HP LaserJet M140w

HP LaserJet M140w: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet M140w y M140wE

La mejor impresora HP LaserJet M140w

Desde hace algún tiempo, la impresora HP LaserJet M140w ha ganado posicionamiento en la lista de las mejores impresoras con tecnología láser en todo el mundo. Debe su reputación a la capacidad de realizar distintas funciones, a la velocidad con la que opera en casa o en pequeñas oficinas y en la conexión inalámbrica que asegura resultados remotos y sin complicaciones.

Por lo mismo, hoy queremos hablar sobre este producto fabricado magistralmente por la compañía tecnológica estadounidense, la cual también destaca por su característico diseño, por la estática de sus líneas y por su escaso tamaño, que la hace apta para cualquier espacio.

Guía de compra de la impresora HP LaserJet M140w y M140wE

Rebajas
2.325 Opiniones
HP LaserJet M140we 7MD72E, Impresora Láser A4 Multifunción...
  • Gran productividad gracias a su velocidad de impresion de hasta 20 ppm
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, USB 2.0 de...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Con HP+ se mantiene actualizada y lista para imprimir. Se incluyen los 6 primeros meses de...

Ventajas

Ventajas de la impresora HP LaserJet M140w

Son muchos los beneficios de adquirir una impresora HP LaserJet M140w y aquí te decimos cuáles son:

  • Multifuncionalidad: Se trata de un producto fascinante que es capaz de imprimir, escanear y fotocopiar. Lo hace todo con efectividad comprobada, por lo que se ha posicionado perfectamente en el mercado.
  • Velocidad: La LaserJet M140w es una de las más rápidas dentro de su categoría, ofreciendo impresiones y copias a una velocidad máxima de 20 cpm.
  • Conexión inalámbrica: Una de las grandes ventajas es la capacidad de conexión inalámbrica, la cual es posible por medio de sistemas como WiFi y Bluetooth.
  • Sistemas operativos: Funciona perfectamente en ordenadores Windows y Mac, pero también en sistemas operativos como los de Android e iOS.

Desventajas

Desventajas de la HP LaserJet M140w

A pesar de que su sello pertenece a una de las compañías tecnológicas más destacadas de Estados Unidos y el mundo, esta impresora también cuenta con puntos débiles que debes conocer.

  • Multifuncional sin fax: No incluye funciones de fax, por lo que si necesitas enviar alguno tendrás que adquirir un artefacto extra especializado.
  • Imprime en color negro: La LaserJet M140w incluye un solo cartucho de tinta color negro, lo que limita sobremanera el trabajo, pues no cuenta con presentaciones a color.
  • Impresión a doble cara: Si quieres una impresora a doble cara automática, entonces esta HP no es para ti.

¿A quién va dirigida?

Desde su lanzamiento hasta ahora, la impresora HP LaserJet M140w ha sido aprovechada en oficinas con un flujo de trabajo reducido. Desde allí han sabido sacarle el máximo provecho para evitar que la productividad merme.

Allí han sabido sacar el jugo a su tecnología láser, que facilita la impresión de documentos de importancia con un nivel óptimo de claridad y nitidez.

Pero también ha sido un producto perfectamente adecuado para trabajos domésticos. Si eres un emprendedor que ha adaptado algún espacio en casa para dedicarle tiempo al trabajo, fácilmente puedes instalar este LaserJet. Lo mismo ocurre con estudiantes del cole o la universidad, quienes han visto en este artefacto un gran aliado para resolver los deberes académicos.

Características más destacadas de la LaserJet M140w de HP

Hoy nos gustaría que supieras mucho más de esta impresora. Por eso, te traemos las características que más destacan y por las que se ha convertido en una opción de compra este año.

  1. Diseño clásico HP

La verdad es que no n muchas diferencias en cuanto a diseño con otros productos similares de HP. Por eso, es prudente decir que dispone de las mismas líneas y formas que lo convierten en un producto atractivo a la vista y tan elegante que jamás desentonará con el resto de la decoración.

Pero también es robusto y fuerte, principalmente por los materiales empleados durante su fabricación. Otra cualidad inherente a la marca es su escaso tamaño. Sí, es tan compacto que puede ajustarse con facilidad a cualquier espacio.

  1. Producto multitareas

Una de las características que más aprecian los clientes de este aparato es la capacidad que tiene de ejecutar diversas tareas. Por supuesto que imprime, pero además fotocopia y escanea. Lo hace todo con la misma efectividad y calidad, por lo que no tendrás que gastar dinero extra en la compra de otros aparatos especializados.

  1. Rendimiento aceptable

Si quieres saber de rendimiento en equipos como este, entonces instala en tu oficina una impresora HP LaserJet M140w. Se trata de uno de los artefactos más efectivos dentro de su categoría, pues imprime con un nivel de nitidez inigualable a una velocidad bastante aceptables.

Pero además, destaca por un volumen de impresión que va desde las 100 hasta las 1000 hojas, también por un ciclo mensual de trabajo recomendado de 8.000 páginas.

  1. Sistema de conexión eficiente

Si su diseño y rendimiento llamaron tu atención, quedarás definitivamente seducido por esta impresora gracias al sistema de conectividad estándar e inalámbrica con el que fue dotado. Primero que nada, incluye un puerto USB que facilita la conexión de la impresora a cámaras fotográficas, smartphone y otros.

Pero también permite una impresión dinámica y efectiva gracias a su conexión con sistemas como Bluetooth y WiFi. Si activas el WiFi local, podrás usar el equipo desde cualquier lugar de casa.

¿Deseas organizar tus documentos de manera rápida y efectiva? Entonces utiliza plataformas de HP Smart. Si deseas imprimir desde cualquier lugar del mundo, descarga e instala aplicaciones de alto nivel como Mopria Print Service para Android y Apple AirPrint para iOS.

  1. HP bastante fácil de utilizar

Sácalo de la caja e instálalo en cualquier espacio de casa o de la oficina sin mayores complicaciones. Si el proceso te causa algunos contratiempos, consulta el manual de instrucciones, sigue las indicaciones y en menos de lo que piensas estarás usando tu impresora HP LaserJet M140w.

  1. Uso de papel

Soporta papel común, sobres, etiquetas y postales. Además, funciona muy bien con formatos tipo A4, A5, A6, sobres DL y CL. Pero no es todo, ya que cuenta con una entrada de 150 páginas de capacidad y una salida de al menos 100.

  1. Sistema operativo

No importa si tu ordenador posee sistema operativo Windows o Mac, siempre podrás usar la impresora HP LaserJet M140w en cualquier de ellos. Pero para ser más específicos, recalcamos que su efectividad está comprobada en Windows 11, Windows 10 y Windows 7. Pero también en Linux, MacOS 10.15 Catalina y MacOS 10.14 Mojave.

¿Dónde comprar una impresora HP?

El mercado ofrece dos opciones igualmente seguras para adquirir tu propia impresora HP LaserJet M140w. La primera de ellas es la compra tradicional. Vas a la tienda especializada más cercana o a la de tu preferencia, escoges el producto, pides una prueba de efectividad y listo.

Lo mejor del asunto es que inmediatamente después de finalizar la compra, llevarás el producto a casa o a la oficina para su instalación.

Pero también puedes hacer las compras a través de internet. En la actualidad, existen muchas tiendas virtuales a las que puedes recurrir. Pero Amazon sigue siendo número 1. La plataforma ofrece diferentes ofertas y tienes la posibilidad de escoger cualquiera.

Es muy fácil, pues solo necesitas una PC con acceso a la red. Además, lo harás desde la comodidad de casa. También es sumamente seguro, así que tanto tus datos personales, dinero y producto estarán bien cuidados durante la transacción.

La desventaja es que la impresora no estará disponible hasta un par de días después cuando llegue a la puerta de tu casa.

Impresora HP LaserJet M140w: Valoración de los expertos

  • “Estoy bastante entusiasmado por las opciones de impresión que me brinda esta máquina, la cual adquirí a buen precio en Internet. Soy un fanático de HP por la calidad de sus productos… este no es la excepción”.
  • “HP es una marca increíble y hoy en día lo puedo comprobar gracias a este producto de calidad que tanto me ha encantado. Lo tengo en mi oficina donde puedo imprimir documentos con claridad y nitidez”.
  • “El único detalle que he visto en esta impresora es que no me permite imprimir a color. De resto, todo va bien. Buena resolución, velocidad aceptable y gran estética”.
  • “La relación calidad / precio me ha parecido fascinante. He llevado a mi casa una impresora efectiva a precio asequible. He notado perfectamente los resultados”.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados