan grande lo más esperado es que sea estética y la buena noticia es que lo es.
Y no solo tiene un diseño muy armonioso, es potente y resiste, está hecha con materiales de primera por lo que su vida útil es extensa.

Funciones
Imprimir, copias, enviar fax y digitalizar es posible con la máquina, esta multifuncional también dispone del modo dúplex automático, lo que hace que tenga todo lo más básico que se pide en una unidad para equipos de trabajo grandes.
Tiene una memoría avanzada de 1 GB, un alimentador automático de documentos (ADF) de 80 hojas lo que se traduce en una opción muy eficiente.
La resolución de copia es de máximo 1200 x 600 ppp mientras que el escaner es de hasta 19200 x 19200 ppp. Como si fuera poco, la velocidad de impresión es de 33 páginas por minuto no variando entre color y blanco-negro. Eso sí, para la impresión a doble cara, el tiempo es menor, se trata de 14 caras por minuto, lo que tampoco está nada mal.

Especificaciones
En la actualidad, es importante poder manejar un dispositivo desde la distancia, y los creadores de esta alternativa lo consideraron. Por eso, se puede ingresar a través del móvil para mandarle a hacer algo. ¿Con cuales funciona? Pues con todas las conocidas: Brother iPrint & Scan, Apple AirPrint, Mopria Print Service y Google Cloud Print.
Para que el uso sea mucho más sencillo, también se puede conectar por cables, si se prefiere la opción tradicional. Pero también es compatible con wi-fi y wi-fi direct, de esta manera muchas personas puedan usarla al mismo tiempo y para que no exista excusa, contempla la alternativa de USB.
Esta impresora tiene un peso de 36 kilos, por lo no se trata de un equipo que se pueda mover de un sitio a otro con facilidad, es importante considerar esta característica. A su vez, la tecnología es láser, lo que da seguridad en el resultado que ofrece.

Seguridad Los usuarios podrán bloquear la máquina con un código pin, y también con conectividad NFC que demanda el uso de tarjetas. Esto suele ser de apoyo para mantener el control en el uso de una máquina que puede tener acceso muchas personas, sobre todo, cuando estamos hablando de empresas grandes.

Consumibles Una magenta, cían, y negro que trabajan en conjunto. Los modelos de los cartuchos no son caros, y esta es una buena noticia, ya que al momento que se termine un color, tendrá que modificar todos los cartuchos, sino podrá seguir usando la impresora pero en blanco y negro. Los toner son accesibles, se pueden comprar en cualquier tienda física como virtual.

Impresora Brother MFC L9570CDW: Opinión de los expertos

Expertos han considerando como una excelente opción esta impresora. La consideran un equipo todo en uno, avanzado, con buen precio y moderno. Para las personas más tradicionales con seguridad considerarán comprar una HP, pero Brother lo ha estado haciendo muy bien y sus modelos suelen ser menos costosos, por lo que es recomendable considerar la impresora MFC L9570CDW como nueva compañera de su equipo de oficina.

Otras impresoras láser color Brother que te pueden interesar

Bestseller No. 1
54 Opiniones
Brother DCPL3560CDW, Impresora multifunción láser LED...
  • Imprime hasta 26 páginas por minuto
  • Pantalla táctil a color de 8,8 cm
  • Conexión de red Gigabit Ethernet, WiFi 5GHz y USB
  • Alimentador automático de documentos de 50 hojas
RebajasBestseller No. 2
67 Opiniones
Brother HLL3240CDW, Impresora láser LED Color con Red...
  • Imprime hasta 26 páginas por minuto
  • Panel de control LCD de 1 línea
  • Conexión de red Gigabit Ethernet, Conexión WiFi 5GHz y USB
  • Impresión a doble cara automática a 10 caras por minuto
Bestseller No. 3
51 Opiniones
Brother MFCL3760CDW, Impresora multifunción láser LED...
  • Imprime hasta 26 páginas por minuto
  • Pantalla táctil a color de 8,8 cm
  • Conexión de red Gigabit Ethernet, WiFi 5GHz y USB
  • Alimentador automático de documentos de 50 hojas
Bestseller No. 4
6 Opiniones
Brother DCPL3520CDW, Impresora multifunción láser LED...
  • Imprime hasta 18 páginas por minuto
  • Panel de control LCD de 2 líneas
  • Conexión WiFi 5GHz y USB
  • Memoria interna de 512MB
Bestseller No. 5
60 Opiniones
Brother DCPL2620DW, Impresora multifunción 3 en 1 láser...
  • Velocidad de impresión hasta 32ppm
  • Impresión automática a doble cara
  • Pantalla LED color de 6,8 cm
  • WiFi 5GHz, Wi-Fi Direct y conexión móvil

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados