Mejores Destructoras de papel Rexel

Mejores Destructoras Rexel y qué aspectos considerar al comprar

Revisar las Mejores Destructoras Rexeles una buena idea si está en busca de una unidad de calidad y que esté lider en el sector.

La trituración de folios, hojas y papeles en general se utiliza con frecuencia, sirven para borrar información personal y delicada que pueda ser aprovechada por otras personas, y también para fines de reciclaje, ya que al disminuir el volúmen ingresará más material en la basura.

Una destructora rexel está hecha de varias partes, encontrarás que trae cuchillas que son las que se mueven a velocidad y los cables de alimentación para la conexión a la electricidad, sin olvidar de un envase para la basura, aunque no todos los modelos lo incluyen. Además, ya existen los modelos inteligentes que puedes ser manejados con una aplicación instalada desde el móvil, también es posible que sea autolubricación y con pantalla táctil.

Como puede leer, es todo un mundo, que como el resto de las máquina, se actualiza de forma frecuente. Pero, encontrar un modelo conveniente, práctico y de buena calidad es muy fácil, si sigue leyendo la siguiente guía de recomendación general y con detalles de las mejores destructoras Rexel que le ayudará a tomar una decisión correcta al momento de realizar la inversión.

Destructoras Relex mas vendidas este mes

Guía para escoger una destructora de papel marca Rexel:

  • Necesidad del usuario: Hay modelos de destructoras Rexel que preferiblemente son para uso personal, otras que encajan a la perfección en oficinas y otros diseños que son industriales.
  • Gama de las destructoras Rexel: Rexel ofrece varias gamas de sus modelos. 1. Auto + SmarTech: Permite gestión remota desde una aplicación). 2. Destructoras Auto +: El papel es destruído de forma automática, la persona no tiene que ingresarlo de manera manual. 3. Destructoras Momentum: Duran tiempo prolongado funcional y el diseño contiene panel táctil. 4. Destructoras Mercury ™: Incluyen tecnología antiatasco. 5. Destructoras SOHO: Son destructoras de papel domésticas, modernas e ideales para el home-office.
  • Volúmen: Los modelos se diferencian por la capacidad de contenido destruído que aceptan. Por eso, en parte, una decisión tiene que considerar la cantidad de papeles, documentos y archivos que se está manejando y que se tiene la intención de desaparecer. La medida es por litros, las más pequeñas marcan 6 litros y las más grandes llegan hasta los 83 litros.
  • Tamaño y forma del corte: ¿Qué tan pequeño es necesario que quede cortado el papel? Es una buena interrogante antes de adquirir una destructora. Algunas dejan el papel en tira, otras realizan un corte transversal y en micropartículas.
  • Seguridad: El uso de códigos para la restricción de acceso a los papeles que estén dentro de la unidad es una característica que entrega bastantes ventajas, si quiere mantener la información siempre protegida, entonces seleccione un modelo con protección.

Mejores Destructoras Rexel

Una vez revisado todas esas características a considerar, sigue con los modelos que liderizan los primeros puestos entre las mejores destructoras, así podrás seleccionar una que encaje a la perfección y asegurando una inversión más segura.

1. Rexel Style: Destructoras de las mas baratas

1.237 Opiniones
REXEL 2101944EU - Destructora personal/Home Office STYLE+
  • Apta para formatos hasta A4, sin necesidad de quitar grapas o clips, destruye tarjetas de...
  • Destruye hasta 8 folios (70 g) a la vez
  • Papelera fácil de vaciar con 12 l de capacidad (hasta 80 folios A4)
  • Encendido y apagado automático y función inversa para evitar atascos
  • Recomendada para: Uso personal o un equipo de trabajo reducido.
  • Dimensiones: 15.04 x 9.29 x 15.2 pulgadas.
  • Capacidad: 7,5 litros

Es una destructora Rexel de la gama SOHO, es compacta y práctica con un tamaño muy pequeño que deje utilizarse en cualquier sitio y momento. Trae cuatro cuchillas y deja como confeti documentos de todo tipo, desde servicios públicos, facturas hasta tarjetas. También, tritura hojas formato A4, papeles de tipo machacado y elimina hasta los clips y grapas, por lo que no es necesario pararse a quitarlos antes de ingresarlos a la unidad.

Este diseño moderno trabaja por dos minutos seguidos y después descansa por un periodo corto para el enfriamiento de la máquina. De acuerdo a las opiniones de otros clientes, vale la pena la inversión y solo recomiendan meter hasta cuatro papeles al mismo tiempo ya que más que eso, la máquina no funciona a la perfección.

Esta serie esta dentro de las destructoras mas económicas de la maraca Rexel

2. Auto+ 300X: Destructora con mejores opiniones

118 Opiniones
Rexel Auto+ 300X 2103250 - Destructora de papel con...
  • Destructora corte confeti para eliminar documentos personales, destruye automáticamente 300...
  • Apta para destruir papel de tamaño hasta a4, tarjetas de crédito y cds, sin necesidad de...
  • Destroza hasta 8 folios (80 gsm) a la vez en el modo manual/300 folios en el modo automático,...
  • Papelera fácil de vaciar con 40 l de capacidad, con ruedas para fácil itar el desplazamiento
  • Recomendada para: Uso de oficina.
  • Dimensiones: 350 x 650 x 490 mm. Peso: 18,7 Kg.
  • Capacidad: 40 litros.

Esta unidad es una de las más compradas de la Gama Auto+ trituta una gran cantidad de hojas, llega hasta las 300 y de forma automática, además realiza la destrucción dejando el papel en partículas de 4, 4.x 40.mm, realmente pequeñas.

La novedad de este modelo es que trae un código pin para el desbloqueo lo que asegura la información que esté en la cámara en espera del último paso de destrucción, esta protección es ideal para sitios de trabajo en el que concurre mucha gente.

Entre las valoraciones positivas, los clientes coinciden que el sistema automático es un gran alivio, porque una vez se deje todo lo que se necesita destruir, es fácil olvidarse de la máquina y regresar solo una vez que termine su trabajo.

3. Rexel Auto+ 130M: Mejor destructora de papel doméstica

15 Opiniones
Rexel Auto+ 130M - Destructora, micro corte, papelera de 26...
  • Destruye tarjetas de crédito
  • Fiable tecnología basada en rodillos
  • Funciones de retroceso automática y manual
  • Indicador de aviso de puerta abierta/papelera llena y refrigeración
  • Recomendada para: Uso de oficina y personal.
  • Dimensiones: 312 x 430 x 448.
  • Capacidad: 26 litros.

De acuerdo a la empresa, es posible ahorrar tiempo con esta unidad, ya que tarda hasta un un 98% menos de tiempo que otros modelos. Convierte en confeti hasta 130 hojas incluyendo grapas y clips. Es de alimentación automática y tiene una capacidad de 26 litros, haciéndola un modelo que garantiza buena capacidad para el home office o equipos de trabajo pequeños.

Avisa al momento que el contenedor esté lleno y necesite cambio, así como la abertura de la puerta, lo que hace que su uso sea seguro.

4. Momentum X420

61 Opiniones
Rexel Momentum X420 2104578 - Destructora de papel de corte...
  • Destructora en confeti para destruir a diario con seguridad, adecuada para casas o pequeñas...
  • Destruye hasta 20 hojas de papel (80 g/m2) a la vez, destruye papel, grapas y clips,...
  • Más destrucción con funcionamiento ininterrumpido de 4 horas, 60 min de enfriamiento,...
  • Controles intuitivos para fácil itar el uso, tecnología antiatasco: la destructora se detiene...
  • Recomendada para: Uso de oficina
  • Dimensiones: 406 x 594 x 320. Peso: 22
  • Capacidad: 30 litros

Hasta 20 hojas al mismo tiempo es posible destruir con este modelo que está en las mejores Destructoras Rexel. Esta máquina es bastante potente, considerando que trabaja hasta cuatro horas seguidas.

Es muy intuitiva y trae una tecnología que evita que se atasquen los papeles, de esa manera el usuario puede dejarla funcionando sin problemas. Es seguro destruir el material con este modelo, porque deja el papel en partículas de 4 × 40 mm.

Los clientes que ya la probaron destacaron que es una máquina silenciosa y que trabaja a la perfección. También, les gustó el diseño moderno que incluye botones táctiles intuitivos y una generosa papelera de 30 litros de capacidad (275 hojas A4).

5. Destructora Rexel SmarTech Auto+ 750X: La mejor destructora de papel profesional de Rexel

REXEL 2103750EUS - Destructora gran volumen Auto+ 750X...
  • Con mando a distancia mediante la aplicación auto + smartech; requiere wifi 801.11.b/g/n y un...
  • Con alimentador automático de hasta 750.hojas (80.g/m²) o 825.hojas (70.g/m²) de papel din...
  • P de 4, 4.x 40.mm pequeñas partículas
  • Pica también grapas y clips y tarjetas de crédito
  • Recomendada para: Industrial o empresas.
  • Dimensiones: 520 x 940 x 510.
  • Capacidad: 115 litros y peso: 40.

Con descargar la aplicación Auto+ SmarTech tendrá la posibilidad de hacer funcionar la destructora desde el móvil, además le llegará la notificación de todo lo relacionado con la máquina. Es un modelo que garantiza el ahorro de tiempo, esfuerzo y recurso. Esta destructora nos encanta y seguramente sea una de las mejores destructoras de papel profesionales de este fabricante

Destruye más de 700 papeles al mismo tiempo, lo que hace que sea una máquina para bastante demanda de trabajo. Posee autolubricación inteligente y deja las hojas en pedazos de 4 x 40 mm.

6. Destructora Rexel Mercury™

Recomendada para: Para oficinas.

Dimensiones: 535 x 595 x 211. Peso: 18,8.

Capacidad: 32 Litros.

Es un modelo antiatasco muy demanda porque es sencilla de utilizar, sobre todo porque es un diseño muy intuitivo y básico. El corte que realiza es en tiras de 5,8mm, más grande que los modelos de las otras gamas pero que también es un buen trabajo.

Es una máquina ideal si deseas destruir además del papel, grapas, clips, tarjetas de crédito y CD´s. Puedes destruir hasta 22 hojas a la vez.

Mejores destructoras de papel del fabricante Relex para casa

RebajasBestseller No. 1
1.133 Opiniones
Fellowes Trito 2S - Destructora trituradora de papel, corte...
  • Destructora de diseño compacto y cabezal extraíble para un fácil vaciado de la papelera
  • Diseñada para un uso ocasional. Hogar y oficina en casa. 1 usuario
  • Destruye hasta 5 hojas de 70 gr. en tiras de 7mm (nivel de seguridad básico, P-1)
  • Papelera de 11 litros, con capacidad de destrucción diaria para 100 hojas
Bestseller No. 2
Duronic PS132 Mini Destructora de Documentos | 3 x A4...
  • COMPACTA Y FIABLE: La destructora Duronic PS132 tritura hasta 6 hojas tamaño A6 o 3 hojas...
  • FUNCIONAMIENTO: Tritura en tan sólo 3 segundos desde la inserción del papel, que será...
  • COMPONENTES: La destructora PS132 de Duronic se compone del cuerpo principal que incluiye las...
  • ADECUADA PARA EL HOGAR Y LA OFICINA: La destructora Duronic PS132 es adecuada para pequeñas...
Bestseller No. 3
61 Opiniones
Duronic PS285 Mini Destructora de Documentos | 3 x A4...
  • COMPACTA Y FIABLE: La destructora Duronic PS285 tritura hasta 6 hojas tamaño A6 o 3 hojas...
  • FUNCIONAMIENTO: Tritura en tan sólo 3 segundos desde la inserción del papel, que será...
  • COMPONENTES: La destructora PS285 de Duronic se compone del cuerpo principal, incluidas las...
  • ADECUADA PARA EL HOGAR Y LA OFICINA: La destructora Duronic PS285 es adecuada en pequeñas...

Mejores destructoras de papel del fabricante Relex para oficina

RebajasBestseller No. 1
8.234 Opiniones
Bonsaii Trituradora de Papel/CD/Tarjeta de crédito para...
  • Nivel de seguridad P-4: esta trituradora de papel de alto rendimiento para uso de oficina no...
  • 60 minutos de funcionamiento: el sistema de enfriamiento y el motor de alta eficiencia aseguran...
  • Auto Inicio y reverso: La función de arranque automático/parada y marcha atrás te protege de...
  • Ruedas extraíbles: La trituradora de papel está equipada con 4 ruedas desmontables, por lo...
Bestseller No. 2
68.401 Opiniones
Amazon Basics - Destructora de papel, tarjetas de crédito y...
  • Trituradora de papel, corte en tiras
  • Tritura una media de hasta 600 hojas al día
  • Incluye Advanced ShredSafe para incrementar la seguridad
  • Interruptor con 3 posiciones: auto, off y marcha atrás
Bestseller No. 3
669 Opiniones
Bonsaii destructora de Papel para 12 Hojas, trituradora de...
  • Destruidor de papel con capacidad para 12 hojas, que tritura sus documentos confidenciales en...
  • El trituradora papel puede funcionar de forma continua durante 20 minutos antes de cambiar...
  • El destructor de documentos cuenta con un contenedor de papel de 16 litros que se extrae hacia...
  • La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga prolonga la vida útil de la máquina. La...
RebajasBestseller No. 4
594 Opiniones
Bonsaii Trituradora de Papel Corte en partículas 6 Hojas,...
  • Alta seguridad: La trituradora de papel Bonsaii (C261-D) tritura papel en partículas...
  • Tritura sin parar: Destructora de papel para casa puede triturar hasta 6 hojas a la vez y tiene...
  • Función de protección y retroceso: arranque y parada automáticos y retroceso manual para...
  • Fácil limpieza: La trituradora de microcorte cuenta con una papelera de 16L que requiere menos...
Bestseller No. 5
1.267 Opiniones
Fellowes FS-8C - Trituradora de Papel, Corte en partículas,...
  • SEGURIDAD EN LA DESTRUCCIÓN. 10 VECES MÁS SEGURIDAD QUE EL CORTE EN TIRAS. - La destructora...
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO - La trituradora de papel FS-8C puede destruir de manera continua...
  • MÁQUINA DURADERA - Las destructoras Fellowes están hechas para durar. Las potentes cuchillas...
  • FÁCIL DESECHO DE LOS RESIDUOS DE PAPEL - Para desechar los residuos de papel de tu destructora...
Bestseller No. 6
559 Opiniones
Bonsaii Destructora de Papel y Tarjetas de Crédito de Corte...
  • Tritura hasta 10 hojas de papel A4 de una sola vez, esta trituradora de papel p4 tritura el...
  • Eficaz sistema antiatasco, arranque/parada automático y retroceso manual para eliminar los...
  • Tiempo de funcionamiento continuo de 4 minutos con tiempo de enfriamiento de 40 minutos, la...
  • Cubo de basura de 21 litros de capacidad para vaciarlo con menos frecuencia; la ventana...
Bestseller No. 7
1.281 Opiniones
Fellowes FS-12C - Trituradora de Papel, Corte en...
  • 10 VECES MÁS SEGURIDAD QUE EL CORTE EN TIRAS. SEGURIDAD EN LA DESTRUCCIÓN - La destructora de...
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO PROLONGADO PARA MÁS PRODUCTIVIDAD - La trituradora de papel FS-12C...
  • DESTRUCTORA RESISTENTE Y POTENTE – Las destructoras Fellowes están diseñadas para durar....
  • TRITURA CON SEGURIDAD – La destructora de papel FS-12C tiene un bloqueo de seguridad...
Bestseller No. 8
251 Opiniones
Ediesi, Trituradora de Papel, Destructora de Papel, hasta 6...
  • ✅ DESTRUCTORA DE PAPEL: trituradora de papel para oficina y para uso doméstico, corte en...
  • ✅ TAMAÑO IDEAL: dimensiones: 39x14x32cm, portátil y ligera, podrás colocarla debajo del...
  • ✅ FÁCIL USO, SEGURIDAD GARANTIZADA: gracias a su función de arranque/parada automática y...
  • ✅ TRITURA MÚLTIPLES HOJAS: Puedes triturar hasta 4 folios a la vez. Si introduces hojas con...
Bestseller No. 9
14 Opiniones
DESQ® Destructora de Papel (8 Hojas, Corte en partículas,...
  • Destructora de papel New Generation para oficina pequeña y doméstica. Corte de partículas...
  • El recipiente colector (15 litros) tiene capacidad para aproximadamente 80 páginas DIN A4, que...
  • 5 minutos de funcionamiento continuo posible y destruye 1 página DIN A4 en 410 partículas (4...
  • DESQ Las trituradoras están diseñadas específicamente para la oficina en casa, son fáciles...

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados