Epson EcoTank ET-2726

Epson EcoTank ET-2726 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Epson EcoTank ET-2726

La impresora EcoTank ET-2726 de Epson es una impresora no tan tradicional con tecnología de inyección de tinta ¿La razón? Incorpora el último sistema que creo Epson.

Se trata del reemplazo de las tintas por botellas que son recargables. La impresora trae en su interior los tanques en donde podrá cargar la tinta a nivel que se va gastando. Es posible ver el nivel, ya que tienen una ventana transparente precísamente para esto.

¿Cuál es la diferencia del Eco Tank en la práctica? Quizá desconoce que la ganancia de las impresoras es por el gasto frecuente del cambio de tintas y cartuchos. Las Eco Tank son tintas que duran mucho más y de acuerdo al fabricante se ahorra hasta un 80 % respecto a las otras opciones.

A continuación, exponemos una guía muy detallada de la impresora Epson EcoTank ET-2726, entenderá sus características principales, las ventajas y desventajas que más destacan, y por último, tendrá una valoración que han hecho nada más y nada menos que los expertos en el área.

Guía de compra de la impresora Epson EcoTank ET-2726

4.026 Opiniones
Epson EcoTank ET-2726 - Impresora de inyección de tinta 3...
  • Imprime hasta 4500 páginas en negro y 7500 en color
  • Sistema de recarga de tinta de última generación
  • Wi-Fi y aplicaciones: Imprime desde dispositivos móviles
  • 3 en 1 Impresión, copia, escaneado

Ventajas


Es una impresora con un diseño moderno y con bastante características, aquí desarrollamos esas que son muy beneficiosas:

  • Multifuncionalidad: Equipo Epson que incluye impresora, fotocopiadora, y escaner. Además, estas funciones están disponibles no solo en blanco-negro, también en color.
  • Conexión inalámbrica: Tiene WiFi, WiFi Direct y puerto USB.
  • Impresión móvil: Apple AirPrint,Epson Connect,Google Cloud Print.
  • Sistemas operativos que soporta: Windows y Mac, por lo que se adapta perfectamente a otros dispositivos inteligentes.
  • Eco Tank: De acuerdo a los fabricantes ahorrará mucho con este sistema de recarga de tinta.

Desventajas


Aunque es una máquina 3-en-1 con varias funciones, también tiene algunas desventajas. Estas son:

  • No imprime a doble cara de manera automática: Lo cual es una característica que aunque no es principal, sí es de mucha ayuda. La impresión dúplex manual obliga a imprimir por el lado de un sola hoja o realizar la maniobra de cambio de lado de manera manual.
  • No tiene conexión por Ethernet, todavía hay personas que prefieren el modo tradicional.
  • Algunas personas han señalado que produce algo de ruido, pero que es un modelo más silenciosa que otras Epson.

¿A quién va dirigida una impresora Epson EcoTank ET-2726 ?

Esta es una impresora 100% actual y su tecnología lo comprueba. Al comprarla, estará accediendo en lo último del mundo de las impresoras, por lo que estar en contacto con el equipo ya le parecerá novedoso y moderno.

La Epson EcoTank ET-2726 es delicada y pesa muy poco, por lo que es fácil moverla de un sitio a otro y entrará en cualquier lugar.
De acuerdo a los fabricantes, se recomienda su uso para máximo dos personas, por lo que básicamente es una impresora doméstica, puede ser una buena inversión para empresas muy pequeñas, emprendimientos y también para estudiantes, sobre todo si desean resultados profesionales al imprimir fotografías e ilustraciones.

Para equipos de trabajo grandes, esta impresora puede ser limitante. Además, se estaría utilizando más de lo recomendado, por lo que el consejo es decantarse por otro modelo.

Por ser una de las mejores impresoras multifuncional de las Epson Econtank, es ideal para toda persona que esté interesada en imprimir y copias con resultados de calidad. Y además, que agradezca tener un escáner cerca para agilizar todo tipo de tareas.

¿Qué debes saber de esta impresora antes de tomar una decisión de compra?

Quizás ya tiene una idea de todo lo que ofrece la Epson EcoTank ET-2726, pero sin duda hay muchos detalles que tiene que considerar todavía. De esta forma, el gasto de dinero en este modelo de impresora será después de tener 100% seguridad, además, evitará molestias futuras por desconocer la información. Siga leyendo para aprender más sobre la Epson EcoTank ET-2726.
1. Blanca y sencilla pero impactante
El diseño de la Epson EcoTank ET-2726 es minimalista sin duda. Nada que ver con las impresoras robustas y pesadas que parecen un robot. Sin embargo, no se siente como si se fuera a quebrar, al contrario, la sensación de los materiales usado es que resiste.
Con dimensiones de 30 x 37.5 x 17 centímetros y peso de 4.4 kilogramos, es liviana y diminuta. Sin embargo reúne muchas funciones y detalles que sorprenden.
Por ejemplo, por ser pequeña no se limitaron en agregarle una pantalla LCD, que es de solo 3.7 centímetros pero ofrece información al usuario sobre lo que está haciendo, es decir, funciona como un guía.
2. Es un equipo multifuncional
Incluye funciones de escaneado, copiado e impresión. Por lo que se puede hacer casi todo lo esperado de una impresora. Tiene un ciclo de trabajo: 3.000 páginas al mes, permitiendo un alto volúmen de resultados aún siendo una impresora doméstica.
3. Rapidez en todas sus funciones
Una característica de la Epson EcoTank ET-2726 es que copia, imprime y escanea a color, lo que se diferencia con otros modelos, que casi siempre se limitan en blanco-negro en una o dos funciones.
También, tiene una velocidad avanzada en sus funciones. Específicamente ofrece una velocidad de impresión es de 10 ipm al momento de utilizar la función blanco-negro.
Mientras que la velocidad de impresión a color es de 5 ipm. El tiempo de espera de la primera página en negro es de solo 10 segundos, mientras que el tiempo hasta primera página a color es de 16 segundos. Por lo que es una máquina eficiente.
Por su parte, la resolución máxima es de 5760 x 1440 DPI, para las fotografías verá que la tecnología trabaja a punta, los resultados son grandiosos.
4. Conectividad de última generación
Dispone de puerto USB pero también de Wi-Fi y aplicaciones: Imprime desde dispositivos móviles y funciona con diversas aplicaciones tecnológicas, somo lo son: Epson Conect (Email-Print, iPrint, Remote Print Dirver); Google Cloud Print y Apple Air Print.
5. Trabaja en distintos soportes
Los formatos de imágenes soportados de la Epson EcoTank ET-2726 son BMP,JPEG,PNG,TIFF mientras que en texto soporta PDF. La bandeja de entrada tiene una capacidad máxima de 100 hojas estándar y la bandeja de salida de 30 hojas.
Es posible usar distintos tamaños de papel, de la serie A soporta A4,A5 y A6. Mientras que de la serie B: B5 y B6. En cuanto a los tamaños de sobres: 10,C6 y DL.
6. Tinta en 4 colores
La Epson EcoTank ET-2726 viene con las botellas de de tinta de cuatro colores. Estos son negro, amarillo, cían y magenta. Considera que tendrás que recargar los tanques que están ubicados estratégicamente en la parte frontal de la impresora, para ver el nivel no es necesario levantar la tapa, porque tiene una ventana para esto, para recargar la tinta si debe destapar el área. Esta tecnología tiene un sistema antigoteo que hace muy seguro la recarga y permite no botar nada de tinta.

Epson EcoTank ET-2726: Opinión de expertos

Los expertos han destacado la velocidad de impresión de la máquina y los resultados que ofrece, en las fotografías la impresión es con mucha precisión y detalles. Además de los colores vivos que las presenta casi irreal.

El tamaño de la impresora también lo ven muy razonable, y que no pese sin duda es una ventaja. Para los expertos, el sistema de tinta entrega mucha calidad y ahorro, sin ser una impresora láser, los resultados son muy parecidos, por eso, opinan que es una inversión que vale la pena.

Otras impresoras Epson Ecotank que te pueden interesar

RebajasBestseller No. 1
6.365 Opiniones
Epson EcoTank ET-2850, Impresora Wifi A4 Multifunción ,...
  • Impresora multifunción A4 impresión a doble cara Impresión, copia y escaneado
  • Recargas sin problemas con botellas con sistema de bloqueo y depósitos frontales
Bestseller No. 2
1.084 Opiniones
Epson EcoTank ET-2826, Impresora WiFi A4 Multifunción con...
  • Impresora multifunción A4 con pantalla: Impresión, copia y escaneado
  • Impresión a un coste extraordinariamente bajo: Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión*
  • Hasta 72 cartuchos en un solo juego de tintas: Imprime hasta 4500 páginas en negro y 7500 en...
  • Sistema de depósito de tinta sin problemas: Disfruta de recargas sin problemas con botellas...
RebajasBestseller No. 3
4.158 Opiniones
Epson Impresora Expression Home XP-2200, multifunción 3 en...
  • Impresora multifunción compacta: ahorra tiempo, espacio y dinero
  • Impresión móvil sencilla: imprima fácilmente desde su teléfono inteligente o tableta
  • Cartuchos de tinta separados: ahorre dinero reemplazando solo el color que esté agotado
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct: impresión inalámbrica con o sin red
RebajasBestseller No. 4
2.579 Opiniones
Epson - EcoTank ET-2820 Todo en uno
  • Impresora multifunción
  • Con una velocidad de impresión rápida
  • Color negro
  • Diseño moderno
RebajasBestseller No. 5
45 Opiniones
Epson EcoTank ET-2811
  • EPSON CONSUMER - ITS COLOUR (F7)
  • 2 ans
  • Altos estándares durante el proceso de producción
  • Explora nuestra gama de productos

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados