HP DeskJet 2722

HP DeskJet 2722 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de las impresoras HP DeskJet 2722

HP ha desarrollado decenas de impresoras para el hogar o para compañías con un ritmo de trabajo poco exigente y el modelo DeskJet 2722 es un claro ejemplo de ello. Se trata de un novedoso equipo 3-en-1 que, aunque sencillo en apariencia, es capaz de gestionar múltiples funciones desde un smartphone o dispositivo móvil.

Está impresora HP esta perfectamente capacitada para imprimir, copiar y escanear, a resolución y velocidad más que aceptables. Pero también destaca por su imponente tecnología de inyección térmica de tinta HP y por su bajo nivel de ruido a la hora de trabajar.

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente las impresoras HP DeskJet 2722 son de tu interés. Por eso hoy en nuestra web hablaremos con detalle de este aparato que ha marcado la pauta y que ha llegado para facilitar la ejecución de diversas tareas en el hogar o en la oficina.

Guía de compra de las impresoras HP DeskJet 2722

DESKJET 2722 AIO
  • Multifuncionales modelo MULTIFUNCION HP DESKJET 2722 WIFI USB 20/16PPM SCAN 1200PP ENTRADA 60...
  • MULTIFUNCION HP DESKJET 2722 WIFI USB 20/16PPM SCAN 1200PP ENTRADA 60 HOJAS CARTUCHO 305 de la...
  • HP. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.

Ventajas

  • Multifuncionalidad: Imprime, escanea y copia, reduciendo gastos y ahorrando más espacio.
  • Sistema de impresión móvil: Gestiona funciones a través de tu movil, descargando app para iOS y Android.
  • Escaso nivel de ruido: Impresora poco silenciosa, por lo que no perturbará la paz en casa ni interrumpirá el trabajo de tus compañeros en la oficina.
  • Pantalla LCD: Poderosa pantalla LCD desde donde podrás acceder a cada una de sus funciones.

Desventajas

  • Impresora relativamente lenta: A diferencia de otros modelos de otras marcas, esta impresora no es tan veloz, cualidad que pudiera mejorarse.
  • Cartuchos de tinta caros: Incluye dos cartuchos de tinta que se gastan con rapidez. Además, su reposición puede ser un poco cara.

¿A quién está dirigida la DeskJet 2722 de HP?

Las impresoras HP DeskJet 2722 son ideales para los trabajos en el hogar. Si necesitas imprimir flujos importantes de trabajo todos los días, definitivamente no son para ti.

Ahora, son perfectas para ayudar con los deberes del colegio o de la universidad, pero también para impresiones domésticas de vez en cuando.
Sin embargo, han demostrado efectividad en pequeñas oficinas con volúmenes de impresión escaso y con reducido número de persona para no sobrepasar su capacidad.

En líneas generales, este equipo de impresión a doble cara manual es esencial cuando necesitas mantener la estabilidad de la producción, aun cuando tu presupuesto sea reducido.

¿Qué debes saber de una HP DeskJet 2722?

Si quieres saber más acerca de esta impresora gama media, solo sigue con nosotros hasta el final. Es que se trata de un modelo bastante bueno que hemos analizado desde hace algún tiempo y aquí te decimos todo cuanto necesitas.

Modelo con diseño compacto, ligero y elegante
Impresora compacta y ligera. Mide 425 x 304 x 154 milímetros, por lo que su reducido tamaño asegura una fácil instalación y un ahorro de espacio considerable. Pesa menos de 3.5 kilogramos y es tan liviana que trasladarla de sitio no será un problema.
Fabricada en colores blanco y verde, lo que la hace bastante llamativa y estéticamente aceptable a la vista de cualquier usuario. Es elegante y vanguardista, tanto que no desentonará con otros elementos de la decoración.
Para mejorar su diseño, podemos encontrar una pantalla LCD en la zona superior. Desde ella es posible acceder a cada una de sus funciones, navegar entre el menú y obtener información útil a través de íconos como nivel de tinta disponible.

Impresora 3-en-1
Una de sus características más importantes es precisamente su multifuncionalidad. Se trata de un aparato 3-en-1 que incluye una impresora, una fotocopiadora y un escáner. No cuenta con la función de envío y recepción de fax.
Que una misma máquina cumpla diversas funciones, resulta una gran ventaja. En primer lugar, ya no tendrás que comprar aparatos específicos para cada función, reduciendo costes de manera considerable. En segundo lugar, ahorrarás más espacio.
Utilízala sin preocuparte de tener que lidiar con molestos ruidos que perturben la paz en casa o en la oficina. Con una emisión de potencia acústica de 6.2 B (A) y una emisión de presión acústica de 48 dB, esta impresora se caracteriza por ser bastante silenciosa.

Buena calidad y velocidad aceptable
Lo primero que debemos destacar es su poderosa tecnología de inyección térmica de tinta HP. Es tan eficiente que asegura impresiones claras y nítidas. ¡Ni hablar de su nivel de precisión!
También debe su calidad a una resolución de 1.200 x 1.200 ppp, la cual podría alcanzar hasta los 4.800 x 1.200 ppp al imprimir a color. La velocidad es aceptable siempre que no requieras imprimir en grandes cantidades. Es de 7.5 ppm en negro y de 5.5 en color.

Fotocopiadora y escáner
Se trata de dos grandes funciones que puedes encontrar en las impresoras HP DeskJet 2722. En el caso de la fotocopiadora, verás la opción de ampliación automática para hacer copias más grandes o más chicas que el modelo original. También es capaz de copiar hasta 9 páginas a una resolución de 300 x 300 pp.
Gracias a su poderoso escáner con resolución de 1.200 x 1.200 dpi, digitalizarás cualquier documento o fotografías disponibles. Su área de escaneo es de 216 x 297 milímetros.

Conexión inalámbrica intuitiva
Cualquier impresora moderna que se respete incluye una poderosa red para conexión inalámbrica. La DeskJet 2722 hace lo propio al permitir una conectividad sencilla a través de Bluetooth y WiFi. Ahora será más fácil manipular el equipo desde una distancia no muy lejana, sin cables de por medio.
Imprime cualquier documento o archivo almacenado en un Pen Drive. Es sencillo de hacer si solo lo conectas al puerto USB de la impresora multifuncional barata.
Gestiona cada una de sus funciones desde el movil o tablet. ¿Cómo? Solo activa aplicaciones como HP Smart, Mopria de Android o AirPrint de iOS. Hazlo desde cualquier lugar del mundo, enviando documentos o archivos por correo desde el smartphone hasta la máquina.

Uso de papel más que eficiente
Una buena impresora podrá hacer alarde de su manejo de papel. Esta hace muy bien su trabajo al admitir formatos como A4, A6 y B5. Pero también, papel normal, papel fotográfico, sobre DL y papel de folletos.
Cuenta con una entrada con capacidad de 60 hojas estándar y 20 tarjetas. Además cuenta con una bandeja de salida con una capacidad de 25 hojas. Esta máquina cuenta con un ciclo recomendado de hasta 1.000 hojas por mes.

Compatibilidad con Windows y Macintosh
Modelo compatible con sistema operativo de Windows, específicamente con las versiones de Windows 7 y Windows 10.
Además ha demostrado toda su efectividad en máquinas como las de Macintosh como Mac iOS Sierra v10.12, MacOS Hight Sierra v10.13, MacOS Mojave v10.14, MacOS Catalina v10.15.

Tinta de HP
La tinta de una impresora DeskJet 2722 de HP se distribuyen en dos cartuchos: Uno de color negro el hp 305 Negro y el segundo es HP 305 tricolor (amarillo, cían y magenta). Olvida los recambios independientes.
Pero si quieres reducir costes y hacer que la tinta llegue hasta la puerta de tu casa, escoge los cartuchos de tinta HP reciclados.

Impresoras HP DeskJet 2722: Opinión de los expertos

Los expertos coinciden en que esta impresora multifuncional es una verdadera revelación. Es multifuncional, es compacta, es elegante y cuenta con un sistema de conexión envidiable.

Para muchos es la opción perfecta para el desarrollo de trabajos en casa o en pequeñas oficinas. Si quieres un modelo bueno, bonito y además barato, decanta por las impresoras HP DeskJet 2722.

Otras impresoras baratas HP multifunción que te pueden interesar

RebajasBestseller No. 1
HP DeskJet 3760 T8X19B, Impresora Multifunción A4, Imprime,...
  • Imprime a doble cara manualmente, escanea y fotocopia de forma rápida y eficiente documentos y...
  • La impresora cuenta con una bandeja de entrada con capacidad de hasta 60 hojas de papel común,...
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, puerto Hi-Speed USB 2.0, HP Smart App, tecnología HP Scroll...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...
Bestseller No. 2
Impresora Multifunción HP DeskJet 2720e - 6 meses de...
  • Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión es de 7,5 ppm...
  • Impresión a doble cara manualmente, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático,...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • ELIGE HP+ en la configuración y OBTÉN 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA y 6 MESES DE INSTANT INK...
RebajasBestseller No. 3
HP ENVY Photo 6220 - Impresora fotográfica multifunción,...
  • Un consejo de ahorro: la tarifa de 50 páginas de HP Instant Ink. Más información en la...
  • Volumen de suministro: impresora multifunción HP ENVY 6020 (5SE16B); HP 305 Negro, HP 305...
  • Velocidad de impresión: hasta 10 páginas / min (blanco / negro), hasta 7 páginas / min...
  • HP Instant Ink: con HP Instant Ink ya no tendrá que preocuparse por su tinta y ahorrará...
Bestseller No. 4
Impresora Multifunción HP DeskJet 4120e - Con HP+ 6 meses...
  • Imprime, escanea, copia y envía por fax móvil en blanco & negro y en color; la velocidad de...
  • Alimentador automático de documentos de 35 hojas, Impresión a doble cara manualmente, Wi-Fi...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • ELIGE HP+ en la configuración y OBTÉN 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA y 6 MESES DE INSTANT INK...
Bestseller No. 5
HP Envy 6020 5SE16B, Impresora Multifunción Tinta, Color,...
  • Consigue 6 meses de impresión GRATIS con HP Instant Ink; Despreocúpate de la tinta para...
  • Imprime a doble cara de forma automática, escanea y fotocopia en casa fotografías y...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 100 hojas, una...
  • Cuenta con una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con...

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *