¿Por qué escoger nuestras cajas de cartón?

Para transportar. Para proteger. Para apilar. Para resguardar. Las cajas de cartón han sido uno de los objetos más útiles desde su invención en 1817 con fines comerciales. Las cajas de cartón nos han servido para mantener a salvo nuestros enseres al realizar una mudanza, para guardar documentación valiosa a la espera del momento en que haya de ser usada y para ahorrar espacio en los almacenes manteniendo a buen recaudo su contenido. Debido a su composición absorben de manera excelente golpes y caídas, zarandeos y vibraciones. Gracias a su estructura soportan sin problema las a veces poco amables manos de los transportistas. O de nosotros mismos, cuando tenemos que manejar bastante peso y no podemos andarnos con remilgos a la hora de tratarlas. Por su forma pueden ser apiladas y almacenadas para aprovechar hasta la última micra de espacio, sin verse deformadas por el peso. Son uno de nuestros mayores aliados en cuestiones de transporte y almacenamiento. Su utilidad está más que demostrada, pero ¿por qué hemos de pagar más dinero del estrictamente necesario a la hora de contar con esta fundamental herramienta?

En FasaWorld disponemos del mayor catálogo disponible de cajas de cartón para todas tus necesidades de almacenamiento y transporte al mejor precio. Y, por supuesto, sin sacrificar su calidad. Trabajamos con grandes volúmenes de productos, lo que nos permite ofertar el mejor precio manteniendo la garantía de máxima calidad en todas nuestras cajas, por lo que si necesitas una caja de cartón para cualquier tipo de actividad no lo dudes: con nosotros tendrás la mayor variedad existente para que puedas encontrar la caja que mejor se ajusta a tus necesidades puntuales, de primera categoría y a un precio de derribo.

Nuestro catálogo de cajas de cartón

En FasaWorld nos enorgullecemos de disponer de un extenso catálogo de todo tipo de material de oficina, y las tan útiles cajas no iban a ser una excepción. Tenemos modelos tanto genéricos como adaptados a peculiaridades específicas que necesitan de unas características concretas. Aquí puedes encontrar algunos de nuestros modelos más demandados, aunque si buscas alguno con otro tipo de características no dudes en utilizar nuestro buscador para encontrarlo: si existe seguro que lo tenemos. Y ante cualquier duda, por supuesto puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a escoger el modelo más adecuado para tus necesidades.

Caja de embalaje de 4 solapas

Cuando pensamos en una caja de cartón la primera imagen que se nos viene a la mente es sin duda este tipo de caja. Es la más típica y también la más versátil, útil tanto para guardar como para transportar. A la hora de cerrarse podemos intercalar cada solapa con la adyacente, aunque el uso de una cinta adhesiva suele ser recomendado para evitar la posible entrada de agua en caso de ser utilizada para transportar cosas. Nuestra caja todoterreno y multiuso, en distintos tamaños y medidas para que puedas aprovechar hasta el último milímetro del espacio. Disponible en color marrón o en blanco, siendo este último mucho más vistoso si las cajas van a estar a la vista guardando documentos o material en alguna oficina o despacho.

Las tenemos disponibles en canal sencillo y doble, y también en formato automontable. Este último modelo ofrece una resistencia incluso mayor a la del modelo “normal”, ya que solo será necesario el uso de cinta para cerrar la parte superior, estando la inferior ya precintada en el montaje. Tenemos en catálogo medidas muy dispares para acomodarse lo más posible a lo que tenéis que encajar.

Cajas especiales para para envíos

Regulables en altura, con cierre de tira siliconada y con refuerzo extra en las esquinas y bordes estas cajas son la opción ideal para el envío de libros, catálogos, teléfonos, etc. Apertura rápida y sencilla. Os ponemos algunos ejemplos de este tipo de cajas, ya que son muy variadas. En la web podrás encontrar a precios que muchas veces no llegan al euro más tipos de cajas especiales.

 

Caja de mudanzas

Especialmente diseñada para aguantar sin problemas los envites del transporte, esta caja es la más adecuada para realizar una mudanza con garantías. Cierre con solapas (no hace falta el uso de cinta adhesiva). Dispone de asas reforzadas para que su manejo sea totalmente cómodo y seguro. Evidentemente hay muchas medidas distintas, pensando en diferentes tipos de objetos, tanto los muy voluminosos como los que tienen formas peculiares.

Caja postal

Perfecta para realizar envíos por correo. Con cierre en libro, esta caja tiene el peso mínimo para que el envío nos salga más barato sumado a la máxima seguridad en el transporte. Como en los otros casos tenemos una amplia variedad de tamaños y formas.

Cajas para envíos especiales

Tenemos cajas específicamente diseñadas para el envío de smartphones, tabletas…

Otros tipos

Disponemos de infinidad de otros estilos de cajas: para envío de tubos (diplomas, títulos, certificados), dispensadoras de material de relleno, planas…

¿Qué es canal sencillo y doble?

En el primero de los anteriores modelos hemos mencionado que algunas cajas pueden venir en dos formatos: canal sencillo y doble. ¿Qué diferencias presentan estos dos formatos? ¿Cuál es el más adecuado para nosotros?

En primer lugar, el canal sencillo se compone de una línea de cartón ondulado entre la superficie superior y la inferior, mientras que en el caso del canal doble serán dos las líneas de cartón ondulado existentes entre la superficie superior y la inferior, y a su vez separadas también por otra superficie lisa. Es decir, la estructura de las cajas con canal doble será más gruesa y en principio resistente que su contrapartida sencilla. ¿Significa eso que siempre será mejor escoger el formato doble? Pues no, no tiene por qué.

Si queremos almacenar o transportar objetos ligeros no necesitaremos de un canal doble: una estructura sencilla nos servirá perfectamente y ahorraremos dinero no pagando por algo que no vamos a “usar”. Para objetos más pesados o si necesitamos que nuestra caja sea más resistente a posibles golpes y deformaciones será más adecuado el uso del canal doble. Cada situación es diferente y requerirá el uso de un tipo u otro. Si tienes cualquier duda acerca de cuál deberías usar ¡no dudes en preguntarnos! Atenderemos tu consulta lo antes posible.