Uso del Post-It

Datos curiosos y una verdad sorprendente: has estado usando mal los Post-It todo este tiempo

El post-It es uno de esos aliado no solo en la oficina sino también en el hogar, en el colegio, en todas partes a dónde vas hay post-It. En el post de hoy hablaremos de la forma correcta de usarlo y de algunos usos pocos convencionales que te inspiraran.
Si eres un adicto a los post-It estas en el sitio indicado en Fasaworld tenemos los mejores y más originales no dejes de visitar nuestra sección de venta allí encontraras el post-It ideal para ti…

Seguramente has usado mal los Post-It y no lo sabias
Así es, una verdad ha sido revelada en la red; los Post-It no se desprenden por la parte de abajo sin pega, esto solo ocasionan esa molesta curva y menos fijación de la que debería tener.
El Post-It se desprende de izquierda a derecha por el lado donde está la pega, veras como tienes Post-It sin curva y con mayor poder de adhesión.

Uso de los Post-It que seguramente desconocías

Todos sabemos para qué son esas noticas pegajosas: las usamos para anotaciones, para marcar libros, resaltar ideas y hasta como recordatorios, y quien no ha dejado en su casa un Post-It con las palabras “Manuel recuerda comprar leche, te amo” realmente sirven para todo. Sin embargo aquí te traigo unos usos un poco infrecuentes que son muy divertidos o por lo menos retadores.

Mosaicos de Post-It

Si eres como yo y en ocasiones el tedio hace la jornada de trabajo más larga, explora tu vena artística y porque no con Post-It. ¿Qué necesitas? Muchos Post-It de diferentes colores y creatividad esta última es infaltable.
Solo trata de hacer un mosaico, si como si se tratase de azulejos arma el dibujo que prefieras veras como pronto nace una obra de arte ante tus ojos.

Primero que todo debes plasmar el boceto en el lugar donde va ir, y luego toca experimentar. No olvides hacerlo y por favor envíanos tu obra de arte con gusto la publicaremos en este post. Mosaicos de Post-It nuestros cuadros Picasso Modernos.

Origami con Post-It reciclados

Está bien, eso de los mosaicos es muy radical para ti, no te preocupes te traigo una manera innovadora de usar Post-It y hacer que el tiempo vuele en el trabajo, una sola palabra: Origami.
Si, así es; Origami recicla esas notas usadas y conviértete en un maestro del Origami, grullas que cumplen deseos, hermosos pajarillos y hasta elefantes se pueden hacer con Post-It, por favor no dejes de hacer las mariposas de Origami son simplemente una sensación.
Solo entra en Internet y observa las miles de opciones que hay para hacer con este desestresante arte japonés.

Una herramienta de Limpieza son los Post-It

Estas delante de tu teclado ves el polvillo y hasta los cabellos, pero realmente pensar en desarmarlo te da algo de pereza tomas el secador cabello y solo logras que la basura cale aún más hondo, calma; respira toma un Post-It e introduce entre las líneas del teclado el mismo, la parte con el adhesivo y veras como rápidamente se llena de polvo y demás residuos que te preguntaras como llegaron allí.
Esto tomara algo de tiempo, pero veras como unos 15 minutos bien invertido te devuelven un teclado nuevo, es momento del café.

 

 

Toma un Post-It es un excelente porta vaso improvisado

Si, coffee time pero no hay portavasos en tu escritorio, no te preocupes toma un Post-It adhiérelo a tu escritorio, listo portavaso improvisado. Créeme es necesario no querrás importantes documentos con un circulo marrón que evidencie tu adición al café.

Espero te haya agradado el post, no olvides comentar que usos les das tu a los Post-It…

Puede que también te interese este otro articulo:

https://www.fasaworld.es/blog/post-it-recordatorios-te-salvan-la-vida/

1 comentario en “Uso del Post-It”

Los comentarios están cerrados.