Mejores Destructoras de papel HSM

Mejores destructoras de papel HSM

¿Buscas entre las mejores destructoras de papel de la marca HSM? La empresa HSM es una de las más antiguas y su fabricación de máquinas de este tipo y otras industriales se origina en 1971 en Salem, Estados Unidos. La empresa ya tiene filiales en varios países europeo y en Latinoamérica.

Las destructoras están diferenciadas en líneas, entre sus últimas propuestas están las destructoras que en su diseño incluyen panel táctil, lo que las hace más intuitivas y modernas.

Si está buscando una máquina para destruir todos los documentos y que no quede rastro de la información impresa, entonces siga leyendo para conocer los modelos más vendidos que dispone HSM.

En Fasaword nuestra tienda online de venta de papelería y material de oficina tenemos estas destructoras desde hace años y siempre que un cliente la ha comprado la satisfacción a sido muy alta, os dejamos el enlace para que veáis nuestras ofertas.

Destructoras de papel para empresa o profesionales hsm

Destructoras HSM mas vendidas este mes

Guía para seleccionar entre las mejores destructoras de papel HSM

Son muchas las características que tiene un modelo de destructora, pero a continuación, exponemos esas que son importantes y que diferencian un modelo de otro.

  • Sobre el volúmen: Las destructoras con volúmen más bajo, por ejemplo de 10 litros, tienen una capacidad pequeña y son las destructoras ideales para uso personal o equipos de oficina que no van a solicitarle mucha destrucción a la máquina, ya que es en su interior en donde albergará el contenido del material destruído.
    Mientras que si necesita que sea más el material que disponga, entonces es recomendable adquirir un modelo de por lo menos más de 20 litros de volúmen.
  • Precios de la destructora: Puede encontrar modelos que cuestan solo 70 euros, pero otros que suben a 300 euros, la diferencia en cuanto a funciones será bastante grande, pero en ocasiones es importante tener claro el presupuesto y sobre todo las necesidades que se tiene para seleccionar la mejor destructora barata y esto nos lleva al próximo punto.
  • Seguridad de la información: Como bien sabe, la unidad se encarga de destruir el papel, algunas pueden cortar las hojas en tiras, otras en confeti y hasta en micro-partículas y de acuerdo a cómo corte el papel, entonces se dispone el número de la seguridad. Mientras más necesite proteger una información, tendrá que apuntar a máquinas con una seguridad más alta, las destructoras de papel para empresa o profesionales lo suyo es que tengan al menso un nivel 4.
  • Medidas de la unidad: Algunas destructoras pueden ser demasiado grandes para el espacio que se dispone en la oficina, mientras que para usos de home-office lo mejor es buscar modelos que sean compactos y que son casi un accesorio personal, la buena noticia es que cada vez más hay alternativas de este tipo, que son elegantes y al mismo tiempo cumplen con todo lo que se espera de una destructora.

Existen otras características relevantes que le pudiesen interesar, por ejemplo, algunas destructoras se apagan de forma automática para ahorrar y para evitar que niños se hagan daño en un accidente. También, hay diseños que son más silenciosos que otros, y algunos que tienen una ventana por donde ver para identificar cuando la unidad esté llena.

Con todo lo anterior, ya es posible tener una idea sobre lo que ofrece la empresa HSM en cuanto a destructoras, por eso, sigue leyendo para conocer más sobre los mejores modelos, este es el ranking:

Mejores modelos de destructoras

1. HSM SECURIO C16

42 Opiniones
HSM SECURIO C16 - Destructora de documentos, nivel de...
  • Potencia de corte (80g/m²) 5 - 6 hojas
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-4 / T-4 / E-3 / F-1
  • Volumen del recipiente 25 l
  • Velocidad de corte 44 mm/s

Dimensiones: 16.2 x 21.5 x 33.8 pulgadas

Volúmen: 25 litros.

Es una destructora de tamaño pequeño para tareas personales o para un oficina donde los empleados la utilicen muy poco. Los rodillos de corte de acero trabajan a la perfección para dejar diminuto el papel, así como grapas y clips, por lo que la persona no tiene que gastar tiempo sacándolas.

Funciona de forma muy silenciosa y el consumo eléctrico es de tipo amigable para el medio ambiente, lo último está comprobado a través de una certificación que se llama Blue Angel que también indica que puede consumirse el producto sin que afecte la salud de las personas.

Se apaga de manera automática cuando no se está usando lo que entrega ahorro energético y protección. El nivel de seguridad es 4, por lo que la información y datos de los documentos no podran leerse.

Puede quitarse la tapa del dispensador con total seguridad, además tiene un visor para que note el nivel de llenado.

2. HSM Destructora de América MultiShred Shredstar

778 Opiniones
HSM shredstar X10 - Trituradora de papel, nivel de seguridad...
  • Potencia de corte (80g/m²) 10 hojas
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-4 / O-1 / T-2 / E-2/ F-1
  • Volumen del recipiente 21 l
  • Velocidad de corte 30 mm/s

Dimensiones: 13.5 x 12.01 x 10 pulgadas.

Volúmen: 1 litro.

Este diseño compacto tritura clips, papel, disquetes y cds dejándolos en confeti. Para tener una idea de su velocidad, logra destruir 8 hojas en un solo minuto.

El nivel de seguridad es de 3, considerando que el punto más bajo es 1, es una máquina que ofrece protección a la información destruyéndola y dejándola casi imposible de volver a construirla.

Para las personas que buscan una destructora con fines de reciclaje, sin duda es una gran alternativa. Quienes ya la probaron celebraron sus medidas y la facilidad para colocarla en cualquier sitio.

3. HSM Powerline FA 400.2: Destructora o trituradora industrial

No products found.

Dimensiones: 1568x1650x1157 mm.

Volúmen: 450 litros.

Es un modelo de destructora de tipo industrial, su singularidad es que el diseño tiene una ancha entrada para que ingrese el material que pasa por una plataforma y posteriormente por una cinta de transporte eléctrica.

Dispone de un Modo stand-by haciendo que su trabajo pueda ser controlado, además es avanzada y moderna, incluso tiene indicaciones LED.

Sirve para eliminar durante muchas horas documentos como factura, boletas, proyectos finalizados e impresiones que ya deben desecharse, sirve a la perfección. Además de disque, cds, y otros materiales.

Es muy segura, está hecha con materiales de calidad que extienden su vida útil y pasó por certificaciones de sostenibilidad, como el Blue Angel y Pledge Friendly.

El nivel de seguridad es de 3 y su precios ronda los 7 mil euros.

4. HSM SECURIO P44i – 5,8 mm: Mejor destructora profesional

HSM Destructoras SECURIO p44i, color blanco, color weiß 5.8...
  • Tipo de corte: corte en bandas
  • Rendimiento de corte (80g/m² 77 – 79 hojas)
  • Grado de seguridad: P-2/o-2/T-2/E-2
  • Capacidad del recipiente: 205 l

Dimensiones: 700 x 592 x 1105 mm.

Volúmen: 205 litros.

Esta es la unidad con mayor potencial de la serie HSM SECURIO P ¿La razón? Ofrece IntelligentDrive que es un modo de funcióna automática y una pantalla táctil de 4.3 pulgadas de resolución.

Es la solución para una necesidades de tipo industrial, ya que el volúmen es de nada más y nada menos que 205 litros por lo que es ideal para sitios con mucha información que destruir.

Tiene un sistema que retrocede ante un atasco o aumenta la velocidad para destruir la hoja. Además, elimina disquete, cds, hojas y grapas.

5. HSM shredstar X6pro: Destructora barata domestica y para oficina

84 Opiniones
HSM Shredstar X6pro - Triturador de papel, nivel de...
  • Potencia de corte (80g/m²) 6 hojas
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-5 / O-1 / T-2 / E-2 / F-2
  • Volumen del recipiente 21 l
  • Velocidad de corte 36.67 mm/s

Dimensiones: 345 x 245 x 445 mm.

Volúmen: 20 litros.

Este modelo pertenece a la gama shredstar que destacan porque tienen un mecanismo automático de antiatasco de papel, además es una unidad con la mejor relación rendimiento-precio. Realiza un corte del material dejando pedazos de 2 mm x15 mm (longitud).

Dispone de un modo silencioso para no perturbar a las personas que estén cerca mientras que se encarga de eliminar los documentos, cd, dvd y tarjetas de crédito. Además, tiene la función de apagado automático que ayude a ahorrar energía.

Con un sistema LED avisa sobre el estado del proceso, alertando en caso de sobrecalentamiento, sobrecarga, o bandeja llena. La parte superior de la unidad se puede desprender levantándolo, entonces es posible sacar el recipiente para vacialo.

Además, también tiene un visor que deja ver la cantidad de trituración. Los usuarios que ya probaron esta unidad comentaron que es realmente silenciosa, que destruye cds y que además es de un tamaño que hace sencillo su portabilidad.

Mejores destructoras de papel del fabricante HSM para casa

Bestseller No. 1
873 Opiniones
HSM Shredstar S5 - Destructora de documentos, 6 mm, color...
  • Potencia de corte (80g/m²) 5
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-2
  • Volumen del recipiente 12l
  • Velocidad de corte 35 mm/s
Bestseller No. 2
1.121 Opiniones
Rexel 2104570EU - Destructora Personal/Home Office Momentum...
  • DESTRUCCIÓN SEGURA: La destructora de papel Rexel Momentum X308, de corte en confeti, es...
  • LA POTENCIA PARA DESTRUIR MÁS: Destruye hasta 8 hojas de papel (80 g/m2) o 9 (70 g/m2) a la...
  • VELOCIDAD DE TRABAJO: Destruye más papel y durante más tiempo, gracias al funcionamiento...
  • PAPELERA DE GRAN TAMAÑO: La papelera es de 15 Litros con capacidad para 100 hojas A4.
Bestseller No. 3
778 Opiniones
Bestseller No. 4
278 Opiniones
HSM Shredstar S10 - Destructora de documentos, 6 mm, color...
  • Potencia de corte (80g/m²) 10
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-2 | O-1 | T-1 | E-2
  • Volumen del recipiente 18l
  • Velocidad de corte 35 mm/s
Bestseller No. 5
159 Opiniones
HSM Shredstar X5 - Destructora de documentos, 4.5 x 30 mm,...
  • Potencia de corte (80g/m²) 5
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-4 | O-1 | T-2 | E-2 | F-1
  • Volumen del recipiente 18l
  • Velocidad de corte 35 mm/s

Mejores destructoras de papel del fabricante HSM para oficina

Bestseller No. 1
29 Opiniones
HSM Pure 120 - Destructora de papel, nivel de seguridad 2,...
  • Potencia de corte (80g/m²) 10 - 12 hojas
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-2 / T-2 / E-2
  • Volumen del recipiente 20 l
  • Velocidad de corte 44 mm/s
Bestseller No. 2
42 Opiniones
Bestseller No. 3
778 Opiniones
Bestseller No. 4
1.121 Opiniones
Rexel 2104570EU - Destructora Personal/Home Office Momentum...
  • DESTRUCCIÓN SEGURA: La destructora de papel Rexel Momentum X308, de corte en confeti, es...
  • LA POTENCIA PARA DESTRUIR MÁS: Destruye hasta 8 hojas de papel (80 g/m2) o 9 (70 g/m2) a la...
  • VELOCIDAD DE TRABAJO: Destruye más papel y durante más tiempo, gracias al funcionamiento...
  • PAPELERA DE GRAN TAMAÑO: La papelera es de 15 Litros con capacidad para 100 hojas A4.
Bestseller No. 5
435 Opiniones
Rexel 2020050X - Destructora Personal/Home Office Optimum...
  • DESTRUCCIÓN DE ALTA SEGURIDAD: La destructora de papel Optimum AutoFeed 50X, de corte en...
  • LA POTENCIA PARA DESTRUIR MÁS: Destruye hasta 50 hojas de papel (80 g/m2) o 55 (70 g/m2) a la...
  • VELOCIDAD DE TRABAJO: Destruye más papel y durante más tiempo, gracias al funcionamiento...
  • PAPELERA DE GRAN TAMAÑO: La papelera es de 20 Litros y es muy fácil de vaciar gracias a que...

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *