Canon Pixma G3560

Canon Pixma G3560 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Canon Pixma G3560

Canon es una marca reconocida a nivel mundial por la excelencia de sus productos. Es que son sumamente efectivos, útiles y prácticos para los trabajos domésticos en casa o en oficinas con un flujo reducido de trabajo.

La impresora Pixma G3560 no es la excepción, pues se trata de un modelo de impresora multifuncional con una poderosa tecnología de inyección de tinta que asegura resultados de calidad en poco tiempo. Y hoy hablaremos de ella con suma precisión en nuestra guía a continuación.

Si estás interesado en una impresora buena, bonita y barata, esta es tu oportunidad de acceder a una de las más populares de esta importante firma japonesa. Quédate con nosotros hasta el final de este artículo y descubre por qué la impresora Canon Pixma G3560 es sin duda una buena decisión de compra para este año.

Guía de compra de la impresora Canon Pixma G3560

Rebajas
153 Opiniones
Canon Impresora Multifuncional PIXMA G3560 Negra WiFi de...
  • Impresión desde dispositivos móviles
  • Cuatro depósitos de tinta fáciles de recargar
  • Imprime sin esfuerzo a través de Wi-Fi
  • Cartucho de mantenimiento sustituible

Ventajas

Instalar una impresora Canon PixmaG3560 deja muchísimas ventajas, a las cuales de seguro sacarás el máximo provecho. Y aquí te diremos cuáles son para que termines por convencerte de que es este y no otro el equipo indicado.

  • Equipo multifuncional: Impresora 3-en-1 que imprime, escanea y copia con gran efectividad.
  • Conectividad inteligente: Equipo que incluye puertos USB desde donde es posible imprimir documentos, archivos y fotografías. Funciona a través de WiFi y Ethernet. Conexión móvil por medio de aplicaciones como Apple AirPrint, Mopria Print Service y Canon iEasy – Photo Print.
  • Poco nivel de ruido: Posee una potencia acústica de 51 dB. Es bastante silenciosa, así que no molesta el trabajo de tus compañeros ni perturba su tranquilidad.
  • Compatibilidad con distintos formatos de papel:Imprime perfectamente sobre distintos tipos de papel: Desde A4 hasta sobres.

Desventajas

Aunque cuenta con sello Canon, esta singular impresora multifuncional tiene algunos puntos débiles que debes conocer. De esta manera, tendrás un panorama mucho más amplio del producto.

  • Precio de venta alto: es una impresora que supera los 200€
  • Bajo rendimiento de las botellas: Botellas de tinta exclusivas de bajo rendimiento en comparación con las Epson o Hp de tanques de tinta.
  • Alto coste de la tinta: Tinta de impresión se agotan rápidamente y cambiarlas puede ser un poco caro ya que a dia de esta review no había compatibles a la venta.

¿A quién está dirigida esta impresora multifuncional Canon Pixma G3560?

La impresora Canon Pixma G3560 está diseñada principalmente para oficinas domésticas. El equipo resulta indispensable en casa para ayudar al desarrollo de tu emprendimiento.

Pero también ha demostrado su efectividad a la hora de ayudar a los estudiantes con sus deberes académicos. Imprime, copia o escanea tareas del colegio o la universidad con gran rapidez y eficacia.

Además es bastante útil en aquellas pequeñas oficinas con flujo de trabajo moderado. Es sin dudas una buena alternativa para sacar adelante el negocio sin mayores contratiempos.

¿Qué debes saber de esta impresora antes de tomar una decisión de compra?

¿Por qué la Pixma G3560 de la firma Canon es una buena opción este año?
Seguramente te has hecho esta pregunta un millón de veces. Y aquí te diremos por qué es una excelente alternativa si está en tus planes la compra de una buena impresora multifuncional barata.

Buen diseño
Impresora sencilla pero moderna que llama la atención de la mayoría de usuarios. Es tan vanguardista que resalta entre los demás elementos decorativos de una oficina.
Puedes colocarla en cualquier lugar sin que estorbe. Por ser compacta y de buen tamaño no ocupará mayor espacio. También es sumamente ligera, así que puedes trasladarla de lugar sin mayor contratiempo.
Mide 44.5 x 33 x 16.7 centímetros y pesa 6.4 kilogramos. Para muchos, tiene el tamaño perfecto para ser colocada en cualquier oficina.

Múltiples funciones
Esta versión de Canon Pixma incluye impresora, escáner y fotocopiadora. Resulta una gran ventaja, ya que al ser un mismo aparato el que cumple con todas estas funciones, ahorrarás dinero y espacio.
Imprime a una resolución de 4800 x 1200 DPI que, junto a la tecnología de inyección de tinta, garantiza resultados de calidad. Además, trabaja a una velocidad más que aceptable para pequeñas oficinas de 18.8 ipm en negro y 6 ipm en color.
Incluye una poderosa pantalla LCD desde donde es mucho más fácil y seguro acceder a sus funciones y la configuración del aparato.

Conexión inteligente
Utiliza el puerto USB para la conexión de cualquier unidad de almacenamiento e imprime desde allí cualquier documento, archivo o fotografía, de forma rápida, fácil y segura.
Activa WiFi y manipula la Canon Pixma G3560 desde cualquier rincón de casa o de la oficina, sin necesidad de cables, a través de tu smartphone o dispositivo móvil.
Descarga aplicaciones como Apple AirPrint, Mopria Print Service y Canon iEasy – Photo Print para ordenar imprimir desde cualquier lugar del mundo. Las app también son útiles para acceder a la nube.
Fácil mantenimiento
Pon en funcionamiento el cartucho de tinta de mantenimiento sustituible para lograr una limpieza rápida y profunda del interior del equipo.
De esta manera estará disponible para cada trabajo, disminuyendo considerablemente las horas de inactividad y permitiendo la entrega de tareas en el tiempo establecido.

Eficiente manejo de papel
No habrá límites a la hora de imprimir, ya que este producto con sistema de impresión a doble cara manual trabaja perfectamente con formatos de papel A4, A5, A6 y B5. De igual forma, admite hojas tipo legal y ejecutivo.
También es capaz de trabajar en sobre, cartulina, papel satinado, papel grueso y papel de alta resolución. Podrás ver su efectividad sobre formatos como papel mate, papel semisatinado, papel fotográfico y papel normal.
Lo mejor es que cuenta con una bandeja de entrada con capacidad de hasta 100 hojas.

Cartuchos de tinta
Esta impresora incluye 4 envases o botes de tinta de colores como negro, amarillo, cían y magenta.
Cámbialos de manera independiente a medida que se agoten, así evitas perder tiempo inactividad, a la vez que disminuyes costos.
La impresora Canon Pixma G3560 tiene 4 botellas con boquillas únicas para cada color. Así evitas confundirlas al momento de rellenarlas.

Sistema operativo compatible
Funciona en computadoras con sistema operativo de Windows. Para ser más exactos, podemos decir que trabaja en Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Windows Server.
Además ha demostrado gran capacidad en equipos Mac, siendo la Mac OS X 10.12 Sierra y Mac OS X 10.15 Catalina las de mayor compatibilidad. Otros sistemas operativos en los que pone en marcha todo su funcionamiento son iOS y Android.

Impresora Canon Pixma G3560: Opinión y valoración de los profesionales

Los expertos consultados han concluido que la impresora Canon Pixma G3560 ha ganado un lugar privilegiado en el mercado, principalmente por la calidad de sus funciones. Al ser un equipo 3-en-1 logra facilitar el trabajo de los usuarios, a la vez que reduce tiempo y dinero.

También ha logrado una reputación positiva por sus grandes prestaciones, las cuales son útiles en pequeñas oficinas. Los profesionales recomiendan su uso en sitios de poco volumen de trabajo, a fin de obtener un trabajo con excelente resolución, en el menor tiempo posible.

Destacan su bajo nivel de ruido y excelente nivel de potencia, que asegura una impresión, escaneo o copia con un alto rendimiento sin perturbar la tranquilidad del resto de los compañeros.

En líneas generales, se trata de un equipo útil y práctico que merece la pena, siendo, sin más, uno de los modelos Canon connotados por su excelente relación calidad / precio.

Otras impresoras Canon multifunción que te pueden interesar

RebajasBestseller No. 1
7.150 Opiniones
Canon Pixma MG3650S Impresora Multifunción 3 en 1, Sistema...
  • Impresora Canon multifunción: inteligente, compacta y conectada. Ideal para un uso doméstico...
  • Cartuchos de tinta XL: ahorra dinero y saca la máxima rentabilidad con la impresión...
  • Impresora conectada: gracias a la app Canon PRINT podrás controlar las funciones de la...
  • PIXMA Cloud Link: podrás imprimir y escanear directamente desde la nube, sin necesidad de un...
RebajasBestseller No. 2
478 Opiniones
Canon Pixma TR4751i Impresora Multifunción 4 en 1, Sistema...
  • Compatible con PIXMA Print Plan: suscripción mensual para recibir tintas de forma automática...
  • Impresora conectada: gracias a la app Canon PRINT podrás controlar las funciones de la...
  • Impresora Canon multifunción: inteligente, compacta y conectada. Ideal para un uso doméstico...
  • Aumenta la productividad: podrás copiar o escanenar varias hojas sin necesidad de hacerlo una...
Bestseller No. 3
7.058 Opiniones
Canon PIXMA TS3350 Impresora Multifuncional con Wifi y...
  • Funciones: impresión, copia y escaneo inalámbricos
  • Todo en uno, compacta y conectada, multifuncionalidad y conectividad inalámbrica fluida
  • Imprime, escanea y conéctate a la nube a través de la aplicación Canon Print o imprime...
  • Compatibilidad consumibles: pg. 545, cl. 546, pg. 545xl y cl. 546xl
Bestseller No. 4
719 Opiniones
Canon Pixma TS3550i Impresora Multifunción 3 en 1, Sistema...
  • Compatible con PIXMA Print Plan: suscripción mensual para recibir tintas de forma automática...
  • Impresora Canon multifunción 3 en 1: inteligente y práctica. Ideal para un uso doméstico con...
  • Impresora conectada: puedes imprimir, copiar y escanear desde tu tablet o smartphone gracias a...
  • Ver para creer: puedes ver las actualizaciones de estado a simple vista en la nítida pantalla...
Bestseller No. 5
7.557 Opiniones
Canon Pixma TS5150 Impresora Multifunción 3 en 1, Sistema...
  • Impresora Canon multifunción 3 en 1: se adapta a tus necesidades. Ideal para un uso doméstico...
  • Cartuchos de tinta XL: ahorra dinero y saca la máxima rentabilidad con la impresión...
  • Fácil de utilizar: podrás visualizar y conectar de una manera sencilla gracias a los botones...
  • Impresora conectada: gracias a la app Canon PRINT podrás controlar las funciones de la...

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados