Trucos usando el teclado de ordenador y claves a la hora de elegir el teclado

Hoy en día es insólita la oficina en la que no se trabaje a través de ordenadores. Por eso, y teniendo en cuenta esta premisa, se han de tener en cuenta cuáles son los elementos que deben acompañar a este aparato en el día a día de una empresa así como a través de qué accesorios se puede facilitar tu uso.

Teclados más vendidos este mes con mejor calidad precio

Tipos de teclado

En este sentido, hay que tener presente que dentro del mercado de las nuevas tecnologías hay muchas modalidades y tipologías de ordenadores personales, siendo los portátiles y los dispositivos móviles unas de las más usadas. Sin embargo, el convencional PC continúa siendo uno de los básicos de la oficina, motivo por el que se deben cuidar su colocación y los elementos que lo acompañan.

Uno de los más destacados es el teclado. Este elemento puede presentarse de distintas formas y tamaños, formatos y colores, motivo por el que hay que tener presente cuáles son las claves más importantes para elegir el adecuado.

En primer lugar, se debe tener en cuenta una decisión trascendental en el universo de los teclados: comprar un teclado lo más liso posible o, por el contrario, otro con relieve. Si uno se decanta por la primera opción ha de saber que le resultará más difícil escribir en él pero que, sin embargo, obtendrá ventajas significativas, como es que en este tipo de teclados se acumula una menor proporción de suciedad que en el primer caso.

De la misma manera, también se puede optar por comprar teclados con fundas decorativas, las cuales cumplen dos funciones. De un lado protegen este aparato y de otro, facilitan el trabajo, al mejorar la capacidad de concentración de los usuarios gracias a su dinamismo.

En otro orden de asuntos, también hay que tener claro los distintos formatos que existen de teclados, motivo por el que hay que cuidar su selección tanto en lo que respecta a su aplicación (no todos son compatibles con el ordenador) como por su formato, el cual puede condicionar la escritura, al contar con menos caracteres de lo habitual.

A continuación te mostramos los teclados mas comprados por los usuarios.

Logitech MK220

Rebajas
5.977 Opiniones
Logitech MK220 Combo con Teclado y Ratón Inalámbrico...
  • Diseño que ahorra Espacio: teclado aproximadamente un 36% más pequeño que los teclados...
  • Cómodo y Portátil: el ratón ambidiestro es compacto y ofrece un seguimiento y desplazamiento...
  • Batería de larga Duración: pilas duraderas, funcionan hasta 24 meses con el teclado y hasta...
  • Conexión Inalámbrica Fiable: simplicidad plug and play, sin retrasos ni caídas hasta 10 m...

La compacta combinación de teclado y ratón con todas las teclas necesarias. El teclado es un 36% más pequeño que los teclados normales, pero incluye todas las teclas estándar. Conexión inalámbrica fiable a diez metros de distancia, sin apenas retrasos ni interferencias (incluso en los entornos inalámbricos más activos).

  • Diseño de teclado mucho más pequeño con todas las teclas estándar y un teclado numérico
  • Conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech
  • 24 meses de duración de las pilas del teclado, 5 meses de las del ratón y un modo de suspensión automática
  • Diseño elegante y minimalista
  • Windows XP, Windows Vista o Windows 7

VicTsing Teclado Gaming

No products found.

Este teclado gaming con cable presenta una impresionante iluminación de fondo de arco iris, material de alta calidad y configuración de teclas de juego profesional. Brindarle una experiencia de usuario extraordinariamente buena. Será tu mejor compañero ya sea en el juego o en el trabajo. Conveniente para su operación en el juego.

Este teclado adopta una película conductora de silicona líquida que tiene buena elasticidad. La Este teclado gaming con cable presenta una impresionante iluminación de fondo de arco iris, material de alta calidad y configuración de teclas de juego profesional. Brindarle una experiencia de usuario extraordinariamente buena. Será tu mejor compañero ya sea en el juego o en el trabajo.

19 teclas de la siguiente manera pueden funcionar simultáneamente: «Q», «A», «Z», «W», «S», «X», «E», «D», «C», «B», «Espacio «,» Arriba «,» Abajo «,» Izquierda «,» Derecha «,» Pestaña «,» Alt_L / V «,» Ctrl_L / F «y» Shift_L «. Puede disfrutar plenamente de su juego sin errores del programa.

Logitech K120 Business

Rebajas
4.201 Opiniones
Logitech K120 Teclado con Cable para Windows, USB...
  • Comodidad Durante Todo el Día: diseño cómodo de teclado estándar gracias a las teclas de...
  • Fácil de Configurar y Utilizar: configuración sencilla, conecta el teclado con cable por USB...
  • Compatibilidad: teclado de tamaño estándar compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior,...
  • A Prueba de Derrames: teclado con diseño resistente a derrames (1), teclas antideslizantes y...

Un teclado USB que permite escribir cómodamente, durante mucho tiempo.

-Escritura cómoda: Disfrutará de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal.

-Atractivo y robusto: El teclado no es sólo elegante: es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras*, sólidas patas ajustables y teclas duraderas.

-Así de simple: Basta con conectarlo al puerto USB de la computadora, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar.

Trucos usando el teclado de ordenador que seguro que no conocías.

Trucos usando el teclado de ordenador que seguro que no conocías. Seguro que te has encontrado en más de una ocasión en esta situación: Ves cómo tus amigos o compañeros de trabajo utilizan el teclado de ordenador de una forma rápida y sencilla ante tu cara estupefacta. Con un par de teclas presionadas, consiguen hacer lo que quieren; en cambio tú, pierdes el tiempo buscando la pestaña y el menú donde está la opción que necesitas.

Y es que trucos para el teclado de ordenador hay muchos; no es una tarea complicada memorizar estos pequeños atajos y dejar sorprendidos a todos tus colegas con tu maestría con el teclado de ordenador. Sí, Neo, ríete de otra persona, porque ahora tú serás el rey del PC. Recuerda que estos atajos, son para Windows, así que si tienes otro sistema operativo posiblemente no funcionen.

Trucos para el teclado de ordenador

1. Cambiar minúsculas a mayúsculas y viceversa.

Si quieres cambiar una frase o una letra a minúsculas o a mayúscula en tu teclado de ordenador, solo debes seleccionar la palabra o la letra y presiona Shift F3.

2.  Para abrir ventanas que cerraste sin querer.

En caso de que por accidente hayas cerrado una pestaña que estabas usando, olvídate de

buscar en el historial del navegador y soluciónalo así desde el teclado de tu ordenador:

Ctrl+Shift+T.

3.  Desbloqueo de ordenador.

¿Se te bloquea el ordenador y no sabes cómo solucionarlo? ¡Espera! No te estreses, no tires el ordenador por la ventana aun… Es muy fácil, ya sabes, el teclado de ordenador da respuesta a todo. Utiliza este atajo: Ctrl+Shift+Esc.

4.  Para pasar de una ventana a otra

¿A estas alturas sigues utilizando el ratón? No te preocupes, si quieres ir de una pestaña a otra en tu navegador solo necesitas presionar Alt e ir pulsando el tabulador (Tab) para moverte entre las páginas. Recuerda, este atajo solo sirve para teclados de ordenador en Windows.

5. Copiar la dirección de la página en la que estas

Evidentemente no necesitas seleccionar la Url con el ratón, simplemente presiona Alt+D ¡et voilà!

6. Regresa al escritorio de la forma más rápida

¿Qué es eso de estar minimizando las millones de cosas que tienes abiertas? Os recordamos que tienes un teclado de ordenador… Con presionar Windows+D lo tienes hecho.

Otros trucos de teclado

Los puntos anteriores, podrían entenderse como atajos cuando utilizamos nuestro navegador; pero el teclado de ordenador no solo sirve para eso, podemos utilizar estos y otros atajos con otros programas, como por ejemplo, procesadores de texto. En este caso, te daremos unos consejos y ayudas para Word.

Escribir tu nuevo best-seller será un trabajo más rápido si no tienes que depender del ratón. Te contamos los trucos que no conocías:

1. F7: Revisa la ortografía

2. CTRL+E : Selecciona todo el texto

3. CTRL+N: Aplica negrita al texto seleccionado o activar la negrita.

4. CTRL+K: Aplica cursiva al texto seleccionado o activar la cursiva

5. CTRL+ S: Aplica subrayado al texto seleccionado o guardar.

6. CTRL+C: Copiar

7. CTRL+X: Cortar

8. CTRL+V: Pegar

9. CTRL+Z: Deshacer última acción

10. CTRL+Y: Rehacer última acción

11. CTRL+U: Crear un nuevo documento

12. CTRL+A: Abrir un documento

13. CTRL+R: Cerrar un documento

14. CTRL+G: Guardar (como)

15. CTRL+B: Buscar

La verdad es que la lista podría ser eterna, ya que hay miles de atajos en el teclado de ordenador que nos sirven para hacer de Word una herramienta potente y fácil de usar.

¡Atrévete a encontrar nuevos atajos!

Teclado Smart TV

Navegar desde tu televisor como si de un ordenador se tratase siempre ha sido un sueño para muchos. La llegada de las Smart TV a casa nos ha hecho la vida mucho más fácil y es que ahora tumbado en el sofá puedes ver todo el contenido de Internet que quieras.

Disfrutar de variedad de contenidos, buscar por internet, acceder a aplicaciones…

De repente, toda esta felicidad se ve truncada cuando comienzas a utilizar este tipo de navegación por internet: echas de menos un teclado de ordenador.

Escribir en tu smart TV es un suplicio y la comodidad de un teclado de ordenador es difícil de conseguir.

¡No te desesperes, existe una solución! Los teclados inalámbricos Smart TV.

No te vamos a hablar de trucos y atajos en el teclado de ordenador, como hemos hecho anteriormente. Queremos descubrirte los teclados para Smart TV. Posiblemente, son esenciales a día de hoy en tu vida y, al fin y al cabo, no hay mayor atajo que la comodidad.

Este tipo de teclados tienen muchas similitudes con los teclados de ordenador, pero están creados para hacerte la vida mucho más fácil.

Comodidad y rapidez son las dos palabras clave para enamorarte de ellos y querer uno en tu vida ahora mismo. Este tipo de teclados son inalámbricos, para hacerte tu navegación mucho más cómoda sin impedimentos de un horrible cable.

Disponen de un ratón integrado (touchpad), como si de un portátil se tratará. Olvídate de depender de un ratón para la navegación por la pantalla, desde un mismo teclado podrás navegar y escribir.

Pero… ¿Conoces el teclado catkil San Diego ?

[amazon_link asins=’B01LY5JP34′ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8c604dbc-025b-4c38-b20b-1399b9a876f9′]

Te mostramos sus especificaciones:

 Mini teclado inalámbrico

 Bluetooth 2,4Ghz

 Ratón touchpad.

 Alcance 10 metros

 Conectividad a portátil, PC, TV, Android TV, X-Box, Playstation y tablet

 Teclas de acceso directo para el control multimedia.

 Teclado QWERTY con 92 teclas.

 Diseño ergonómico.

 Compatible Windows, MacOSx, Linux y Android.

Echa un vistazo a este teclado. El precio es muy bajo y las prestaciones muy altas.

Esperamos que después de todos estos datos te haya quedado mucho más claro la cantidad de trucos y teclados que existen; desde un teclado básico, hasta los nuevos teclados para Smart TV.

Deseamos que tu vida sea ahora mucho más sencilla gracias los anteriores trucos y a los grandes avances para navegar por tu Smart TV.

RebajasBestseller No. 1
3.319 Opiniones
Logitech K120 Teclado con Cable Business para Windows,...
  • Escritura Cómoda: Este teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho tiempo
  • Encantador y Robusto: El teclado tiene diseño estándar con teclas F y teclado numérico de...
  • Perfil Plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que...
  • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado...
RebajasBestseller No. 2
1.775 Opiniones
Trust Taro Teclado - Disposición QWERTY Español,...
  • DISPOSICIÓN PARA ESPAÑOL DE TAMAÑO COMPLETO - El teclado silencioso Taro de Trust tiene una...
  • RESISTENTE A LOS VERTIDOS - El teclado es resistente a los vertidos, por lo que se puede...
  • PLUG AND PLAY - Basta conectar el cable USB de 180 cm de largo y este teclado funcionará...
  • REDUCCIÓN DE RUIDO - Taro ha sido diseñado para ser hasta un 50% más silencioso para que no...
RebajasBestseller No. 3
22 Opiniones
HP 150 Teclado QWERTY Español con Cable - (Indicadores LED,...
  • El diseño de perfil bajo mantiene pulsaciones de teclas rápidas, cómodas y bastante precisas
  • Las luces LED iluminan los botones de bloqueo numérico, bloqueo de mayúsculas y bloqueo de...
  • Escribe más rápido con la configuración USB Plug and Play que te hará conectar a tu PC más...
  • Este teclado está diseñado para una comodidad óptima para adaptarse a tu posición natural,...
Bestseller No. 4
218 Opiniones
Teclado USB, Teclado QWERTY Español, Teclado Ordenador con...
  • 【Escritura Cómoda】Las teclas de bajo perfil y bien espaciadas le brindan una respuesta...
  • 【Diseño Resistente a Derrames】Las robustas teclas de ABS con caracteres blancos brillantes...
  • 【Diseño de 104 Teclas】Las cómodas teclas tipo chiclet de bajo perfil y la distribución...
  • 【Diseño moderno y delgado】Teclado de computadora delgado con acabado mate premium para...
Bestseller No. 5
1.892 Opiniones
Rii RK907 USB - Teclado con Cable, QWERTY español, Negro
  • Rii RK907 teclado USB posee tamaño completo, ultra delgado y compacto. Cuenta con cable y 105...
  • Conexión USB Plug&Play. Con membrana silenciosa y cómoda de pulsar.
  • Teclado ergonómico ideal tanto para trabajo y oficina como para hogar y escuela. Con teclas...
  • Teclas con perfil bajo para una pulsación más cómoda y silenciosa, diseño centrado en el...
RebajasBestseller No. 6
4.201 Opiniones
Logitech K120 Teclado con Cable para Windows, USB...
  • Comodidad Durante Todo el Día: diseño cómodo de teclado estándar gracias a las teclas de...
  • Fácil de Configurar y Utilizar: configuración sencilla, conecta el teclado con cable por USB...
  • Compatibilidad: teclado de tamaño estándar compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior,...
  • A Prueba de Derrames: teclado con diseño resistente a derrames (1), teclas antideslizantes y...
Bestseller No. 7
95 Opiniones
NGS FUNKYV3 Teclado USB con 12 Teclas Multimedia, Cable de...
  • Práctico teclado QWERTY para idioma español con conexión USB y 12 teclas multimedia que...
  • La pulsación de las teclas de membrana es muy suave y el ruido que emiten al ser pulsadas es...
  • Original diseño resistente a los derrames, que ofrece un funcionamiento de mayor duración,...
  • Cable de 140 cm que nos permite conectarlo cómodamente sin restringir nuestros movimientos.
Bestseller No. 8
267 Opiniones
mafiti RK201 Teclado con Cable, USB Teclado Retroiluminado,...
  • TECLADO COMPLETO: teclado de 104 teclas de tamaño completo con 12 teclas multimedia, más de 5...
  • Mafiti RK201 Teclado de computadora con cable USB 105 teclas Tamaño completo Blanco...
RebajasBestseller No. 9
456 Opiniones
Energy Sistem Gaming Keyboard ESG K2 Ghosthunter (Teclado de...
  • Smooth and optimal typing: teclado de membrana con pulsación suave y optimizada para una mayor...
  • LED effects: tecnología de retroiluminación con luces LED efecto rainbow con brillo ajustable
  • Anti-ghosting (19 keys): teclado de membrana con función anti-ghosting para evitar que...
  • Brand: Energy Sistem
Bestseller No. 10
5.747 Opiniones
Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para...
  • Plug & Play Fiable: el receptor USB proporciona una conexión inalámbrica fiable con un...
  • Escribe con Comodidad: escritura cómoda gracias a las teclas silenciosas de bajo perfil y a la...
  • Duradero y Resistente: este teclado inalámbrico de tamaño completo cuenta con un diseño...
  • Larga Duración: duración de las pilas del teclado de 36 meses y del ratón de 12 meses (3),...
Bestseller No. 11
792 Opiniones
Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables...
  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la...
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta...
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de...
RebajasBestseller No. 12
2.339 Opiniones
Rii RK100 Plus Teclado retroiluminado Gaming,7 Colores...
  • Sensación mecánica profesional con retroiluminación LED. Teclado para juegos y oficina. No...
  • Compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, portátil, Google Android...
  • Retroiluminación arcoiris con luz pulsante. FN+Luz (a la derecha de FN) para entrar en el modo...
  • Teclado estándar de 105 teclas de tamaño completo, con 11 combinaciones de teclas multimedia...
RebajasBestseller No. 13
217 Opiniones
Kensington ValuKeyboard Teclado con cable para PC,...
  • Diseño duradero; el teclado ValuKeyboard tiene una membrana sellada, diseñada para que el...
  • Plug and Play; teclado de USB con sistema plug and play con conexión USB mediante cable de 150...
  • Teclado USB con cable: el cable USB 150 cm para una fiabilidad sin batería lo convierte en el...
  • Teclado confortable con teclas táctiles con una respuesta adecuada
RebajasBestseller No. 14
4.973 Opiniones
Mars Gaming MKREVOES, Teclado H-Mech Compacto TKL y Pad...
  • TECLADO GAMING TKL+ PAD NUMÉRICO: El teclado Mars Gaming MKREVOPRO es un teclado...
  • ILUMINACIÓN FULL RGB: Con 12 efectos de iluminación diferentes controlables, podrás...
  • DURABILIDAD Y RENDIMIENTO: Cuenta con tecnología anti-ghosting , cable de doble nylon...
  • COMPATIBILIDAD TOTAL: Con un compatibilidad multiplataforma, podrás utilizar el MKREVO en PS5,...
RebajasBestseller No. 15
310 Opiniones
Trust Gaming GXT 835 Azor Teclado Retroiluminado,...
  • Diseño de teclado de tamaño completo
  • 3 modos de color LED con brillo ajustable
  • Anti-Ghosting: con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas
  • Interruptor de modo de juego; desactiva la tecla de Windows directamente
Bestseller No. 16
512 Opiniones
Trust ODY II Teclado Inalámbrico Silencioso QWERTY...
  • UN TECLADO MUY FINO – Saque el máximo partido a cada tecla. Este fino teclado de tamaño...
  • SIN ATADURAS – Totalmente inalámbrico, el teclado Ody II ofrece 10 m de alcance inalámbrico...
  • PRODUCTIVIDAD Y TRANQUILIDAD – No hay nada más molesto que un teclado ruidoso, por eso este...
  • UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA – Algunos días empiezan mal, pero al menos no debe alarmarse...
Bestseller No. 17
613 Opiniones
Perixx PERIBOARD 317 ES, Teclado estándar con...
  • FULL-SIZE - PERIBOARD-317 es un teclado de tamaño completo retroiluminado y con cable. Gracias...
  • RETROILUMINACIÖN BLANCA - Teclas brillantes retroiluminados con luz LED blanca para facilitar...
  • LETRAS IMPRESAS EN GRANDE - El PERIBOARD-317 está dieñado con teclas iluminadas de tipo...
  • DISEÑO ELEGANTE - Teclas de corto recorrido con superficie más grande y tecleo silencioso y...
Bestseller No. 18
604 Opiniones
Unykach Mini Teclado KB 302, con 83 Teclas Ultra Planas de...
  • Mini teclado ultra plano de 83 teclas
  • Su mecanismo de membrana facilita la escritura y disminuye el sonido de las teclas
  • Su diseño en color negro y acabado en cepillado mate favorece su utilización en cualquier...
  • Longitud del cable: 1400 mm
RebajasBestseller No. 19
5.977 Opiniones
Logitech MK220 Combo con Teclado y Ratón Inalámbrico...
  • Diseño que ahorra Espacio: teclado aproximadamente un 36% más pequeño que los teclados...
  • Cómodo y Portátil: el ratón ambidiestro es compacto y ofrece un seguimiento y desplazamiento...
  • Batería de larga Duración: pilas duraderas, funcionan hasta 24 meses con el teclado y hasta...
  • Conexión Inalámbrica Fiable: simplicidad plug and play, sin retrasos ni caídas hasta 10 m...
RebajasBestseller No. 20
1.589 Opiniones
Logitech G413 SE Full-Size Teclado Mecánico para Gaming -...
  • Que tus habilidades gaming pasen a otro nivel: Logitech G413 SE es un teclado de tamaño...
  • Tapas para teclado de PBT: resistente al calor y al desgaste, este teclado para gaming en el...
  • Interruptores mecánicos táctiles: rendimiento de calidad siempre al alcance de tu mano con...
  • Color, material y acabado de calidad: mejora tu configuración gaming con este teclado...

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados