Goma Eva material papeleria

Quien no conoce la goma eva o foamy un material casi siempre utilizado en el mundo de las manualidades, seguro que lo habeis utilizado un monton de veces. Hoy vamos a descubrir todas las posibilidades que nos ofrece la goma eva a la hora de hacer manualidades.

¿Que es la goma eva?

Es un material termoplastico elaborado a base de etileno y acetato de vinilo, sus principales caracteristicas son que son faciles de pegar, cortar y pintar.

El Foamy es un material que ofrece todo tipo de facilidades a la hora de manipularlo, es impermeable y facilmente lavable.

La goma EVA ofrece un 94% de impermeabilidad, y debido a ello es un material perfecto para confeccionar accesorios de disfraces de gran tamaño, tales como vestidos, armaduras, sombreros, máscaras, etc. Y además es fácil de lavar, con lo que si usas la goma EVA para confeccionar tapetes caseros, por ejemplo, ten por seguro que un paño húmedo será suficiente para limpiar la superficie.

La goma EVA es un material reciclable y no tóxico, lo que lo hace ideal como material para manualidades infantiles. En este sentido, ten en cuenta que no todos los tipos de goma EVA son iguales: su composición y características, así como su toxicidad, pueden variar dependiendo de si su uso es industrial, de gran consumo o para manualidades, así que antes de ponerte a recortar y pega.

La característica que la hace mas especial es que es moldeable al calor, se deforma superada una cierta cantidad de calor, si en ese momento moldeamos creativamente el material, dejamos que se enfrié obtendremos resultados permanentes. Con este método podremos hacer mascaras, fotuchas y otros accesorios.

¿Para que sirve la goma eva?

El uso de la goma eva es muy variado, es un material ideoneo para trabajar con niños. Otro uso que se le da a la goma ademas de manualidades es la de acochar superficies muy duras para proteger a los usuarios de golpes por ejemplo, salas de entrenamiento o las ludotecas para bebes y niño pequeños.

Pero la goma EVA también está presente en un sinfín de aplicaciones más: se utiliza mucho en la escenografía teatral, en el escaparatismo y en el mundo del arte; está muy presente en la industria del calzado, ya que la mayoría de plantillas de zapato son de goma EVA; y también está muy presente en el mundo de la ortopedia como relleno de prótesis o forrado de plantillas especiales.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas comprar este material en un solo clic.

Enclavamiento colchonetas de gimnasia para la Yoga-ejercicio-garaje – protección de sala-anti piso fatiga-EVA espuma-caucho mejor negro complicada visita cadorabo

[amazon_link asins=’B018VWPH2E’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8059182b-fc06-4ab0-83af-0eafd76d5207′]

  • Color negro, resistente al agua, fácil de limpiar, super ligero, fuerte y duradero, un set = 6 piezas, cada esterilla mide 60 cm x 60 cm) con un espesor de 1 cm, total suelos 24sq pies
  • Ideal para uso en garajes como protección de suelos así como evita la fatiga por absorción la choque asociado con trabajo sobre superficies duras como hormigón. equipo perfecto en los gimnasios para colocar sobre las zonas y también alrededor de lavar hasta que evitan que se deslice.
  • Fácil de montar con entrelazados estrías, bordes rectos para un acabado limpio aspecto están incluidos
  • Espuma EVA suave, agradable para caminar o de pie sobre durante largos períodos de tiempo
  • Alfombrillas se pueden cortar fácilmente y cortadas, compra varios conjuntos de packs o unirse para hacer para grandes áreas como cada baldosa secciones se conectan con otro.

Manteles individuales de goma EVA de espuma EVA con tiras de ribete tienen una amplia gama de usos tanto para el lugar de trabajo como para el hogar. Para un negocio donde los empleados trabajan mucho, se pueden utilizar para el forro del suelo para evitar la fatiga asociados con suelos duros. También proporcionan reducción de ruido, así como un aspecto y tacto profesional a cualquier negocio donde uno invitaría a los clientes a un área de trabajo ie: un garaje mecánico o gimnasio. También protegen suelos de madera proporcionando amortiguación de objetos afilados como zapatos de tacón alto o daños de equipo pesado. En el hogar, son fáciles de limpiar y se pueden utilizar en habitaciones de niños o salas de juegos, cueva de papá o zona de ejercicios personal de Mamá. Las habitaciones, las salas de juegos, los gimnasios de casa sin duda se beneficiarían de estas alfombrillas. Son perfectas para ir bajo o alrededor de los bordes de los trampolines, conjuntos de swing de niños, diapositivas, marcos de escalada y mucho más. Desde una perspectiva de seguridad, son ideales para suavizar cualquier gotas accidentales, viajes o caídas. Los esmaltes son prácticos, eficaces en función de los costos y transportable. Las alfombrillas se pueden cortar fácilmente y se pueden recortar o se pueden unir para cubrir áreas más grandes. Un juego consta de 6 piezas, cada alfombrilla mide 60 cm x 60 cm con un grosor de 1 cm, el suelo total es de 24 pies cuadrados. Se pueden desmontar y poner juntos de forma rápida y fácil. Estas alfombrillas son resistentes al agua, ideales para acampada, glaseado, picnics, etc.Disclaimer: aunque estas alfombrillas son robustas y perfectas para su uso durante el ejercicio, te recomendamos que las personas realicen ejercicios como los ejercicios de alta cardio como Insanity, T 25 o similares deberían considerar una alternativa más apropiada producto de una sola pieza diseñado para manejar y soportar continuo, de alta intensidad, constante multi-direccional tirador y tugging. También aconsejamos que se deslice en superficies irregulares, ya que esto resultará en «lifting» entre las juntas. El descenso repetitivo de los pesos de disco más de 15 kg en la misma zona, eventualmente «pinch» y dañará las alfombrillas.

HOMCOM Alfombra Puzle 2.41㎡ Niños 3 Años 26 Letras Goma Espuma Estera Juego Puzzle

[amazon_link asins=’B01DD9PX4W’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’38c2e711-55f2-4afe-a0f0-67a02c36224e’]Alfombra puzle grande de goma espuma EVA para jugar en el suelo, con 26 letras del abecedario para aprender jugando. Multiuso: la alfombra puede ser utilizada como una alfombra puzzle, alfombra de juego acolchada para proteger el suelo o como una almohadilla para los bebes. Los paneles individuales pueden ser juegos para toda la casa, para el parvulario o lugares similares donde se puedan poner juntos y tambien son aptos para jugar en el jardin o en la terraza. Para niños mayores de 3 años.Características:Conjunto de 26 piezas compuestas de las letras del abecedario A-Z 
Certificados: EN71-1, EN71-2,EN71-1-3,7P,French Decree of 15 September 2014 – Formamide Content, CPSIA, ASTM F963-11. Es totalmente seguro para los niños 
Hecho de resistente espuma EVA , facil de limpiar y de lavar 
Facil de usar, alfombra puzle grande de rapido montaje y desmontaje mediante el entrelazamiento de las partes individuales

APLI – Bolsa formas EVA formas letras, 104 uds

[amazon_link asins=’B00KGE7WX8′ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’444e7a92-81c9-49e9-b5ef-13550ca3253a’]

Letras de goma EVA en colores multicolor: rojo, verde, azul, amarillo, lila y rosa. Cada forma tiene una altura aproximada de 50 mm. Utilízalas tanto en casa como en la escuela en tus manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc. Nº formas por bolsa: 104.

  • Blister 104 unidades de letras de goma Eva
  • Grosor de 1.8 mm
  • Variedad de colores: verde, azul, amarillo, naranja, rojo y púrpura
  • Peso del producto de 30 gramos

Carchivo 133319, Pack 10 Hojas Goma Eva 2 mm, 220 x 300 mm, Multicolor

[amazon_link asins=’B00BW3HXRC’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0a1153ea-1a56-4793-a7d0-f1c4c21024dc’]

  • Contiene 10 hojas de goma eva de colores surtidos
  • Apta para los pequeños
  • No tiene bordes afilados.
  • Manualidades
  • Creatividad
  • Infantil