HP LaserJet M234dw

HP LaserJet M234dw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis impresora HP LaserJet M234dw: Equipo láser y multifuncional barato

La impresora HP LaserJet M234dw es un modelo productivo, con el cual es posible completar cualquier trabajo de oficina. Destaca por su veloz sistema de impresión a doble cara automática, pero también por su efectiva conexión inalámbrica.

¿Quieres conocer a fondo de qué trata este periférico multifuncional y con tecnología láser? Sabemos que sí, que es una de las mejores impresoras con escáner por lo que hemos preparado esta guía en la que tendrás información útil de esta HP, la cual ha ganado reputación positiva en el mercado.

Guía de compra de la impresora HP LaserJet M234dw y HP LaserJet M234dwe

La impresora más barata es la HP LaserJet M234dwe pero hay que tener en cuenta las diferencias.

582 Opiniones
HP LaserJet M234dw 6GW99F, Impresora Láser A4 Multifunción...
  • Gran productividad gracias a su alta velocidad de impresión automática de hasta 29 ppm
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, Fast...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Con Instant Ink nunca más te quedes sin tóner y ahorra hasta un 50 % . Recibe tus cartuchos...
Rebajas
582 Opiniones
HP LaserJet M234dwe 6GW99E Impresora Láser A4 Multifunción...
  • Gran productividad gracias a su alta velocidad de impresion de hasta 29 ppm
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, Fast...
  • Imprime documentos e imágenes o envia un fax seguro y compartelo en todo momento y desde...
  • Con HP+ se mantiene actualizada y lista para imprimir. Se incluyen los 6 primeros meses de...

Ventajas

Esta marca ha hecho una apuesta exitosa con cada uno de sus productos. Por supuesto que esta LaserJet no es la excepción, ya que garantiza beneficios importantes a sus usuarios. Y aquí te diremos cuáles son:

  • Volumen de impresión: Esta impresora asegura un volumen de impresión destacado, lo que la hace perfecta para cualquier oficina o pyme.
  • Conexión inalámbrica segura: Cuenta con un puerto USB 2.0 de alta definición, pero también sistema WiFi y Ethernet.
  • Velocidad: Si algo caracteriza a la HP LaserJet M234dw es la velocidad de su sistema de impresión a doble cara automática.

Desventajas

Si estás pensando en la M234dw como opción de compra, lo mejor que puedes hacer es tener toda la información posible de ella, incluyendo puntos débiles como:

  • Solo imprime en color negro: Esta impresora incluye un único cartucho color negro. Por supuesto que esto limita el trabajo en la oficina, pero sin restar eficiencia al momento de imprimir en monocromo.
  • Sin alimentador automático de documento: Al no contar con esta importante función, verás ralentizado el ritmo de trabajo, aunque tampoco es una gran limitante.
  • No incluye fax: Aunque se trata de una multifunción, no incluye fax. No obstante, las otras funciones como impresión, copiado y escaneo las realiza con completa efectividad.

¿A quién va dirigida?

Se trata de una impresora con tecnología láser diseñada para ayudar con el desarrollo de tu negocio. Pero también es perfecta para la pequeña empresa u oficinas con un ritmo de trabajo moderado.

Con un óptimo nivel de rendimiento, la HP LaserJet M234dw ha ganado popularidad en cualquier entorno de trabajo, donde ha sido capaz de impulsar la productividad.

Pero también es ideal para los trabajos en casa, donde nuevos emprendedores han conformado sus pequeñas oficinas. Es apta para estudiantes, siendo una herramienta indispensable para la ejecución de tareas en el colegio o la universidad.

¿Principales características de la impresora HP LaserJet M234dw?

Estas son las cualidades y características más destacadas de esta impresora fabricada por la compañía HP, siguiendo los más altos estándares de calidad.

  1. Buen diseño

Como toda HP, la LaserJet M234dw ha sido dotada con un diseño sencillo pero a la vez elegante. Impresora de tonalidades claras, con algunas piezas color gris que aportan mucho buen gusto.

Sus dimensiones son de 36.8 x 29.86 x 24.19 centímetros, lo que lo convierte en uno de los equipos más compactos y de mejor tamaño de la firma. Pesa 7.6 kilogramos y es tan liviana que no tendrás problemas al momento de trasladarla de sitio.

Impresora compacta y resistente, hecha con los mejores materiales del mercado para prolongar su tiempo de vida útil. Cuenta con un panel de 10 botones, desde donde es posible acceder a cada función. Esta pantalla le da un toque de modernidad, ideal para tiempos de hoy.

  1. Productividad destacada

Impresora profesional que se caracteriza por la creación de documentos con láser, una tecnología que ha superado por mucho a la de inyección de tinta. Se trata de un modelo que solo imprime en blanco y negro, conocido como monocromo.

Cuenta con un procesador de 500 MHz, uno de los mejores del mercado. Pero también destaca por una capacidad de almacenamiento de hasta 64 MB.

  1. Impresora 3-en-1

Es capaz de imprimir, escanear y copiar. Sí, cumple las tres funciones en un mismo aparato. Las características de cada una son las siguientes:

  • Calidad de impresión: Hasta 600 x 600 ppp.
  • Velocidad de impresión: Hasta 29 ppm en negro.
  • Calidad de escaneo: Hasta 600 x 1.200 ppp.
  • Velocidad de escaneo: Hasta 19 ppm en negro, hasta 10 ppm en color.
  • Calidad de copia: Hasta 600 x 600 ppp.
  • Velocidad de copia: Hasta 29 cpm.
  • Número de copias máxima: Hasta 99.
  1. Conexión eficiente

Esta impresora cuenta con un puerto USB 2.0 de alta velocidad. A través de él, es posible conectar otros hardwares como cámaras fotográficas y dispositivos móviles.

También es apta para cualquier red WiFi, lo que facilita un uso inalámbrico. La HP LaserJet M234dw puede ser manipulada desde cualquier lugar de casa, sin necesidad de cable.

Por si fuera poco, podrás gestionar el aparato a través de cualquier Smartphone o dispositivo móvil, desde aplicaciones de fácil descarga como las de HP Smart.

  1. Uso de papel

Es compatible con formatos como A4, A5, A6 y B5. Pero también trabaja de manera efectiva con papeles normal, vitela, láser y rugoso. Por su fuera poco, admite sobres, etiquetas, postales y cartulina.

Incluye una única bandeja de entrada con una capacidad de carga de hasta 150 páginas. También una salida de 100 páginas, la cual es capaz de ofrecer respuestas satisfactorias.

Si bien destaca por un ciclo de trabajo de 20.000 páginas, se recomienda un volumen mensual entre 200 y 2.000.

  1. Uso de tinta

Con un tóner HP color negro, esta impresora es capaz de imprimir en monocromo hasta 700 páginas. Pero al momento de agotarse, sustituye por modelos originales con una capacidad de entre 1.100 y 2.400 impresiones, son el tóner HP 135A y el tóner HP 135X respectivamente.

Es importante que sepas que solo debes sustituir por modelos con chip HP original. Otros pueden no funcionar o funcionar de manera defectuosa.

Opinión de los clientes

Hemos recopilado comentarios de algunos clientes satisfechos que dan cuenta de la efectividad de esta impresora.

  • Es perfecta para pequeñas empresas, pues incluye hasta tres funciones imprescindibles como lo es impresión, copiado y escaneado.
  • Al decantarse por este modelo, llevarás contigo una impresora de calidad a precio asequible.
  • Parece resistentes y duradera, pero lo mejor es, además de su estética, que cumple con cada una de sus tareas de manera diligente.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados