HP LaserJet Pro M148fdw

HP LaserJet Pro M148fdw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJer Pro M148FDW

¿Qué tal si a la hora de imprimir lo hacemos desde un equipo que asegure resultados verdaderamente positivos? A veces es complicado conseguir el modelo perfecto que se ajuste a nuestras necesidades y requerimientos, pero como estamos aquí para ayudarte, traemos para ti la unidad láser que desde hace años estás buscando y que cumplirá con cada una de tus expectativas: La impresora HP LaserJer Pro MFP M148 FDW.

Equipo todo-en-uno que imprime en color negro, copia, escanea, envía y recibe fax. Pero que también destaca por otra serie de características que conocerás a continuación, así que analiza con nosotros a esta poderosa máquina de la prestigiosa firma HP, la cual también imprime a doble cara automática y que ha sido dotada de un alimentador automático de documento con capacidad de 35 hojas.

La mejor manera de describir la HP LaserJet Enterprise MFP M430f es simplemente decir que es una impresora multifunción que ofrece gran seguridad y velocidad, además de eficiencia.

Guía de compra de la impresora HP LaserJet Pro M148fdw

HP LaserJet Pro M148fdw Laser 28 ppm 1200 x 1200 DPI A4 Wifi...
  • Imprime, copia, escanéa y envia fax con velocidades de impresión de 28 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de hasta 260 hojas, bandeja de salida de hasta 150 hojas....
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi, USB 2.0, Ethernet y linea de teléfono
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la...

Ventajas

La impresora HP LaserJer Pro MFP M148 FDW asegura un cúmulo de beneficios, por lo que podría convertirse en tu mejor opción de compra, ahora que estás tras la pista de un buen equipo. ¡Presta atención!

  • Buen diseño: Se trata de una impresora elegante, robusta y compacta, que llamará tu atención desde el primer momento.
  • Conexión inalámbrica: Facilita la manipulación de la impresora por medio de conexión inalámbrica WiFi, WiFi Direct y Erthernet. También cuenta con USB.
  • Impresión móvil: Podrás gestionar tus impresiones por medio de un smartphone o dispositivo móvil desde cualquier lugar del mundo.
  • Multifuncionalidad: La HP LaserJer Pro MFP M148 FDW puede imprimir, copiar y escanear. Pero también cumple con la función de fax.
  • Copias baratas: Imprimir con esta impresora tanto con tóner original hp como con tóner hp 94X compatible es muy barato

Inconvenientes

Es que hasta las mejores marcas como HP tienen puntos débiles. Y esta impresora tiene algunos inconvenientes que debemos mencionar y que tienes que conocer, si has decidido que esta será tu mejor opción.

  • Imprime en color negro: No asegura impresión a color, aunque los resultados en negro son fascinantes. Este es un punto que definitivamente limitará tu trabajo.
  • No es tan rápida como otras máquinas: Si bien ofrece resultados en poco tiempo; a diferencia de otras impresoras de HP y otras marcas, no es tan veloz.
  • Aunque imprime a doble cara, no escanea automáticamente a doble cara.
  • No tiene puerto USB para poder imprimir directamente

¿A quién va dirigida esta LaserJer Pro M148FDW de HP?

Por ser un periférico con tecnología láser, es perfecto para el desarrollo de los trabajos de oficina. ¿Por qué? Pues garantiza mayor calidad de impresión y resultados en mayor volumen.
Además que sus otras funciones como escaneado, copia, envío y recepción de fax, la hacen una herramienta indispensable para facilitar aún más las tareas en una pequeña o mediana oficina.

Pero no hay hasta ahora un impedimento para tenerlo en casa, sobre todo cuando deseas desarrollar tu negocio desde una oficina doméstica o cuando sencillamente quieras realizar deberes académicos.

También en casa ha demostrado toda su efectividad, por lo que ha ganado valor positivo y excelente reputación entre cientos de miles de usuarios, quienes buscan en una impresora el mejor instrumento para incrementar sus niveles de productividad.
Haz clic en el siguiente enlace si quieres ver los mejores y últimos modelos de impresora láser multifunción en blanco y negro que tenemos en la web

¿Por qué debes comprar una impresora HP LaserJet Pro M148fdw?

Si te haces esta pregunta es porque deseas conocer de qué va este modelo, así que aquí hallarás las respuestas. Te presentamos sus principales características y a la vez las razones por las cuales es este y no otro el más indicado.

Elegante, compacto y robusto
Primero que nada, hay que mencionar su singular diseño. Minimalista pero moderno, este equipo es tan elegante que no desentona. En la oficina o en casa, quedará como anillo al dedo.
Impresora con dimensiones de 40.72 x 40.28 x 31.14 centímetros y 9.39 kilogramos de peso. Se presenta como un modelo compacto que no ocupa espacio y que es fácil de instalar; pero también, es tan ligero que podrás moverlo de lugar sin mayores complicaciones.
Esta impresora 4 en 1 está fabricado con materiales de primera, lo que garantiza fuerza y dureza; por lo tanto, un mayor tiempo de vida útil.

Impresora todo-en-uno
Al igual que otras impresoras All-In-One, la HP LaserJer Pro MFP M148 FDW incluye varias funciones, las cuales podrás desarrollar en un mismo equipo.
Imprime, escanea, copia, envía y recibe fax. Tener múltiples funciones en un mismo aparato evitará gastar dinero en la compra de otros periféricos, a la vez que ahorras espacio y tiempo.
Calidad garantizada y velocidad aceptable
Trabaja con distintos niveles de resolución, según la función escogida. Imprime y escanea a una resolución optimizada de 1.200 x 1.200 ppp, copia en 600 x 600 ppp y envía fax en 300 x 300 ppp.
Su velocidad es otro elemento a destacar de esta impresora con memoria de 256 MB. Si bien trabaja un ritmo acelerado de 28 ppm, no es tan rápida como los productos de la misma gama de otras marcas.

Inteligente e intuitivo
Usa la fuente USB para imprimir cualquier documento o archivo almacenado en un pequeño dispositivo USB. El procedimiento es bastante simple, solo tiene que colocarlo y ordenar al equipo el trabajo de impresión.
Su sencilla conexión inalámbrica WiFi es una gran ventaja, ya que te permitirá gestionar el equipo de forma remota, desde cualquier lugar de casa, sin tener que lidiar con cables.
Pero también cuenta con la opción de WiFi Direct. Una vez activada, manipularás la máquina desde tu teléfono inteligente sin necesidad de una red.
El sistema de impresión móvil está disponible y hacer que funcione es bastante fácil y seguro. Solo tienes que poner en marcha aplicaciones como HP ePrint, Aple AirPrint, HP Smart y Google Cloud Print.

Uso de papel
El manejo eficiente de papel es una cualidad que debe destacarse. Así pues, debemos decir que trabaja correctamente con formatos A4, carta y legal.
De igual forma, es compatible con papel común, láser, fotográfico, rugoso y vileta. También lo es con sobres, cartulina, folletos y etiqueta.
Para ofrecer una mayor velocidad y facilidad de trabajo, incluye una bandeja de entrada con capacidad de hasta 260 hojas y una bandeja de salida de 50 hojas.
Otra buena noticia es que mantiene un ciclo de trabajo recomendado de hasta 20.000 páginas, a la vez que incluye alimentador automático de alimento de 35 hojas y permite una impresión dúplex automática.

Sistema operativo
Es compatible con algunas versiones de Windows. Para ser más específicos, trabaja perfectamente con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. No funciona con Windows XP y Windows Vista.
Es efectiva en algunos modelos de computadora de la Apple como Mac Apple Sierra, Mac Hight Sierra y Mac Mojave.

Consumibles de calidad
Viene con un cartucho en color negro que debes cambiar por modelos originales al agotarse.
Entre los modelos compatibles están cartucho de tóner CF294A Original Negro LaserJet con capacidad de 1.200 páginas, cartucho de tóner CF294X HP 94X Original Negro LaserJet para 2.800 impresiones y tambor de imagen CF232A HP 32A Original LaserJet para 23.000 páginas.

Impresora HP LaserJer Pro MFP M148 FDW: Opinión de los expertos

Hemos consultado a un grupo de expertos para conocer su impresión sobre esta impresora HP LaserJer Pro MFP M148 FDW. Y para ellos, se trata de uno de los modelos más destacados de la firma.

La calidad de impresión y el alto rendimiento de sus otras funciones son características notables. Lo mejor es que puedes llevar un equipo de este calibre a casa o a la oficina a precio asequible.

No es un equipo ni rápido, ni con el puedes imprimir texto en letra muy pequeña, esta muy bien para documentación interna, albaranes, facturas. Pero si necesitas un uso profesional de mucha calidad tendrías que elegir modelos mas profesionales. Como pueden ser las HP LaserJet Enterprise MFP M430f o las Brother HL-L5200DW

P LaserJet Pro MFP M148fdw caracteristicas

Opiniones de los clientes

  • Buena máquina. Sencilla pero muy práctica. Tiene buen precio y se adapta bien a una pequeña oficina o profesional libre.
  • Este modelo cumple bien su cometido, pero el programa de escaneo es muy mejorable, han dado un paso atrás impresionante, en comparación con el software de modelos mas ANTIGUOS que he tenido.
  • Es fácil de instalar y el wifi va de maravilla el precio bien la calidad también y calidez en concreto todo va funcionando de maravilla estamos encantados con esta compra.
  • Muy buena opción.. sin cables.. es perfecta.. hace copias, escanea.. y tienes fax.. excelente compra.
  • Impresora HP multifunción que cumple con todas las necesidades para una pequeña empresa o profesional. Rápida y muy funcional.
  • Esta impresora es una maravilla. He utilizado muchos años impresora de inyección de tinta y no hay color, esta es nítida, rápida, limpia.

Otras impresoras baratas HP láser monocromo multifunción que te pueden interesar

Bestseller No. 1
HP LaserJet Pro MFP M28a W2G54A, Impresora A4 Multifunción...
  • Imprime a doble cara manualmente, escanea y fotocopia documentos en blanco y negro con...
  • La impresora cuenta con una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 150 hojas, 10 sobres...
  • Dispone de una conectividad estándar Puerto Hi-Speed USB 2.0 y de la tecnología HP...
  • Esta impresora es ideal para el hogar y pequeñas/medianas empresas, además el ciclo mensual...
RebajasBestseller No. 2
HP Neverstop Laser 1202nw 5HG93A, Impresora A4 Multifunción...
  • Imprime desde el primer momento a doble cara manualmente hasta 5000 páginas gracias el tóner...
  • La bandeja de entrada tiene una capacidad de hasta 150 hojas, la bandeja de salida de hasta 100...
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...
RebajasBestseller No. 3
HP Laser MFP 135w 4ZB83A, Impresora Láser Multifunción...
  • Imprime a doble cara manualmente, escanea y fotocopia de forma sencilla documentos con aspecto...
  • La bandeja de entrada tiene una capacidad de hasta 150 hojas, la bandeja de salida de 100 hojas...
  • Cuenta con una conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Puerto USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...
RebajasBestseller No. 4
Impresora Multifunción HP Envy 6020e - 6 meses de...
  • LA MEJOR IMPRESORA FAMILIAR; Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la...
  • Impresión a doble cara de forma automática, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • ELIGE HP+ en la configuración y OBTÉN 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA y 6 MESES DE INSTANT INK...
Bestseller No. 5
HP Envy Photo 6230 K7G25B + Tarjeta regalo €5 Amazon -...
  • Incluye tarjeta de regalo de Amazon de 5 Euro
  • Imprime a doble cara de forma automática, escanea y fotocopia en casa fotografías y...
  • La impresora tiene una bandeja de entrada principal con una capacidad de hasta 125 hojas, una...
  • Cuenta con una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con...



Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *