Genie 580 XCD microcorte Trituradora de CD y DVD

Destructora Genie 580 XCD | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la destructora de papel Genie 580 XCD

Si necesitas deshacerte de montañas de papeles pero tirarlas a la basura no es una alternativa segura por la sensibilidad de la información, intenta reducirlas con la destructora de papel Genie 580 XCD.

No es más que un producto compacto y de funcionamiento sencillo, capaz de destruir hasta 7 hojas de manera simultánea y que ha ganado reputación positiva en pequeñas y medianas empresas, precisamente por la efectividad de sus resultados.

Hoy queremos hablar con detalle de esta destructora de papel para oficina para convencerte de que se trata de la mejor opción para reducir documentos inútiles que terminarán por ocupar mucho espacio en la oficina.

Guía de la impresora Destructora Genie 580 XCD

4.532 Opiniones
Genie 580 XCD - Destructora de papel, corte en partículas,...
  • Corte en partículas
  • Incluye papelera
  • Tamaño de 7 hojas
  • De color negro

Ficha técnica de la destructora de papel Genie 580 XCD

  • Dimensiones: 350 x 215 x 450 milímetros.
  • Peso: 3,45 kilogramos.
  • Color: Blanco, negro.
  • Nivel de potencia: 220 W.
  • Capacidad de almacenamiento: 23 litros.
  • Nivel de seguridad: P de 4 de acuerdo a DIN 66399.
  • Tipo de cortes: Partículas 4 x 18 milímetros.

¿A quién va dirigida la Genie 580 XCD?

La destructora de papel Genie 580 XCD es un producto hecho especialmente para pequeñas, medianas y grandes compañías, donde puede existir un mayor volumen de papel acumulado que necesita ser destruido. Pero es donde además, dichos documentos cuentan con información confidencial que no debe caer en manos de terceros.

También es una herramienta muy útil en casa, sobre todo cuando quieres deshacerte de la mayor cantidad de papel posible. La máquina fabricada por la compañía Genie también reduce otros objetos como tarjetas, CDs o DVDs, de los que de seguro abundan en casa.

¿Por qué debes comprar una 580 XCD de la prestigiosa firma Genie?

Seguramente estarás preguntándote por qué debes comprar esta y no otra destructora de papel. Pues bien, aquí te mostramos cuáles son las características que la hacen distinta a las demás y la razón por la que merece la pena invertir tu dinero en ella:

Diseño

Lo que más nos gusta de esta destructora de papel es precisamente su singular diseño. Es minimalista pero a la vez moderna y elegante. Está disponible en colores negro y blanco, por lo que jamás romperá con la armonía de la decoración.
También es un equipo sumamente compacto y de escaso tamaño. Y es que gracias a sus dimensiones de 350 x 215 x 450 milímetros puede ser colocada en cualquier sitio sin que estorbe ni ocupe más espacio del necesario.

Capacidad de almacenamiento

Si algo hay que reconocer de esta destructora de papel es precisamente su capacidad de almacenamiento. Es de 23 litros, lo que representa una gran ventaja, ya que es capaz de contener la mayor cantidad de partículas antes de vaciar.

Eficiente sistema de seguridad

Esta impresora cuenta con un efectivo sistema de seguridad P de 4 que garantiza la total seguridad de la información de los documentos destruidos. Es importante saber que mientras más seguridad haya, mayor confianza y productividad.

Excelentes funciones

Otra cualidad por la que destaca la destructora de papel Genie 580 XCD es por su sistema de auto apagado y de reserva que es muy útil para solucionar cualquier tipo de problemas originados por el atasco de papel.
Destruye papel en segundos
Lo más importante es que esta máquina con tecnología moderna y apta para cualquier oficina es capaz de reducir hasta 7 hojas de papel de manera simultánea.
Las convierte en partículas de 4 x 18 milímetros razón por la que es difícil acceder a la información que había en ellos. Su poder también garantiza la destrucción de tarjetas de debido, CDs y DVDs.

Potencia

Incluye un poderoso motor que trabaja con 220 W, garantizando un funcionamiento mucho más óptimo y resultados verdaderamente favorecedores.
Su nivel de potencia de 220 W también es muy útil porque ofrece un óptimo rendimiento y un reducido consumo de energía eléctrica.
Esta cualidad es importante porque disminuye el nivel de contaminación ambiental y representa menos gastos a la hora de pagar los recibos de luz cada mes.

Sistema contra el sobrecalentamiento

Si por alguna razón el sistema detecta problemas con sobrecalentamiento que pudiera poner en riesgo la vida del equipo, se apagará automáticamente para protegerlo de cualquier daño.

Estas son las ventajas y desventajas de la destructora de papel Genie 580 XCD

El uso de la destructora de papel de Genie acarrea muchas ventajas e inconvenientes. Y a continuación, te diremos cuáles son:

Ventajas

  • Uno de los mayores aportes de esta destructora de papel Genie 580 XCD es su nivel de confiabilidad. Este aparato permite proteger la información plasmada en el documento que ha sido destruido.
  • Destructora barata, es de los pocos equipos por menos de 60€ con corte en partículas o seguridad P-4
  • Se adapta a cualquier espacio gracias a su reducido tamaño.
  • Su capacidad de almacenamiento de 23 litros es indispensable. Habrá suficiente espacio dentro de la papelera para contener la mayor cantidad de partículas de papel, por lo que no tendrás que vaciarla a cada momento.
  • Se trata de un aparato capaz de destruir casi cualquier cosa. Y es que no solo reduce hojas de papel, pues es tan poderosa que puede acabar con objetos de mayor dureza como tarjetas, clips, CDs y DVDs.

Desventajas

  • Es una destructora de papel con peso de 3.5 kilogramos. Para algunos, no es tan ligera como otros modelos de otras marcas, por lo que trasladarla de sitio se hará un poco más difícil.
  • Su nivel de ruido puede ser un inconveniente, ya que al momento de trabajar emite sonidos un poco molestos que podrían generar cierta distracción en horas de trabajo.

Consejos para comprar una buena destructora de papel

Si desconoces qué elementos debe tener una destructora de papel para que sea realmente efectiva y se ajuste a tus necesidades, pues aquí te damos algunos consejos que podrían ayudar a tomar una buena decisión de compra.

El tipo de corte es importante

Antes de completar la transacción, fíjate muy bien cuál es el tipo de corte de la destructora escogida para tu oficina. De ello dependerá la seguridad de la información de los documentos que deseas destruir.

El modelo Genie 580 XCD aplica un tipo de corte cruzado que convierte el papel en partículas muy pequeñas, las cuales difícilmente podrán restablecer para acceder a su información.

Manipulación sencilla

La seguridad de una destructora de papel también está vinculada a los riesgos durante su manipulación. Lo más importante es reducir cualquier posibilidad de accidentes durante su uso.

Las máquinas más seguras son las que se activan únicamente cuando hay papel y otros objetos en la ranura correspondiente. También es aquella cuyo sistema intuitivo apaga las cuchillas cuando no está en funcionamiento.

Capacidad de almacenamiento

Mientras más espacio tenga la papelera de la destructora de papel, mayor cantidad de partícula podrás depositar dentro de ella sin que tengas que vaciarla de manera constante.

El equipo 580 XCD de la marca Genie cuenta con un volumen de hasta 23 litros, lo suficiente para un almacenaje seguro y prolongado, ideal para medianas y grandes compañías.

Poca interferencia

Un punto esencial que debes evaluar antes de comprar es que el dispositivo ayude a mantener el ritmo de producción dentro de la oficina. Y esto es posible siempre que haya un sistema contra interferencias que desactive la máquina en todo momento.

La destructora de papel Genie 580 XCD posee tecnología de avanzada que evita retrasos durante la jornada laboral, además de garantizar resultados realmente positivos.

Otras destructoras de papel Genie para oficina que te pueden interesar

RebajasBestseller No. 1
1.315 Opiniones
Genie Destructora 240 S, hasta 6 hojas, corte en tiras...
  • Fiable Strip Cut (corte en tiras). Rasgador en atractivo diseño negro y plateado para hasta 6...
  • Función de inicio/parada automática, interruptor principal en la trituradora:...
  • Función Clear para limpiar el mecanismo de corte, protección contra sobrecalentamiento, bajo...
  • Trituradora de papel. Tamaño de corte: aprox. tiras de 6 mm de ancho (corresponde al nivel de...
Bestseller No. 2
1.044 Opiniones
Genie 245 - Destructor de documentos y CD con papelera...
  • Capacidad de corte hasta 5 hojas de papel A4 de 80 g/m²
  • Puerto de entrada de papel de 220 mm, abertura de entrada para CD / DVD de 123 mm
  • Tamaño del dispositivo: 330 x 155 x 340 mm
  • Peso de la trituradora de 1.5 kg
Bestseller No. 3
4.162 Opiniones
Genie 255 CD - Destructora de papel y CD (7 hojas, 12...
  • Capaz de cortar hasta 7 hojas A4 (80 g / m²) o 1 / DVD CDs / tarjetas de crédito al mismo...
  • Cortar el papel en tiras de aprox. 7 mm de ancho y mapas / CD / DVD en 4 trozos
  • Botón de inicio: / apagado / retorno automático (para CD) - Función de limpieza
  • Papelera aprox. 12 L o 55 hojas de papel
RebajasBestseller No. 4
5.417 Opiniones
Trituradora de papel Genie 106 S Vario para cualquier...
  • Protección Strip Cut (corte en tiras) – reißwolf en atractivo negro diseño para hasta 6...
  • Función de encendido/parada automático, interruptor principal am Shredder: Auto/Apagado/hacia...
  • Interruptor principal con automático, de adelante y atrás, bajo consumo de energía,...
  • Papel Shredder – interfaz Tamaño: 6 mm de ancho tiras alimentador; Velocidad: 2,2 m/min,...
Bestseller No. 5
884 Opiniones
Genie Accesorio triturador de papel 206 S adecuado para...
  • Trituradora de papel cortada en tiras para 6 hojas DIN A4
  • El papel se corta en tiras de aproximadamente 6 mm con nivel de seguridad P-2
  • Tiempo de funcionamiento de más de 2 minutos, con protección contra sobrecarga y función de...
  • Tecnología antiatascos de papel gracias a la función de reflujo manual

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados