HP Color LaserJet Enterprise M480f

HP Color LaserJet Enterprise M480f | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f

La impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f no es de esos equipos que pasan inadvertidos, pues además de su singular diseño que enamora a primera vista, ofrece increíbles resultados gracias a cada una de sus funciones.

Y si bien es considerada de gama alta dentro de la firma HP, pagar por ella merece la pena, ya que estarás llevando contigo un periférico multifuncional, adaptado a tus necesidades y capaz de cumplir hasta con la más mínima exigencia.

Hoy vamos a hablare de la impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f y cómo puede cambiar tu forma de trabajar para siempre. Echa un ojo a sus ventajas e inconvenientes, pero también a sus características más destacadas.


Guía de compra de una impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f

Rebajas
51 Opiniones
HP Color LaserJet Enterprise MFP M480f 3QA55A, Impresora...
  • Imprime a doble cara de forma automática, copia, escanéa y envía por fax documentos con...
  • La impresora cuenta con un AAD de 50 hojas, una bandeja de salida de 150 hojas, dos bandejas de...
  • Conectividad: Gigabit Ethernet, puerto impresión USB 2.0 alta velocidad, puerto USB 2.0 para...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

Ventajas

Estas son las principales ventajas de este modelo HP que les| ha concedido una posición más que privilegiada en el ranking de las mejores impresoras de este año.

  • Multifunción: Equipo multiuso que incluye impresora, escáner, fotocopiadora y fax.
  • Alimentación automática de documento: Con capacidad de hasta 50 páginas para resultados de calidad y en el menor tiempo posible.
  • Sistema de conexión inalámbrica: Podrás usar la impresora desde cualquier sitio de la oficina, con ayuda de una tablet, smartphone o portatil al tenerla conectada a red.
  • Impresión móvil: Gestiona tus impresiones desde un dispositivo móvil y ordena trabajos de calidad sin importar en qué lugar te encuentres. Solo necitas descargar gratis aplicaciones HP.
  • Compatibilidad: Opera de manera rápida y efectiva con dispositivos compatibles con iOS y Android.

Desventajas

Pero también hemos encontrado un punto débil que puede mejorarse. Y es que aun siendo de la marca HP, hay aspectos no tan positivos que de igual forma hay que destacar.

  • Velocidad: Si bien es un modelo bastante rápido, hay impresoras que suelen ser un poco más veloces.
  • Precio: Es un equipo que aunque con muy buena calidad precio requiere de un desembolso importante.

¿A quién va dirigida esta impresora Color LaserJet Enterprise M480f de HP?

Por sus dimensiones, calidad de sus funciones y un alto rendimiento, esta impresora HP está dirigida fundamentalmente a grupos de trabajo con un ritmo exigente. Su tecnología láser la convierte en un equipo súper especial en cualquier oficina, ya que asegura resultados aceptables y un mayor volumen de impresión.

Además que su capacidad de imprimir, escanear, copiar, enviar y recibir fax la hace perfecta para tu oficina. Su alimentador automático de documento, sistemas de seguridad y bandejas de entrada y salida serán igualmente útiles para la producción.

Si eres un pequeño emprendedor que apenas estás desarrollando tu negocio y haz instalado tu centro de operaciones en casa, también podrías aprovechar las bondades de una impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f.

¿Por qué comprar una HP Color LaserJet Enterprise M480f?

Antes de tomar una decisión de compra (la mejor en mucho tiempo) debes analizar cualidades y características de este modelo con tecnología láser y capacidad de memoria de 2 GB. Y aquí te diremos todo lo que necesitas saber, así que pon atención.

Revelador, elegante, compacto y robusto
Y así empezamos a categorizar a esta impresora multiuso que ha llamado la atención. Se trata de un equipo color blanco y líneas perfectamente definidas que aportan muchísima elegancia. No importa dónde la coloques, siempre será parte de tu decoración.
Dimensiones de 415,4 x 472 x 399,8 centímetros que la convierten en una de las más compactas de la industria. Instálala en el escritorio de la oficina o en cualquier otro sitio sin temor a perder espacio. Pesa de 23.2 kilogramos, un poco más liviana que otros modelos para que trasladarla de lugar no represente ningún inconveniente.
El toque moderno y vanguardista lo da la pantalla táctil Diagonal Colour, la cual también tiene la misión de dejarte navegar por el menú de opciones, permitir el ajuste de las diferentes funciones y también el acceso a información útil como cantidad de papel en bandejas y nivel de tinta.

La mejor todo-en-uno de HP
La HP Color LaserJet Enterprise M480f es un modelo multifuncional que imprime, escanea, copia, envía y recibe fax. Al incluir 4 funciones en un mismo aparato no tendrás que gastar tu dinero en la compra de periféricos adicionales. Pero también te ayudará a ganar espacio, sobre todo si estás en una oficina pequeña.
Cada función tiene características específicas en cuanto a resolución y velocidad, súper útiles a la hora de gestionar el equipo y conseguir buenos resultados. Estas son:
Resolución de impresión: Hasta 600 x 600 ppp.
Velocidad de impresión: Hasta 28 ppm.
Resolución de escaneo: Hasta 600 x 600 ppp.
Velocidad de escaneo: Hasta 45 ipm en negro; hasta 36 ipm en color.
Resolución de copia: Hasta 600 x 600 ppp.
Velocidad de copia: Hasta 25 cpm.
Resolución de fax: Hasta 300 x 300 ppp.
Velocidad de fax: 3 segundos por página.

Imprime lo que quieras donde quieras
Imprime desde cualquier lugar gracias a su sencillo pero efectivo sistema de conexión inalámbrica. Gestiona tu impresora de forma simple y sin necesidad de cables a través de la red WiFi (requiere comprar la impresora con el accesorio wifi).
Utiliza tu teléfono inteligente para manipular el equipo activando funciones como WiFi Direct. Lo mejor es que no necesitarás conexión a la red. También puedes imprimir documentos almacenados en una unidad de almacenamiento tipo USB de forma rápida y segura.
Destaca por su increíble impresión móvil, la cual funciona a través de un smartphone o tableta, descargando gratis aplicaciones como HP ePrint, Apple Air Print, Certificación Mopria y NFC Touch To Print.

Uso de papel
Impresora multifuncional con tecnología láser que también ha ganado popularidad por su manejo eficiente de papel. Para empezar, es necesario decir que funciona en formatos A4, AR4, A5, B5, oficio, sobres y etiquetas.
Además es compatible con papel normal, bond, color, rugoso, preperforado, preimpreso, fotográfico, brillante y reciclado.
Es perfecto por contar con una bandeja de entrada con capacidad máxima de 850 hojas y 15 sobres. Pero también cuenta con una bandeja de salida con una capacidad óptima de 150 hojas.
También cuenta un eficiente alimentador automático de documento, un ciclo mensual de trabajo que va por el orden de las 50.000 impresiones y un volumen recomendado al mes de 900 a 4.500.

Perfecta para Windows y Macintosh
Si algo hay que reconocerle a esta impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f es su capacidad para trabajar con equipos de diversos sistemas operativos. En este caso, funciona perfectamente en Windows 7 Ultimate, Windows 8.1 y Windows 10.
Además es compatible con Apple, específicamente con Mac OS Sierra v10.13, Mac OS Mojave v10.14 y Mac OS Catalina v10.15. Puedes gestionar la máquina a través de cualquier smartphone o dispositivo móvil iOS y Android.

Cartuchos de toner
Esta impresora Laser Color incluye hasta 4 cartuchos de toner hp de colores negro, amarilla, cían y magenta, los cuales puedes cambiar de manera independiente a medida que se agoten.
El de color negro (W2030A) HP 415A tiene una capacidad de impresión de 2.400 páginas; mientras que los de cada color manejan un volumen de 2.100 impresiones.

Es una de las más seguras
Se puede decir que esta HP es una de las impresoras más seguras del mundo gracias a las siguientes funciones:
Certificación Common Criteria: Vigila cualquier actividad propia de la memoria para reducir riesgos de ataques
HP Trusted Plataform Module: Protege cualquier información almacenada como contraseñas o claves.
Sistema firmware: Verifica si el código de autentificación posee tecnología HP.

Impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f: Opinión de los expertos

Impresora muy buena para empresa, capaz de imprimir con mucha calidad, lo que la hace perfecta para imprimir desde una factura a un catalogo o un contrato para un cliente. Imprime bien la letra pequeña y en cuanto a los gráficos o fotos son muy buenos incluso los degradados ( contando que es una impresora láser, si los comparas con una impresora fotográfica son claramente de calidad inferior, pero comparado con otras impresora láser son realmente buenos)

Opiniones de los clientes

  • Es la mejor impresora que he tenido
  • Muy buena velocidad y calidad, la compre sin el extra del wifi wifi-direct porque siempre la tengo conectada al router y es muy fácil de usar desde el móvil o el PC. Los tóner originales me parecen un poco caros.

Otras impresoras HP láser color multifunción para oficina que te pueden interesar

RebajasBestseller No. 1
7.043 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M282nw 7KW72A, Impresora Láser A4...
  • Gran productividad gracias a su velocidad de impresión de hasta 21 ppm y su alimentador...
  • Conectividad Wi-Fi banda dual, Ethernet, Wi-Fi Direct, Puerto USB 2.0 de alta velocidad y...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos de tóner con chips...
RebajasBestseller No. 2
6.441 Opiniones
HP Color Laser MFP 179fnw 4ZB97A, Impresora Láser Color...
  • Imprime a doble cara de forma manual, copia, escanéa y envía por fax documentos con...
  • La bandeja de entrada principal tiene una capacidad de hasta 150 hojas y la bandeja de salida...
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...
Bestseller No. 3
1.041 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M479dw W1A77A, Impresora Láser...
  • Imprime a doble cara de forma automática, escanea y fotocopia documentos empresariales con...
  • La impresora tiene una bandeja de salida de 150 hojas, un AAD de 50 hojas y dos bandejas de...
  • Dispone de una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct,...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...
RebajasBestseller No. 4
24.821 Opiniones
HP DeskJet 2820e - Impresora Multifunción, 3 meses de...
  • Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión máxima es de...
  • Impresión a doble cara manualmente, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático,...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos con chips o...
Bestseller No. 5
1.999 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M255dw 7KW64A Impresora láser...
  • Impresiona con el color y aumenta la eficiencia: esta impresora de negocios ofrece una...
  • Imprime a distancia con la aplicación HP Smart: configura tu impresora LaserJet y gestiona los...
  • Ahorra tiempo con accesos directos personalizables: elimina pasos en tareas repetitivas y...
  • Fuerte seguridad: ayuda a proteger tu impresora HP y los datos de la empresa sensibles con...

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados