Mejores carpetas de Anillas

Mejores Carpetas de Anillas

Carpetas de anillas:

Las carpetas de anillas son herramientas ideales tanto para la promoción de su empresa como de para la organización de su archivo personal ya que puede ayudar a difundir mejor la imagen acerca de su negocio o de su persona como trabajador organizado. Hacer que la marca de su empresa sea memorable y que destaque sus mensajes, son la clave del marketing para sus clientes. A continuación en Fasaworld.com le presentamos algunas sugerencias para comprar las mejores carpetas y las más adecuadas para su negocio y para su uso personal.

En FasaWorld como expertos en papelería y material de oficina tenemos a la venta carpetas con anillas con muy buena relación calidad precio, puedes ver nuestros productos en:

 Hay múltiples opciones de color disponibles para carpetas por lo que gracias a nuestro catálogo de Fasaworld.es usted estará preparado para tener sus archivadores de un color emparejado y que se adapte al color general que hay en su empresa. Usted podría incluso tener una combinación de colores para reflejar completamente su marca a través de una organización diversificada.

Carpetas de anillas de anillas más vendidas este mes con mejor calidad precio

Guía de compra para carpetas de anillas

Colores corporativos en las carpetas

Hay múltiples opciones de color disponibles para carpetas por lo que gracias a nuestro catálogo de Fasaworld.es usted estará preparado para tener sus archivadores de un color emparejado y que se adapte al color general que hay en su empresa. Usted podría incluso tener una combinación de colores para reflejar completamente su marca a través de una organización diversificada.

Materiales para todas las ocasiones

 Algunos de los materiales más populares disponibles para carpetas de anillas y carpetas incluyen cartón, vinilo y polipropileno o también llamadas capetas de anillas de plástico. Estos materiales se adaptan a una gama de diferentes presupuestos y, por supuesto, de ocasiones.

Las carpetas de cartón de anillas son una opción de bajo costo por lo que resulta rentable para dar información a los clientes para que ellos puedan tomar sus notas como en conferencias o exposiciones. El vinilo y polipropileno aglutinantes son fuertes y duraderos y representan el modelo ideal para las presentación y archivo de documentos.

Cómo utilizar las cubiertas para repetir el uso

 Si desea utilizar sus carpetas promocionales para una serie de eventos, a continuación, invierta su presupuesto en carpetas con cubiertas claras, lo cual significa que puede colocar diferentes documentos impresos en las cubiertas y utilizarlos para múltiples propósitos. Usted podría tener su logotipo impreso en la columna vertebral y elegir sus colores corporativos dado lo que su carpeta representa en su empresa, no importando para qué la está utilizando.

Resalte su mensaje de marketing

 Además de los logotipos, también podría tener su mensaje de marketing clave o lema de la compañía impreso en sus carpetas de anillas personalizadas. En las carpetas de nuestro catálogo usted podrá tener a disposición un montón de opciones disponibles en términos de colores, así como efectos tales como fundición, seda de cribado, grabado en relieve, costura y mucho más para un aspecto verdaderamente personalizado.

 Mediante el uso de una carpeta de presentación personalizada en su próximo evento corporativo puede crear una impresión altamente profesional y garantizar al mismo tiempo que su carpeta promueva el mensaje de marketing de su empresa.

En Fasaworld.es tenemos el catálogo de productos de papelería y carpetas de anillas personalizadas a la orden y puede ayudarle a diseñar el producto perfecto para promover su negocio.

¿Qué tamaño de carpeta de anilla necesita?

Una de las preguntas más frecuentes con respecto a los materiales de oficina es saber qué tamaño de carpeta debe comprarse al hacer un gran proyecto. Las preguntas típicas son: «Si la pila de papel que necesito poner en la carpeta es de 1 pulgada de grosor, ¿funcionará una carpeta de anillas de 1»? O, «los anillos tienen una medida de 2 pulgadas de diámetro. ¿Significa eso que tengo que tener un encuadernador de 2 «? En este apartado le diremos qué tamaño de carpeta necesita para ese gran proyecto.

1. Seleccione la carpeta de tamaño adecuado para sus necesidades

 Antes de profundizar en el tamaño de la carpeta adecuada para su próximo gran proyecto, hablemos de los aspectos básicos de la encuadernación. En primer lugar, en casi todos los casos debe comprar carpetas anchas si está haciendo cualquier tipo de presentación. Estas carpetas le permiten insertar una página personalizada en la parte delantera y trasera de la carpeta, e incluso insertar una espina impresa personalizada para dar a su carpeta un aspecto profesional.  Un secreto que la mayoría de la gente no sabe – a pesar de que los encuadernadores de vista cuestan más para que los fabricantes produzcan, normalmente cuestan menos que los encuadernadores estándar en la mayoría de las tiendas de suministros de oficina, porque aquí es donde está todo el volumen.

 En segundo lugar, usted necesita escoger el estilo correcto del anillo para su carpeta. Los anillos estándar son llamados «anillos redondos», que son anillos en forma redonda como en los archivadores que la mayoría de nosotros utilizamos en la escuela primaria. Los «D-rings» son el otro estilo común, y se configuran más como un «D invertido».

 Por lo general, se utilizan en carpetas de oficina de mayor calidad y se prefieren para proyectos más grandes porque contienen aproximadamente un 30% más de hojas de papel y son más duraderas que los anillos redondos. Si usted busca un presupuesto prudente, siempre vaya con carpetas de anillo D para sus proyectos especiales. Son duraderos, tienen más páginas, y tienen el aspecto profesional que quiere proyectarse. Sin embargo, si el presupuesto es crucial para usted, y ahorrar dinero es lo más importante, vaya con anillos redondos estándar en el formato de encuadernador. Las opciones de color suelen ser blanco, negro y azul claro.

2. ¿Qué tamaño de anillas es adecuado para sus necesidades?

 Usted puede encontrar anillos del tipo inclinado, anillo EZD y anillos EZ-Turn, pero son todos básicamente “D-ring”. Recuerde esto: a) Hay archivadores en forma de D y hay archivadores (ganchos) redondos, y b) archivadores en forma de D que contienen 30% más hojas que el anillo redondo.

 Ahora, todo lo que necesita saber es cuántas hojas puede tener cada tamaño de anillo, y cuantas puede seleccionar el encuadernador correcto cada vez. Para simplificar, aquí están las capacidades de hoja máximas para los aglutinantes de vista de anillo en D. Reste el 30% para obtener el tamaño necesario para los anillos redondos.

 Tenga en cuenta que estas páginas están basadas en papel de copia estándar de 20 lb, por lo que si está utilizando papel pesado como 24 lb, tendrá que ajustar su capacidad de papel hacia abajo alrededor del 20%.

 Anillo de 1/2 pulgada – Hasta 100 hojas (presentaciones pequeñas)

Anillo de 1 pulgada – Hasta 250 páginas (presentaciones promedio)

 Anillo de 1-1 / 2 pulgadas – Hasta 375 páginas (presentaciones promedio)

 Anillo de 2 pulgadas – Hasta 480 páginas (Manuales y de referencia)

 Anillo de 3 pulgadas – Hasta 600 páginas (manuales y catálogos)

 Anillo de 4 pulgadas – Hasta 750 páginas (manuales y referencia)

 Anillo de 5 pulgadas – Hasta 950 páginas (manuales y referencia)

 Otra pregunta frecuente es dónde comprar las carpetas y otros productos de la oficina. ¡Pues no hay mejor lugar que Fasaworld.es! Todos nuestros materiales de oficina en línea son adquiridos por distribuidores independientes de confianza. Tienen una mejor selección y precios más bajos que las tiendas en pisos y podemos empaquetarlos de manera preferencial. Hacemos todo lo posible para apoyar a las empresas que practican el mercado de manera consciente, y hemos encontrado los mejores distribuidores que hace un buen trabajo al no depender de intermediarios.

Esperamos que estos consejos le sirvan para evitar confusiones al momento de encontrar la carpeta correcta. Recuerde, no mida la columna vertebral, no mida los anillos, y ciertamente no sólo adivine. La clave es determinar cuántas hojas van en la carpeta y seleccionar el tamaño adecuado para usted.

Extenso surtido en carpetas anillas en nuestra papeleria online: Podrá encontrar todo tipo de modelos, colores y tamaños. Carpeta anillas folio, carpeta anillas a4, carpeta cartón, archivadores anillas, carpetas PVC, carpeta personalizable, box carpetas. Si necesitas algo un poco mas grande que las carpetas de anillas que tenemos aqui, puedes ver nuestros archivadores de anillas y seguro que le van de maravilla.

Carpetas de carton con anillas, carpetas de piel con anillas, carpetas de plastico con anillas, carpetas de congreso con anillas, carpetas con dibujos, carpetas de anillas con goma o cremallera, carpetas de anillas con funda. En esta categoria encontra carpetas de anillas de todos los tamaños, carpetas a3, a4, a5, etc. También disponemos de archivador carpetas colgantes.

También hay carpetas sencillas que se suelen usar cuando la quieres personalizar, ya que hay mucha gente que prefiere decorarla a sus gustos o pasiones. Hay mucha gente que le gusta forrar las carpetas para que le duren mas si es asi en el apartado colegios tenemos gran variedad de plasticos para forrar las carpetas

En fasaworld tenemos todo el material oficina que puedas necesitar.

Carpeta de anillas: garantía de orden para los documentos

La cotidianidad y el ajetreo que se vive en una oficina o en las aulas de clase, generan algunas consecuencias como el desorden de folios y extravío de documentos importantes. Es posible evitar tales incidentes con material de papelería clásico, de práctico uso y tamaño. En este caso se considera ideal el uso de carpetas de anillas.
Una carpeta de anillas está cubierta por una tapa dura hecha de vinilo, plástico o cartón duro, como un libro de portada rígida. Una vez abierta, es posible observar las anillas, generalmente en círculos o en forma de D, más bien cuadrada.
Podemos encontrar carpetas de anillas en muchas variaciones de tamaño en función de su capacidad y dimensiones del papel. La mayoría de los países hacen uso de un sistema de dos o cuatro agujeros, separados a una distancia que varía entre los 21 o 70 milímetros, para hojas A4, conocidas como tamaño carta. En países como Estados Unidos, Canadá y Suecia se utilizan sistemas de tres anillos en hojas tamaño carta.

Origen alemán y evolución Sueca

Ante la necesidad de archivar documentos y mantener en orden los folios dispersos en la oficina, a mediados de 1886 es inventada la carpeta de anillas en Alemania, para su posterior comercialización en papelerias. Su inventor, Friedrich Soennecken, es conocido por hacer la invención del sistema de escritura redonda o script.
Tres años más tarde, en 1889, surge otro diseño. Andreas Tengwall patenta la Carpeta Trio, llamada así por el consorcio que hizo Tengwall con otros dos socios. El diseño de Tengwall se caracteriza por tener cuatro anillas en cada lado que cierran como horquillas. Esta carpeta definió el tamaño Estándar en Suecia.

Tipos y estilos de carpetas

Las carpetas de anillas se ofrecen al mercado en muchos estilos. Los materiales de los que está fabricada varía muchísimo y los diseños encontrados es incontable. Algunas carpetas hechas de vinilo tienen un bolsillo transparente en el exterior, ideal para introducir una portada personalizada.
La mayoría de las carpetas contienen bolsillos en la cubierta interior, ideales para archivar papeles sueltos, tarjetas de visita y hasta discos compactos. La tendencia actual en el diseño de carpetas de anillas apunta a la creación de carpetas con cremalleras que cierran la carpeta hacia arriba, impidiendo que algún papel se caiga fuera, y tambien encontramos las que se cierran con una goma ancha. Aunque de todos modos sigue siendo la «típica» la que más se comercializa.

Tipos de anillas

Existen diversos tipos de carpetas. Las anillas permiten clasificarlas dependiendo de sus proporciones, capacidad de almacenamiento y utilidad. Teniendo en cuenta que las anillas es el agujero realizado en la hoja, nos encontramos:

La anilla mixta es la ideal para clasificar los archivos en cualquier orden. Este tipo de anilla logra que los papeles archivados queden inmóviles porque se pueden colocar algunos en la parte recta y otros en la parte redonda de la anilla, a esto se debe su nombre de anilla mixta.

La anilla redonda es recomendable para quienes necesiten pasar las hojas rápido o de forma continua, como hojas de estudio o documentos jurídicos que son consultados de manera regular.

Para quienes necesitan consultar algún documento o folio en específico, es recomendable la carpeta de anilla cuadrada porque quedan todas las hojas alineadas y es más fácil localizar la página deseada.

Las carpetas que garantizan más capacidad de almacenamiento son las de palanca porque su mecanismo que abre y cierra las anillas permite archivar más de quinientas hojas en una carpeta.

Ventajas y desventajas del uso de carpetas anilladas

Las ventajas de usar carpetas de anillas para el archivo de información, documentos, clasificaciones y otros asuntos, radica en su practicidad y resguardo proporcionado a las hojas.
Sus anillas permiten agregar separadores o indicadores que establecen un orden definido, capaz de facilitar las tareas del usuario. Sus proporciones permiten que sea fácilmente transportada y mantienen resguardados los documentos archivados.
Las modernas carpetas anilladas hechas de tela permiten mejores condiciones de almacenamientos para los archivos. Son preferibles para quienes se trasladan de un lugar a otro y necesitan tener los documentos al alcance de su mano.
Se puede considerar como una desventaja el hecho de que el orden que proporciona la carpeta depende de la creatividad que tenga el usuario para establecer los criterios de almacenamiento. Si quien usa la carpeta de anillas archiva papeles sin considerar el orden en que los guarda, sin duda habrá un tumulto de papeles almacenados en desorden.
El hecho de tener una carpeta de anillas de proporciones grandes, en relación al volumen de documentos que se quieren archivar, es una desventaja, ya que ocupa más espacio, y es más difícil el traslado por el peso y las dimensiones de la carpeta.

¿Cómo usar de manera eficiente una carpeta de anillas?

El primer paso para dar un uso eficaz y completo a una carpeta de anillas es ordenar los papeles o documentos que desean ser archivados. Para ello se acomodan los papeles sobre un escritorio o una superficie plana y limpia.
Los documentos pueden ser guardados en el orden deseado, ya sea cronológico, alfabético o numérico. Se puede utilizar alguna hoja de cartulina para crear secciones, dependiendo de la necesidad del usuario.
Luego, con una agujereadora se perfora el papel para obtener los dos agujeros necesarios para archivar. Es recomendable doblar el papel por la mitad para hacer una marca y de esta manera lograr una perforación precisa. La distancia común es una separación de 20 milímetros por agujero.

Tenga en cuenta al comprar en su papelería

La comodidad que proporciona la carpeta de anillas depende del tamaño. Es preciso usar una carpeta que sea práctica y adaptada a la utilidad que requiere el usuario. Tener una carpeta más grande que lo que se está dispuesto a llevar consigo es un error común y no permite disfrutar a plenitud de las ventajas de usar una carpeta de anillas.

Cuando compre una carpeta de anillas, es recomendable comprar divisores para fomentar el orden de los documentos. Es indispensable evitar escribir notas innecesarias en la carpeta, ya que pueden confundir o distraer el orden de los archivos.

Las carpetas de anillas tienen un sinfín de diseños y dimensiones que se adaptan a las necesidades del usuario, así que es fundamental tener en cuenta el uso que se le dará.

Esselte 42322

337 Opiniones
Esselte 42322, Archivador de Palanca de PP de Plástico...
  • Mecanismo estándar
  • Con cierre en la tapa, orificio en el lomo y cantoneras de metal para mayor comodidad y...
  • Para formato: Folio
  • Anchura lomo (mm): 75
Mecanismo estándar

Cubiertas de PP con una innovadora textura cuadriculada y con papel interior blanco brillante que le da un acabado de alta calidad.

Innovador tarjetero de color, a juego con el color del archivador.

Con cierre en la tapa, orificio en el lomo y cantoneras de metal para mayor comodidad y seguridad en el almacenamiento de documentos.

Capacidad para 500 hojas A4 (80 g/m²).

  • Material: plástico
  • Anchura lomo (mm): 75
  • Para formato: folio
  • Cantoneras: si
  • Con ranuras: si
  • Ojete: si
  • Peso (kg): 0.5

Grupo Erik Editores CAT0016

606 Opiniones
Carpeta 4 anillas troquelada Carouge - Archivador A4 -...
  • ARCHIVADOR ESCOLAR - El nuevo curso ya está aquí y que mejor manera de comenzarlo con un...
  • CARPETA A4 - Ahora con nuestra nueva gama de archivadores A4 ordenar tus apuntes y tenerlos...
  • DISEÑO FUNCIONAL - Posee un formato de 4 anillas para llevar tus apuntes bien sujetos...
  • PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES - ¿Te resulta complicado organizar tus documentos de estudio o...

Carpeta 4 Anillas Troquelada Premium Carouge

Una de las mejores formas de organizar cualquier documento es la carpeta de anillas Erik. Fabricadas con materiales de alta calidad y diseños y licencias actuales. Elaboradas con tapa dura de cartón de 2 mm de espesor y forradas con papel de 150 gr laminado en mate. Tienen un tamaño de 32×27,5 cm, encuadernación de 4 anillas, cierre con banda elástica de 9 mm y diseño interior personalizado.

  • Carpeta decorada con frases de mensajes
  • 4 anillas
  • Cierre con goma elástica
  • Tamaño folio

Erik CAT0043 

1.075 Opiniones
Carpeta 4 anillas troquelada premium Snoopy - Archivador A4...
  • ARCHIVADOR ESCOLAR - El nuevo curso ya está aquí y que mejor manera de comenzarlo con un...
  • CARPETA A4 - Ahora con nuestra nueva gama de archivadores A4 ordenar tus apuntes y tenerlos...
  • DISEÑO PREMIUM - Sus portadas estan forradas en un papel láminado para proporcionar un color...
  • PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES - ¿Te resulta complicado organizar tus documentos de estudio o...

Snoopy Carpeta de tamaño A4 con tapa dura de cartón, tiene 4 anillas, cierre con banda elástica y diseño interior personalizado. Se presenta en color rojo intenso decorada con la clásica imagen de Snoopy sobre el techo de su caseta en blanco y negro.

  • Snoopy Carpeta de tamaño A4 con tapa dura de cartón
  • Tiene 4 anillas, cierre con banda elástica y diseño interior personalizado
  • La mejor forma de organizar tus documentos

Mejores Carpetas de anillas

Bestseller No. 1
774 Opiniones
Anillas de Carpetas Libro Hojas de Plástico para Tarjeta de...
  • Tamaño del anillo del libro: 3 tamaños de anillos del libro son 15 mm / 0.6 pulgadas, 25 mm /...
  • Organizó sus artículos sueltos: los anillos de encuadernación de hojas sueltas son buenos...
  • Fácil de usar: el anillo de encuadernación tiene 2 partes y está unido por un remache...
  • Aplicaciones amplias: amplia gama de usos, como álbum de recortes, folletos de hojas sueltas,...
Bestseller No. 2
2.375 Opiniones
Esselte 624291 - Archivador con anillas (Capacidad 550...
  • Fabricado de cartón
  • Posibilidad de escribir sobre el lomo del archivador
  • Mantiene las carpetas de una manera compacta
  • Adecuado para hojas A4
Bestseller No. 3
52 Opiniones
Mariola 4784SU - Archivador con 4 carpetas, 2 anillas, 25 mm
  • Modulo Archivador Color Negro
  • Incluye 4 carpetas de colores
  • Capeta de 2 anillas, tamaño A4
RebajasBestseller No. 4
1.181 Opiniones
Exacompta 51929E - Lote de 10 carpetas A4 con 4 anillas de...
  • Lote de 10 carpetas IDERAMA A4 con 4 anillas de 30mm y un lomo de 40mm colores surtidos
  • Carpeta A4 con 4 anillas
  • Anilla de 30mm y lomo de 40mm
  • Colores surtidos (10 unidades)
Bestseller No. 5
3.081 Opiniones
Exacompta 51471E, Carpeta forrada de polipropileno, 4...
  • Carpeta hecha de cartón cubierto con polipropileno
  • Tiene cuatro anillas redondas y es resistente a múltiples manipulaciones
  • Tiene una capacidad de almacenamiento de 275 hojas
  • Las dimensiones son de 21 x 29.7 cm
RebajasBestseller No. 6
34 Opiniones
Veloflex 22903255 - Archivador con anillas, azul
  • Fabricado de PVC
  • Contiene 4 anillos de 25 mm de diámetro
  • Mantiene las carpetas de una manera compacta
  • Adecuado para 250 hojas
Bestseller No. 7
350 Opiniones
Carpeta 4 anillas troquelada Amelie pastel collection -...
  • ARCHIVADOR ESCOLAR - El nuevo curso ya está aquí y que mejor manera de comenzarlo con un...
  • CARPETA A4 - Ahora con nuestra nueva gama de archivadores A4 ordenar tus apuntes y tenerlos...
  • DISEÑO FUNCIONAL - Posee un formato de 4 anillas para llevar tus apuntes bien sujetos...
  • PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES - ¿Te resulta complicado organizar tus documentos de estudio o...
Bestseller No. 8
86 Opiniones
Grafoplás 30121000. Carpeta de Anillas, A4, con 6 Sobres de...
  • Carpeta con anillas de cubierta transparente de polipropileno transparente
  • Mecanimos de anillas mixtas; en forma de d
  • Práctico cierre con goma
  • Incluye en su interior 6 sobres multitaladro con cierre de clic
Bestseller No. 9
753 Opiniones
Exacompta Iderama - Carpeta A4 con 4 anillas de 30 mm, lomo...
  • Carpeta IDERAMA A4 con 4 anillas de 30mm y un lomo de 40mm color Rojo
  • Carpeta A4 con 4 anillas
  • Anilla de 30mm y lomo de 40mm
  • Color rojo
RebajasBestseller No. 10
315 Opiniones
Exacompta 54560E - Lote de 10 Carpetas 2 anillas, 2,5 cm,...
  • Un viento ligero sopla en la clasificación con la gama pastel aquarel de exacompta
  • Diseñado en cartón duro, cubierto de papel de color recubierto con película y el archivador...
  • Exterior pastel e interior de papel negro para una bonita elegancia que vestirá tu clase
  • Equ ipad o con anillas en d en la tercera cobertura, las hojas o fundas son fáciles de...
RebajasBestseller No. 11
64 Opiniones
Kokonote Carpeta 4 anillas troquelada premium Terracota...
  • ARCHIVADOR ESCOLAR - El nuevo curso ya está aquí y que mejor manera de comenzarlo con un...
  • CARPETA A4 - Ahora con nuestra nueva gama de archivadores A4 ordenar tus apuntes y tenerlos...
  • DISEÑO FUNCIONAL - Posee un formato de 4 anillas para llevar tus apuntes bien sujetos...
  • PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES - ¿Te resulta complicado organizar tus documentos de estudio o...
RebajasBestseller No. 12
1.062 Opiniones
Oxford, Archivador 4 Anillas A4+ Tapa Extradura con Goma....
  • Carpeta de anillas con recambio
  • 4 anillas de 35 en D y cierre con goma elástica
  • Incluye recambio de cuadrícula 5x5 y 5 bandas color
  • Papel Optik Paper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La...
Bestseller No. 13
165 Opiniones
Carpeta 4 anillas troquelada premium Ana Marin - Archivador...
  • ARCHIVADOR ESCOLAR - El nuevo curso ya está aquí y que mejor manera de comenzarlo con un...
  • CARPETA A4 - Ahora con nuestra nueva gama de archivadores A4 ordenar tus apuntes y tenerlos...
  • DISEÑO PREMIUM - Sus portadas estan forradas en un papel láminado para proporcionar un color...
  • PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES - ¿Te resulta complicado organizar tus documentos de estudio o...
Bestseller No. 14
57 Opiniones
220pcs Anillas de Carpetas Hojas Sueltas Papelería Libro...
  • 220(±5)pcs Anillas de carpetas con 3 tamaños diferentes: diámetro interior: 15mm, 20mm, 32mm
  • Fácil de usar: Tire y apriete para cerrar, y guardan los documentos, papeles en forma...
  • 100 unidades de diámetro interior de 15mm, 5 colores: azul, rojo, verde, amarillo, rosa, 20...
  • Material: de plástico, de alta durabilidad y resistencia para usar una y otra vez. Color:...
Bestseller No. 15
14 Opiniones
Grafoplás 88212621. Carpeta Archivador con Anillas, A4,...
  • Carpeplús A4 de 4 Anillas mixtas de 25mm (en forma de D).
  • Incluye recambio de 100 hojas microperforadas con cuadrícula de 5mm y bordes de color de 90...
  • 4 Separadores extra gruesos.
  • Cómodo cierre de goma extra resistente, 15mm ancho.
Bestseller No. 16
996 Opiniones
Carpeta 4 anillas troquelada Rick&Morty Attack - Archivador...
  • ARCHIVADOR ESCOLAR - El nuevo curso ya está aquí y que mejor manera de comenzarlo con un...
  • CARPETA A4 - Ahora con nuestra nueva gama de archivadores A4 ordenar tus apuntes y tenerlos...
  • DISEÑO FUNCIONAL - Posee un formato de 4 anillas para llevar tus apuntes bien sujetos...
  • PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES - ¿Te resulta complicado organizar tus documentos de estudio o...
Bestseller No. 17
1.597 Opiniones
Carpeta 4 anillas troquelada premium Harry Potter -...
  • ARCHIVADOR ESCOLAR - El nuevo curso ya está aquí y que mejor manera de comenzarlo con un...
  • CARPETA A4 - Ahora con nuestra nueva gama de archivadores A4 ordenar tus apuntes y tenerlos...
  • DISEÑO PREMIUM - Sus portadas estan forradas en un papel láminado para proporcionar un color...
  • PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES - ¿Te resulta complicado organizar tus documentos de estudio o...
Bestseller No. 18
561 Opiniones
Exacompta 51199E - Carpeta de anillas, Polypropylene Opaque,...
  • Archivador con anillas.
  • Carpetas de anillas de polipropileno.
  • Archivador de polipropileno con 4 anillas de 15 mm de diámetro, tamaño A4.
  • Colores surtidos. Colores disponibles: azul claro - azul oscuro - amarillo - negro - naranja -...
Bestseller No. 19
415 Opiniones
MP - Carpeta Clasificadora con Anillas, 40 Fundas A4 con...
  • Carpeta de fundas, puedes personalizar la cubierta insertando la portada de tu preferencia
  • DESCRIPCIÓN: fundas transparentes de 80 micras unidas con anillas para girar con facilidad
  • USO: Organizar documentos, notas, facturas, recibos, etc.
  • CARACTERÍSTICAS: Resistentes, fácil de transportar y apropiada para uso profesional o...
RebajasBestseller No. 20
2.434 Opiniones
Oxford, Archivador 4 Anillas A4+ con Recambio y Goma, Tapa...
  • Fabricadas en cartón rígido peliculado; muy resistentes, se mantienen de pie
  • Con 4 anillas de 35 mm en forma de D y rado de aluminio + recambio restractilado
  • Formato A4 y lomo ergonómico; cierre con goma elástica a juego
  • Incluye un recambio A4 con cuadriculado 5mm x 5mm y 5 bandas de color

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.