HP Color LaserJet Pro M255dw

HP Color LaserJet Pro M255dw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Color LaserJet Pro M255dw

Imprime documentos, imágenes y fotografías de calidad con la HP Color LaserJet Pro M255dw, un moderno y eficiente equipo con tecnología láser que ofrece buenos resultados en el menor tiempo posible.

Modelo útil y práctico con un gran sistema de conexión inalámbrica, ideal para impresiones a doble cara, con un nivel de resolución más que aceptable y a bajo coste.

Para conocer más sobre la impresora HP Color LaserJet Pro M255dw, será mejor echar un ojo a este análisis / review, donde conocerás cuáles son sus características más destacadas, ventajas y desventajas, qué debes tomar en cuenta para una buena compra y la opinión de los expertos.

Guía de compra de la impresora HP Color LaserJet Pro M255dw

Rebajas
7.043 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M255dw 7KW64A, Impresora Láser A4...
  • Gran productividad gracias a su velocidad de impresion de hasta 21 ppm
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos de tóner con chips...

Ventajas

Analiza las ventajas comparativas de este producto de HP y descubre por qué se ha convertido en una buena opción de compra este año.

  • Tecnología láser: Garantiza una impresión de calidad a bajo coste. El nivel de impresión es mucho mayor que el de una impresora con tecnología de inyección de tinta, por lo que tendrás copias mucho más claras y nítidas.
  • Conexión inalámbrica segura: Otra buena noticia es que incluye USB, WiFi banda dual, WiFi Direct y Ethernet.
  • Pantalla táctil: Su poderosa pantalla táctil de 2.7 pulgadas permite un ajuste sencillo, pero también garantiza acceso a información útil como nivel de tinta disponible y cantidad de papel en bandeja de entrada.
  • Consumo eficiente de energía: La impresora HP Color LaserJet Pro M255dw asegura un consumo eficiente, lo que se traduce en menos gastos mensuales por pago de luz y mayor conservación del medio ambiente.

Desventajas

Es importante conocer los puntos débiles de esta impresora, pues de esta manera sabrás con qué cuentas y con qué no al momento de hacer efectiva la compra.

  • Solo imprime: Este modelo de HP solo imprime. No cuenta con otras funciones que resultan imprescindibles a día de hoy como escaneado, copia o envío y recepción de fax.
  • Consumibles costosos: Cartuchos de tóner estándar se agotan muy rápido. El recambio puede ser un poco más costoso.

¿A quién va dirigida esta impresora?

La HP Color LaserJet Pro M255dw es una impresora con tecnología láser y barata que cumple con una única función que es la de imprimir. Pero sus resultados son más que aceptables, por lo que cualquiera puede aprovecharse de sus beneficios.

No obstante, este modelo está especialmente dirigida a Pymes. Sí, trabajadores de pequeñas oficinas podrían sacar el máximo provecho, a fin de ayudar con el desarrollo del negocio.

Ahora si eres un estudiante que requiere de buenas impresiones para llevar a cabo los deberes académicos, la Color LaserJet Pro M255dw de HP puede funcionar y muy bien.

¿Cuáles son las características más destacadas de una Color LaserJet Pro M255dw de HP?

Si estás pensando en la compra de un buen equipo de impresión, puedes optar por este modelo. Pero antes de tomar una decisión de compra, debes saber cuáles son sus principales características.

Impresora que llama la atención por su buen diseño
Su diseño minimalista pero elegante llama la atención y mucho. Instálala en cualquier lugar de casa o de la oficina y no desentonará con otros elementos de la decoración.
También es un producto compacto. Esto quiere decir que su escaso tamaño te permite ahorrar mucho espacio. Colócala en cualquier sitio sin que estorbe. Impresora de peso ligero que asegura un traslado fácil.
Está hecha con materiales de fabricación de calidad, lo que garantiza resistencia, durabilidad y longevidad.

Impreso únicamente
Diseñada solo para imprimir. De hecho, imprime a doble cara de forma automática, lo que asegura ahorro de tiempo, de dinero y de esfuerzo.
Incluye una poderosa tecnología láser que ofrece calidad de impresión superior a la de los modelos de inyección de tinta.
Impresora con un nivel de ruido demasiado bajo. Asegura una emisión de presión acústica de 50 dB (A) y una emisión de potencia acústica de 6.3 B (A).
Esto quiere decir que trabaja sin hacer sonidos molestos y sin perturbar la tranquilidad del resto de tus compañeros.

Impresión de calidad en el menor tiempo posible
Impresiones con un nivel óptimo de calidad. Se caracteriza por una resolución de hasta 600 x 600 ppp. Es un equipo que asegura efectividad en cada uno de sus resultados.
Pero lo mejor es que obtendrás resultados en el menor tiempo posible. Imprime a una velocidad de 21 páginas por minuto (ppm) en color y en monocromo.

Efectiva conexión inalámbrica
Imprime documentos, imágenes o fotografías utilizando dispositivos USB. A través de WiFi banda dual tendrás oportunidad de manipular el equipo desde cualquier lugar de casa, sin lidiar con molestos e incómodos cables.
Activa WiFi Ditect y podrás conectar la máquina a cualquier dispositivo móvil sin necesidad de conexión a la red.
Sistema de impresión móvil para operar la unidad desde cualquier lugar del mundo, por medio de aplicaciones como HP ePrint, HP Smart, Apple Air Print y Certificación Mopria.

Efectivo manejo de papel
Incluye una poderosa bandeja de entrada con capacidad de hasta 250 hojas y una salida de hasta 100 hojas. Ciclo de trabajo mensual recomendado de hasta 40.000 páginas y volumen sugerido de 250 a 2.500 páginas por mes.
Trabaja en formatos A4, A5, B5, Carta, Legal, Ejecutivo y Oficio. También es compatible con sobres monarca, postal doble y papeles tipo bond, pesado, folleto, brillante, común, fotográfico, reciclado, riguroso y preimpreso.

Cartucho de tinta
Este modelo viene con 4 cartuchos de tinta de colores negro, amarillo, cían y magenta. Puedes cambiarlos uno a uno a medida que se vaya agotando.
Puedes recambiar por modelos compatibles como HP LaserJet 206A W2110A (1.350 impresiones en negro), HP LaserJet 206A W2111A (1.250 impresiones en cian), HP LaserJet 206A W2113A (1.250 impresiones en magenta) y HP LaserJet 206A W2112A (1.250 impresiones en amarillo).
Obtén un excelente rendimiento por medio de los cartuchos originales con JetIntelligence.

Sistema operativo compatible
Esta impresora es conocida por trabajar con sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server, Windows XP y Windows Vista.
Pero también es compatible con MacOS Sierra, MacOS Mojave, MacOS Hight Sierra y MacOS Catalina.

¿En qué fijarse antes de comprar una impresora HP Color LaserJet Pro M255dw?

Antes de tomar una decisión de compra, toma en cuenta los siguientes elementos. De esta manera llevarás a casa o a la oficina un producto de calidad.
Funcionalidad: Lo más recomendable es que decantes por un producto que cumpla con múltiples funciones. De esta manera ahorras dinero, espacio y esfuerzo.
Calidad y velocidad: La mejor impresora es aquella que arroje resultados con un nivel óptimo de eficiencia, en el menor tiempo posible. Consulta a un experto antes de elegir el equipo correcto.
Buen diseño: Decanta por un producto que aporte un estilo moderno y elegante y que no rompa con la armonía de la decoración de la oficina.

Impresora HP Color LaserJet Pro M255dw: Opinión de los expertos

Los expertos consultados han coincidido en que se trata de una impresora sencilla y que cumple con una sola función, razones por las que es ideal para pymes o para oficinas con un flujo de trabajo moderado.

Consultados acerca de su efectividad, nos han asegurado que se trata de uno de los mejores equipos de esta gama, por lo que sencillamente merece la pena invertir en él.

Otras impresoras láser color HP que te pueden interesar

RebajasBestseller No. 1
7.043 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M255dw 7KW64A, Impresora Láser A4...
  • Gran productividad gracias a su velocidad de impresion de hasta 21 ppm
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos de tóner con chips...
Bestseller No. 2
1.999 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M255dw 7KW64A Impresora láser...
  • Impresiona con el color y aumenta la eficiencia: esta impresora de negocios ofrece una...
  • Imprime a distancia con la aplicación HP Smart: configura tu impresora LaserJet y gestiona los...
  • Ahorra tiempo con accesos directos personalizables: elimina pasos en tareas repetitivas y...
  • Fuerte seguridad: ayuda a proteger tu impresora HP y los datos de la empresa sensibles con...
RebajasBestseller No. 3
3.820 Opiniones
HP LaserJet M110we 7MD66E, Impresora Láser A4 Monocromo (21...
  • Gran productividad gracias a su velocidad de impresion de hasta 21 ppm en blanco y negro
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automatico, Wi-Fi Direct, Puerto USB 2.0...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Con HP+ se mantiene actualizada y lista para imprimir. Se incluyen los 6 primeros meses de...
RebajasBestseller No. 4
24.821 Opiniones
HP DeskJet 2820e - Impresora Multifunción, 3 meses de...
  • Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión máxima es de...
  • Impresión a doble cara manualmente, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático,...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos con chips o...
RebajasBestseller No. 5
6.440 Opiniones
HP Color Laser 150nw 4ZB95A, Impresora Láser Monofunción,...
  • Imprime a doble cara manualmente a un menor coste documentos con resultados excepcionales; la...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 150 hojas y una...
  • Dispone de una conexión Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta velocidad,...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados