HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW

HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de impresora HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW

Con nuestra guía de compra de hoy te mostraremos una de las mejores impresoras de la firma HP. Se trata de la Color LaserJet Pro MFP M283 FDW, un moderno y destacado equipo multifuncional que además de imprimir es capaz de copiar, escanear, enviar y recibir fax con un nivel óptimo de efectividad.

Actualmente es una impresora reconocida y valorada en el mercado por sus excelentes prestaciones, aunque lo mejor de esta unidad es sin lugar a dudas su impresionante relación calidad y precio.

Si en tus planes está la compra de una impresora con diseño sencillo pero elegante, que cumpla múltiples funciones y que ayude al desarrollo de tu negocio o emprendimiento, esta es la opción más adecuada. Presta atención, ya que hoy te vamos a presentar lo mejor de la impresora HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW.

Guía de compra de la impresora HP Color LaserJet Pro MFP M283FDW

Rebajas
7.043 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M283fdw 7KW75A, Impresora Láser A4...
  • Gran productividad gracias a su velocidad de impresión de hasta 21 ppm y su alimentador...
  • Conectividad Wi-Fi banda dual, Ethernet, Wi-Fi Direct, Puerto USB 2.0 de alta velocidad y...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos de tóner con chips...

Ventajas

Esta impresora destaca sobre todo por las ventajas que ofrece a sus usuarios. Aquí te diremos cuáles son:

  • Multifuncionalidad: La HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW puede imprimir, escanear, copiar y enviar fax.
  • Tecnología: Reconocida por un poderosa tecnología láser, lo que asegura resultados de calidad.
  • Pantalla táctil: Pantalla intuitiva para la configuración rápida del equipo. También muestra información útil como el nivel de tinta disponible.
  • Conexión inalámbrica: Incluye puerto USB, WiFi, WiFi Direct y Ethernet.
  • Diseño perfecto: Se trata de un equipo con diseño sencillo pero moderno. Además es compacto y ligero. No desentona con otros elementos de la decoración y es bastante sencillo de manipular y trasladar.

Desventajas

Pese a que ha sido desarrollado por una de las mejores firmas, esta impresora multifuncional tiene puntos débiles que debes conocer:

  • Cartucho de tinta con precio elevado: Además de que los cartuchos de tinta originales se agotan rápidamente, cambiarlos resulta muy costoso.

¿A quién va dirigida esta impresora?

Ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas, con la intención de ayudar a impulsar un negocio determinado. Empresarios y emprendedores han gozado de cada una de sus funciones. Es ideal para la oficina, ya que un mismo aparato es capaz de llevar a cabo diversas funciones. Esto sin duda genera menos gastos y ahorra espacio.
Pero también ha sido de muchísima utilidad en casa. Quienes desean tener el mejor equipo multifuncional para llevar a cabo labores domésticas puede hacerlo gracias a este aparato con tecnología láser.
También ha demostrado su efectividad al momento de ayudar con los deberes del colegio y la universidad. Esta impresora de HP es perfectamente valorada por estudiantes de cualquier nivel.

¿Qué más debes saber de la Color LaserJet Pro MFP M283 FDW de HP?

Si en tus planes está la compra de una impresora HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW primero debes conocer sus características más destacadas. Estas son:
El mejor diseño de HP
Seguramente eres de los que primero se fija en la apariencia de un producto para influenciar su decisión de compra. HP ha hecho la apuesta con un buen diseño, minimalista pero elegante. Es de esas impresoras que puedes colocar en cualquier lugar sin romper con la armonía de la decoración.
Pero también es compacta. Sí, su buen tamaño asegura un ahorro de espacio considerable. Su peso ligero permite una movilización sencilla. Pero lo mejor o es que esta impresora ha sido fabricada con materiales de calidad, por lo que resulta fuerte y resistente.
Equipo todo-en-uno
Si ves más allá de un bonito diseño, notarás que la impresora HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW tiene excelentes prestaciones. Destaca entre ellas su multifuncionalidad. Se trata de un modelo todo-en-uno que, como ya hemos hecho referencia, puede imprimir, escanear, copiar y enviar fax.
Esta cualidad es súper importante, sobre todo si tienes la impresora en casa o en una pequeña oficina, ya que podrás administrar muy bien el espacio. Además no tendrás que gastar dinero en la compra de aparatos para trabajos específicos porque una misma unidad es capaz de cumplir con todas las funciones mencionadas.
Excelente resolución y velocidad increíble
Obtén buenos resultados de impresión gracias a su resolución de 600 x 600 ppp. Pero también escanea en hasta 200 x 300 ppp color y monocromo ADD, y hasta 1200 x 1200 ppp superficie plana. El equipo también copia con calidad máxima de 600 x 600 ppp.
Pero lo mejor es que además de su nivel óptimo de efectividad, tendrás resultados en el menor tiempo posible.
Conexión inalámbrica segura y eficaz
Podrás imprimir desde el puerto USB. De esta manera, obtendrás respuestas rápidas y efectivas. Conecta el WiFi e imprime desde cualquier lugar de casa sin ayuda de esos molestos cables.
Pon en funcionamiento el sistema de WiFi Direct y manipula el equipo desde cualquier smartphone, pero sin necesidad de red.
Sácale el máximo provecho al sistema de impresión móvil, mediante el cual es posible imprimir o escanear desde tu celular inteligente o dispositivo móvil. Para ello serán imprescindibles aplicaciones como Apple Air Print, HP ePrint, Certificación Mopria.
Manejo del papel
Se trata de una impresora que puede imprimir en formatos de papel como A4, A5, A6 y B6. Pero también en Oficio, Postal y Sobre. También es compatible con papel bond, glossy, grueso, papel fotográfico, papel simple, corrugado, reciclaje, entre otros.
Impresora con bandeja de entrada con capacidad de hasta 250 hojas. Esta cualidad resulta imprescindibles porque reduce tiempo al momento de sustituir el papel. También destaca por su bandeja de salida con capacidad máxima de hasta 100 hojas.
Este equipo con tecnología láser maneja un ciclo de trabajo recomendado de hasta 40.000 páginas.
Sistema operativo
La HP LaserJet Pro MFP M283FDW trabaja con sistemas operativos como Windows 7, Windosws 8, Windows 10, Windows Vista y Windows XP.
Pero también con modelos de Apple como macOS Hight Sierra (v10.13), macOS Sierra (v10.12), macOS Mojave (v10.14) y macOS Catalina (v10.15).

¿Qué tomar en cuenta a la hora de comprar una buena impresora HP?

Para lograr una compra seguro y para llevar a casa un modelo de calidad hay elementos que debes tomar en cuenta. Estos son:
Buen diseño: Una impresora debe tener un estilo elegante y moderno. Recuerda que al estar a la vista de todos debes hacer que haga armonía con el resto de la decoración.
Mayor número de funciones: Si vas a comprar una impresora, haz lo posible por invertir en un equipo multifuncional. Además de imprimir, debe copiar y escanear. De seguro le sacarás mucho provecho.
Resolución y velocidad: Revisa que el modelo HP escogido tenga un nivel óptimo de resolución y que trabaje a una velocidad más que aceptable. Consulta a un profesional cuál es la mejor opción.

Impresora HP Color LaserJet Pro MFP M283FDW: Opinión de expertos

HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW análisis

Definitivamente, la impresora HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW es una buena alternativa. Sus prestaciones la convierten en un equipo de deseo y de gran valor en el mercado.

Consultados acerca de su efectividad y rendimiento, expertos del mundo de las impresoras han destacado principalmente su funcionalidad como una de sus principales fortalezas.

Afirman que es un producto de calidad que todos debemos tener en casa para llevar a cabo cualquier trabajo de oficina.

Otras impresoras láser color multifuncionales que te pueden interesar

RebajasBestseller No. 1
6.441 Opiniones
HP Color Laser MFP 179fnw 4ZB97A, Impresora Láser Color...
  • Imprime a doble cara de forma manual, copia, escanéa y envía por fax documentos con...
  • La bandeja de entrada principal tiene una capacidad de hasta 150 hojas y la bandeja de salida...
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...
RebajasBestseller No. 2
7.043 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M282nw 7KW72A, Impresora Láser A4...
  • Gran productividad gracias a su velocidad de impresión de hasta 21 ppm y su alimentador...
  • Conectividad Wi-Fi banda dual, Ethernet, Wi-Fi Direct, Puerto USB 2.0 de alta velocidad y...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos de tóner con chips...
Bestseller No. 3
1.041 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M479dw W1A77A, Impresora Láser...
  • Imprime a doble cara de forma automática, escanea y fotocopia documentos empresariales con...
  • La impresora tiene una bandeja de salida de 150 hojas, un AAD de 50 hojas y dos bandejas de...
  • Dispone de una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct,...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...
RebajasBestseller No. 4
24.821 Opiniones
HP DeskJet 2820e - Impresora Multifunción, 3 meses de...
  • Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión máxima es de...
  • Impresión a doble cara manualmente, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático,...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos con chips o...
Bestseller No. 5
1.999 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M255dw 7KW64A Impresora láser...
  • Impresiona con el color y aumenta la eficiencia: esta impresora de negocios ofrece una...
  • Imprime a distancia con la aplicación HP Smart: configura tu impresora LaserJet y gestiona los...
  • Ahorra tiempo con accesos directos personalizables: elimina pasos en tareas repetitivas y...
  • Fuerte seguridad: ayuda a proteger tu impresora HP y los datos de la empresa sensibles con...

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados