Impresora HP DeskJet 3750

HP DeskJet 3750: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP DeskJet 3750

Déjate sorprender por la impresora HP DeskJet 3750

¿Sabías que la impresora HP DeskJet 3750 es uno de los modelos más pequeños de su categoría? Se trata de una cualidad perfectamente valorada en el mercado, pues facilita su instalación en cualquier espacio, además de permitir un traslado mucho más fácil.

A pesar de sus escasas dimensiones, este equipo multifuncional y con tecnología de inyección de tinta es sumamente potente.

Una de las grandes novedades de esta versión fina y elegante es el sistema HP Scroll Scan, la cual, sumada a la habitual conexión inalámbrica, impresión móvil y alta resolución, garantiza un nivel de efectividad suprema.

Guía de compra de la impresora HP DeskJet 3750

Rebajas
26.728 Opiniones
HP DeskJet 3750 T8X12B, Impresora Multifunción A4, Imprime,...
  • Imprime a doble cara manualmente, escanea y fotocopia de forma rápida y a un menor coste...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada con capacidad de hasta 60 hojas de papel común,...
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, puerto Hi-Speed USB 2.0, HP Smart App, tecnología HP Scroll...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

Ventajas

Ventajas de la impresora HP DeskJet 3750

Hoy queremos hablarte de las ventajas más representativas de la impresora HP DeskJet 3750, razones por las que seguramente te decantarás por este modelo.

  • Tamaño perfecto: Impresora de alta gama cuyo tamaño compacto facilita su instalación en cualquier espacio.
  • Multifuncionalidad: Incluye impresora, fotocopiadora y escáner, así que cumple con diversas tareas con la mayor efectividad posible.
  • Conexión inalámbrica: Gracias a este sistema, será posible imprimir de forma remota y sin necesidad de cables.
  • Compatibilidad: Esta impresora multifuncional es compatible con Windows, Mac, Android e iOS.

Desventajas de la HP DeskJet 3750

Sí, es cierto, se trata de una HP, una de las firmas tecnológicas más importantes del mundo. Pero aun así hay puntos débiles que debemos destacar para que tengas un panorama mucho más amplio de este aparato.

  • Multitareas sin fax: Aunque se trata de una impresora multifuncional, no incluye servicios de fax. Sin embargo, funciona perfectamente y con un nivel de rendimiento indiscutible.
  • Impresión a doble cara manual: No dispone de dúblex automático, por lo que las vueltas de hoja se realizarán de forma manual, lo que te tomará más tiempo y esfuerzo.
  • Es menos veloz: Como no cuenta con un sistema de escáner de pantalla plata, este equipo resulta un poco menos veloz que otros dentro de la misma categoría.

¿Cuáles son sus principales características?

Hoy te diremos cuáles son esas cualidades que más destacan de la impresora HP DeskJet 3750. Así tendrás información útil de este equipo que ha llamado la atención de cientos de miles de clientes en el mundo.

  1. Buen diseño

La impresora HP DeskJet 3750 no ha renunciado al diseño característico de la marca. Por lo mismo, se trata de un producto elegante, moderno y vanguardista. Jamás desentonará con la decoración de la oficina o salón, por lo que lucirá genial donde quiera que lo pongas.

Con dimensiones de 403 x 177 x 141 milímetros y peso de 2.33 kilogramos, se presenta como una de las más compactas y livianas del mercado. Por eso se adapta a cualquier espacio y permite un traslado cómodo y seguro.

Sí, la HP DeskJet 3750 es robusta y resistente, todo gracias a los materiales utilizados para su fabricación.

  1. Todo-en-uno

Las impresoras todo-en-uno han ganado una posición privilegiada en el mercado actual, pues un mismo equipo permite funciones de impresión, escaneo y copia. Pon atención a las siguientes especificaciones:

  • Resolución de impresion: 1.200 x 1.200 ppp en negro; 4.800 x 1.200 ppp en color.
  • Velocidad de impresión: Hasta 8 ppm en negro; hasta 5.5 ppm en color.
  • Resolución de copia: 300 x 300 ppp.
  • Velocidad de la copia: Hasta 5.5 cpm en negro; hasta 3 cpm color.
  • Resolución de escáner: Hasta 1200 ppp.
  1. Gran pantalla

La pantalla LCD incorporada a la parte frontal de la impresora ofrece ese aspecto moderno que tanto te gusta de un equipo como este. Incorpora 7 segmentos y desde allí es posible acceder a cada una de sus funciones, navegar por el menú de opciones y obtener información importante como nivel de tinta y papel disponible.

  1. Conexión estándar e inalámbrica

El puerto USB de alta velocidad facilita la conexión por medio de cables con cámaras fotográficas y celulares inteligentes. De esta forma, tendrás acceso a fotografías e información almacenada en cualquiera de estos dispositivos.

Pero también garantiza una poderosa conexión inalámbrica, la cual es posible por medio de una red local de WiFi. ¿La ventaja? No tendrás que utilizar cables para acceder a las funciones de la HP, además que ordenarás impresiones desde cualquier lugar de la casa.

  1. Impresión móvil

Tu smartphone o dispositivo móvil se convertirán en las herramientas de control de esta impresora, pues desde allí y desde cualquier lugar del mundo ordenarás impresiones de alto nivel. Pero para que funcione, serán necesarias la descarga e instalación de aplicaciones como HP ePrint y Apple AirPrint, compatibles con Android e iOS, respectivamente.

  1. Mayor efectividad

Su pequeño tamaño no le ha hecho perder su efectividad. Esta HP DeskJet 3750 imprime, escanea y copia con un nivel de calidad y velocidad propias de su categoría, satisfaciendo las necesidades de hasta el más exigente de los clientes.

Pero además, le sumamos un ciclo de trabajo mensual de 1000 páginas y un volumen de impresión cada mes de entre 50 y 200 páginas, que mejoran aún más su nivel de rendimiento.

  1. HP Scroll Scan

Pero, ¿por qué es tan pequeña? Una de las razones es que carece del característico escáner de pantalla plana con el que trabajan otras máquinas de la marca. En su lugar, incorpora una tecnología Contact Image Sensor, la cual, junto con sistemas como HP Scroll Scan, garantizan escaneados óptimos desde hojas delgadas y gruesas.

  1. Manejo de papel

Esta impresora HP DeskJet 3750 trabaja de manera eficiente con papel normal, papel para folletos brillantes, papel para folletos mate, papel fotográficos y sobres. Pero no es todo, ya que también admite formatos de tamaño A4, A6, B5 y sobres.

Se caracteriza por una bandeja de entrada de 60 hojas y una bandeja de salida de con una capacidad de 25.

¿A quién está dirigida?

Por su tamaño y por su capacidad de impresión, este aparato multifuncional y dos cartuchos HP 304 (negro y color) es apto principalmente para el hogar. Es útil para los trabajos domésticos, para el cole o para la universidad.

Aunque si eres emprendedor y has tomado la decisión de trabajar desde casa, también puede servirte de mucho.

Pero si tienes una oficina donde el flujo de tareas es muy reducido y no tienes para la compra de un producto de mayor alcance, la impresora HP DeskJet 3750 podría ayudarte a mantener la producción a flote.

¿Dónde comprar esta impresora?

Está disponible en las tiendas físicas especializadas, donde realizarás una compra tradicional con mucha facilidad. Acude al establecimiento más cercano o al de tu preferencia, escoge el producto que quieres, solicita información adicional sobre él y hasta una prueba técnica para demostrar su efectividad.

Si estás convencido que es el indicado, entonces llévalo a casa. La ventaja es que inmediatamente después de pagar, lo tendrás sobre tu mesa listo para ser usado como mejor lo prefieras.

Pero también está la opción de la compra por medio de tiendas online. Si ingresas a tu cuenta de Amazon, por ejemplo, hallarás diferentes ofertas. Elige la que quieras, verifica las cualidades del equipo, echa un ojo al estatus del cliente y procede a la compra.

Hacerlo es bastante fácil. Solo necesitas un ordenador con acceso a Internet y desde la comodidad de tu sofá realiza la transacción. El producto llegará hasta la puerta de tu casa en un par de días.

Impresora HP DeskJet 3750: Opinión de los expertos

  • “Su nivel de efectividad ha ganado reputación en el mercado y la confianza de muchas personas. La verdad es que se trata de un equipo multifuncional barato que merece la pena una oportunidad”.
  • “¿Qué es lo que más ha gustado de esta impresora multifuncional: Primero que nada su relación calidad / precio. Luego sus prestaciones de calidad y la posibilidad de tener en la oficina o en la casa un equipo útil de forma fácil y rápida”.
  • “La HP siempre ha estado a la vanguardia gracias a sus productos de calidad. La impresora HP DeskJet 3750 es uno de ellos y los felicito por ofrecernos un modelo como este”.

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados