Mejores carpetas de cartulina

Carpetas de Cartulina

 Que su oficina permanezca organizada puede ser frustrante, especialmente cuando usted no tiene los instrumentos necesarios para ello. Como en Fasaworld.es le ofrecemos la mayor variedad de carpetas dentro del material de oficina online en esta categoría vamos a centrarnos en las carpetas de cartulinas. Aunque eso no puede parecer demasiado emocionante, considere las muchas opciones existentes, además de tamaño y color, para que usted pueda organizar la oficina de su empresa de un modo mucho más práctico.

Aquí en Fasaworld.es tenemos una amplia gama de carpetas de cartulina, ya sean desde su diverso funcionamiento y dimensiones como subcarpetas, con su variedad en packs, cajas, fastener, jura, foldyne y fluorescente.

Tenemos las mejores marcas del mercado en una amplia variedad de colores. Las carpetas de cartulina vienen en distintas opciones: dobladas, saltadas, de cartulina kraft, en espirales y unidas en formas elásticas. Las carpetas de cartulina son más adecuadas para volúmenes más pequeños de archivo o archivado. Son carpetas de corte cuadrado, ideales para usar con archivos de suspensión, permitiendo el acceso desde la parte superior sin tener que quitar la carpeta. El espacio de superposición se puede utilizar para la titulación del archivo.

Ofertas en FasaWorld para comprar Carpetas de cartón

Carpetas de cartón con anillas

Carpetas de Cartulina más vendidas este mes con mejor calidad precio

  • Dimensiones de las carpetas de cartulina

 Las carpetas de cartulina encajan dentro de las carpetas de archivos tradicionales. Son más pequeñas que una carpeta de archivos estándar por lo que las pestañas no se extienden por encima de estas últimas. Se utilizan para mantener una organización de diversos registros o repertorios de documentos dentro de las carpetas.
Las carpetas estándar vienen por supuesto en distintos tamaños, el carta (11 ¼ «de ancho) y legales (14 ¾» de ancho) de tamaño con varias pestañas para poder diferenciarlas. 

Archivador o carpeta de anillas a5

702 Opiniones
eco-eco A5 65% Reciclada 2-O Anillos Negro Carpeta de...
  • Carpeta de anillas de 800 micras de color negro con funda transparente de 160 micras tamaño A5...
  • Bolsillo de almacenamiento adicional transparente incluido en el interior de la cubierta...
  • 12 Bolsillos A5 multiperforados que son de 50 micras, sin ácidos, lisos, transparentes y...
  • Mecanismo de 2 anillas "O" para sujetar de forma segura los bolsillos perforados A5 o papel

Las carpetas de cartulinas suelen traer una pestaña más alta que las carpetas estándar permitiendo que se vea por encima de una guía o en una carpeta colgante.

Características especiales de las carpetas de cartulina

 Las carpetas de cartulina son antimicrobianas, es decir, resisten el crecimiento de bacterias, moho y moho que evita manchas y olores. Están hechas con un material más grueso y un borde más suave para reducir los cortes de papel. Además, este material es resistente al agua y se hace para resistir derrames de líquidos que le permite limpiar fácilmente la carpeta limpia. En estas carpetas se pueden escribir fácilmente con bolígrafos, plumas y lápices. 

Las carpetas de archivo de cartulina están hechas para almacenar a largo plazo sin amarillear los documentos ni desvanecerlos. Por lo general están hechas de materiales libres de ácido.

  • Colores mas habituales en este tipo de carpetas con abrazaderas.

 Las carpetas de color destacan y son ideales para la codificación de colores. Aunque varios colores están disponibles, usted los encontrará en Fasaworld.es a menudo en verde, azul, púrpura, amarillo, y rojo.

Las marcas que usted puede encontrar en nuestro catálogo son de colores naturales. Como decíamos más arriba, estas carpetas tienen una resistencia a las manchas, y al igual que las carpetas de manila, son de color chamuscado y muy popular por su mancha y las cualidades resistentes al desgarro.

  • Tarea pesada

 Las carpetas de archivo de cartulina son las más duraderas y también están disponibles en polipropileno. Este tipo de material ofrece una excelente durabilidad tal como con el que se podría usar en un tablero de presión, que es grande para el uso constante, y el polipropileno que tiene calidades resistentes al agua, al rasgón, a la tinta y al tóner.

  • Pestañas

 Al comprar carpetas de archivos de cartulina es posible que observe diferentes opciones de pestaña con respecto al tamaño y la ubicación. El corte de la pestaña se refiere a cuán grande es la pestaña a través de la carpeta. A menudo los verá en 1/3 o 1/5 de corte, lo que significa que la pestaña es 1/3 o 1/5 de la longitud de la carpeta. También puede notar una carpeta de corte recto que no indica ninguna ficha en absoluto.

 La elección de una posición de pestaña depende de cómo se van a almacenar las carpetas de archivos. Notará que hay dos pestañas de pestaña superior y de pestaña final.

  • Carpetas de cartulina: expansión y caja inferior

 Para almacenar más documentos es posible que desee considerar expandir o carpetas de archivos en el fondo de su “caja”. Notará que algunas carpetas de archivos tienen anillas o huecos. Esto hace que el almacenamiento de artículos voluminosos sea fácil. Al igual que ellas, las carpetas de cartulina tienen una expansión que ofrece más espacio con cualquier expansión de 1 «y 3 ½».

  • Carpetas de cartulina con ganchos

 Estas carpetas de archivos tienen pequeños ganchos en los lados para que puedan apredhender los documentos en un archivador con más facilidad. Estas carpetas vienen en letras tamaño carta y tamaños legales.

El corte de pestañas más común para estas carpetas es un corte de 1/5, aunque también está disponible un corte de 1/3. A veces, verá estas carpetas con carpetas o divisores de clasificación incorporados. Mientras que vienen en muchos diversos colores, usted puede reconocer carpetas de archivo por su color verde oscuro común.

Algunas carpetas de archivos de cartulina tienen la opción de añadir sujetadores que protegen documentos importantes. Las carpetas de pestañas superior y final están disponibles con sujetadores. Algunas carpetas de archivos tienen varias secciones con sujetadores. Estos tipos de carpetas de archivos se denominan carpetas de clasificación.

Suelen venir con 2, 4, 6 o 8 secciones. Una carpeta de cuatro secciones tendría un inserto con sujetadores en ambos lados, así como sujetadores en el interior de la parte delantera y trasera de la carpeta. A veces las carpetas de clasificación pueden resultar confusas.

  • Cómo tener carpetas especializadas

Las carpetas de cartulina son fáciles de clasificar lo que le permite conseguirla rápidamente en su clasificador; además, se le pueden añadir notas impresas para que tengan reglas de clasificación tanto en el exterior como en el interior para las notas. 

Las carpetas de cartulina tienen pestañas borrables que le permiten cambiar fácilmente las etiquetas borrándolas con el bolígrafo. Incluso, estas carpetas de archivos le permiten organizar el papeleo en tres ranuras diferentes dentro de una carpeta. Los conjuntos de carpetas de archivos indexados tienen etiquetas preimpresas (normalmente AZ, enero-diciembre y 1-31). Si está configurando un nuevo sistema de clasificación en su oficina o está frustrado con su sistema actual, considere la posibilidad de establecer un sistema de archivo de estantería abierta gracias a las carpetas con cartulina. 

El mayor beneficio: los estantes de archivos ocupan mucho menos espacio que los archivadores de archivos tradicionales, como la mitad de espacio. Si tienes un montón de archivos y sólo un poco de espacio, las estanterías de archivos abiertos y carpetas de archivos de tabulación final son el camino a seguir. 

Además, el sistema de archivo de estantería abierto, junto con etiquetas o carpetas con colores codificados, son fáciles de mantener en orden. Es por eso que la presentación de estanterías abiertas con carpetas de cartulina ha sido el método preferido para, por ejemplo, las oficinas médicas durante años. Las oficinas médicas suelen tener una tonelada de archivos para almacenar. Dado que cada sección está delineada por una banda de color, puede detectar un archivo a una milla de distancia. ¡Es útil cuando las carpetas de archivos contienen información sobre la vida y la muerte!  

Carpetas de Cartulina: Subcarpetas, subcarpetas packs, subcarpetas cajas, subcarpetas con fastener, subcarpetas jura, subcarpetas foldyne, subcarpeta fluorescente.

Si necesitas productos de papelería de oficina en Fasaworld encontraras tu mejor proveedor.

Mejores Carpetas de carton

RebajasBestseller No. 1
399 Opiniones
Elba Fade, Subcarpetas Folio, Cartulina, Material Reciclado,...
  • Fabricada en cartulina de 170gr
  • Formato Fº
  • Capacidad 100 hojas
  • Hecha con material 100% reciclado
Bestseller No. 2
52 Opiniones
DOHE - Pack Subcarpetas - Folio - Kraft - 50 uds, beige
  • Pack de 50 subcarpetas color marrón fabricadas en cartón Kraft de máxima calidad para...
  • Tamaño Fº Intenso: 23,5x33,5 centímetros
  • Carpetas con grosor de 170 g/m²
  • Incluye ranura trasera para fástener, un elemento esencial de sujeción para documentos o...
RebajasBestseller No. 3
2.262 Opiniones
Exacompta 55510AMZE – Lote de 11 Carpetas c/gomas con 3...
  • Juego de 11 carpetas elásticas con 3 solapas en papel brillante, 10 colores surtidos
  • 10 carpetas + 1; las carpetas Exacompta son una garantía de calidad inigualable; fácil itan...
  • Colores surtidos: azul, gris, amarillo, naranja, rosa, rojo, verde claro, turquesa, verde y...
  • Carpeta de cartón lustrado de 400 g/m2, resistente y brillante, con certificado FSC y...
Bestseller No. 4
1.296 Opiniones
Exacompta Super - 60g Pack de 30 Subcarpetas para A4 de 22 x...
  • Lote de 30 Subcarpetas SUPER 60
  • Papel 60 gr/m2
  • Tamaño 22x31 cm para A4
  • Color: Colores surtidos (Azul Claro, Crema, Amarillo, Rosa, Verde Claro)
Bestseller No. 5
48 Opiniones
PACK 20 CARPETA CARTON Fº GOMAS Y SOLAPAS AZUL
  • Carpeta Mariola Azul Din A4 (20 Unidades)
RebajasBestseller No. 6
882 Opiniones
Exacompta 850100E - Lote de 100 Subcarpetas Super 60,...
  • Lote de 100 Subcarpetas SUPER 60
  • Papel 60 gr/m²
  • Tamaño 22x31 cm para A4
  • Color: Colores surtidos (Azul Claro, Crema, Amarillo, Rosa, Verde Claro)
Bestseller No. 7
723 Opiniones
Subcarpeta cartulina exacompta din a4 paquete de 100...
  • Cartulina 220 gr/m²
  • Tamaño 24x32 cm para a4
  • Color: colores surtidos (azul claro, azul, crema, gris, amarillo, morado, naranja, rosa, rojo,...
  • Brand: Exacompta
Bestseller No. 8
218 Opiniones
Grafoplás 98490199 Pack de 5 Carpetas de Cartón, A4 con...
  • Pack de 5 carpetas de cartón de colores con un tamaño de 319x237mm
  • Colores: rojo, naranja, amarillo, azul y verde
  • Fabricadas en cartón (grosor 400g)
  • Contiene 3 solapas y cierre de gomas en sus esquinas para un mejor ajuste
Bestseller No. 9
39 Opiniones
CARPETAS DE CARTÓN STARPLAST - Pack de 10 carpetas con...
  • Pack de 20 carpetas con solapa y goma elástica
  • Color: Azul
  • Tamaño A4. 34x24.5x0.5cm
  • Cantidad: 10 unidades
RebajasBestseller No. 10
136 Opiniones
Exacompta 555410E - Lote de 5 Carpetas elásticas sin...
  • Esta camisa está diseñada con cartulina brillante, una tarjeta de calidad única, homogénea...
  • Sin solapa, la camisa es fácil de usar; los documentos a4 se deslizan fácilmente por dentro y...
  • Sin etiqueta de espalda, pero impreso en la cubierta, la identificación del contenido es...
  • Certificado fsc, esta camisa elástica sin solapas está 100% fabricada en francia y en...
Bestseller No. 11
1.312 Opiniones
Exacompta 330100E - Lote de 10 Subcarpetas Super, 24x32 cm,...
  • Lote de 10 Subcarpetas SUPER 250
  • Cartulina 210 gr/m²
  • Tamaño 24x32 cm para A4
  • Color: Colores surtidos (Azul Claro, Azul, Crema, Gris, Amarillo, Morado, Naranja, Rosa, Rojo,...
RebajasBestseller No. 12
227 Opiniones
Elba Gio, Subcarpetas A4 Cartulina, Material Reciclado,...
  • Fabricada en cartulina de 240gr
  • Formato A4
  • Capacidad 100 hojas
  • Respetuoso con el medio ambiente
Bestseller No. 13
127 Opiniones
Elba Fade - Pack de 50 subcarpetas simples, A4
  • Fabricada en cartulina de 250gr
  • Formato A4
  • Capacidad 100 hojas
  • Hecha con material 100% reciclado
RebajasBestseller No. 14
3.374 Opiniones
Oxford, Carpetas A4 Cartón, 3 Solapas y Cierre de Gomas...
  • Carpeta de 3 solapas tamaño A4+ (32x24.5 cm), permite archivar hojas A4 y folio
  • Fabricadas en cartulina de 390gr, resistente y repelente al agua
  • Lomo extensible para poder adaptar la carpeta al número de hojas que se desee almacenar;...
  • Capacidad hasta 200 hojas; cierre con gomas elásticas a juego con el color de la carpeta
RebajasBestseller No. 15
32 Opiniones
Exacompta 807019E - Lote de 30 Subcarpetas Rock"S 80, Color...
  • Lote de 30 Subcarpetas Rock"s 80
  • Papel 80 gr/m²
  • Tamaño 22x31 cm para A4
  • Color: Azul
Bestseller No. 16
18 Opiniones
Elba Gio 400040656 - Pack de 50 subcarpetas simples, A4,...
  • Fabricada en cartulina de 180gr
  • Formato A4
  • Capacidad 100 hojas
  • Hecha con material 100% reciclado
Bestseller No. 17
2 Opiniones
10 Piezas Carpetas de Papel A4, Carpetas Carton para...
  • 【Material de Alta Calidad】: Las carpetas de papel a4 están hechas de papel kraft, que es...
  • 【Embalaje y Tamaño】: El paquete incluye 10 carpetas de presentación para la organización...
  • 【Diseño Estructural】: La carpeta de papel a4 está equipada con un bolsillo para evitar...
  • 【Almacene Archivos de Manera Ordenada】: Las carpetas de tarjetas para trámites a4 pueden...
Bestseller No. 18
56 Opiniones
Carpeta de Archivos A4, 12 Piezas Carpeta de Papel Kraft A4,...
  • Papel kraft reciclado: hecho de papel kraft de alta calidad, grueso, duradero, sin olor, se...
  • Tamaño A4: 310 * 235 mm, la carpeta de archivos de papel de 12 piezas ayuda a organizar...
  • Diseño de bolsillo conveniente: 2 bolsillos, tiene bolsillo en ambos lados, también hay un...
  • Superficie escribible: también puede escribir su nombre u otras precauciones en la superficie...
RebajasBestseller No. 19
572 Opiniones
Exacompta 55410E - Pack de 10 carpetas con goma, multicolor
  • Colores surtidos : amarillo, azul, naranja, rojo y verde
  • Adecuado para oficina o escuela
  • Tamaño: 24 x 32 cm
  • Adecuado para documentos de tamaño A4
Bestseller No. 20
92 Opiniones
Exacompta 435002E - Lote de 50 Subcarpetas Forever® 250...
  • Dimensiones del producto: 24 x 32 cm
  • Material del producto: cárton
  • Adecuado para mantener documentos organizados y protegidos
  • Productos para la oficina y para uso personal

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *