Papelería bonita y divertida.

Puede parecer fifi, pero a la mayoría de los adultos nos gusta tanto la papelería como las chucherías.

¿Quien no se queda prendado al ver aquellos productos de papelería, que no sabemos que necesitamos pero nos gustan?

Pues de vez en cuando un poco a todos nos pasa esto, y ¿porqué no darnos un gusto de vez en cuando?. En fasaworld puedes encontrar todo aquello que necesitas a diario, tanto sea a nivel de empresa como para tu hogar. Y también encontrarás los artículos «bonitos», las referencias que nunca encuentras o que simplemente se te antojan de golpe necesarias.

Aquí van algunos artículos que se nos antojan «bonitos» de disfrutar.

Papelería básica pero con un puntito….

Bolígrafos

Esta es la categoría rey de la papelería, es por ello que le daremos una sección para ellos solos.

  • Si buscas un bolígrafo diferente, estiloso con un el precio de casi cualquier boli o incluso más barato. Te recomendamos este modelo puesto que aparte de bonito escribe muy bien.

Más glamour, más serio, muy antojable…

¿Te gustan los clásicos renovados?

Sencillamente la sensación de un boli nuevo. El más barato, pero nos gusta.

Un bolígrafo especial, para días, momentos especiales, o para las 3 de la mañana. Utilízalo siempre que quieras sentir que escribir es mucho más que poner tinta. El mismo modelo lo tenemos en muchos colores y estilos, busca el tuyo.

Lápices y portaminas

¿Que los lápices no pueden ser bonitos? Pues no estamos de acuerdo, tenemos algunos modelos que lo son realmente.

Los lapices Giotto, diseñados especialmente para la escuela y que vienen con un pack donde te regalan la goma son especialmente distintos por sus colores exteriores. Que ponga que sean para school,… pues lo divertido es transgredir. ¿Nos presentamos a una reunion de trabajo con el de color verde?

Lo mejor que tiene este portaminas no te lo podemos enseñar. ¿Recuerdas el tacto de las gomas milan de siempre? pues algo parecido sin que se nos deshaga en los dedos. Es un portaminas distinto, no tiene clip para engancharlo, porque nunca lo enganchamos… y es más gordo que la mayoría. Lo tenemos en varios colores.

Marcadores, y rotuladores

Los marcadores STABILO Boss Mini Pastel love con toques de color, son para no perderselos, si te gustan los mensajes en cualquier lugar, estos son tus marcadores. Resalta suave y con estilo.

Si lo que quieres es un fluorescente que te lo haga ver bien claro, pero mucho más divertido tenemos el milan sway. Varios colores todos impactantes.

Quieres todos los tonos de azules  la gama completa de rotuladores y con un estuche a la altura.

 

Papelería y tecnologia

El vacía bolsillos de Leitz nos parece lo suficiente bonito para formar parte de esta especial lista. Nos ayuda al orden y nos carga el teléfono al mismo tiempo. Especial para móviles que acepten carga inductiva. Existe en varios colores blanco y metalizado, o todo negro.

Las calculadoras también pueden tener una imagen bonita y un tacto fantástico. Esta calculadora de bolsillo puede hacerte la vida más fácil en cualquier lugar. De bolsillo si, pero con nuestro toque personal. Búscala en otros colores pastel para encontrar el que más te identifica.

Estuches y sobremesa

Un portalápices para el bolso, para tus estudios o para tener encima la mesa, de lo más bonito y más barato. Varios modelos con o sin frase… tu eliges como siempre.

Se vende como neceser, utilizalo como quieras, el diseño junto con el precio merece la pena tenerlo en cuenta. De material robusto y de calidad. Guarda lo que necesitas con el glamour que quieres.

Plumas y plumines.

Son bonitas porque si, por la sensación quizás de tener algo que se inventó hace muchos siglos, y no ha cambiado mucho, solo hemos adaptado la imagen. No sabemos cuan útil es, pero muchas veces nos queremos regalar algo, o queremos hacer un regalo distinto a personas que tienen un arte especial, que miman la escritura o que sabemos que simplemente son amantes de las plumas.

De la marca CROSS  y lacada en azul traslúcido, con trazo medio y tinta negra. Nos parece una pluma de una sobriedad y estilo incuestionable.

Pluma de un estilo y calidad espectacular. Waterman una de las grandes marcas de plumas y plumines del mercado. Con un estilo chic, adecuado para el trabajo o sus aficiones que conlleven una escritura limpia y concisa.

Si hablamos de papelería bonita estos dos artículos son nuestros preferidos, realmente espectaculares y a la venta en nuestra web con unos precios increíbles. Pluma y plumines a la antigua usanza.  Según el set que elijas, 5 o 6 plumines adaptables a la manija de madera, cada uno de ellos nos dará una escritura diferente, preparado así para poder expresar el propio arte de la escritura o donde llegue tu imaginación y tu mano. Incluye una tinta negra o azul según set o tintas con olores y colores distintos, para enaltecer al máximo los sentidos. Hacen diversos sets de escritura con 1, 3 ó 5 tintas, con olor o sin, con libreta o sin. Elije el tuyo para regalar o para ti.

Marcas que son el top de bonitas

Porque les gusta hacerlo diferente, porque no solo quieren o buscan que funcione, sino que valoran mucho la estética.

Campo Marzio

Quizás no son los más baratos pero quizás si los más bonitos… Tiene una variedad inmensa de productos diferentes bonitos, algún producto ya te lo hemos presentado, pero si quieres recrearte y perderte en papeleria de ensueño pon en el buscador de fasaworld, CAMPO MARZIO, es perfecto para antojos o regalos especiales. Es un estilo romántico y de colores suaves normalmente aunque de vez en cuando parece que se desmelenen un poco, espera de ellos más romanticismo que otra cosa.

Leitz

Con un estilo moderno, y materiales rígidos y metalizados, encuentra cajas, vaciabolsillos, organizadores, bandejas, dispensador de cinta adhesiva….y tecnología incluida, cargadores por inducción, plastificadoras, altavoces portátiles o incluso impresosas de tickets con su estilo inconfundible…. Top de diseño para despacho.

Love&child

De estilo infantil, con frases adecuadas para los más peques y para los adultos más divertidos, carteras, mochilas, estuches, libretas, bolsas de tela… y tazas.

Faber Castell

Marca que indudablemente nos lleva a pensar en la calidad y la variedad de productos de papeleria. Si bien no es una marca que auparíamos por ser «cuqui», su gran calidad y variedad de productos conjuntamente con la innovación de sus productos nos lleva a remarcarlo. Su estilo sobrio y serio compone su estilo.

Los materiales de oficina como elementos fundamentales para el trabajo

Los materiales de oficina son elementos que muy poco se toman en cuenta como influencia en el desempeño laboral, sin embargo, pueden llegar a tener un papel fundamental en el ambiente de trabajo y, por ende, influir directamente en el desempeño de cualquier trabajador.

Cuando una persona lleva a cabo un trabajo en el área de oficina necesita mantener un ambiente agradable y ordenado, que le permita sentirse cómodo y ser mucho más eficiente. Esto puede lograrse a través de ciertos materiales que hacen el trabajo más sencillo, ayudando al trabajador a organizarse y a terminar sus labores con más rapidez.

Materiales simples como la cinta adhesiva, tijeras o una grapadora pueden hacer que el trabajo sea más simple y exista un aumento en la productividad. Puede que en su gran mayoría las empresas no tomen en consideración los materiales de oficina como importantes para el trabajo, pero estos aportan grandes ventajas al desempeño laboral en muchísimas áreas.

En este sentido, pese a que la tecnología ha avanzado tanto, no existen sustitutos tecnológicos para las chinchetas y clips o para el pegamento y las grapadoras, en por ello que es casi imposible imaginar una oficina que no cuente con estos elementos para desempeñar el trabajo del día a día.

Es por ello que el siguiente articulo te hablaremos de los tipos de papelería de oficina que podemos encontrar, sus usos y la importancia de estos artículos en la actualidad.

¿Qué son los materiales de oficina?

Los materiales de oficina se pueden definir como todos aquellos elementos que se encuentran dentro de una oficina, que son necesarios para desempeño adecuado del trabajo y que hacen que el empleado se sienta a gusto en su ambiente laboral.

Estos materiales van desde la papelería general hasta el mobiliario de oficina, siendo estos imprescindibles para que cualquier trabajador pueda ejercer sus tareas del día, aportando mejores resultados en su desempeño y en los objetivos de la empresa.

Es complicado imaginar una oficina donde no haya papelería como hojas blancas, clips, cinta adhesiva, grapas y otros implementos que permitan que los procesos administrativos se realicen de la forma más eficiente posible, siendo esta su utilidad principal.

Podemos decir que estos elementos son la base para el trabajo diario en cualquier área administrativa y cumplen su función como herramientas que ayudan a los trabajadores a ser más proactivos y mantener el orden en toda la oficina.

Importancia de los materiales de oficina en la actualidad

Con la evolución que ha tenido la tecnología en los últimos años, que ha llegado por supuesto a las oficinas de las medianas y grandes empresas, se puede pensar que la papelería y los materiales de oficina quedan completamente de lado y son remplazadas con las funciones que pueden ofrecer las más actualizadas computadoras, pero esto no es del todo cierto.

Las funciones que nos ofrecen las computadoras en la actualidad son completamente diferentes a las que podemos conseguir de los materiales de oficina, ya que estas son herramientas que nos aportan su ayuda en el ámbito físico y nos sirven para desempeñar esas tareas que deben hacerse manualmente como por ejemplo la organización del papeleo por carpetas para una junta.

Fuera del ámbito administrativo y de oficina, la papelería en general tiene una gran importancia en el ambiente estudiantil, siendo la herramienta principal que tienen los estudiantes de diferentes grados educativos para llevar a cabo esas actividades que ponen en marcha su creatividad y les permiten aprender mucho más.

Pese a que la tecnología cada día nos muestra una nueva actualización y el internet simplifique más los procesos, el desempeño que tienen los materiales de oficina sigue siendo de gran relevancia, pues siempre vamos a necesitar un par de tijeras, una grapadora o pegamento para llevar a cabo una actividad, bien sea en el ámbito administrativo o estudiantil.

Beneficios que aportan los materiales de oficina en el desempeño laboral:

El orden es uno de los factores que determinan en gran medida el desempeño de cualquier actividad y es por ello que la papelería de oficina puede influir en gran medida en nuestro desempeño laboral, pues nos permite mantenernos organizados en todo momento.

Disponer de una serie de elementos que nos permita agilizar el trabajo y mantenernos enfocados en nuestras tareas es de gran beneficio. Los materiales de oficina están elaborados para aportar a las personas un apoyo en sus actividades permitiendo que estas puedan realizarse de la forma más rápida y eficiente.

En este sentido, cuando una oficina o sitio de trabajo cuenta con la papelería adecuada para llevar a cabo cada uno de sus procesos administrativos se puede asegurar que el desempeño en estos procesos será el mejor.

Cuando los empleados de una empresa cuentan con todos los elementos que les permiten organizarse y llevar a cabo su trabajo en menor tiempo, podemos asegurar en gran media que esta empresa alcanzara sus objetivos, a diferencia a una empresa donde sus empleados no cuentan con las herramientas necesarias para organizarse y los materiales de papelería son escasos, haciendo que los procesos administrativos se ralenticen a causa de esto.

Tipo de papelería y sus usos

Los materiales de oficina o papelería en general se clasifican de acuerdo a sus usos, como por ejemplo los instrumentos escrituran, los soportes para imprimir, escribir o tomar nota y los elementos para organizar papeleo.

Estos utensilios son de gran relevancia en el desempeño de actividades de oficina y representan también una gran ventaja para las personas en sus áreas de estudio y por su puesto en la realización de sus tareas del día a día en casa.

Por otro lado, existen una serie de artículos diversos que van a tener distintos usos y que pueden ser utilizados también en la oficina, en el ámbito estudiantil y la vida diaria en general y son los siguientes:

  • Chinchetas y clips: Ambos artículos nos ayudarán a fijar elementos de forma diferente. Las chinchetas son herramientas usadas en su gran mayoría para fijar anuncios o notas importantes a superficies de cartón, poliestireno expandidoo corcho. Por su parte los clips son aquellos que nos ayudaran a mantener una serie de papeles unidos y organizados de forma momentánea. Entre las marcas más conocidas de estas herramientas tenemos: UMEC, 5 Star y BISMARK.

  • Cintas adhesivas: Dependiendo de tu tamaño las cintas adhesivas van a ser utilizadas de forma diferente aunque siempre tendrán una función en común, que será la adherir elementos entre sí.

  • Gomas elásticas: Las gomas elásticas son utilizadas la mayoría del tiempo como un elemento para agrupar otros utensilios, como por ejemplo un conjunto de lápices. Esta es una herramienta que cuenta con diversos usos y dependiendo del caso la persona podrá usarla a su conveniencia.

  • Grapadoras y grapas: Dos elementos son casi imprescindibles cuando necesitamos organizar documentos por series. Las grapas son pequeños elementos de fijación metálica que permiten mantener unidas las hojas por mucho tiempo y su aplicación se realiza a través de la grapadora. Existen muchas de grapadoras y grapas, entre las que se puede nombrar: 5 Star, Petrus, Novus y Rapesco.

  • Pegamento: El uso del pegamento no se centra únicamente a las oficinas o áreas de estudio, este utensilio tienen la propiedad de fijar papeles, cartones y otros elementos de forma definitiva y es por ello que puede ser usado en diferentes áreas. Entre las marcas más conocidas destacan: Pergamy, Scotch, Tesa, Pritt e Imedio.

  • Sellos y tampones: Los sellos y tampones son dos elementos muy usados en las áreas administrativas que permiten que los procesos sean más eficientes. Los tampones son aquellos que nos permiten almacenar tinta en una almohadilla para poder hacer usos de los sellos y para tomar tintan con los dedos para plasmar huellas dactilares.

  • Taladros: Esta herramienta es la que permite realizar agujeros en las hojas para poder ser fijadas a carpetas especiales de ganchos, que son las carpetas más usadas para almacenar expedientes y documentos con gran cantidad de hojas. Entre las mejores marcar de taladros destacan: Fiskars, 5 Star y Rapesco.

  • Tijeras, cutters, guillotinas y cizallas: Estos elementos de corte al igual que el pegamento no solo tienen una utilidad importante en el área de las oficinas, sino que son usadas en distintas áreas de trabajo e incluso de forma cotidiana en el día a día. Las tijeras se destaca como una herramienta casi imprescindible para la vida, las cuales comenzamos a utilizar desde muy pequeños y durante todo el transcurso de nuestra vida son de gran apoyo para el desempeño de diferentes actividades.

  • Complementos de oficina: Como complementos de oficina podemos identificar aquellos elementos que nos ofrecen un apoyo en las actividades y que se convierten en elementos de uso diario como por ejemplo las papeleras y las bandejas de sobre mesa, las cuales hacen que el orden y la limpieza en la oficina sea todo un hecho.

Ventajas de realizar la compra de papelería online

Actualmente muchas personas e inclusive empresas han optado por hacer sus compras de forma online, siendo una manera bastante cómoda y rápida de compra que se puede llevar a cabo desde el hogar o la oficina sin ningún problema. El auge de las compras online ha marcado un antes y un después en como las personas desean adquirir cosas, inclusive la papelería.

Al igual que otros objetos, la papelería puede adquirirse por internet, teniendo la ventaja de encontrar grandes cantidades de marcas y materiales que harán que nuestro trabajo en la oficina o en el colegio sea mucho más cómodo.

Una de las principales ventajas de realizar la compran de nuestra papelería online, es que a pesar de la hora o del día de la semana podemos comprar sin problema y sin necesidad de trasladarnos hasta la tienda física.

Por otro lado, las tiendas online ofrecen una variedad de métodos de pago, por lo que tenemos la oportunidad de elegir cual se adapta a nuestras necesidades en ese momento. La mayoría de las tiendas ofrecen al cliente la facilidad de pagar con sus tarjetas de crédito o débito, así como muchas otras inclusive tienen la opción de pagar con PayPal.

Otra ventaja importante, es que en muchos casos los precios en tiendas online son mucho más bajos que en las tiendas físicas, ya que sus dueños no tienen que pagar por ejemplo, una gran cantidad de dinero en empleados o en el arriendo de la tienda. Por ello que además de conseguir mucha variedad en marcas y productos, también tendremos la oportunidad de adquirirlos a menor precio.

También vale destacar que a diferencia de lo que se piensa, los costos de los envíos suelen ser económicos y muy puntuales, por lo que cuando realizas una compra online puedes tener la seguridad que tu pedido estará en el tiempo que lo esperas.

La facilidad y eficiencia en la compra que ofrecen las tiendas de papelería online ha hecho que una gran cantidad de empresas y personas tomen esta como su primera opción, dejando a un lado las preocupación por salir a adquirir esos materiales de oficina que son tan importantes para el día a día.

Por todo esto podemos decir que los materiales de oficina son elementos que no solo ayudan a los empleados en una oficina o que solo son aquellos que permiten que los estudiantes puedan realizar sus tareas mientras desarrollan su creatividad, muchos de estos materiales cuentan con una relevancia significativa en el desempeño de actividades de la vida diaria y es de allí de donde nace su importancia.

Solo con brindarnos la oportunidad de organizar nuestras tareas del día y ayudarnos a mantener un adecuado ritmo de trabajo, aumentando nuestro desempeño y rendimiento, podemos decir que la papelería tiene una gran relevancia en las distintas áreas de trabajo y esto es algo que sin duda los empresarios deberían valorar mucho más.

Sin lugar a dudas, los utensilios oficina pueden marcar una gran diferencia en la realización de diferentes actividades de importancia en el ámbito profesional, estudiantil e inclusive en nuestra vida diaria.

Material de oficina y papeleria

 

Para comprar material de oficina y asegurar que sus estantes de papelería estén bien equilibrados cuando un encargo haya pasado desapercibido un artículo agotado. Es esencial disponer siempre de los artículos más importantes como papel, etiquetas, cartuchos de inyección de tinta, tóners y sobres. Y más en esta época de acelerada información es necesario tener tinta de impresora de repuesto en su armario en todo momento. Como sabemos, los materiales de impresión son imprescindibles hoy día.

Nuestra amplia selección de materiales para papelería de oficina incluye papel de impresora, bandejas de carta, archivos, carpetas, etiquetas, impresoras, máquinas de oficina, tintas y tóner (incluyendo para impresoras Brother, HP y Canon). Además de ello tenemos también muebles de oficina, ya sea para cantinas, envases, sala de reuniones o almacenes.

Como muchas oficinas están progresivamente pasando sus materiales de oficina de papel al de computadoras, estas últimas, como sabemos, se han vuelto más populares. Por ello proveemos también materiales en computadoras. Revise en A4toner nuestra sección de Informática para que pueda solicitar lo que necesite.

En todo el mundo, las empresas continuamente están considerando formas de reducir los costos de sus materiales de oficina. Por ello, ofrecemos los mejores precios en toda nuestra gama de productos, además de proporcionar un excelente servicio al cliente. Hoy en día las personas son más conscientes de su gasto y con frecuencia se comparan los precios de los materiales de oficina en línea con los de las tiendas.

Por lo mismo, y al momento de comparar los precios, otros consejos para proteger su gasto incluyen tintas compatibles o marcas menos caras. Por ejemplo, las 5 estrellas tienen una gama de buena calidad para etiquetas. Se pueden obtener importantes ahorros de precio mediante la compra de marcas alternativas y a menudo hasta 70 %. A través de nuestro Web todos nuestros productos enumerados se ordenan por el precio más barato primero. También promovemos artículos de oficina con descuento en nuestra página.

Sin embargo, es importante recordar que a largo plazo los materiales de oficina baratos no siempre le pueden ahorrar dinero. Para ciertos artículos es importante comprar los productos de buena calidad y que no necesitan ser substituidos mientras más uso les sea dado.

Para productos como trituradoras de papel, grapadoras y marcadores permanentes, la calidad es muy importante. Siempre es importante y necesario hacer una muy buena investigación antes de comprar; es valioso mirar las críticas de los clientes y en algunos casos comprar una muestra para probar primero.

Los suministros de oficina son el núcleo principal de A4toner y estamos felices de ofrecer una gama de más de 6.000 artículos de papelería y suministros de oficina que se pueden utilizar en el trabajo y en casa. A continuación encontrará información y breve presentación de los suministros de oficina que están disponibles en nuestro sitio web.

• Esta sección de materiales de oficina es una de las secciones más grandes de nuestro sitio: es donde encontrará todos los elementos esenciales de oficina como grapadoras, troqueles de papel, notas adhesivas, clips, gomas, pegamentos y sellos de goma. Con una gran selección de diversos tipos y gama de precios de estos suministros de oficina estamos seguros de que será el producto adecuado para todos.

• Si desea organizar el espacio de su escritorio de una manera eficaz y ergonómica, puede examinar la categoría Mobiliario: encontrará desde escritorios, clasificadores de documentos, bandejas de letras, estantes de libros –y estos son sólo algunos de los productos que ayudan a crear el espacio de trabajo más cómodo y confortable en su escritorio.

El Mobiliario es la segunda categoría más grande en el sitio después de Materiales de oficina y vale la pena visitar si usted está buscando muebles. Suministramos todas las piezas esenciales de mobiliario de oficina como mesas de oficina, archivadores, sillas de oficina, casilleros, muebles de recepción, muebles escolares y muchos otros tipos de muebles de oficina populares. El mobiliario de oficina que encontrará en nuestro sitio fue diseñado especialmente para su uso en espacios de trabajo profesional y se caracteriza por una gran durabilidad y uso sin problemas durante muchos años

• Las etiquetas son uno de los materiales de oficina más populares que se utilizan en pequeñas y grandes empresas. Entre las etiquetas que llevamos puede encontrar etiquetas de alta resistencia, etiquetas de impresora de matriz de puntos, etiquetas de archivo, etiquetas de CD y etiquetas de código QR. Para los clientes al por menor también ofrecemos una selección de etiquetas de la secuencia, de las armas del precio, de las armas que marcan y de todos los accesorios necesarios que se pueden utilizar con ellos. También vendemos numerosos tipos de etiquetas de dirección que se pueden encontrar en nuestra sección de envíos y embalajes.

• Si está buscando algún instrumento de escritura, debe revisar nuestra categoría de Consumibles. Algunos de los tipos de productos que usted encontrará allí son: varios tipos de bolígrafos en una gran variedad de colores y tamaños del paquete, incluyendo las plumas altamente populares.

Marcadores y marcadores imprescindibles para presentaciones, entrenamientos y trabajos universitarios. Lápices – en sus modelos tradicionales y mecánicos. Plumas ejecutivas y plumas estilográficas para clientes que buscan productos de escritura exquisitos y la más alta calidad. Lápices de arte, tiza y crayones.

• Nuestra sección de archivado y archivo es definitivamente una visita obligatoria para cualquier cliente que se ocupa de documentos en papel y necesita mantenerlos de una manera organizada y fácil de identificar. La elección de los archivos de arco de palanca permite encontrar el archivo correcto para satisfacer cualquier necesidad específica en términos de color, material, marca y tamaño del paquete.

Otro tipo de productos de presentación que son muy útiles para crear un sistema de presentación eficaz son divisores de carpetas que le permiten ordenar sus archivos en orden alfabético, por meses o por números. Dentro de esta gama de suministros de oficina también encontrará archivos de suspensión, carpetas de anillas, bolsillos perforados, archivos, carpetas de documentos, archivos de caja y muchos otros productos de oficina esenciales.

• Los cuadernos y blocs de notas son también uno de los materiales de oficina más comprados ya que se utilizan en los entornos profesionales y de trabajo, así como en el hogar y la universidad. El surtido de cuadernos y blocs de notas en abarca desde blocs de notas de alambre en los formatos más populares, cuadernos de tapa dura, almohadillas de dibujo a almohadillas de nota práctica.

• El papel es uno de los productos de oficina esenciales y nuestra oferta incluye una gama completa de papel de impresión en varios tamaños y para todo tipo de impresoras. Puede elegir entre papel multifuncional, papel láser, papel de copiadora, papel reciclado y papel de plotter, solo por nombrar algunos. Ofrecemos varios tamaños de embalaje que son adecuados tanto para usuarios domésticos como para entornos de oficina grandes.

Cartuchos de tinta y tóners láser para todas las necesidades de impresión: ofrecemos una impresionante selección de más de 2.000 tintas y tóners para casi cualquier modelo de impresora. Suministramos tintas y tóners producidos tanto por los mismos fabricantes de impresoras como por versiones compatibles de los mismos. Elija entre una amplia gama de tintas y tóners estándar y de alta capacidad para encontrar el producto adecuado para usted.

Los suministros de oficina antes mencionados son sólo una parte de nuestra gama completa, que también incluye productos como libros de contabilidad, libros de análisis, formularios de negocios, mapas, equipos y suministros de presentación, tableros de dibujo y suministros de papelería legal.

Estamos seguros de tener todos los productos de oficina que son esenciales para el día a día de funcionamiento de cualquier empresa, institución o entorno familiar.

Suministramos las conocidas marcas de papelería como Rexel, Avery, Esselte, Eastlight, BIC, Post-It, Trodat y muchos más fabricantes de suministros de oficina de alta calidad.