Las mejores sillas de oficina

Mejores sillas de oficina

¿Cuál es la mejor silla de oficina?

Las mejores sillas de oficina son aquellas que cuentan con características esenciales para garantizar la máxima comodidad a un trabajador durante esas largas horas de trabajo sentado frente a un escritorio. Se trata de un producto de oficina que ayudará a mantener una postura adecuada, con la intención de no comprometer la salud de espalda, hombros y cuello.

Actualmente, las compañías fabricantes han entendido la importancia que tienen las mejores sillas de oficina a día de hoy. Por esta razón, han dedicado tiempo y esfuerzo en la creación de asientos de alta gama con diseño moderno y ergonómico. La intención es que el cuerpo conserve sus buenas condiciones mientras cumples con una larga y estresante jornada laboral.

Si en tus planes está la compra de este tipo de accesorios para oficina y no sabes cuál escoger, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra, por lo que hemos elaborado esta guía comparativa en la que de seguro encontrarás las mejores sillas de oficina del mercado para que decantar no se convierta en un dolor de cabeza.

En FasaWorld como expertos en material de oficina ademas de esta guía de compra podemos ofrecerte sillas para oficina de muy buena calidad y precios muy ajustados, después de leer la guía te recomiendo que veas nuestras ofertas en el siguiente enlace.

Sillas de oficina

Sillas de oficina con mejor calidad precio más vendidas este mes

Puedes que también te interese ver estas tres guías de compra especificas de sillas de oficina

Comparativa de las mejores sillas de oficina del mercado

Encuentra en nuestro catálogo virtual los mejores asientos para trabajo de oficina y luego escoge el que se ajuste a tus gustos y requerimientos. ¡¡¡Presta mucha atención a nuestra comparativa y después elije de forma segura!!!

Silla de oficina Sixbros – La mejor de nuestra selección

SixBros.Sillón de Oficina Silla de Oficina Silla giratoria...
  • Color: Blanco
  • Asiento y respaldo de cuero artificial y malla
  • Ruedas de seguridad de alta calidad, quíntupla
  • Montaje simple

Las sillas para oficinas Sixbross han marcado la pauta y se han convertido en aliadas perfectas, principalmente por su moderno y bonito diseño que llama la atención y mucho.

Pero su punto más fuerte es sin duda su increíble relación calidad / precio. Si escoges este asiento para trabajar, llevarás contigo un producto con excelentes prestaciones a un precio asequible.

Es un sillón que se ajusta perfectamente a tu espalda, por lo que garantiza comodidad cada minuto que pases sentado sobre él. Su diseño de malla facilita la transpiración, además de que es bastante ligera para mover de un lugar a otro.

Otra buena noticia es que puedes ajustar la inclinación de la zona de la espalda, a fin de garantizar un mayor confort, logrando que quede alineada con el resto de tu cuerpo.

Silla de oficina CashOffice – Excelente relación calidad / precio

316 Opiniones
Cashoffice - Silla de Oficina - Silla de Escritorio con...
  • Mecanismos de regulación de altura y basculación del asiento.
  • El tapizado de la silla es de tela transpirable y PU.
  • El asiento cuenta con doble acolchado para aumentar el confort.
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea...

CashOficce ha destacado durante los últimos años por la fabricación de sillas de oficina, cuyas excelentes prestaciones han sido de utilidad para el trabajo en diferentes oficinas. Lo mejor es que tendrás a tu disposición un asiento con un nivel óptimo de confort por un precio de deseo.

Entre sus características están además de su exquisito diseño, ruedas giratorias de 360º para un mejor y más rápido desplazamiento. También es reconocida por ser una de las sillas más ergonómicas del mercado, por lo que trabajar frente a tu escritorio será una experiencia confortable.

La malla transpirable ubicada en la espalda es bastante resistente, pues está hecha de poliéster. Gracias a esta característica, la silla se ha convertido en una de las favoritas, sobre todo durante época de verano.

Además destaca por sus cómodos apoyabrazos, doble acolchado y capacidad para reclinarse.

Silla de oficina Songmics – Modelo robusto, elegante y confortable

598 Opiniones
SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio,...
  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición...
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura...
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en...
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de...

Elegante y acolchado. Es así como muchas personas han logrado describir las mejores sillas de oficina Songmics. Es que además de bonito, este asiento garantiza un nivel óptimo de comodidad, razón por la que cada vez son más las compañías que decantan por modelos de esta marca.

Pero también destaca por su robustez. Este sillón es tan fuerte y tan resistente que soporta un peso de hasta 150 kilogramos.

Asiento con reposacabezas para mantener el cuello en óptimas condiciones y ruedas con capacidad para girar 360º, asegurando un fácil y rápido desplazamiento.

Incluye reposabrazos y función para reclinar el respaldo, para que cuando estés sentado sobre él sientas que estás en medio de una sesión terapéutica.

Silla de oficina Tresko – Hecha de cuero sintético y tejido transpirable

TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio...
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su...
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras....
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en...
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del...

Sí, es cierto, Tresko tampoco se ha quedado atrás y ha dedicado sus esfuerzos en la fabricación de las mejores sillas para oficina, garantizando comodidad y elegancia.

Definitivamente son asientos que llaman muchísimo la atención por su bonito diseño, pero que también se han hecho populares por sus excelentes características.

Una silla Tresko está hecha de cuero sintético con tejido transpirable, incrementando aún más el nivel de confort. Está fabricada especialmente para aquellas personas que requieren de estar sentadas horas enteras frente a un escritorio.

Por su puesto que incluye apoyacabezas y apoyabrazos acolchados, además de ruedas giratorias de 360º que las convierten en accesorios cómodos y ágiles para tener en la oficina en todo momento.

Lo mejor es que puede ajustarse al tamaño y peso del usuario sin mayores complicaciones.

Silla de oficina Intimate WM Heart – Modelo giratorio para quienes pasan horas frente al escritorio

Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla...
  • Diseño Especial: Apoya un gran ángulo de 90°-135°, puede relajarse por tumbarse...
  • Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para...
  • Soporte Fuerte: Hecha por esponja de alta densidad y PU con alta calidad, tendrá una vida de...
  • Flexible: Puede ser silla de oficina para trabajo o ajusta el respaldo, tira el reposapiés y...

Sin duda una de las más económicas. Pero también una de las favoritas por ofrecer todas las características que necesita una persona para estar cómoda mientras trabaja.

La silla de oficina Intimate WM Heart dispone de un efectivo diseño curvo que se adapta a cualquier zona de tu cuerpo. Se trata de un modelo ergonómico, ideal para horas y horas sentado frente al computador sin comprometer la espalda, hombros y cuello.

Su increíble diseño evita dolores de espalda y molestias producto de las malas posiciones al momento de sentarse.

Apoyabrazos de microfibra y poliéster y reposacabeza hecha con materiales de calidad, perfecta para relajar la zona cervical.

La silla giratoria Intimate WM Heart permite al usuario ajustar inclinación de respaldo y altura para que estés mucho más cómodo. Otra buena noticia es que es tan fácil de instalar que empezarás a utilizarla pocos minutos después de tenerla en tu oficina.

¿Qué elementos debes considerar antes de hacer la compra?

Si deseas comprar las mejores sillas de oficina del mercado pero desconoces qué debes tomar en cuenta antes de comprar, analiza los siguientes puntos:

  • Asiento regulable: Para que sea mucho más cómodo, el asiento debe regularse de manera tal que quede a la altura de la mesa. Pero también a la altura de quien se sienta sobre él. Además, debe ser ancho para que haya espacio a los lados para que permita un fácil movimiento dentro de la silla.
  • Respaldo y apoyabrazos: Escoge la silla que quede ajustada en la zona de la espalda y que permite un mejor apoyo en la parte lumbar. Fíjate que el sillón que quieres comprar tenga reposacabezas para lograr un descanso en la zona cervical. Los apoyabrazos también son un factor esencial al momento de escoger una silla, ya que ayudarán a que tus brazos mantengan una posición de 90º al momento de escribir en la computadora.
  • Excelente diseño: No solo basta que sea bonito y elegante. Es importante que la silla para oficina que vayas a comprar esté fabricada con materiales de calidad para su uso en época de verano. Las mallas transpirables son esenciales en este tipo de accesorios, así que fíjate muy bien en esta cualidad.

Mejores sillas de oficina: Opiniones

La opinión de otros usuarios también nos importa. Su experiencia en cuanto al uso de este tipo de accesorios incidirá en la decisión de compra. La mayoría ha destacado las bondades de los productos descritos, calificándolos como uno de los mejores del mercado y como objetos que merece la pena una oportunidad.

¿Cuáles son las mejores sillas?

            1.- Aeron de Herman Miller: 

Herman Miller Aeron - Soporte lumbar (tamaño B, aluminio...
  • Herman Miller aeron
  • Tamaño B
  • Base en cruz y estructura en aluminio pulido.
  • Fully de Loaded con soporte lumbar.

Es una verdadera joya de la ingeniería. Además, es una de las sillas más premiadas a escala internacional. Fue creada para la compañía Herman Miller por Bill Stumpf y Don Chadwick.

            Posee la capacidad de ajuste en la zona de respaldo, reposabrazos y zona lumbar.

            Tiene un sistema llamado PostureFit que hace de esta una marca única en el mercado. El sistema PostureFit permite regular una pieza de la silla a la curva de la pelvis, a la vez que mantiene alineada la espalda.

            Evita la presión en la parte baja de la espalda, debido a su diseño. También impide presión en los muslos.

            2.- Leap – Steelcase: 

No products found.

Es una de las más deseadas en las oficinas por sus ventajas. Están hechas de acero, poliéster y fibra de nylon reforzado. Se ajusta fácilmente hasta adoptar una forma similar a la de la columna.

            Mantienen el calor y la humedad producto de la espuma especial y lamas que tiene el relleno del respaldo.

            Estas sillas son capaces de ajustarse de manera tal que pueden ser adaptadas a la longitud de las piernas. Es importante que sepas que los apoyabrazos se ajustan a tres posiciones: alto, ancho y pivotante.

            3.- Gesture – Steelcase:

 Esta importante silla fue creada de acuerdo a las posturas que adoptan las personas que utilizan aparatos tecnológicos. De hecho, su fabricación fue concretada luego de un análisis a la postura adoptada por más de 2 mil personas en 11 países, mientras usaban tablets, laptos o Smartphone.

            El material flexible de su asiento distribuye el peso; además, los movimientos del respaldo y el asiento se llevan a cabo sincronizadamente, según el movimiento de las personas.

            Es importante acotar que ha recibido varios premios internacionales.

Rebajas
2.542 Opiniones
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria...
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con ratán de PE marrón y un robusto marco de acero, el...
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La estructura ergonómica proporciona un soporte fuerte y eficaz para el...
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este conjunto es adecuado para muchas escenas al aire libre como patio,...
  • FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar, sin mantenimiento, sin preocuparse de que se parta, se...

El mobiliario de la oficina es un elemento fundamental de toda empresa, sobre todo en el momento de su fundación o reorganización. Lo mismo sucede con los elementos que lo configuran, entre los que destacan las sillas de oficina. En la actualidad existe un extenso catálogo repleto de modelos de este mueble, fundamental para realizar el trabajo diario.

Sin embargo, dentro de cada oficina las sillas con las que se ha de contar serán diferentes. Ello se debe a que no todos estos espacios están destinados a cumplir las mismas funciones. De ahí que debamos ser cautos y analizadores en el momento de adquirir este particular y necesario mueble.

De ahí que queramos estudiar detalladamente cada una de estas funciones. Comenzamos por las sillas destinadas al uso más general: el que llevan a cabo los miembros de las plantillas. Estas sillas han de ser cómodas y funcionales, pero sobre todo deben contar con los elementos necesarios para realizar su trabajo de manera segura y sin riesgos. Pensemos en que cada miembro de la organización pasa muchas horas frente a un ordenador en su mesa y necesita de un elemento que le soporte ofreciéndole garantías de salud. De ahí que se deba optar, en estos casos, por incluir un tipo de material que sea robusto a la par que flexible. Y siempre, sin perder el componente estético, claro.

Por su parte, otro tipo de sillas que no pueden faltar en una oficina son las de despacho. En esta ocasión se trata de un producto mucho más elaborado, en el que se tiene que pensar en la importancia de la imagen y de la estética para el lugar en el que se encuentra. Pero en el fondo se trata de un mueble y como mobiliario de oficina utilizado por un usuario, debe contener los elementos que faciliten su labor. De ahí que los reposacabezas sean uno de sus máximos atractivos en estos modelos.

Del mismo modo, en una oficina también se debe contar con aquellas sillas destinadas a las reuniones. Este tipo de mobiliario de oficina tiene que estar pensado en poder compactarse en un determinado caso de falta de espacio. De igual modo, se debe atender a la dinámica del lugar y a las posibilidades del mismo en cuanto a extensión y número de personas que vayan a utilizarlas.

Finalmente, en toda oficina hay que pensar en las sillas de oficina destinadas a las esperas, bien de visitas, bien de proveedores o clientes. Esta tipología, por norma general, suele tener un tamaño más reducido en lo que a su altura se refiere. Pero a su vez se debe pensar en ellas como un complemento que genera imagen en las personas que no conocen la organización, por lo que se deben cuidar al extremo.

Sillas para la oficina

No products found.

   Elegir una silla para tu oficina requiere de pensar en calidad antes que en la decoración o el diseño, pues hacer una elección incorrecta al respecto pondría en riesgo sobremanera tu salud.

            Mientras ejerces labores de despacho es fundamental que cuentes con una silla adecuada y cómoda para no someter tu espalda a posturas incorrectas, las cuales traerían como consecuencia problemas lumbares con los que tendrías que lidiar durante años.

            Otros males asociados a posturas erróneas al usar sillas de oficina no aptas están relacionados a la circulación sanguínea y a las articulaciones, demostrando así que un buen asiento al momento de llevar a cabo las labores de oficina diarias es mucho más importante de lo que se piensa.

            Al estar frente a un ordenador durante la jornada laboral, es indispensable sentarse sobre una silla cómoda, la cual resulta ser un elemento fundamental en una oficina.

            Debe contar con algunos criterios de ergonomía indispensables para mantener tu salud y evitar las lesiones en la espalda.

            A continuación te presentamos algunos elementos que debes tomar en consideración al momento de elegir una excelente silla para tu oficina, a fin de desempeñas tu trabajo de la mejor manera:

            1.- Asiento: Es necesario que la silla sea ancha, a fin de que se pueda sentar cómoda y holgadamente en el centro del asiento y tener espacio entre los lados para poder moverse. Es conveniente que también se pueda regular.

            En cuanto a la parte delantera, se recomienda escoger aquella cuyo asiento esté inclinado hacia abajo para evitar una mala circulación en las piernas y para no maltratar las rodillas.

            2.- Respaldo: Lo ideal es que pueda ajustarse a la espalda y mientras más apoyo a la zona lumbar tenga, será mucho mejor. Una silla con buen respaldo es aquella que permite reclinarse y regular los niveles de firmeza.

            En cuanto a la altura, es mejor aquella que cubra toda la espalda y que también pueda ser regulada al gusto de quien la esté utilizando.

            3.- Apoyabrazos: La postura debe ser cómoda, por lo tanto los brazos tienen que formar un ángulo de 90 grados mientras se teclea en la computadora durante la jornada de trabajo. A su vez, deben servir de apoyo a codos y antebrazos.

            Un buen apoyabrazos es aquel que permite la incorporación de una persona con mucha facilidad; además, es importante que sean lo bastante fuerte y resistente como para soportar el peso.

            Conviene y mucho las sillas con las que se pueda regular la altura y posición de los apoyabrazos. Otra recomendación es que no tiene por qué hacer presión en caderas ni menos impedir el acercamiento hasta la mesa.

            4.- Base: Las mejores sillas son las que tienen ruedas en sus bases que garantizan mejor uso y mejor traslado de un puesto a otro. Es importante que tomes en consideración que una buena base es aquella con cinco puntos de apoyo.

            Existen sillas con ruedas de distintos tipos de dureza, a los fines de soportar distintos tipos de suelo.

            5.- Tapizado: Es un elemento importante a considerar al momento de escoger una buena silla. Recuerda que es mejor un tapizado cuya tela sea transpirable y capaz de soportar el uso cotidiano.

            No olvides que el color y el tipo de tela puedan ser limpiados con facilidad. Toma en cuenta, además, que la tela de la silla sea a prueba de humedad y evite el calor.

            El tema decorativo pasa a segundo plano cuando lo que se busca es calidad y un material esencial para mantener la salud.

            6.- ReposapiésAyuda a indicar una buena postura, aunque no es un elemento que frecuentemente forme parte de una silla de oficina. Se recomienda que su inclinación pueda ser regulada.

            7.- Reposacabeza: No todas las sillas cuentan con este elemento, sin embargo, son consideradas en algunas compañías ya que ofrecen un beneficio extra y es que permite poner en reposo el cuello

Si te interesa que tu silla sea ergonomica te recomendamos leer este otro articulo: Sillas ergonomicas

La productividad y comodidad antes que nada

            La columna vertebral es una parte fundamental del cuerpo humano, la cual tiende a tensarse y sobrecargarse con facilidad, sobre todo cuando se está en una misma posición por mucho tiempo.

            Es importante que sepas que el cuerpo del hombre no está acostumbrado a mantener una misma postura por horas, por lo que para evitar molestias originadas por tal situación es importante tomar todas las previsiones de carácter ergonómico que puedas.

            La elección de una buena silla para tu oficina es tan importante como escoger el colchón sobre el que vas a dormir, más cuando se cree que pasas más tiempo sentado frente a una computadora trabajando que acostado o durmiendo.

            Si necesitas algunos consejos para evitar cualquier dolencia en la espalda, checa las siguientes recomendaciones:

            1.- Lo primero que tienes que hacer es mantener la espalda recta y mantener los pies y talones apoyados en el suelo.

            2.- Las rodillas deben tener un ángulo recto, a la par de tus caderas.

            3.- Es imprescindible que te sientes en la silla lo más atrás que puedas, apoyando con fuerza y firmeza la espalda en contra del respaldo.

            4.- Si no quieres que tu columna gire de manera constante, lo ideal será, como ya se ha dicho, tener una silla giratoria, pues facilita cualquier movimiento.

            5.- La mesa frente a ti no debe ser muy alta, pero tampoco muy baja. El objetivo es no forzar la columna, mucho menos encorvarte.

            6.- Los brazos tienen que estar apoyados en el apoyabrazos y lo más pegados al cuerpo que puedas.

            Recuerda siempre hacer caso a las recomendaciones realizadas, ya que, de  esta manera, estarás mucho más cómodo sobre la silla y, por su puesto, serás mucho más productivo en la empresa.         

Consejos para elegir tus sillas de oficina

Mejores sillas de oficina

En ellas pasamos varias horas al día, por lo que son varios los aspectos que debemos tener en cuenta antes de comprar las sillas que compongan nuestra oficina. Estos criterios son importantes pues aunque las sillas de oficina no nos originan lesiones de manera directa, mantener en ellas una mala postura sí puede hacerlo. Para evitar este problema, a continuación os aconsejamos los aspectos que no debéis subestimar.

En lo que respecta al asiento, la mejor opción es que te decantes por uno regulable, que te permita cambiar su colocación con respecto al respaldo. Por su parte, el tamaño debería ser lo suficientemente ancho para que la persona que lo va a utilizar pueda sentarse cómodamente y cuente con espacio suficiente a su alrededor.

Las recomendaciones en torno al respaldo giran sobre su capacidad de ajustarse a la espalda del usuario, ofreciéndole un apoyo en la zona lumbar. Para ello, debería ser regulable en lo que respecta a su inclinación además de permitir su regulación en lo que respecta a firmeza. Asimismo, la altura de este también es aconsejable que sea regulable y que tenga una longitud capaz de alcanzar toda la espalda.

En tercer lugar conviene tener en cuenta algunos criterios en torno a la selección del apoyabrazos. Estos tienen que dejar que el usuario mantenga una postura cómoda, de modo que mantenga los brazos formando un ángulo de noventa grados. Su función está dirigida a facilitar la incorporación del mismo, por lo que, paralelamente, deben ser resistentes.

A continuación, es importante que os fijéis en la base de la silla de oficina. Y es que las ruedas deben permitir una máxima comodidad al usuario en lo que respecta a su desplazamiento.

Finalmente, es interesante que también observéis el tipo de tapizado de las sillas de oficina. Así, este debe estar diseñado para soportar un uso diario, por lo que lo mejor es seleccionar un tono y material que se pueda limpiar con facilidad. Entre los más útiles se encuentran aquellos que permitan el paso de humedad y evitar el calor.

Sillas de oficina y escolares

Categoría en la que podrá comprar un amplio surtido de de sillas tanto para su empresa como para la escuela. Este son el tipo de sillas que podrá encontrar en esta categoría: sillón de dirección, silla oficina, taburete giratorio, bancadas, sillas pleglables, sillas preescolar, sillas escolares, silla infantil, silla madera, silla con pala, sofás, asi como recambios de ruedas goma para las mismas.

¿Cómo escoger bien una silla de oficina?

La silla de oficina es el mobiliario mas importante cuando se trata de cuestiones relacionadas con la salud como la espalda.Los trabajadores de oficina se pasan muchas horas sentados en sus sillas.La mayoría sufren problemas de espalda que son muy molestos y pueden derivar en hernias discales o problemas cronicos. El uso de una silla adecuada reduce mucho este tipo de problema,así los prevenimos.En nuestra tienda online encontrarás muchísimos modelos como sillones de oficina, sillas de escritorio infantil, sillas confidente y muchos más con estas características.
Tu también puedes empezar a cuidar tu espalda y mirar por la salud. Una silla ergonómica tiene que conseguir una optima postura corporal.Este tipo de modelos tiene una mayor cantidad de ajustes y regulaciones de la silla para que se adapte al usuario y no al revés. Las sillas ergonómicas son una apuesta ganadora para cuidar tu espalda de la mejor manera posible, evitando las lesiones y la fatiga.En Fasawold somos uno expertos en sillas de oficina nos dedicamos exclusivamente a tu comodidad en el trabajo. Te ofrecemos varios modelos de silla para tu oficina para que estés cómodo mientras trabajes, puedes encontrar varios modelos, ergonómicos, ajustables, con gran acolchado, siempre ajustadas a tus necesidades.
Las sillas de escritorio juveniles tienen una gran importancia ya que es muy importante que desde muy pequeños los niños adopten una postura correcta. Por eso es recomendable optar por la calidad y tranquilidad que dan nuestros productos, ya que nuestras sillas de escritorio para niños son de gran calidad y durarán años como el primer día. Además tenemos una amplia variedad, en la que encontrar todo tipo de atractivos diseños y colores.

Factores a tener en cuenta para escoger la silla perfecta:

Respaldo:

Es la parte mas importante ya que debe ajustarse a la espalda para que la zona lumbar apoye correctamente.Es bueno que tenga la opción de poder regular la inclinación, la movilidad del respaldo y su firmeza.
Si la jornada de trabajo es menor a cinco horas el respaldo basculante es el aconsejable, si supera estas horas son mejores las sillas sincronizadas para que el respaldo bascule al mismo tiempo que el asiento, este se desliza hacia delante o hacia atrás para evitar posturas de comprensión en la columna y abdomen.
Para la altura lo ideal es que pueda regularse y que tenga longitud bastante para que sujete toda la espalda, los modelos que tienen reposa cabezas permiten descansar las cervicales.

Apoyabrazos:

Con ellos debemos mantener un angulo de 90º mientras trabajamos con el ordenador, los mejores son aquellos que pueden variar su altura y posición ademas de la separación con respecto del asiento. Es importante que no impidan acercar la silla a la mesa de trabajo.

Asiento:

Tiene que ser regulable en altura para poder fijar la posición del torso con respecto al escritorio. Si colocamos la silla demasiado baja sufrirá la zona lumbar,y si esta demasiado alta forzaran las vertebras y músculos de la parte superior de la espalda.
El respaldo tiene que poder modificarse para que el abdomen no sufra y evitar problemas de circulación, la parte delantera del asiento tiene que estar inclinada hacia abajo para que no oprima la parte posterior de las rodillas.

Base:

Tiene que tener cinco ruedas de apoyo que permitan una mayor comodidad para cambiar de postura y moverse con facilidad. Tenemos que tener en cuenta el tipo de rueda según el suelo sobre el que se vaya a colocar la silla. Es bueno adquirir un reposapies antideslizante aunque no sea un elemento que forme parte de la silla, es la mejor opción para terminar de adoptar una postura correcta.
En fasaworld encontraras la mejor silla para tu oficina.
Para hacer mas fácil la elección tenemos sillas de oficina para clientes muy exigentes que buscan modelos de alta comodidad, diseños exclusivos, materiales de calidad. También disponemos de modelos mas simples y a precios muy económicos.

Ultimas sillas de oficina que ha analizado nuestro experto

Hbada silla de oficina | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Hbada silla de oficina silla de escritorio ergonómica Hoy más que nunca, tras el auge del teletrabajo, las sillas de ...
Leer Más

¿Con qué sillas de oficina me quedo?

¿Cuáles son las mejores sillas? 1.- Aeron de Herman Miller: Es una verdadera joya de la ingeniería. Además, es una ...
Leer Más

Tendencias en mobiliario de oficina

La forma en que tenemos de trabajar ha evolucionado mucho en los últimos años. Un comportamiento que se extrapola al ...
Leer Más

Silla de escritorio ergonómica

Desde su primera aparición, la silla ergonómica se convirtió en algo más que una bendición, sobre todo para trabajadores que ...
Leer Más

Espacio de trabajo – Escritorio ordenado

Es muy importante para la organización de nuestro trabajo mantener el escritorio lo más ordenado posible. Alguna vez nos ha ...
Leer Más

Última actualización el 2021-11-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados