impresora OfficeJet Pro 9025

HP OfficeJet Pro 9025 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP OfficeJet Pro 9025

La impresora HP OfficeJet Pro 9025 es una impresora de inyección de tinta cómoda y con un diseño que reúne todo lo esperado en un equipo de oficina lo que ha hecho que destaque en el mercado de las impresoras. 

Este dispositivo de HP copia, escanea, imprime y envía fax, lo que hace que responda a múltiples necesidades y que con una inversión razonable se pueda acceder a estas soluciones. 

Es compatible con distintos soportes de papel. Además, tiene dos bandejas de entrada de 250 hojas y escanea de forma simultánea por los dos lados, esto gracias a un alimentador automático de documentos (ADF), por lo que es una buena opción si está en el momento de elegir un próximo equipo para lograr tareas de impresión en una oficina o casa y reemplazar la actual.

Guía de compra de la impresora HP OfficeJet Pro 9025

444 Opiniones
HP OfficeJet Pro 9025 3UL05B, Impresora Multifunción Tinta,...
  • Imprime a doble cara de forma automática, copia, escanéa y envía por fax documentos...
  • La impresora cuenta con una bandeja de salida de 100 hojas, dos bandejas de entrada de 250...
  • Dispone de una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

La impresora HP OfficeJet Pro 9025 dispone de una impresión rápida a 24 páginas por minuto, y el escaneo más veloz que la serie HP OfficeJet Pro 9010.

Estas son solo algunas de las ventajas de esta impresora, pero evaluar lo que hace y lo que deja de hacer es una excelente idea para enterarnos con precisión qué producto tenemos a la vista.

Ventajas e inconvenientes

Para conocer si el equipo responde a las necesidades, es importante revisar los elementos más destacados, puntos débiles, que se resume en:

Ventajas

  • La impresora impresora HP OfficeJet Pro 9025 tiene un ciclo de trabajo mensual de 30.000 páginas (el número máximo de páginas de impresión recomendadas).
  • Impresión móvil, puertos USB y ethernet. Además, cuenta con conexión inalámbrica Wifi.
  • Está diseñada para una alta y constante carga de trabajo y esto lo cumple a la perfección gracias a su alimentador de documentos, una impresión veloz y rapidez para hacer copias.
  • Se puede imprimir de forma remota con la aplicación HP Smart.
  • Buena Relación calidad /precio.

Desventajas

  • Algunos usuarios han destacado que la pantalla táctil es muy sensible, lo que hace incómodo el momento de escoger una opción.
  • El sonido al imprimir es bastante alto lo que puede molestar al equipo de trabajo.

¿A quién va dirigida esta impresora?

Por las cualidades y características que presenta, la impresora HP OfficeJet Pro 9025 puede ser una pieza clave en equipos de trabajo, sus características facilitan una impresión más rápida en oficinas, pero también de calidad y de una manera avanzada.

Además, gracias a sus características de seguridad, puede ser manipulada por varias personas con la máxima protección y sin riesgos.
La opción “Smart Tasks” permite ahorrar tiempo y organizar documentos evitando la pérdida de esfuerzo en tareas repetitivas en un equipo de trabajo, además los archivos pueden editarse en la nube antes de imprimirse.

Es un dispositivo actualizado que reúne muchas cualidades y que la hacen una excelente candidata si está buscando una nueva multifuncional, además, para uso doméstico y tele-trabajo también es ideal, solo es importante asegurarse que tiene el espacio apropiado para que entre sin problema.

La mayoría de los usuarios se han mostrado contentos con la configuración y el manejo de la impresora HP OfficeJet Pro 9025, además se agradece su precio razonable con la cantidad de funciones que dispone.

¿Por qué la impresora HP OfficeJet Pro 9025 es una excelente alternativa?

Si bien lo anterior sirve para tener una idea general de lo que ofrece el modelo HP OfficeJet Pro 9025, al conocer las características más resaltantes y con detalle del equipo podrás tener una idea completa antes de comprarla y sentirás mayor claridad sobre sus cualidades.

Diseño moderno con un tamaño grande

Con unas medidas de 12,5 x 17,2 x 15,6 pulgadas, la impresora HP OfficeJet Pro 9025 es más grande que una típica máquina todo en uno, pese a que la HP afirma que la reingeniería de la impresora ayuda a ahorrar espacio. 
Esta impresora blanco / gris oscuro tiene bordes delicados y en general es un diseño muy limpio y minimalista, bastante compacta por lo que luce actual. 
El diseño es bastante robusto pero esto también ayuda a que soporte la manipulación y no se sienta endeble.

Funciones intuitivas y avanzadas

La impresora HP OfficeJet Pro 9025 está equipada con una pantalla táctil a color de 2,65 pulgadas que puede deslizar para escoger las funciones que desee, además el menú se entiende a la perfección y no se necesita capacidad avanzada para entenderlo desde la primera vez. 

Como si fuera poco, dispone de una opción en la pantalla de inicio denominada “Smart Tasks”, que facilita programar y almacenar las operaciones más frecuentes. Esta característca, se anuncia como una de las más destacadas del equipo ya que según HP, pueden reducir a la mitad el tiempo que lleva completar una tarea.
Como lee, que es un equipo para manejar de manera intuitiva y facilitar la manipulación fue una prioridad en este diseño.

Conectividad

La impresora HP OfficeJet Pro 9025 dispone de un puerto USB que está ubicado en la parte inferior para permitir que los dispositivos de almacenamiento externos se conecten.  
En la parte posterior hay dos puertos de módem RJ11, un puerto Ethernet de 10/100 MBps y un puerto USB Conector 2.0. También, el diseño de la impresora HP OfficeJet Pro 9025 dispone de una bandeja de papel emergente para recoger el material impreso evitando desorden y dos bandejas de entrada de papel: una A4 estándar (250 hojas) y una multipropósito (250 hojas) con lo que hace que el trabajo sea organizado y rápido.

Velocidad de impresión

En comparación con otras impresoras de inyección de tinta todo en uno, la impresora HP OfficeJet Pro 9025 tiene una buena velocidad de impresión que es de 12,9 páginas por minuto (ppm), esto facilita cerrar trabajos y tener una respuesta eficiente a las tareas domésticas y en una oficina. 
Tiene una potencia de 24 ppm (negro), 20 ppm (color) y 39 ppm (borrador), respectivamente, con una resolución máxima de 1200 x 1200 ppp en negro y color y hasta 4800 x 1200 ppp en papel fotográfico HP Advanced. Son funciones que de acuerdo a HP optimizan los resultados.

Doble cara para ahorrar esfuerzo

Otra característica prioritaria en la impresora HP OfficeJet Pro 9025, es la posibilidad de impresión a dos caras que ayuda a que se tarde mucho menos en realizar la misma impresión que en otros modelos. Además, facilita que el usuario realice otras actividades sin tener que prestar atención al trabajo del dispositivo.

Buen desempeño en copia y escaneo

La impresora HP OfficeJet Pro 9025 ofrece una alta calidad de imagen en todos los ámbitos. Las formas en copias se ven oscuras y nítidas.
Por su parte, puede escanear hasta 24 ppm (negro) y 20 ppm (color) con una resolución de hasta 1200 ppp, lo que hace que los escaneos de gráficos de revistas y documentos de texto se vean nítidos y precisos, y los escaneos de fotografías reproducían fielmente los colores.
Por su parte, la impresora está equipada con capacidades de ADF (alimentador automático de documentos) dúplex y puede acomodar hasta 35 hojas.
Desde la impresora HP OfficeJet Pro 9025 se puede escanear a correo electrónico, carpeta o memoria USB. También es posible enviar documentos a Dropbox, Google Drive, Onedrive y más. Como si fuera poco, ofrece la opción de guardar en varios formatos, como lo son: PDF, JPEG y TIFF.

Moderno sistema de seguridad

Una de las características interesantes en la impresora HP OfficeJet Pro 9025 es que dispone larecuperación automática del firmware y la actualización automática del firmware, que sirven para disminuir el riesgo de manipulación por parte de un tercero. 
Además, otras características que funcionan para fortalecer la conexión inalámbrica del dispositivo.

Por su parte, tiene una función de servidor web integrado que es muy útil para equipos de trabajos o administradores de sistemas, ya que permite establecer reglas de acceso.

Impresora HP OfficeJet Pro 9025: Opinión de los expertos

La HP OfficeJet Pro 9025 ofrece muchas características dignas de una multifuncional de oficina, además de la velocidad en la que trabaja y la facilidad de su uso, los expertos han resaltado la calidad de las imágenes que entrega. 

También, en el mercado se ha reconocido que los costos de la tinta son muy bajos en esta impresora en comparación con otras multifuncionales de inyección de tinta. Utiliza los cartuchos de tinta hp con nombre HP 963XL en nuestra pagina puedes comprar tanto lo originales como los cartuchos hp 953xl comaptibles.

Otras impresoras rápidas para oficina que te pueden interesar

RebajasBestseller No. 1
1.257 Opiniones
Impresora Multifunción HP Envy 6020e - 6 meses de...
  • LA MEJOR IMPRESORA FAMILIAR; Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la...
  • Impresión a doble cara de forma automática, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • ELIGE HP+ en la configuración y OBTÉN 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA y 6 MESES DE INSTANT INK...
Bestseller No. 2
310 Opiniones
Impresora Multifuncional Canon PIXMA TR4650 Negra WiFi de...
  • Conexión inteligente, fácil de usar
  • Configuración sencilla, diseño inteligente
  • Ahorra papel y tiempo
  • Impresión de calidad para el hogar y la oficina
Bestseller No. 3
65 Opiniones
KYOCERA Ecosys M2135dn- Impresora multifunción láser (b/n...
  • Tres en uno: La Ecosys M2135dn ofrece funciones avanzadas de impresión, copia y escaneado. Las...
  • Respetuoso con el medio ambiente: Su tecnología Ecosys hace que el tóner sea la única pieza...
  • Potente: Esta impresora láser monocolor ayuda a ahorrar tiempo en la oficina gracias a su...
  • Silenciosa: Además de ser medioambiental y económica, esta impresora multifunción compacta...
RebajasBestseller No. 4
24 Opiniones
HOMCOM Armario de Oficina con Espacio para Impresora...
  • MUEBLE PARA OFICINA MULTIFUNCIONAL: ideal para mantener tu despacho en orden o como mueble...
  • 3 CAJONES: perfectos para guardar material de escritura y archivos
  • 2 COMPARTIMENTOS ABIERTOS: fantásticos para colocar paquetes de folios u otros objetos. Su...
  • 4 RUEDAS: gracias a sus ruedas giratorias te será muy sencillo mover el mueble. 2 de sus...
RebajasBestseller No. 5
6.305 Opiniones
Impresora Monofunción HP LaserJet M110we - 6 meses de...
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA LAS PYMES Y LA OFICINA DOMÉSTICA; Imprime, escanea y copia en blanco y...
  • Impresión a doble cara de forma manual, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático,...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente. CÓMODA: la impresora solicita...
  • Esta impresora HP+ requiere para su funcionamiento el uso exclusivo de Tóner Original HP...

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.