HP LaserJet M110w

HP LaserJet M110w: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet M110w y M110wE

La mejor impresora HP LaserJet M110w

Moderna, eficiente y funcional. Así describiremos a la impresora HP LaserJet M110w, uno de los equipos con tecnología láser más pequeños de esta categoría, la cual también se caracteriza por la calidad de su impresión y por un sistema inalámbrico que permite al usuario impresiones desde cualquier lugar de casa u oficinas.

¿Quieres conocer más acerca de este equipo diseñado y desarrollado por una de las empresas tecnológicas más importante del mundo? Pues echa un vistazo a este artículo en el que descubrirás ventajas, desventajas, características más resaltantes y dónde comprar para asegurarte una grata experiencia.

Guía de compra de la impresora HP LaserJet M110w

Rebajas
3.820 Opiniones
HP LaserJet M110we 7MD66E, Impresora Láser A4 Monocromo (21...
  • Gran productividad gracias a su velocidad de impresion de hasta 21 ppm en blanco y negro
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automatico, Wi-Fi Direct, Puerto USB 2.0...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Con HP+ se mantiene actualizada y lista para imprimir. Se incluyen los 6 primeros meses de...
Rebajas
3.820 Opiniones
HP LaserJet M110w 7MD66F, Impresora Láser A4 Monocromo -...
  • Gran productividad gracias a su velocidad de impresion de hasta 20 ppm en blanco y negro
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automatico, Wi-Fi Direct, Puerto USB 2.0...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Con Instant Ink nunca más te quedes sin tóner y ahorra hasta un 50 % . Recibe tus cartuchos...

Ventajas

Principales ventajas de la impresora HP LaserJet M110w

¡Beneficios! Una simple palabra que puede hacer que cualquier cliente fije su atención en un producto determinado. Entonces si hablamos de los beneficios de la impresora HP LaserJet M110w, seguramente quedarás convencido que es una magnífica opción de compra.

  • Tecnología láser: La impresionante tecnología láser permite un nivel de claridad, nitidez y precisión mayor. Pero también es útil porque garantiza un volumen de impresión mucho más alto.
  • Tamaño compacto: Una de las buenas noticias que nos da HP con esta impresora es su tamaño compacto que permite su instalación en cualquier lugar de casa u oficina.
  • Resolución y velocidad: A pesar de su tamaño y funcionamiento básico, puede imprimir a una calidad y velocidad aceptables.
  • Escaneo HP Smart: Una de las grandes ventajas de esta impresora es la posibilidad de escanear fotos y documentos desde el smartphone, por medio de una aplicación HP Smart.

Desventajas

Desventajas de la HP LaserJet M110w

A pesar de ser un modelo HP, una de las firmas tecnológicas de mayor calidad en el mercado, esta impresora cuenta con algunos puntos débiles que merece la pena destacar.

  • Cumple una sola función: Hoy en día, las compañías tecnológicas nos han acostumbrado a aquellos aparatos capaces de realizar diferentes funciones. Lamentablemente, no ocurre lo propio con la impresora HP LaserJet M110w que no escanea, copia ni envía fax.
  • Impresión a doble cara: La impresión a doble cara de forma automática es un valioso aporte a los trabajos de impresión, pero este modelo en particular carece de esta función.
  • Un solo cartucho: Esta impresora incluye solo el cartucho negro. Por esta razón y por no permitir impresiones a color, tus tareas pueden verse limitadas.

¿Cuáles son las características más importantes de esta HP láser?

Antes de tomar una decisión de compra, es necesario conocer las principales características de la impresora HP LaserJet M110w. Así sabrás que productos llevarás a casa, por lo que sugerimos prestar atención.

  1. Buen diseño

Cuenta con ese diseño característico de HP que combina lo sencillo con lo elegante. Su color blanco garantiza que se ajuste perfectamente con otros elementos decorativos de casa o la oficina.

Esta impresora también destaca por un tamaño compacto, cuyas dimensiones de 346 x 189 x 159 milímetros facilitan su instalación en cualquier espacio. Pero su peso de 3.8 kilogramos lo convierte en un aparato tan liviano que facilita el traslado de sitio.

Pero también se trata de una máquina resistente y robusta que debe su fuerza precisamente a los materiales de calidad con el que ha sido desarrollado.

  1. Rendimiento

Imprime a una resolución optimizada de 600 x 600 ppp y a una velocidad máxima de 20 cpm. En líneas generales, se trata de una impresora de escaso tamaño pero capaz de satisfacer necesidades básicas de sus usuarios.

Pero también asegura un ciclo mensual de trabajo de 8.000 páginas y un volumen mensual recomendado que va desde las 100 hasta las 1.000 páginas.

  1. Instalación sencilla

Disfruta de tu impresora HP LaserJet M110w desde el primer día, ya que es sumamente fácil instalar. Pon en práctica las indicaciones establecidas en el manual de instrucciones para lograr un funcionamiento óptimo, en el menor tiempo posible.

  1. Conexión inalámbrica

Incluye una conexión estándar que funciona con puerto USB, desde donde es posible conectar ordenadores, cámaras fotográficas y smartphones. Y desde esa forma tendrás oportunidad de imprimir de forma segura.

Pero también incluye un sistema inalámbrico que reduce el uso de incómodos cables. La mejor forma de aprovechar sus beneficios es por medio de una red local de WiFi, que te dejará imprimir en cualquier lugar de casa.

  1. Impresión móvil

Ahora es mucho más fácil imprimir sin estar cerca del equipo. Puedes operar desde tu smartphone o dispositivo móvil en cualquier parte del mundo. Pero para lograrlo tendrás que descargar aplicaciones como Apple AirPrint para Apple o Mopria Print Service para Android.

  1. Puedes escanear desde tu celular inteligente

La impresora HP LaserJet M110w facilitará el proceso de escaneado desde cualquier celular inteligente, a través de la aplicación de HP Smart. Después de completar el trabajo, podrás cargar el archivo a Dropbox y Google Drive.

  1. Contribuye con el medio ambiente

Garantiza un nivel de consumo eficiente de 361 W imprimiendo, 2.3 W preparado y 0.05 W apagado. El ahorro de energía característico de este producto con tecnología láser mejora significativamente el medio ambiente. No hay dudas de que se trata de una de las razones por las que debes adquirir este equipo.

  1. Manejo eficiente de papel

Admite postales, papel normal, etiquetas y sobres. Pero también trabaja de manera efectiva con papel tamaño A4, A5 y A6. Lo mejor es que cuenta con una entrada con capacidad de 150 hojas y una salida con capacidad de 100.

¿A quién está dirigida?

La impresora HP LaserJet M110w es perfecta para tenerla en casa. Si eres un emprendedor que apenas has iniciado un negocio, puedes aprovechar cada uno de sus beneficios. Pero también es útil para estudiantes del colegio o universidad, ya que las impresiones en esta máquina le ayudarán a sacarse las mejores calificaciones.

Aun así también ha demostrado total efectividad en oficinas, sobre todo en las que manejan un flujo de trabajo mucho más moderado. Aunque cuenta con algunas limitaciones, seguramente evitará que la producción se detenga por completo.

¿Dónde puedo comprar una HP LaserJet M110w?

Puedes acudir a las tiendas físicas de tu preferencia o a las más cercanas de casa y hacer una compra tradicional. Si ya estás en el establecimiento pide al encargado información útil del producto y exígele una prueba técnica para saber que el aparato está en perfectas condiciones.

¿Ha llamado tu atención? Entonces da el gran paso y procede a la compra. Es que una vez que hayas pagado, podrás llevar el equipo a casa, instalarlo de acuerdo a las instrucciones del manual y utilizar sin ningún inconveniente.

Otra opción igual de segura, pero mucho más cómoda es decantarse por los servicios online, los cuales se han puesto muy de moda en medio de la pandemia por Covid-19. Si echas un ojo a las ofertas disponibles en Amazon, hallarás el modelo que mejor se adecúe a tus necesidades.

Hacerlo por esta vía es sumamente cómodo. No tendrás que salir de casa para completar la transacción. Con ayuda de un ordenador con acceso a la red podrás comprar el equipo escogido.

La desventaja es que aunque llegará a la puerta de tu casa (no tendrás que exponerte en la calle para obtener el aparato), lo tendrás a tu disposición en unos pocos días.

Impresora HP LaserJet M110w: Opinión de los expertos

  • “Las cualidades físicas y técnicas de esta impresora la convierten en una gran imprescindible a día de hoy. Puedes manejarla de forma rápida y seguro, a la vez que obtienes los mejores resultados del mercado”.
  • “Si no puedes obtener una impresora de mayor calibre, pero aún así necesitas un equipo que cumpla con la principal función que es imprimir, puedes decantarte por este aparato que ofrece resultados 100 % profesionales”.
  • “Una de las impresoras más pequeñas con tecnología láser, pero también una de las más prácticas. La verdad es que cada vez que la uso me deja bastante satisfecho, por lo que la recomienda con los ojos cerrados”.
  • “Me gusta mucho el manejo de esta impresora, pues garantiza resultados verdaderamente profesionales”.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados