Los mejores robot aspiradores del 2020

Quien no se ha hartado alguna vez de pelear contra el polvo, pelusas y pelos y no tienes tiempo de barrer ni de pasar el aspirador. Pues para eso existen los robots aspiradores llevan ya mas de una decada en el mercado en ese tiempo han evolucionado mucho.

Hoy en dia podemos encontrar robots inteligentes que indetifican el nivel de suciedad del suelo. Los hay que los puedes programar para que aspiren la casa cuando no estemos en ella, o incluso que pasan una mopa humeda para que no tengamos que fregar tan a menudo.

En este post encontraras los mejores robots aspirado en calidad-precio segun la opinion de los usuarios,desde modelos de bajo coste hasta los que cuentan con avanzadas caracteristicas.

[amazon_link asins=’B06XDQR57M’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b96e42e2-1424-11e9-9fea-6ff65c88ff4d’]

[amazon_link asins=’B06XDQR57M’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b9f722af-1424-11e9-9a3a-f5818000cd57′]

V3s Pro nacido para la limpieza del cabello de mascota y su ideal para aquellas familias que acompañan por encantadores perros y gatos. Una limpieza rápida del pelo del animal doméstico es altamente necesaria para protegerle de alergias respiratorias potenciales y de la enfermedad infectada por los animales domésticos. ILIFE V3s Pro no sólo un robot de limpieza, sino también un protector de hogar.

Todo lo que necesita hacer es clic en el botón CLEAN.

Programación en el control remoto ofrece opciones más claras para sus necesidades particulares.

Equipado con detección de infrarrojos adicional, actualización de función anti-atascado.

Las baterías de iones de litio de alto rendimiento proporcionan un largo tiempo de trabajo hasta 120 minutos.

Los sensores de obstáculos delanteros con tope de Tpu permiten que V3s Pro evite la barrera y proteja sus muebles.

Un traje completo de sensores acantilado evita el robot de caerse de las escaleras.

Altura de la barrera de 10 mm máximo, mientras que la subida de 15 grados máximo, se ajusta fácilmente a todos los tipos de piso: alfombra, teja, madera dura, laminado y más.

Volver y recargar automáticamente 

Los sensores de obstáculos delanteros con tope de Tpu permiten que V3s Pro evite la barrera y proteja sus muebles.

Un traje completo de sensores acantilado evita el robot de caerse de las escaleras.

Altura de la barrera de 10 mm máximo, mientras que la subida de 15 grados máximo, se ajusta fácilmente a todos los tipos de piso: alfombra, teja, madera dura, laminado y más.

Volver y recargar automáticamente.

Retirar los objetos antes de limpiarlo (por ejemplo, cables, taburetes de bar, etc.).

Ponge la base de carga en un área abierta.

Un robot puede compartir múltiples bases de carga, lo que ayuda a que el robot encuentre su base más fácilmente.

[amazon_link asins=’B07HY77Z3N’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’14ea0567-1424-11e9-957b-4dfd2b6f6177′]

Robot aspirador 4 en 1, la insignia de la gama de robots aspiradores conga en su funcionalidad 4 en 1. Todos los robots de cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultanea. Abre las puertas a la innovación y lleva a tu hogar la tecnologia itech Space , tan intereses niveles de fregado. pasa la mopa y friega todo tipo de suelos. Mayor potencia su potente turbina maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 para con el sistema ForceImplode. Garantiza un suelo siempre limpio y elimina todo tipo de suciedad en cualquier superficie. no hay rincón que se le escape con sus dos cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla de succión. tres niveles de potencia elimina todo tipo de suciedad con sus tres niveles de potencia. Selecciona el modo eco para limpiezas superficiales con el mínimo de consumo, el modo normal para limpiezas diarias sin renunciar a la potencia y el modo turbo para una limpieza en profundidad.

[amazon_link asins=’B07HN8QGX7′ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a91f0b15-1425-11e9-aaf7-c1671aeeef83′]

Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la potencia de succión de hasta 1400 pa. 3 potencias de limpieza y 7 modos de limpieza; gracias a su app podrás controlar el robot desde cualquier lugar, realizar la programación semanal.; muro magnético para establecer físicamente áreas restringidas.tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída; se adapta a tu hogar limpiando el 100% de la superficie; memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos.¡el robot friega por ti! su sistema wash4you te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa twin floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta.tecnología virtual map por lo que realiza un mapeado a medida que va limpiando cada estancia de tu hogar; podrás visualizar en la app dicho mapa; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 300 ml y para líquidos de 300 ml.sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd; el robot aspirador vuelve de forma directa a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos[amazon_link asins=’B016ZIJAV0′ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e280fc3c-1425-11e9-8aae-a1cbd87e2696′]

Aspira por sí solo gracias a la tecnología de navegación iAdapt. Mediante sus 
diferentes sensores se adapta a todos los hogares, limpiando entre el desorden, 
debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles. 



Empieza a limpiar con solo pulsar el botón Clean y vuelve a su home base 
automáticamente para recargarse, de forma que siempre está listo para volver a 
salir a limpiar. 



Incluye un sistema de limpieza en 3 fases que levanta, extrae y succiona la 
suciedad. Con el cepillo lateral accede a los restos en esquinas y rincones que, 
a través de los cepillos, son traslados al depósito y capturados en su filtro 
AeroVac. 



Cuenta con una cómoda asa para transportarlo con comodidad. 
El servicio de atención al cliente de iRobot está a su disposición para solucionar todas sus dudas.

Contenido de la caja

1 x Robot aspirador iRobot Roomba 615 (con cepillo lateral, depósito AeroVac y batería de XLife integrados) 
1 x Base de carga

[amazon_link asins=’B01IEEVDOK’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0ff4927c-1426-11e9-8e71-5bdbcffd66b6′]

Fabricado por la marca número 1 en ventas de robots aspiradores*, empleando más 25 años de experiencia en innovaciones robóticas. 
*Fuente Euromonitor International Limited; según la definición de robot aspirador; volumen de ventas al por menor, datos de 2017

iRobot Roomba 960 es un avanzado robot aspirador, con navegación iAdapt 2.0 y localización visual, que es capaz de limpiar toda una planta entera de su hogar. 
Cuando su batería se agota, vuelve a su base de carga y reanuda el trabajo donde lo dejó, si es necesario, hasta completar todo el espacio. Roomba 960, como todos los robot aspirador de iRobot, se adapta al entorno para limpiar siempre de forma eficiente, incluso debajo y alrededor de los muebles, salvando obstáculos y desniveles. Gracias a la aplicación iRobot Home, limpiar no puede ser más cómodo. Permite conectarse desde cualquier lugar, programar la tarea, definir el tipo de limpieza, monitorizarla y aprender consejos de mantenimiento. 
La app iRobot Home es sencilla e intuitiva, pero, si lo prefiere, también puede presionar el botón Clean en el robot Roomba 960 para iniciar un ciclo de limpieza. 
Máxima limpieza, mínimo mantenimiento. Es el resultado del sistema de limpieza en 3 fases con AeroForce, cuya potencia de aspirado es 5 veces superior a los modelos anteriores. Roomba 960 levanta, extrae y succiona la suciedad y gracias a sus resistentes extractores sin cerdas mientras que el pelo y la suciedad no se enredan, sino que penetran a su depósito interior. El servicio de atención al cliente de iRobot está a su disposición para solucionar todas sus dudas.

Contenido de la caja

1 x Robot aspirador iRobot Roomba 960 (con cepillo lateral, depósito AeroForce y batería de litio integrados) 
1 x Base de carga 
1 x Filtro adicional 
1 x Cepillo lateral adicional 
1 x Pared virtual wall dual (con 2 pilas AA)

[amazon_link asins=’B01M9FZE3X’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’64cdc3ae-1426-11e9-b2d6-61ba122ef288′]

Es el robot aspirador más potente del mercado con 10 años de garantía en su exclusivo motor Smart Inverter, que reduce el desgaste de las piezas, ofreciendo una mayor durabilidad.

Su exclusivo diseño cuadrado y sus dos cepillos laterales le permiten limpiar en profundidad todos los rincones, alcanzando una eficacia de limpieza del 96 %.

LG Hombot Square Turbo es ocho veces más silencioso que otros robots.

Podrás descansar y disfrutar de tu tiempo libre sin que te moleste mientras está limpiando, gracias a su bajo nivel sonoro (60 dB).

Su software robótico Robo Navi 10.0 y su doble cámara Dual Eye le permiten limpiar de forma ordenada toda la casa, hasta en la oscuridad.

El Hombot escanea y traza un mapa de la superficie de la habitación, memorizando donde se encuentra cada obstáculo, evitando el movimiento aleatorio y minimizando los choques.

Sus sensores infrarrojos reconocen los obstáculos, evitando las rozaduras con paredes y muebles, y sus sensores ultrasónicos evitan la colisión con objetos transparentes. Además, su sensor óptico detecta los desniveles evitando su caída por las escaleras.  

Autonomía un 30 % superior a otros robots, gracias a su batería de litio (disponible en toda la gama).

Si se queda sin batería, vuelve solo a su base de carga, y después reanuda la limpieza desde el último punto.

Incluye un depósito de gran capacidad (0,6 l), y de fácil extracción y vaciado en la parte superior, que evita el derrame de polvo al vaciarlo.

El filtro EPA 11 anti alergias incluido en toda la gama atrapa las partículas perjudiciales para la salud y expulsa el aire limpio.

El Hombot se puede programar para que limpie de forma automática todos los días de la semana a la misma hora.

Dispone de hasta siete modos de limpieza (seis automáticos y uno manual) que se adaptan a la superficie de cada estancia para limpiar con la máxima eficiencia.