Impresora HP DeskJet 2630 y sus cartuchos de tinta

Impresora HP DeskJet 2630: características y valoración

Tener los mejores equipos en la oficina o en casa para realizar trabajos y actividades de papeleos y computación es una importante medida para muchos. En la actualidad, todos necesitan en algún momento la impresión de documentos, papeles, imágenes, etc. Por lo tanto, contar con una impresora óptima, sencilla y de calidad a toda hora es lo ideal.

Pero, ¿Cuál de tantas opciones en el mercado es una buena alternativa?, pues la impresora HP DeskJet 2630 es una de las mejores respuestas a tal duda. Este artefacto posee diversas características que la convierten en una impresora versátil y multifuncional.

19.669 Opiniones
Hp Deskjet 2630 V1N03B#629 Impresora Multifunción de Tinta...
  • Haz tu vida más fácil: esta impresora multifunción imprime y escanea desde el móvil o...
  • Nuestra app móvil para imprimir más potente: la gran valorada aplicación de impresión desde...
  • Compacta y conveniente: coloca la hp deskjet 2630 donde quieras gracias a su diseño compacto....
  • Ahorra tiempo y dinero: con hp instant ink, tendrás siempre tinta original de hp para que...

Características

Se trata de un equipo de inyección de tinta a color. Su diseño cuenta con los colores blanco y azul y sus medidas abarcan 14,9 x 30,4 x 42,5 cm, con un peso único de 3,42 kg.

En el caso de sus capacidades, tiene una memoria RAM de 512 MB y es compatible con los sistemas operativos principales de iOS y Windows. El CPU posee una velocidad de 360 MHZ y acepta los formatos de papel A4, A5 y A6.

Lo mejor es que imprimir no es su única función, también es posible escanear y copiar, y para hacerle la vida aún más fácil a sus usuarios, con la impresora HP DeskJet 2630 se pueden ejecutar las opciones de impresión y escaneo desde el teléfono movil o tablet, así es posible satisfacer las necesidades más rápido y sin la molestia de enviar los archivos que se requieran del dispositivo móvil al ordenador.

Para lograrlo, HP tiene una grandiosa app. Móvil hp smart app es la encargada de que imprimir y escanear desde un móvil sea simple y veloz y sin problema alguno.

Además, la palabra “fácil” sigue presente a la hora de conseguir los resultados, pues el modo de uso es bastante sencillo, gracias a su panel de control simple cualquiera puede llevar a cabo la impresión sin necesitar ayuda de terceros.

Otra gran ventaja que ofrece es su tamaño, ya detallado, que al ser pequeña y compacta no ocupa gran espacio, por lo que puede ser colocada en un sitio estratégico sin que incomode o estorbe a los usuarios. La bandeja de salida de hojas disminuye su espacio al estar cerrada, cuando está en uso tiene capacidad hasta para 25 hojas y logra reducir los molestos atascos.

La impresora tiene una velocidad de impresión muy buena. La velocidad máxima gira alrededor de las 20 páginas por minuto en blanco y negro, en el caso de las páginas con tinta a color puede emitir 5 por minuto.

Con esta impresora también es posible ahorrar dinero y tiempo mediante HP instant ink, que logra que el usuario siempre cuente con tinta original de la marca HP con los mejores precios.

Cartuchos admisibles para HP DeskJet 2630

¿Que cartuchos de tinta usa la impresora HP DeskJet 2630

  • HP 304 negro Referencia: N9K06AE
  • HP 304 tricolor Referencia: N9K05AE
  • HP 304XL negro Referencia: N9K08AE
  • HP 304XL tricolor Referencia: N9K07AE

Se pueden poner tanto los HP304 como los hp 304XL la única diferencia que hay entre estos cartuchos de tinta es que los normales imprimen hasta 120 el cartucho negro y 100 paginas el cartucho de tres colores y con los xl puedes imprimir hasta 300 paginas

Cartuchos Originales para HP DeskJet 2630

Esta impresora puede funcionar únicamente con cartuchos que contengan un chip HP, de lo contrario es muy posible que no ejecute sus funciones con el uso de cartuchos de otras marcas o que no utilicen el chip de HP.

Los cartuchos originales que trae esta impresora se detallan como: de tinta Original HP304 negro para aproximadamente 120 páginas y de tinta Original HP304 tricolor para aproximadamente 100 páginas. Ademas los HP304xl con los que puedes imprimir hasta 300 paginas

Con esta tecnología de cartuchos, los usuarios podrán imprimir textos con tinta negra nítida o a color, al igual que fotos e imágenes que resultarán con muy buena calidad en su color. Además, permite el ahorro de hasta 70% de tinta.

Cartuchos compatibles HP deskjet 2630

Los llamados «cartuchos compatibles» para esta impresora son cartuchos de tinta que han sido rellenados, normalmente se comercializa solo el 304xl ya que el trabajo es casi el mismo y solo tiene un poco mas de tinta, por lo que es una opción mas rentable y ecológica.

Tiene una resolución de impresión de 4.800 dpi como máximo.

Valoración y opiniones para la impresora HP DeskJet 2630

Esta impresora cuenta con una buena valoración analizando sus capacidades con su bajo precio. Para muchos de sus usuarios el rendimiento de la impresora HP DeskJet 2630 es bastante positivo, pero para otros no tanto. Según las valoraciones de sus usuarios en internet, el 50% de quienes han utilizado este equipo tiene buenas opiniones sobre ella y solo el 20% la considera como una experiencia negativa.

En general, en su mayoría se considera que la impresora HP DeskJet 2630 es una buena máquina que aunque sirve para trabajos sencillos, tiene un manejo básico e ideal para quienes necesiten una impresora doméstica de la gama multifuncional con resultados sencillos y efectivos.

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados