Destructoras Rexel

Mejores Destructoras de papel Rexel

Mejores Destructoras Rexel y qué aspectos considerar al comprar

Revisar las Mejores Destructoras Rexeles una buena idea si está en busca de una unidad de calidad y que esté lider en el sector.

La trituración de folios, hojas y papeles en general se utiliza con frecuencia, sirven para borrar información personal y delicada que pueda ser aprovechada por otras personas, y también para fines de reciclaje, ya que al disminuir el volúmen ingresará más material en la basura.

Una destructora rexel está hecha de varias partes, encontrarás que trae cuchillas que son las que se mueven a velocidad y los cables de alimentación para la conexión a la electricidad, sin olvidar de un envase para la basura, aunque no todos los modelos lo incluyen. Además, ya existen los modelos inteligentes que puedes ser manejados con una aplicación instalada desde el móvil, también es posible que sea autolubricación y con pantalla táctil.

Como puede leer, es todo un mundo, que como el resto de las máquina, se actualiza de forma frecuente. Pero, encontrar un modelo conveniente, práctico y de buena calidad es muy fácil, si sigue leyendo la siguiente guía de recomendación general y con detalles de las mejores destructoras Rexel que le ayudará a tomar una decisión correcta al momento de realizar la inversión.

Destructoras Relex mas vendidas este mes

[amazon bestseller=”Destructoras Rexel” template=”bestseller_table” items=”7″]

Guía para escoger una destructora de papel marca Rexel:

  • Necesidad del usuario: Hay modelos de destructoras Rexel que preferiblemente son para uso personal, otras que encajan a la perfección en oficinas y otros diseños que son industriales.
  • Gama de las destructoras Rexel: Rexel ofrece varias gamas de sus modelos. 1. Auto + SmarTech: Permite gestión remota desde una aplicación). 2. Destructoras Auto +: El papel es destruído de forma automática, la persona no tiene que ingresarlo de manera manual. 3. Destructoras Momentum: Duran tiempo prolongado funcional y el diseño contiene panel táctil. 4. Destructoras Mercury : Incluyen tecnología antiatasco. 5. Destructoras SOHO: Son destructoras de papel domésticas, modernas e ideales para el home-office.
  • Volúmen: Los modelos se diferencian por la capacidad de contenido destruído que aceptan. Por eso, en parte, una decisión tiene que considerar la cantidad de papeles, documentos y archivos que se está manejando y que se tiene la intención de desaparecer. La medida es por litros, las más pequeñas marcan 6 litros y las más grandes llegan hasta los 83 litros.
  • Tamaño y forma del corte: ¿Qué tan pequeño es necesario que quede cortado el papel? Es una buena interrogante antes de adquirir una destructora. Algunas dejan el papel en tira, otras realizan un corte transversal y en micropartículas.
  • Seguridad: El uso de códigos para la restricción de acceso a los papeles que estén dentro de la unidad es una característica que entrega bastantes ventajas, si quiere mantener la información siempre protegida, entonces seleccione un modelo con protección.

Mejores Destructoras Rexel

Una vez revisado todas esas características a considerar, sigue con los modelos que liderizan los primeros puestos entre las mejores destructoras, así podrás seleccionar una que encaje a la perfección y asegurando una inversión más segura.

1. Rexel Style: Destructoras de las mas baratas

[amazon box=”B001TPW4T0″]

  • Recomendada para: Uso personal o un equipo de trabajo reducido.
  • Dimensiones: 15.04 x 9.29 x 15.2 pulgadas.
  • Capacidad: 7,5 litros

Es una destructora Rexel de la gama SOHO, es compacta y práctica con un tamaño muy pequeño que deje utilizarse en cualquier sitio y momento. Trae cuatro cuchillas y deja como confeti documentos de todo tipo, desde servicios públicos, facturas hasta tarjetas. También, tritura hojas formato A4, papeles de tipo machacado y elimina hasta los clips y grapas, por lo que no es necesario pararse a quitarlos antes de ingresarlos a la unidad.

Este diseño moderno trabaja por dos minutos seguidos y después descansa por un periodo corto para el enfriamiento de la máquina. De acuerdo a las opiniones de otros clientes, vale la pena la inversión y solo recomiendan meter hasta cuatro papeles al mismo tiempo ya que más que eso, la máquina no funciona a la perfección.

Esta serie esta dentro de las destructoras mas económicas de la maraca Rexel

2. Auto+ 300X: Destructora con mejores opiniones

[amazon box=”B006SDLNEU”]

  • Recomendada para: Uso de oficina.
  • Dimensiones: 350 x 650 x 490 mm. Peso: 18,7 Kg.
  • Capacidad: 40 litros.

Esta unidad es una de las más compradas de la Gama Auto+ trituta una gran cantidad de hojas, llega hasta las 300 y de forma automática, además realiza la destrucción dejando el papel en partículas de 4, 4.x 40.mm, realmente pequeñas.

La novedad de este modelo es que trae un código pin para el desbloqueo lo que asegura la información que esté en la cámara en espera del último paso de destrucción, esta protección es ideal para sitios de trabajo en el que concurre mucha gente.

Entre las valoraciones positivas, los clientes coinciden que el sistema automático es un gran alivio, porque una vez se deje todo lo que se necesita destruir, es fácil olvidarse de la máquina y regresar solo una vez que termine su trabajo.

3. Rexel Auto+ 130M: Mejor destructora de papel doméstica

[amazon box=”B01MU1OY2J”]

  • Recomendada para: Uso de oficina y personal.
  • Dimensiones: 312 x 430 x 448.
  • Capacidad: 26 litros.

De acuerdo a la empresa, es posible ahorrar tiempo con esta unidad, ya que tarda hasta un un 98% menos de tiempo que otros modelos. Convierte en confeti hasta 130 hojas incluyendo grapas y clips. Es de alimentación automática y tiene una capacidad de 26 litros, haciéndola un modelo que garantiza buena capacidad para el home office o equipos de trabajo pequeños.

Avisa al momento que el contenedor esté lleno y necesite cambio, así como la abertura de la puerta, lo que hace que su uso sea seguro.

4. Momentum X420

[amazon box=”B07HZ8VZD7″]

  • Recomendada para: Uso de oficina
  • Dimensiones: 406 x 594 x 320. Peso: 22
  • Capacidad: 30 litros

Hasta 20 hojas al mismo tiempo es posible destruir con este modelo que está en las mejores Destructoras Rexel. Esta máquina es bastante potente, considerando que trabaja hasta cuatro horas seguidas.

Es muy intuitiva y trae una tecnología que evita que se atasquen los papeles, de esa manera el usuario puede dejarla funcionando sin problemas. Es seguro destruir el material con este modelo, porque deja el papel en partículas de 4 × 40 mm.

Los clientes que ya la probaron destacaron que es una máquina silenciosa y que trabaja a la perfección. También, les gustó el diseño moderno que incluye botones táctiles intuitivos y una generosa papelera de 30 litros de capacidad (275 hojas A4).

5. Destructora Rexel SmarTech Auto+ 750X: La mejor destructora de papel profesional de Rexel

[amazon box=”B079T8416Q”]

  • Recomendada para: Industrial o empresas.
  • Dimensiones: 520 x 940 x 510.
  • Capacidad: 115 litros y peso: 40.

Con descargar la aplicación Auto+ SmarTech tendrá la posibilidad de hacer funcionar la destructora desde el móvil, además le llegará la notificación de todo lo relacionado con la máquina. Es un modelo que garantiza el ahorro de tiempo, esfuerzo y recurso. Esta destructora nos encanta y seguramente sea una de las mejores destructoras de papel profesionales de este fabricante

Destruye más de 700 papeles al mismo tiempo, lo que hace que sea una máquina para bastante demanda de trabajo. Posee autolubricación inteligente y deja las hojas en pedazos de 4 x 40 mm.

6. Destructora Rexel Mercury

[amazon box=”B0036Z0L78″]

Recomendada para: Para oficinas.

Dimensiones: 535 x 595 x 211. Peso: 18,8.

Capacidad: 32 Litros.

Es un modelo antiatasco muy demanda porque es sencilla de utilizar, sobre todo porque es un diseño muy intuitivo y básico. El corte que realiza es en tiras de 5,8mm, más grande que los modelos de las otras gamas pero que también es un buen trabajo.

Es una máquina ideal si deseas destruir además del papel, grapas, clips, tarjetas de crédito y CD´s. Puedes destruir hasta 22 hojas a la vez.

Mejores destructoras de papel del fabricante Relex para casa

[amazon bestseller=”destructoras Relex baratas” items=”9″]

Mejores destructoras de papel del fabricante Relex para oficina

[amazon bestseller=”destructoras Relex oficina” items=”9″]