Qué bolígrafo necesito, y todas sus curiosidades.

¿Qué bolígrafos hay que comprar para la oficina?

Todos los indicadores muestran una tendencia hacia la digitalización y la comunicación 2.0 de la sociedad: el auge de los dispositivos móviles en sus diferentes versiones, el aumento de la inversión publicitaria en ellos, el consumo de contenidos. Todo. Sin embargo, existen parcelas de la vida insustituibles, que el progreso no puede cambiar sencilla y llanamente porque forman parte de él.

La escritura es uno de ellos y los soportes a través de los que se escribe, también. Por eso, en la actualidad son innumerables los usuarios que se valen del teclado y la pantalla de un ordenador para expresarse. Lo mismo sucede en el ámbito interno de una oficina. Pero contrariamente a este auge de las múltiples pantallas el papel y el bolígrafo permanecen inalterables.

Motivo por el que hay que tenerlos en cuenta. Pero, dado el extenso catálogo de productos que existen en este sentido. ¿Con qué modelo hay que quedarse para trabajar en el ámbito interno de una oficina? ¿Cuál seleccionar y cuál descartar? Son diversas las preguntas que uno puede plantearse en este sentido, pero se debe atender a varias razones.

En primer lugar, el uso que se va a dar a los bolígrafos en la oficina. Por norma general, este será intensivo, por lo que es preferible optar por un objeto de estas características que sea resistente y su cantidad de tinta, duradera en el tiempo. De nada servirá elegir modelos estéticamente hermosos si este tipo de complementos de la oficina dejan de funcionar en unos cuantos usos.

En este sentido, es importante tener en cuenta el tipo de tinta que se va a utilizar. Hoy en día los modelos de gel y tinta fina están en auge, por lo que inclinarse por este tipo de bolígrafos es una opción más que adecuada. Además, son numerosos los modelos de estos bolígrafos que se fabrican y distribuyen al por mayor, por lo que se puede obtener descuentos importantes si se compran de esta manera, dado el uso que de ellos se va a hacer.

Así, es necesario tener presente que se puede adquirir material de oficina barato hoy en día a través de nuestro espacio web. En él encontrarás los mejores bolígrafos para utilizar en tu oficina, los cuales te demostrarán una calidad y fiabilidad a lo largo del tiempo. Ello se debe a que se trata de productos con una garantía adherida, dado el interés de los clientes por este objeto.

Como se hacen los bolígrafos.

Un bolígrafo reciclado al 79%

 

Vamos hablar del bolígrafo pointball de Stabilo, y vamos hablar de el, no porque sea el mejor bolígrafo para escribir, ( que seguramente este entre los mejores bolígrafos que puedes comprar en una papelería), la razón principal es por estar fabricado con plástico reciclado y ser el bolígrafo que mas contribuye a cuidar el medio ambiente.

Entre sus características el diseño es como el del bolígrafo Stabilo point 88, lo que no lo hace destacar mucho punta suave de 0.5mm zona de sujeción anti-deslizante, es retráctil, se fabrica en 6 colores lo normal vamos.

 

 

 

Lo que lo hace diferente de verdad es que esta fabricado en un 79% de plástico reciclado y que son recargables con las recargas normales para bilis de Stabilo

Si buscas un bolígrafo de punta un poco mas gruesa puedes encontrar también el bolígrafo Stabilo Greenpoint que esta fabricado al 98% con materiales reciclados.

 

 

 

 

¿Porque lleva un agujero en la tapa el bolígrafo Bic?

 

La primera opción es para que tengas un boli y un gran silbato, pero la verdadera razón de este diseño es “para salvarte la vida”.

Algunas personas tienen la costumbre de morder los bolígrafos,  llevárselos a la boca, masticando las tapas, mientras reflexionan sobre que tienen que escribir y en esa situaciones de forma accidental puede tragase la tapa.

En 1991 se estableció como obligatorio que todos los bolis llevasen el orifico en la tapa, ya que es una medida de seguridad que evita que si alguien se lo traga y este obstruye la tráquea pueda seguir respirando, ya que deja la via respiratoria abierta

La mayoría de fabricantes de bolígrafos como Bic ya utilizaba esa medida. El bolígrafo clásico Bic cristal  y Bic naranja del famoso anuncio de televisión , con su capuchón de la tapa con un agujero que ademas es uno de los bolígrafos mas vendidos del mundo.

Quremos recordar el mítico anuncio bic naranja, bic cristal… ¿quien no lo ha cantado?.

Si quieres ver todos los bolígrafos que vendemos no dudes en entrar, podrás elegir entre más de 250 tipos.