impresora HP Color Laser 150nw

HP Color Laser 150nw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Color Laser 150nw

Obtén resultados de calidad a través de la impresora HP Color Laser 150nw, el modelo láser de color más pequeño de la firma estadounidense, que garantiza impresiones nítidas a una velocidad aceptable.

Es la alternativa recomendada por algunos expertos para pequeñas y medianas oficinas con una necesidad de impresión moderada, convirtiéndose en aliada para el desarrollo del negocio.

Para más información acerca de la impresora HP Color Laser 150nw, analiza con nosotros la siguiente guía de compra y descubre por qué es una opción real este año.

Rebajas
3.187 Opiniones
HP Color Laser 150nw 4ZB95A, Impresora Láser Monofunción,...
  • Imprime a doble cara manualmente a un menor coste documentos con resultados excepcionales; la...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 150 hojas y una...
  • Dispone de una conexión Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta velocidad,...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

Guía de compra de la impresora HP Color Laser 150nw: Principales ventajas e inconvenientes

La Color Laser 150nw  de HP garantiza una serie de ventajas comparativas que la han convertido en la favorita del mercado. Pero también tiene inconvenientes que debes conocer, sobre todo si en tus planes está la compra de un producto de esta categoría.

Ventajas

  • Se trata de un equipo multifuncional que puede escanear e imprimir a doble cara manual.
  • Imprime documentos de calidad en negro y en color, demostrando su efectividad, sobre todo por su tecnología láser y buena resolución.
  • Garantiza un óptimo nivel de conectividad inalámbrica, el cual funciona gracias a puerto USB, WiFi, WiFi Direct y Ethernet.
  • Sistema de impresión móvil que es posible siempre que descargues aplicaciones de HP Smart y Apple Air Print.
  • Por ser una de las impresoras más pequeñas del mercado, puede ser colocada en cualquier lugar asegurando ahorro de espacio.
  • Diseño moderno y elegante, listo para instalar sin desentonar con la decoración.
  • Relación calidad / precio increíble, así que tendrás a tu disposición un equipo útil y práctico a precio de deseo.

Desventajas

  • La impresión puede ser bastante lenta en comparación con otros modelos. Algunos expertos aseguran que es una condición que puede mejorar.
  • Solo funciona con cartuchos que incluyen chip HP original, descartando modelos compatibles para lograr una impresión acorde a los estándares de calidad exigidos.

¿A quién va dirigida impresora HP Color Laser 150nw?

Por sus características, la impresora HP Color Laser 150nw es un modelo útil en pequeñas y medianas empresas, sobre todo en aquellas con un flujo de trabajo moderado y un ritmo de impresión no tan exigente.
Este equipo con tecnología láser ha demostrado su efectividad al 100 durante las gestiones empresariales, con la intención de mejorar el negocio.
Pero también ha sido utilizada en oficinas domésticas para ayudar con tareas de emprendimiento o deberes académicos, siendo una herramienta más que útil en casa para autónomos, profesionales y estudiantes.

¿Qué debo saber de una Color Laser 150nw de la firma HP?

Diseño a prueba de todo

Esta impresora multifuncional es reconocida mundialmente por su tamaño compacto. Con dimensiones de 382 x 309 x 211,5 centímetros y peso de 10.04 kilogramos, se presenta como una de las más pequeñas y ligeras de la marca estadounidense.

Destaca por su diseño moderno que aporta un estilo vanguardista y estéticamente aceptable.

Su color blanco y líneas perfectamente trazadas lo hace un equipo elegante. Tanto que puedes instalar en cualquier lugar sin romper jamás con la armonía de la decoración.

Perfecta funcionalidad

Imprime a doble cara de forma manual y escanea cualquier documento de manera efectiva. Es que no podíamos esperar otra cosa tratándose de una unidad HP.

Gracias a su tecnología láser y a una resolución óptima de 600 x 600 ppp, lograrás resultados más que aceptables. Tendrás impresiones en negros profundos y en colores brillantes.

Además se trata de un equipo fácil de instalar y utilizar, que cuenta con una pantalla LED de 4 botones desde donde es posible una configuración rápida y segura. También cumple con la tarea de indicar información relevante como el nivel de tinta restante.

Conectividad a toda máquina

Si hay algo que destacarle es precisamente su poderoso sistema de conexión inalámbrica. Es posible a través de su puerto USB e interfaces como Ethernet, WiFi y WiFi Direct.

Si activas el WiFi podrás imprimir o escanear desde cualquier punto de la casa. ¿Lo mejor? Es que no necesitas cable para la manipulación del equipo. Solo tendrás que activar el mecanismo y listo.

Pero si pones en funcionamiento el WiFi Direct, podrás manipular la impresora sin que haya una conexión a la red.

El sistema de impresión móvil también es una cualidad a destacar. Pero solo puedes hacer uso de este intuitivo mecanismo si cuentas con aplicaciones como HP Smart y Apple Air Print.

Imprime o escanea desde cualquier lugar del mundo a través de tu smartphone o dispositivo móvil, sin preocupaciones ni inconvenientes.

Velocidad acorde a las necesidades

Si bien es tan veloz como los equipos de impresión básicos, no es tan rápida para gusto de algunos usuarios y los expertos.

Lo cierto del caso es que la HP Color Laser 150nw trabaja a una velocidad de 18 páginas por minuto en negro y de 4 páginas por minuto en color.

Uso de papel y su manejo eficiente

Es compatible con papel A4, A5, A6, B5 y oficio. Pero también asegura buenos resultados en papel brillante, satinado y bond.

Se trata de un equipo práctico con una bandeja de entrada con una capacidad máxima de 150 hojas; pero que también incluye una bandeja de salida con una capacidad de hasta 50 hojas.

También asegura un ciclo de trabajo mensual de hasta 20.000 páginas, según la recomendación de los expertos de este complejo pero fascinante mundo de impresoras.

Los cartuchos de tinta que debe usar

La impresora HP incluye hasta 4 cartuchos de tinta de colores negro, amarillo, cian y magenta. La buena noticia es que puedes hacer cambios de cartucho de manera independiente, a medida que se vayan agotando.

Pero la no tan buena es que únicamente es compatible con cartuchos HP originales. Los modelos sin chip HP no funcionan o trabajan de manera defectuosa por poco tiempo.

Lo más recomendable es cambiar recipientes vacíos por originales como HP Láser 117A negro, HP Láser 117A amarillo, HP Láser 117A cian y HP Láser 117A magenta.

En qué fijarte a la hora de comprar una HP

Para hacer una compra acertada de la mejor impresora HP toma en cuenta los siguientes elementos:

  • Funcionalidad: Mientras más funciones tenga una impresora mejor resultados obtendrás. Las más destacadas imprimen, copian, escanean y envían fax.
  • Calidad y velocidad de impresión: Elige según el tipo de trabajo que vayas a realizar. Pero lo más recomendable es buscar modelos con un nivel de resolución óptimo para tener buenos resultados; y velocidad aceptable, para reducir el tiempo de uso.
  • Diseño: Las impresoras HP son elegantes y garantizan un diseño moderno. Escoge aquella cuyo estilo y color llame más tu atención.
  • Relación calidad y precio: Lleva a casa un modelo único que cumpla con tus expectativas, pero que esté al alcance de tu presupuesto.

Opiniones de los expertos

Los expertos también han tomado partida y esto nos han dicho sobre la impresora HP Color Laser 150nw:

  • “Aunque es una de las impresoras de color láser más pequeñas del mercado, garantiza buenos resultados al momento de imprimir, convirtiéndose en uno de los modelos más valorados de la marca”.
  • “La velocidad nos ha quedado a deber, pero otras funciones compensan esta debilidad. Pero en líneas generales se trata de un producto que destaca entre los de su gama, así que merece la pena”.

Otras impresoras hp láser color que te pueden interesar

RebajasBestseller No. 1
3.187 Opiniones
HP Color Laser 150nw 4ZB95A, Impresora Láser Monofunción,...
  • Imprime a doble cara manualmente a un menor coste documentos con resultados excepcionales; la...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 150 hojas y una...
  • Dispone de una conexión Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta velocidad,...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...
RebajasBestseller No. 2
4.058 Opiniones
HP Color LaserJet Pro MFP M183fw 7KW56A, Impresora Láser...
  • Imprime a doble cara de forma manual, copia, escanéa y envía por fax de forma sencilla...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada de hasta 150 hojas, una bandeja de salida de 100...
  • Cuenta con una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct,...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...
Bestseller No. 3
210 Opiniones
HP Color LaserJet Pro MFP M283fdn 7KW74A, Impresora Láser...
  • Imprime a doble cara de forma automática, copia, escanéa y envía por fax en la oficina...
  • La bandeja de entrada principal tiene una capacidad de hasta 250 hojas y la bandeja de salida...
  • Conectividad: Puerto de Red Fast Ethernet, puerto USB 2.0 alta velocidad, USB Host frontal, HP...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...
Bestseller No. 4
897 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M255dw 7KW64A, Impresora Láser Color,...
  • Imprime a doble cara de forma automática documentos profesionales con negros nítidos y...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada principal de 250 hojas, una bandeja de salida de...
  • Dispone de una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct,...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...
Bestseller No. 5
116 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M454dw W1Y45A, Impresora Láser Color...
  • Imprime a doble cara de forma automática a diario en la oficina documentos con resultados...
  • La impresora tiene una bandeja de salida de hasta 150 hojas y dos bandejas de entrada, la...
  • Dispone de una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct,...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *