Reposapiés ergonómico Fellowes

Reposapiés ergonómico Fellowes | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina

Con soporte para pies ajustable en altura e inclinación, antideslizante y con efecto masaje, color Negro

Un trabajador promedio puede pasar hasta 8 horas diarias sentado frente a una ordenador. Y para garantizar que el tiempo invertido en la ejecución de cualquier tarea rinda sus frutos, debe contar con las herramientas de oficina adecuadas como el reposapiés ergonómico Fellowes, sobre el cual hablaremos con detalle en este nuevo artículo.

Se trata de un pequeño gadget de oficina que asegura comodidad, tranquilidad y seguridad, cuyo perfecto e innovador diseño ha sido pensado para erradicar esos malos hábitos y malas posturas que comprometen la salud de los músculos de la espalda, hombros y cuello.

En vista de los numerosos beneficios que aporta su uso continuo y ante la popularidad que ha ganado en el mercado, hoy queremos que conozcas más acerca de uno de los mejores reposapiés para oficina ergonómico de Fellowes, así que presta atención a sus características, ventajas y a la opinión de expertos consultados.

634 Opiniones
Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para...
  • Reposapiés ergonómico ajustable en altura e inclinación para proporcionar el ángulo más...
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje...
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace...
  • Este reposapiés ergonómico de altura e inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la...

Principales características del reposapiés ergonómico Fellowes

Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer qué características posee un reposapiés ergonómico Fellowes para tomar una buena decisión de compra. Y como estamos aquí para ayudarte, te damos toda la información necesaria para descubrir por qué es una de las opciones de compra más acertadas de los últimos tiempos.

  1. Es compacto, ligero y elegante

Lo primero que queremos destacar de este producto es precisamente su diseño inteligente. Estéticamente, llama mucho la atención, por lo que también podría convertirse en un elemento decorativo más de tu oficina.

Su escaso tamaño ayuda a reducir espacio, además que facilita su almacenamiento cuando no está en funcionamiento. Es tan pero tan ligero que puedes cambiarlo de lugar sin mayores complicaciones.

  1. Reposapiés ajustable

Ajusta altura e inclinación según tus necesidades y tus requerimientos. La intención es que tengas el ángulo más cómodo para tu postura al momento de trabajar.

Su función graduable garantiza una perfecta alineación de la columna, así evitarás daños severos. Además, garantiza una inclinación segura en ambos sentidos para obtener la posición más confortable.

Se trata de un reposapiés que puedes ajustar en 3 alturas, las cuales van desde los 95 hasta los 120 milímetros, con tan solo presionar el pie.

Reposapiés ergonómico Fellowes ajustes de altura
Reposapiés ergonómico Fellowes ajuste de inclinización hasta 15 grados
  1. Superficie con textura

Otra buena noticia es que contiene una eficiente superficie con textura, la cual aporta un gran efecto masajeador en los pies. Notarás su poder relajante, incluso en las horas más tediosas de tu jornada.

Esta función es imprescindible, ya que logra estimular la circulación sanguínea. Pero además, reduce considerablemente el nivel de estrés, una vez que presiones los llamados puntos de reflejo, ubicados en la planta de tus pies.

  1. Base antideslizante

Reposapiés ergonómico de Fellowes con una efectiva base antidelizante que evita el desplazamiento de los pies, tras los movimientos involuntarios. Esta cualidad también es útil para reducir los daños a la superficie.

  1. Gran poder ergonómico

Es necesario reiterar el poder ergonómico de este reposapiés diseñado por la prestigiosa firma Fellowes. Ya hemos hecho referencia a la inclinación y altura ajustables que favorecen la posición de la columna, siendo uno de los beneficios que más llama la atención entre usuarios.

También es útil para eliminar la tensión en los músculos de hombres, espalda y lumbares; mejorar considerablemente la circulación de la sangre, erradicar la fatiga y el estrés, a la vez que incrementa los niveles de comodidad a la hora de trabajar.

¿Conclusión? Tendrás un moderno y elegante gadget que por sus características, ayudará a mejorar la productividad en la oficina, razón por la que merece la pena una oportunidad.

  1. Reposapiés que se adapta a tu cuerpo

El reposapiés ergonómico Fellowes se adapta perfectamente a las dimensiones de tu cuerpo. Esto se debe a la función de altura e inclinación regulables de la cual ya hemos hecho referencia. Pero también a la superficie con relieve con medidas de 46 x 36 centímetros.

Lo único que debes hacer es colocar el producto debajo de la mesa del estudio, de la oficina o del despacho y listo. Podrás usarlo las veces que sea necesario hasta notar los resultados.

  1. Relación calidad y precio

¿Quién pudiera imaginar que un artículo como este reposapiés ergonómico Followes costara tan poco, a pesar de los grandes beneficios que aporta a la salud muscular?

Pues bien, se trata de un gadget de oficina que puedes adquirir a bajo precio en las oficinas virtuales de Amazon, el cual, de seguro, demostrará todo su rendimiento.

  1. Certificación de calidad

Para demostrar que en realidad es un equipo de oficina de calidad, este reposapiés ergonómico de Fellowes cuenta con sendas certificaciones internacionales como la ISO – 9241.

Pero además está certificada con la FIRA, la cual es reconocida por ser una importante Consultoría Ergonómica Internacional Independiente.

Ventajas más destacadas de este reposapiés de la línea Fellowes

Hablar de un reposapiés de la firma Fellowes es hacer referencia obligatoria a cada una de sus ventajas. Y estas son:

  • Diseño compacto y ligero para un almacenamiento seguro y fácil traslado.
  • Altura e inclinación regulables para alcanzar el máximo confort.
  • Superficie con textura que aporta un enorme efecto masajeador, el cual, de seguro, agradecerán tus pies.
  • Ayuda a mantener la salud muscular en tu espalda, hombros y cuello.
  • Pasarás horas enteras sentado frente a la computadora sin sentir fatiga.

Hasta ahora no hemos encontrado un punto negativo de este fantástico reposapiés, el cual ha marcado la pauta en el mercado durante los últimos años.

¿A quién va dirigido este producto?

Si como empresario quieres mantener (y hasta incrementar) la productividad de tu personal, debes pensar en las herramientas que contribuyan a este objetivo. Por lo tanto, debes dotarlos de los equipos que confieren la mayor comodidad al momento de lleva a cabo cualquier función.

Es útil en pequeñas, medianas y grandes compañías en todo el mundo. Pero también puedes usarlo en las oficinas domésticas si eres un nuevo emprendedor o si eres un estudiante que requiere de horas enteras frente al computador para resolver tareas académicas.

¿En qué fijarse a la hora de comprar un reposapiés de la firma Fellowes?

Si ya has pensado en comprar uno pero no tienes ni idea de qué tomar en cuenta para hacer una compra acertada, no te preocupes. Sigue los consejos a continuación y tu elección será la indicada.

Buen estilo: A pesar de que asegure la mayor satisfacción y comodidad posible, también querrás tener un artículo que estéticamente sea agradable a la vista. El buen diseño es necesario, sobre todo si ya has añadido otros muebles a tu oficina y deseas que este gadget no rompa con la armonía de la decoración.
Tamaño del pie: Escoge un producto que se adapte al tamaño de tus pies. De esta manera, tendrás un reposapiés que garantice la mayor comodidad.
Presupuesto: Es importante saber con qué cuentas al momento de comprar. Si lo que tienes guardado en tu cuenta servirá para tener un producto de esta gama. Evalúa la relación calidad / precio y lleva a casa un equipo adecuado.

Reposapiés ergonómico Fellowes: Opinión de expertos

Hemos consultado a un grupo de expertos para conocer su efectividad y la verdad es que nos hemos sorprendido por sus comentarios. La mayoría cree que el reposapiés ergonómico Fellowes es un modelo de uso imprescindible en cualquier oficina.

Destacan su poder antiestrés y antifatiga, sobre todo durante las horas más duras de la jornada. Pero además, valoran su poder ergonómico y otras funciones que contribuyen a la salud.

Opiniones de clientes

  • Yo mido menos de 1’60 y no llego nunca al suelo en las sillas de oficina, así que siempre ando cambiando de postura, incómoda, con los pies colgando… Y ningún reposapiés es lo suficientemente alto. Pero este sí. Yo lo tengo en la altura intermedia y me va genial.
  • Es bastante cómodo, pero si fuera más ancho, mejor. Para gente con piernas largas como yo, nos obliga a tenerlas muy juntas, por lo que sólo acabo poniendo un pie encima.
  • El reposa-pies es de oscilación libre, siempre se mueve como un balancín no hay forma de dejarlo fijo.
  • El mecanismo de elevación es mediante una tijera simple por lo que también tiene oscilación lateral, que tampoco se puede minimizar.

Otros Reposapies que te pueden interesar

RebajasBestseller No. 1
124 Opiniones
Mkitnvy Reposapies de Oficina, Reposapiés Ergonómico para...
  • 👣【6 alturas ajustables】: este reposapiés ergonómico debajo del escritorio tiene 6...
  • 👣【Soporte para pies】para garantizar el equilibrio adecuado del cuerpo cuando los pies...
  • 👣【Fácil instalación】Súper fácil de montar y no requiere otras herramientas,...
  • 👣 【con Función de Masaje】 La superficie redondeada con textura de guijarros...
Bestseller No. 2
11 Opiniones
VFANDV Reposapies de Oficina, Reposa pies Reposa pies...
  • ♠️[Reposapiés ajustable] 6 alturas diferentes de diseño, se puede ajustar libremente de...
  • ♠️[Diseño ergonómico] ¿Está buscando un reposapiés de escritorio para ajustar su...
  • ♠️[Reposapiés de masaje con rodillos] La superficie de los estribos de escritorio está...
  • ♠️[Robusto y Duradero] El reposapiés de oficina está construido con material engrosado de...
RebajasBestseller No. 3
5.488 Opiniones
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina,...
  • Sentarse en una silla sin el soporte adecuado puede causar problemas de circulación, molestias...
  • Este apoyo para pies ergonómico de Fellowes ofrece un ajuste de altura de doble posición para...
  • Permite que tu postura al estar sentado en una silla sea más ergonómicamente correcta y...
  • La plataforma flotante de este reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar...
Bestseller No. 4
131 Opiniones
Amazon Basics Reposapiés de espuma viscoelástica para...
  • Reposapiés suave y transpirable para un uso cómodo mientras que estás sentado en una mesa o...
  • Ideal para relajarse en casa o en la oficina; siéntete totalmente cómodo mientras trabajas,...
  • La espuma viscoelástica de alta densidad ofrece una sujeción inmejorable
  • Las fundas de franela lavables son fáciles de limpiar
RebajasBestseller No. 5
1.139 Opiniones
HUANUO Reposapiés ajustable en 3 niveles de altura y...
  • Superficie texturizada de masaje: viene con una gran superficie antideslizante (18 X 13) y una...
  • HUANUO Reposapiés, reposapiés de 3 alturas debajo del escritorio, reposapiés con ajuste de...
  • Premontado para su uso: este reposapiés ajustable está premontado para su uso inmediato. Los...

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados