HP Envy 6022

HP Envy 6022 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Envy 6022

Para uso de tareas de casa o ya sea para la oficina, una 3-en-1 como la impresora HP Envy 6022 es una buena idea. Siempre que el envío y recepción de fax no sea una prioridad.

Es un equipo moderno, trae todo para permanecer conectado a través del móvil y de forma remota, por lo que nada tiene que ver con las impresoras tradicionales que demandaban la presencia de la persona para trabajar.

Además, es muy ligera, esto hace que sea sencillo organizarla en cualquier lugar e incluso que sirva como una impresora personal. Garantiza resultados de calidad gracias a la tecnología de inyección de tinta y la velocidad que tiene de trabajo sin sacrificar la armonía en la impresión.

Sigue leyendo para enterarte con más detalle sobre las características de la impresora HP Envy 6022, las más importantes ventajas y desventajas, y la valoración hecha por profesionales del mercado.

Guía de compra de la impresora HP Envy 6022

Ventajas

Realizar una inversión en una impresora HP ya es sinónimo de seguridad, pero en cuanto al modelo, lo mejor es considerar las necesidades particulares y de acuerdo a esto tomar una decisión correcta, estas son las ventajas que ofrece la la impresora HP Envy 6022.

  • Impresora multifuncional 3 en 1: Al comprar esta impresora estará ahorrando en recursos, ya que con un mismo equipo podrá imprimir, copias y escanear.
  • Conectividad: Se puede utilizar el puerto USB y también conectar a través de WI-FI.
  • Impresión móvil: HP Smart, Apple AirPrint y Mopria son las aplicaciones con la que se puede manejar el equipo.
  • Impresión a doble cara de manera automática: De esta manera no solo ahorra tiempo, también recursos.
  • Copia a color y con resultados óptimos.
  • Está hecha de material reciclado de otras computadoras y dispositivos, en un 20%.

Desventajas

Aunque es un equipo HP que asegura bastante calidad y funcionalidad, posee algunas desventajas que será mejor revisar, los cuales son:

  • La tinta tiene precio elevado: Lo mejor es utilizar cartuchos originales HP, pero estos suelen tener un costo elevado, por lo que es bueno considerar este gasto.
  • No envía ni recibe fax, por lo que si es una tarea que necesita, tendrá que adquirir otro equipo para cumplirla, en este sentido puede decantarse por otra HP.

¿A quién va dirigida una impresora HP Envy 6022?

Es un equipo de peso muy liviano, por lo que es adorada por equipos y profesionales que estén en busca de una impresora práctica y profesional.
Cubre las necesidades de la mayoría de las oficinas pequeñas o pymes, puede imprimir hasta 1000 hojas por mes, por lo que responde a una alta demanda sin problema.
Para los emprendedores es una gran inversión, sobre todo por los resultados en imágenes y en papel fotográfico.
Son las personas con poco espacio quienes más han valorado el diseño que tiene la impresora y lo potente que es, incluso han suplantado la opción de envío de fax, gracias a su función escaneo, simplemente escanean los documentos y de esta manera lo comparten, para todo equipo de trabajo que no tenga prioridad el envío de fax, es una excelente solución.

¿Qué debes saber de esta impresora antes de tomar una decisión de compra?

En caso que todavía tenga duda sobre si la impresora HP Envy 6022 es una buena inversión,quizás es porque todavía no conoces las cualidades que tiene, es totalmente entendible, pero a continuación desarrollamos las características más importantes.

Liviana
Muchas personas sienten que tener una impresora es un dolor de cabeza porque significa más objetos en casa o en la oficina ocupando espacio y creando un ambiente muy pesado.
Sin embargo, la impresora HP Envy 6022 con dimensiones de 432,5 x 511,5 x 132,1 milímetros y peso de 5,22 kilos, es un equipo HP de la gama de las más pequeñas y que no ocupa nada de espacio, además puede moverse sin esfuerzo y problema.
La impresora también cautiva por su color blanco muy al estilo minimalista creando armonía y una combinación ideal para cualquier tiempo de mueble, ya sea de casa o de oficina.

Impresora 3 en 1
Atrás están quedando las impresoras que solo cumplen con una función y es que los equipos multifuncionales responden a varias tareas y se accede a estas con una sola inversión.
Es una compra inteligente, ya que con la impresora HP Envy 6022 puede acceder a imprimir, copias y escanear. Ademas de ser una de las mejores impresoras económicas para este año,

Resultados garantizados
Es una impresora que garantiza resultados óptimos, la resolución es de hasta 4800 x 1200 ppp en color para impresión, mientras que para copias es de hasta 300 x 300 ppp en negro y color.
El hecho que no solo copie en blanco y negro es una característica resaltante, además, no solo se puede utilizar con papel normal, también trabaja sobre papeles fotográfico, mate, brillante y papel reciclado.
Esta impresora con tecnología de inyección de tinta tiene una velocidad de hasta 10 páginas por minuto en negro, hasta 7 páginas por minuto en color, lo que es sinónimo de eficiencia y eficacía, sin duda es muy rápida respecto a otras impresoras similares.

Conectividad en cualquier momento
Al tener información en un dispositivo de almacenamiento, podrás conectarlo a través del puerto de USB de la impresora, que está dispuesto precísamente para relacionar información y poder trabajarla.
Además, como no se podía quedar atrás, la conectividad no solo es desde el puerto, también es a través del wi-fi esto quiere decir que estando en cualquier sitio podrá conectarse a una red sin ningún problema y comenzar a utilizarla.
Las operaciones que realices en la impresora pueden ser 100% remotas y esto gracias a la posibilidad de manejo desde aplicaciones móviles, de esta forma, teniendo el dispositivo de teléfono en la mano, podrá organizar los documentos y crear una fila para su impresión, sin estar cerca ni tener que manejarla con las manos.
La impresora entrega una experiencia completa como se espera en estos días, y todo esto sin resultar un equipo gigante y robusto.

Eficiencia en recursos
Para entregar trabajos de alta demanda, esta impresora es perfecta, ya que tiene un ciclo de hasta 1000 páginas por mes, aunque HP, recomienda que se intente utilizar solo con 400, para no sacrificar su vida útil, pero de cualquier manera, sigue siendo una alta capacidad, considerando el modelo tan pequeño.
Además, la persona no tendrá que prestar mucha atención en nutrir la impresora ya que en la bandeja de entrada tiene un capacidad máxima de 100 hojas estándar mientras que de salida es de 25.
Como si fuera poco, esta impresora también trabaja en formatos A4, A5, A6 y B5, carta, legal, sobre DL, sobre 10 y sobre C6. Por lo que no existe excusa para utilizarla en cualquier tipo de proyecto.

Impresora HP Envy: Opinión de expertos

Los expertos en el mundo de la impresora entregan luces sobre el trabajo que cumple la impresora HP Envy 6022, realiza una revisión:

Lo primero que les ha gustado es que un equipo realmente liviando siendo una gama avanzada. También, el hecho que esté hecho de material reciclado habla muy bien del avance que está haciendo HP en pro del medio ambiente y que el usuario puede aprovechar realizando una compra inteligente con el entorno.

Otras impresoras HP multifunción que te pueden interesar

RebajasBestseller No. 1
24.821 Opiniones
HP DeskJet 2820e - Impresora Multifunción, 3 meses de...
  • Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión máxima es de...
  • Impresión a doble cara manualmente, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático,...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos con chips o...
RebajasBestseller No. 2
7.741 Opiniones
HP Impresora Multifunción HP Envy 6020e - 3 meses de...
  • LA MEJOR IMPRESORA FAMILIAR; Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos con chips o...
RebajasBestseller No. 3
1.680 Opiniones
HP Impresora Multifunción HP OfficeJet Pro 9010e - 6 meses...
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA LAS PYMES Y LA OFICINA DOMÉSTICA; Imprime, escanea, copia y envía por...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos con chips o...
  • ELIGE HP+ en la configuración y OBTÉN 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA y 6 MESES DE INSTANT INK...
RebajasBestseller No. 4
4.058 Opiniones
HP Impresora Multifunción HP Envy Inspire 7920e - 3 meses...
  • LA MEJOR IMPRESORA FAMILIAR; Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la...
  • Impresión a doble cara de forma automática, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos con chips o...
RebajasBestseller No. 5
26.733 Opiniones
HP DeskJet 3760 T8X19B, Impresora Multifunción A4, Imprime,...
  • Imprime a doble cara manualmente, escanea y fotocopia de forma rápida y eficiente documentos y...
  • La impresora cuenta con una bandeja de entrada con capacidad de hasta 60 hojas de papel común,...
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, puerto Hi-Speed USB 2.0, HP Smart App, tecnología HP Scroll...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados