Canon PIXMA TS5150

Canon Pixma TS5150 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Canon Pixma TS5150

Hablar de impresoras económicas y de calidad, es hacer obligatoria referencia a la Canon Pixma TS5150. Es un modelo multifuncional 3-en-1, con una poderosa tecnología de inyección de tinta y conexión inalámbrica sencilla, del cual hablaremos con detalle en este análisis / review.

Descubramos cuáles son las ventajas, desventajas y características de este equipo fabricado por la prestigiosa compañía japonesa, especialmente para la ejecución de tareas domésticas y trabajos en pequeñas oficinas. ¡Esta es la guía de la impresora Canon Pixma TS5150, así que te invitamos a conocerla!

Guía de la impresora Canon Pixma TS5150

Rebajas
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS5150 Negra Wifi de...
  • Solo necesitas descargar la aplicación Canon Print para imprimir y escanear fácilmente de...
  • Disfruta de la libertad de imprimir desde las redes sociales y de guardar lo que escanees en...
  • Puedes imprimir más páginas por menos si utilizas las rentables tintas Fine XL opcionales y...
  • Controla, visualiza y conéctate con facilidad mediante los cómodos botones de acceso y el...

Ventajas

Estas son algunas de las ventajas que puedes conseguir a través de la impresora Canon Pixma TS5150.

  • Multifuncionalidad: La Pixma TS5150 es un modelo multifuncionalidad que imprime, copia y escanea.
  • Compacta y ligera: Se trata de una impresora que puedes trasladar de lugar sin inconvenientes. Es tan pequeña que no estorbará en ningún lugar donde decidas instalarla.
  • Conexión inteligente: Incluye sistemas Bluetooth y WiFi para una manipulación inalámbrica sencilla.
  • Impresión móvil: Descarga aplicaciones gratuitas para operar la impresora desde el celular, imprimir desde la nube o redes sociales.
  • Relación calidad / precio: Lleva a casa o a tu oficina un equipo multifuncional, con excelentes prestaciones, a un precio asequible.

Desventajas

Esta impresora con tecnología de inyección de tinta tiene puntos débiles que debes conocer.

  • Velocidad reducida: Imprime en 13 ipm en blanco y negro, y 6.8 ipm en color. No es tan rápida como otros modelos multifuncionales disponibles en el mercado.
  • Cartuchos de tinta caros: Los cartuchos Canon originales tienen un valor elevado, pero puedes optar por productos compatible o XL opcionales.

¿A quién va dirigida esta impresora?

La Pixma TS5150 de la connotada firma Canon es un modelo multifuncional diseñado para trabajos en casa. Su calidad y velocidad la hacen perfecta para la ejecución de tareas domésticas o académicas, siendo valorada por estudiantes de los diferentes niveles académicos.

Pero también ha respondido satisfactoriamente en pequeñas oficinas, sobre todo en aquellas donde el flujo de impresión es bastante reducido.

Esta máquina con tecnología de inyección de tinta y escaso nivel de ruido no es la ideal si necesitas celeridad o imprimir en grandes cantidades.

¿Qué debes saber de la impresora Canon Pixma TS5150?

Para conocerla a profundidad, es necesario destacar algunas de sus principales características. Y estas son:

Modesto diseño
Siempre que vamos a comprar una impresora nos fijamos en el diseño como primera opción. Incluso antes que sus funciones, consumo de energía o sistema de conexión.
Canon sabe perfectamente que una bonita apariencia llama la atención, por lo que ha dotado a la impresora Canon Pixma TS5150 de un estilo vanguardista y muy actual.
Modelo color negro con líneas estilizadas que redunda en elegancia y buen gusto. Instálala en cualquier lugar y verás que no desentonará con el resto de la decoración.
Con 31.5 x 12.6 x 37.2 centímetros y 6.5 kilogramos de peso, es tan compacta y ligera que cabe en cualquier lugar y puedes llevarla a donde quiera que vayas sin complicaciones.

Múltiples funciones
Si algo hay que reconocerle a esta Canon Pixma es que asegura impresión a doble cara automática, escáner y fotocopiadora.
Equipo multifuncional 3-en-1 con pantalla LCD de 6.2 centímetros, ideal para acceder a cada una de sus funciones, desplazarse por los diferentes menús y previsualizar imágenes.
El panel también aporta información útil como nivel de tinta disponible y cantidad de papel en bandejas de entrada y salida.
Ejecuta cada una de las tareas o funciones haciendo la menor cantidad de ruido posible. Es que cuenta con un nivel sonoro de 43.5 (A), perfecto para oficinas que requieren de armonía o para no interrumpir la tranquilidad de los demás en casa.
Tecnología y resolución de calidad
Su tecnología de inyección de tinta confiere calidad en sus impresiones. Pero verás mejores resultados gracias a su resolución de hasta 4.800 x 1.200 ppp. También es reconocida por manejar una calidad de 1.200 x 2.400 ppp para el escáner y ni hablar del valor de sus copias.
Para ser una impresora del hogar cuenta con una velocidad de impresión aceptable. Es de 10 ipm para trabajos en blanco y negro, y de 6.8 ipm para impresiones a color, cualidad que, según algunos expertos, puede ser mucho mejor, sobre todo si vas a utilizarla en empresas.

Conexión inteligente
Utiliza tecnología Bluetooth y WiFi de forma segura y sencilla para operar la máquina desde un teléfono celular o tableta, desde cualquier lugar de casa y sin necesidad de cables.
Ahora tendrás mayor libertad para escanear e imprimir de forma inalámbrica, desde la nube o cualquier dispositivo móvil, descargando de forma gratuita la aplicación Canon Print.
La impresión móvil será mucho más sencilla e intuitiva, siempre que tengas a disposición en tu teléfono inteligente apps como Mopria para Android, Google Cloud Print, Windows 10 Mobile y Apple AirPrint.
Ahora tendrás acceso a la nube e imprimirás de manera rápida y segura cualquier archivo o fotografía en Instagram, Facebook, Google Drive, Dropbox y Evernote, por medio de Pixma Cloud Print.

Manejo efectivo de papel
Equipo perfectamente diseñado con una bandeja de entrada con capacidad para 100 hojas estándar y 20 hojas de papel fotográfico.
Admite papel A4, A5, B5, LTR y LGL. Pero también trabaja de manera diligente con formatos como papel Canon de alta resolución, fotográfico con brillo, papel normal, plus satinado, platinium pro, plus brillante, sobres, mate y papel de uso diario.

Imprime calidad y reduce costos
Incluye dos cartuchos de tinta Canon: Negro y color con capacidad de 180 páginas cada uno. Cuenta con un poderoso sistema de cartuchos FINE, que integra cartuchos de tinta de calidad junto con cabezal en un mismo equipo. El objetivo es ofrecer más comodidad, sustitución a tiempo y mayor duración.
Opta por cartuchos XL, sobre todo si quieres reducir costes de impresión o si deseas imprimir en volúmenes elevados. Los XL tienen una capacidad de 600 impresiones en blanco y negro PG540XL , y de 400 en color CL541XL.

Sistema operativo compatible
La impresora Canon Pixma TS5150 es perfecta para sistemas operativos de Windows, mostrando mayor eficacia en versiones como las de Windows SP1, Windows 8.1 y Windows 10.
También opera en computadoras tipo Mac, específicamente en las OS 10.12, OS X 10.11 y OS X 10.10.5.

Impresora Canon Pixma TS5150: Opinión de los expertos

Expertos consultados para conocer más detalles sobre una impresora Canon Pixma TS5150 coinciden en que las cualidades de esta máquina la convierten en una de las de mayor valor en el mercado.

Destacan su capacidad de imprimir, copiar y escanear, aunque echan de menos la función en envío y recepción de fax. Al igual que otros usuarios, los profesionales afirman que su reducida velocidad es perfecta para el hogar y pequeñas oficinas.

Pero en líneas generales, una impresora Canon Pixma TS5150 es un modelo idóneo porque combina excelente tecnología, diseño exquisito y un alto rendimiento. Estos tres elementos se configuran para lograr respuestas de calidad.

Conclusión

Todos queremos tener en casa un equipo de la marca japonesa Canon. Y hoy puedes optar por esta impresora que ha logrado una puntuación casi perfecta de 4.3 de 5 estrellas en Amazon.

Modelo multifuncional con una excelente relación calidad y precio que debes llevar para la ejecución de tareas y para el desarrollo de tu pequeño negocio.

Otras impresoras Canon multifunción de inyección de tinta que te pueden interesar

Bestseller No. 1
Canon PIXMA MG2550S - Impresora Multifuncional de inyección...
  • Equipo todo en uno compacto para el hogar: impresión, copia y escaneo
  • Elegante diseño con acabado totalmente negro
  • Impresiones de alta calidad con hasta 4.800 ppp y tecnología de cartuchos FINE
  • Los cartuchos de tinta XL opcionales ofrecen más impresiones por menos
RebajasBestseller No. 2
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS5150 Negra Wifi de...
  • Solo necesitas descargar la aplicación Canon Print para imprimir y escanear fácilmente de...
  • Disfruta de la libertad de imprimir desde las redes sociales y de guardar lo que escanees en...
  • Puedes imprimir más páginas por menos si utilizas las rentables tintas Fine XL opcionales y...
  • Controla, visualiza y conéctate con facilidad mediante los cómodos botones de acceso y el...
Bestseller No. 3
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS3150 Negra Wifi de...
  • Impresión, escaneo y copias desde cualquier dispositivo inteligente conectado a la aplicación...
  • La superficie superior de la impresora es muy duradera, resistente a los arañazos y fácil de...
  • Este equipo asequible y fácil de usar cuenta con una pantalla LCD de 3.8 cm y con botones para...
  • La fiable conexión WiFi permite a los usuarios imprimir directamente desde su Smartphone o...
Bestseller No. 4
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS5350 Negra Wifi de...
  • Impresión, copia, escaneo por wi-fi
  • Impresión automática a doble cara
  • Diseño único, elegante y minimalista, con una barra de leds que indican el estado del equipo;...
  • Sin complicaciones, gracias a la configuración táctil y la pantalla de oled de 1.44
Bestseller No. 5
Impresora Multifuncional Canon PIXMA MG3650S Negra Wifi de...
  • Impresión, copia y escaneo de alta calidad
  • Uso fácil desde tu smartphone o tablet con la aplicación Canon PRINT
  • Conéctate fácilmente a la nube con PIXMA Cloud Link
  • Ahorra dinero con los cartuchos de tinta XL

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *