Gafas protectoras para el ordenador

Antes de comprar unas gafas protectoras para el ordenador seguro que la mayoría de las personas, se hace la pregunta ¿ funcionan de verdad las gafas para ordenador? en este post te vamos a explicar el motivo por el cual deberías de comprar unas.

Si pasamos muchas horas delante de un ordenador lo mas probable es que tengamos sequedad en los ojos, picor y vista cansada estos son sintomas de fatiga visual. Que puedes hacer si no tienes mas remedio que estar tantas horas con el ordenador pues aqui es donde entran en juego las gafas para ordenador o los protectores de pantalla.

¿Para que sirven las gafas protectoras de pantalla?

El tono amarillo de los cristales “filtra” la luz azul emitida por las pantallas. La luz azul es la parte visible de la luz con la longitud de onda más corta, en otras palabras, la parte con más energía. Según un buen número de expertos, esta luz contribuye a la fatiga visual; por eso, al filtrarla se reducirían sus efectos negativos.

Las mejores gafas protectoras de pantalla del 2019

Rezi Gafas de ordenador Gafas Lectura para Protección contra Luz Azul 

[amazon_link asins=’B07DRLMXNY’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4045fdf2-c1b8-4f97-998f-42cf36431207′]

  • Sin polarizar
  • Ancho de las lentes: 5.6 centímetros
  •  Lentes de protección lectura Blu-Ray Nuestras gafas ópticas están diseñadas para cualquier persona que utilice dispositivos electrónicos como computadoras, tabletas, lectura, juegos, teléfonos o televisores. Mantiene tus ojos a salvo del 90% de luz azul nociva. Las lentes ámbar también cuentan con protección contra rayos solares UV400 y reducción de deslumbramiento.
  • Alivia la fatiga ocular Las gafas de la computadora minimizan la fatiga ocular causada por la luz azul dañina dispersada desde las pantallas digitales. Excelente para aliviar el malestar visual, la fatiga, la visión borrosa y el dolor de cabeza al usar una computadora durante mucho tiempo. Excelente para los trabajadores de oficina o cualquier persona que tenga que mirar una pantalla todo el día.
  • Alta definición Las gafas de lectura para computadora con lentes de resina de alta calidad, no polarizadas, son cristalinas y fáciles de limpiar. El ancho de la lente de 54 mm (2.12 pulg.) Proporciona una buena gama de visión.

Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul para Bloquear el Dolor de Cabeza por Rayos Ultravioleta

[amazon_link asins=’B01GO25H6Y’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e6c4581e-8369-

4e6e-b7ab-120425ccf0a2′]

 Bloqueo de rayos azules — los lentes Glasses están diseñados con la tecnología de absorción de sustrato HEV-Adsorb estadounidense. Puede absorber luz azul de alta energía.

 Lente transparente — la lente está hecha de una base completamente transparente, sin agregar ningún pigmento, manteniendo una alta transmisión de la luz. Menos reflexivo, sin afectar la lectura, y casi sin diferencia de color.

 Protección UV — Las lentes anti- Blu-ray utilizan una tecnología especial de procesamiento de sustratos de EE. UU. Para proteger los ojos de la radiación ultravioleta y bloquear el UV400.

Use la linterna azul para transmitir la tarjeta de prueba de luz azul y las gafas Cyxus como se muestra en la primera imagen.

Podemos ver que una parte del área de prueba directamente iluminada por luz azul se volvió azul, y la otra parte sombreada por Cyxus Glasses no se volvió azul.

Por lo tanto, podemos ver que las gafas con filtro de luz azul Cyxus pueden bloquear la mayor parte de la dañina luz azul y proteger sus ojos. Con las gafas Cyxus, te sientes libre frente a las pantallas digitales.

El marco Vogue está diseñado para diferentes tamaños de cabezales, adecuado para personas de todo el mundo.

Gafas unisex combinan estilo de vestuario diferente, viajar con la moda.

Las gafas de bloqueo de luz azul más de moda en el mercado, le dan una apariencia súper genial

KLIM Protect 

LIM Protect son nuestras nuevas gafas anti luz azul. Gracias a sus lentes de última generación, disfrutarás de la misma protección que las KLIM Optics pero sin ningún tinte.

KLIM Protect te ayuda a protegerte los ojos de la nociva luz azul que emiten las pantallas. Esta luz, muy dañina para la salud de los ojos, provoca muchos problemas oculares a corto y largo plazo. Las lentes de calidad alemanas de las KLIM Protect están fabricadas para filtrar esta luz, protegiendo así tus ojos cuando pasas varias horas al día delante de la pantalla de un ordenador, móvil o tableta.

Muy ligeras y extremadamente cómodas, el armazón de las KLIM Protect está fabricado con TR90, un material de última generación muy usado en la fabricación de monturas de gama alta.

La luz azul de las pantallas no debe ignorarse. Si expones a tus ojos a esta luz durante mucho tiempo, puedes sufrir síntomas a corto plazo y complicaciones a largo plazo.

Las pantallas disminuyen en gran medida tu capacidad para conciliar un sueño reparador. Elegir las KLIM Protect es invertir en un mejor descanso. La luz azul también puede producir fatiga ocular, sequedad y dolores de cabeza.

A largo plazo, existe riesgo de degeneración de la retina. Evita todos estos problemas y cuida de tus ojos fácilmente llevando las gafas KLIM Protect mientras trabajas o juegas delante de una pantalla.