Destructora Fellowes 8Mc

Destructora Fellowes 8Mc | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis y opinión de la destructora de papel Fellowes 8Mc

¿Quieres deshacerte de esos viejos documentos acumulados en casa? La forma más fácil y más segura de hacerlo es a través de una destructora de papel Fellowes 8Mc, mundialmente reconocida por su capacidad de triturar folios enteros que no gozan ninguna utilidad

Producto de calidad con un funcionamiento óptimo que también asegura la destrucción de objetos más sólidos como clip, tarjetas de crédito y grapas.

Hoy queremos hablar de este estupendo modelo y convencerte de que es una excelente alternativa para la casa, a la hora de reducir el papel en partículas. Analiza con nosotros sus características más destacadas, ventajas e inconvenientes, y la valoración hecha por otros clientes.

Guía de compra de la destructora de papel Fellowes 8Mc

Rebajas
5.254 Opiniones
Fellowes 8Mc - Trituradora de Papel, microcorte, destruye...
  • DESTRUCCIÓN DE ALTA SEGURIDAD: la trituradora de papel Fellowes 8Mc, de microcorte, puede...
  • CICLO DE TRABAJO: La destructora de papel 8Mc puede triturar de forma continua durante 5...
  • MÁQUINA DURADERA: las destructoras Fellowes están diseñadas para durar, las potentes...
  • TRITURA CON SEGURIDAD: Cuando se cambia a la posición de bloqueo, el Bloqueo de Seguridad...

Ficha técnica de la destructora de papel Fellowes 8Mc

¿A quién va dirigida esta destructora de papel Fellowes 8Mc?

Es bastante claro que la destructora de papel Fellowes 8Mc tiene un firme propósito. Y es la de ayudar a desechar esos viejos papeles acumulados durante años solo en casa. Se trata de un equipo con capacidad aceptable para la eliminación de poca cantidad de documentos.
También es poco apto para trabajos de oficina donde se requieren de aparatos más poderosos. La Fellowes 8Mc se puede usar de manera ocasional, para lograr buenos resultados.

¿Por qué la trituradora de papel Fellowes 8Mc es una buena opción de compra?

Muchos se preguntan por qué esta trituradora de papel es una buena decisión de compra. Las respuestas la hallarás en el siguiente análisis de sus características más destacadas, así que ¡presta atención y toma nota!

Sencilla, elegante y compacta

Empecemos con el diseño porque es lo primero en fijarte de un producto determinado. Y este definitivamente es un modelo estéticamente aceptable que llamará tu atención a simple vista.
Equipo color negro muy elegante que no desentonará con ningún otro elemento de la decoración. Instálalo en cualquier sitio y notarás cómo se integra con los demás objetos.
Con dimensiones de 38.42 x 30.48 x 20 centímetros, esta destructora de papel es una de las más compactas del mercado, la cual puedes instalar en cualquier lugar sin que ocupe más espacio del necesario.
Pesa 4.08 kilogramos y es tan ligera que moverla no representará mayores inconvenientes.

Nivel de funcionamiento

Tiene una capacidad de trabajo bastante aceptable para ser un equipo robusto para uso doméstico. Puede reducir hasta 8 hojas a la vez y convertirlas en partículas de 3 x 10 centímetros, correspondientes a un nivel de seguridad óptimo DIN – P4.
Pero también puede acabar de manera sencilla con clips, grapas y tarjetas de créditos, razón por la que también ha ganado popularidad en el mercado.

Modo de trabajo

Una de sus particularidades es precisamente el modo en el que opera, ya que trabaja por un lapso de tiempo de 5 minutos continuos. Luego coge una pausa de 30 minutos para enfriarse y seguir en funcionamiento.

Volumen

Se trata de un aparato magistralmente fabricado por la compañía Fellowes que cuenta con un recipiente de 14 litros, donde puedes depositar cierta cantidad de partículas de papel. La capacidad de esta destructora evitará que vacíes el depósito a cada instante.
Incluye un cabezal extraíble que puedes retirar para vaciar la papelera cuando esté totalmente llena. Después de esto, estará lista para usar una vez más.

Sistema de bloqueo seguro

Otra de sus grandes cualidades es precisamente el sistema de bloqueo de seguridad. Cuando no está en funcionamiento, desactiva el equipo para evitar accidentes.
Este tipo de tecnología es muy útil para evitar situaciones desagradables que ponga en peligro tu propia integridad.

Contra atascos de papel

Esta destructora de papel de la prestigiosa compañía estadounidense Fellowes incluye un sistema llamado modo reserve.
Se encarga básicamente de hacer girar las cuchillas cortadoras en sentido contrario ante el peligro inminente de atasco de papel.

Modo automático de arranque y de parada

Otra de las grandes cualidades de este dispositivo es justamente el sistema de arranque y parada automática, el cual es súper útil para un óptimo funcionamiento.
Se activa cuando detecta folios de papel en la ranura indicada para ello, pero se apaga cuando no hay más hojas para triturar. Esta característica también la convierte en una de las mejores alternativas este año.

Estas son las ventajas y desventajas de la destructora de papel Fellowes 8Mc

Ventajas

Si algo hay que valorar de la destructora de papel Fellowes 8Mc es precisamente los beneficios que conlleva. Y estos son:

  • Excelente sistema de corte: Esta destructora asegura el corte de papel en partículas de 3 x 10 centímetros, lo suficientemente pequeñas para no volver a ensamblar y acceder a la información plasmada en él.
  • Seguridad en todo momento: Cortes con una precisión más que aceptable, gracias a un nivel de seguridad DIN – P4.
  • Uso doméstico: Podrás usarlo en casa sin ningún problema. De hecho, cada una de sus funciones están diseñadas para trabajar de manera ocasional en cualquier oficina doméstica.
  • Resguarda la privacidad de las personas: Al cortar el papel en pedazos muy pequeños, la información en ella queda en completo resguardo, impidiendo a tercero acceder y hacer un mal uso de datos confidenciales.

Desventajas

Al ser una destructora Fellowes seguramente piensas que es un producto perfecto. Pero nada más alejado de la realidad que eso, pues aunque se trata de un modelo de calidad, hay algunos puntos débiles que debe mejorar. Estos son:

  • Motor de poca potencia: La poca potencia del motor dificulta la destrucción de papel de forma rápida, por lo que muchos han visto retrasos en el proceso.
  • Atasco de papel: A pesar de tener una cualidad llamada modo reserve, en ocasiones la destructora presenta atascos de papel. Esto también limita sobremanera el trabajo.
  • Reducida capacidad de destrucción de papel: No es apta para quienes desean destruir grandes montañas de papel en poco tiempo. Por eso esta catalogada como destructora barata ideal para un uso ocasional. Hogar y oficina en casa.

¿Dónde puedes comprar una destructora de papel Fellowes 8Mc?

A la hora de comprar, puedes decidir dónde y cómo hacerlo porque las opciones son muchas y cada una de ellas tiene sus propias ventajas.

La primera alternativa es de forma presencial en las tiendas físicas especializadas, donde hallarás los mejores modelos Fellowes del mercado.

Una de las principales ventajas es que podrás probar lo que vas a compras y la seguridad al momento de pagar.
Luego, tendrás el producto en casa de manera inmediata.

También puedes optar por el modelo de compra virtual.
En nuestra pagina web las puedes comprar en «Destructora de documentos fellowes 8mc» en la categoría Destructoras de documentos que es donde están todas las destructoras.
Otra opción seria en las tiendas online disponibles en Amazon. Escoge aquellas con mejor puntuación y comentarios positivos para más seguridad. Arriba te hemos puesto el enlace con la oferta, para que te sea mas fácil y rápido ver el producto, y no tengas que buscar de nuevo.
La compra en línea también tiene sus beneficios. Y uno de ellos es que no tienes que salir de casa para efectuar la transacción. Lo único que necesitas en un ordenador con acceso a internet y listo.

Destructora de papel Fellowes 8Mc: Opinión y valoración

Destructora de papel Fellowes 8Mc: Opinión y valoración

Ahora que conocemos con detalle todo lo que necesitamos de la destructora de papel Fellowes 8Mc, es importante conocer la opinión de otros clientes, para tener conciencia de cómo ha sido su experiencia con este dispositivo.

  • Garantiza precisión y control a la hora de cortar el papel, lo mejor es que garantiza mucha seguridad. Después de probarlo por algunas semanas, la conclusión es que es un buen equipo.
  • Lo que más ha gustado de esta trituradora es su capacidad para llevar el documento a partículas muy pequeñas. Pero la principal ventaja es, además de su precio, que protege información sensible.
  • La destructora es buena y perfecta para el hogar o pequeña oficina. Pero tienes que meter folios uno a uno para que no se atasque
  • Tras recibir la trituradora la puse a trabajar inmediatamente, y automáticamente me di cuenta que aunque está diseñada para trabajar con hasta 8 folios a la vez, el motor no tiene potencia suficiente.
  • El funcionamiento es muy simple: posición de triturado, posición de apagado y rotación de las cuchillas inversa para cuando se atasca el papel. En el caso de haber niños en casa, tiene un seguro, aunque es relativamente fácil de quitar si los niños van siendo mayores y emplean fuerza.
  • La verdad es que he quedado sorprendido con esta destructora Fellowes 8Mc, pues nunca imagine que un folio DinA4 se pudiera cortar en trocitos tan diminutos con ninguna destructora y sin embargo está lo hace de tal manera que resultaría imposible intentar encajar o reconstruir

Otras destructoras de papel Fellowes para el Hogar que te pueden interesar

Bestseller No. 1
117 Opiniones
Fellowes 10 hojas lubricantes para destructoras de papel,...
  • AYUDAN A PREVENIR ATASCOS DE PAPEL: Las hojas lubricantes lubrican las cuchillas de la...
  • FÁCILES DE USAR: Para lubricar tu trituradora, simplemente introduce una hoja por la boca de...
  • MANTÉN UN BUEN RENDIMIENTO: Si usas tu destructora ocasionalmente, es posible que solo sea...
  • IMPORTANTE: NO rasgues las hojas al abrirlas. Simplemente pasa las hojas lubricantes a través...
Bestseller No. 2
68.400 Opiniones
Amazon Basics Destructora de papel y tarjetas de crédito...
  • Tritura una media de hasta 600 hojas al día
  • Incluye Advanced ShredSafe para incrementar la seguridad
  • Agarradera para transporte fácil
  • Interruptor con 3 posiciones: auto, off y marcha atrás
Bestseller No. 3
34.667 Opiniones
Fellowes Aceite lubricante para destructoras trituradoras de...
  • PROLONGA LA VIDA ÚTIL DE TU DESTRUCTORA: este aceite para trituradoras de 355 ml de Fellowes...
  • MANTÉN UN BUEN RENDIMIENTO: Si usas tu destructora ocasionalmente, es posible que solo sea...
  • CÓMO APLICAR: Para lubricar tu trituradora, simplemente mantén presionado el botón de...
  • FUNCIONA CON MICROCORTE Y CORTE EN PARTÍCULAS: Para usar con todas las marcas de destructoras...
RebajasBestseller No. 4
5.312 Opiniones
Fellowes 6C - Trituradora de Papel, Corte en partículas,...
  • PROTECCIÓN PARA TUS DOCUMENTOS: la destructora de papel 6C de Fellowes, de corte en...
  • TRITURA CON SEGURIDAD: Cuando se cambia a la posición de bloqueo, el Bloqueo de Seguridad...
  • MÁQUINA DURADERA: Las destructoras Fellowes están diseñadas para durar; la trituradora 6C de...
  • CICLO DE TRABAJO: La trituradora de papel 6C, de uso personal, puede triturar de forma continua...
Bestseller No. 5
251 Opiniones
Ediesi, Trituradora de Papel, Destructora de Papel, hasta 6...
  • ✅ DESTRUCTORA DE PAPEL: trituradora de papel para oficina y para uso doméstico, corte en...
  • ✅ TAMAÑO IDEAL: dimensiones: 39x14x32cm, portátil y ligera, podrás colocarla debajo del...
  • ✅ FÁCIL USO, SEGURIDAD GARANTIZADA: gracias a su función de arranque/parada automática y...
  • ✅ TRITURA MÚLTIPLES HOJAS: Puedes triturar hasta 4 folios a la vez. Si introduces hojas con...

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados