Mejores Destructoras de papel Fellowes

¿Busca más información sobre Mejores destructoras Fellowes? Si tiene duda sobre qué hacer con los papeles que sobraron después de la impresión de un proyecto o que ya no usa, entonces es importante revisar las opciones entre las mejores destructoras fellowes.

Una unidad de este tipo ayuda a que los documentos queden inservibles y a su vez, se proteja la información, al mismo tiempo.

También, son referencia en la actualidad como medida para combatir los desechos que contrarestan el cuidado ambiental. Con una destructora reducirá la cantidad de hojas a lo mínimo y entrarán mucho más papeles en el contenedor de reciclaje. Asimismo, hacen que sea más rápido el proceso de destrucción de desechos, ya que al contrario; la persona tendría que hacerlo de manera manual.

Como el resto de las máquinas, existe mucha variedad, y la tecnología que le han incorporado es increíble, siga leyendo para enterarse sobre todas las alternativas de calidad que dispone el mercado.

Destructoras Fellowes más vendidas este mes

Guía para escoger entre las mejores destructoras Fellowes

Los fabricantes Fellowes son líderes en accesorios, artículos y dispositivos de oficina. Por eso, son clara referencia al buscar una destructora, pero en ¿qué pensar para escoger la que más se adapte a las circunstancias?, echa un vistazo a la siguiente guía en la que incluimos todos los detalles.

  • Demanda de uso: Es importante decantarse por una destructora que responda a un intensivo uso en caso que la necesidad sea esa, en cambio, existen modelos que son más para equipos de trabajo reducidos o demandas en casa, en donde lo más esperado es que se utilice con poca frecuencia.

Para esto busque la referencia del volúmen de hojas que destruye al mismo tiempo y la capacidad del contenedor, que está dado en litros, mientras más grande, acepta mayor volúmen de hojas.

  • Resultados necesarios: Estas máquinas destruyen el papel en varios tamaños, por lo que en caso que necesite que quede lo más pequeño posible tendrá que buscar un modelo que lo cumpla, sino se verá en la obligación de cambiar de máquina.
  • Protección para seguridad de niños: En caso que exista riesgo que los pequeños estén cerca de la destructora, entonces lo más aconsejado son los modelos que se apagan de manera automática ante la presencia de la mano.
  • Tipo de material a destruir: ¿Necesita una máquina solo para destruir papel? O ¿Necesita triturar otros artículos como los cd´s, tarjetas y grapadoras? Es buena considerar estas preguntas y considere que a veces la segunda opción es la mejor, porque no tendrá que pararse a quitarle algunos artículos que puede tener el papel para sujetarse o mantenerlo unido.
  • Nivel de seguridad de destrucción: Es clave detectar qué tanto destruye el modelo de la impresora. Esto lo puede realizar revisando un valor específico: – P-1 Y P-2 es el nivel de seguridad básico, en el que será difícil leer la información después de destruída. – Después le sigue P-3, P-4, P-5. – Por último, P-6 y P-7, ofrecen una seguridad absoluta, los detalles son indescifrables.

Mejores destructoras Fellowes

Ya conoce en qué tiene que pensar antes de comprar una destructora que apoye con la tarea de trituración de papeles, asegurarse de identificar estas característica será de gran ayuda.

Ahora tiene que seguir leyendo está guía con las mejores destructoras que ofrece Fellowes y de esa manera seleccionar con seguridad entre sus gamas.

1. Destructora® P-30C: Destructora de papel para casa

6 Opiniones
Fellowes Powershred P-30C triturador de Papel Corte en...
  • Fellowes Powershred P-30C triturador de Papel Corte en partículas 22 cm Negro
  • Negro

Nivel de seguridad: P-4.

Capacidad: 15 litros.

Dimensiones: 36.90 x 32.90 x 18.90 cm.

Es un modelo de uso personal con un diseño muy elegante que encajerá en cualquier entorno. Destruye hasta 6 hojas en trozos de 4×34 mm, en cuanto al nivel de seguridad es de P-4 entregando tranquilidad en caso que se trata de documentos delicados. Este nivel de protección junto con su precio ajustado la convierte desde nuestro punto de vista en la mejor destructora de papel para casa que se puede comprar del fabricante Fellowes.

2. Destructora Mini-Corte LX220: Destructora de papel y tarjetas

Rebajas
8.868 Opiniones
Fellowes 8Mc - Trituradora de Papel, microcorte, destruye...
  • DESTRUCCIÓN DE ALTA SEGURIDAD: la trituradora de papel Fellowes 8Mc, de microcorte, puede...
  • CICLO DE TRABAJO: La destructora de papel 8Mc puede triturar de forma continua durante 5...
  • MÁQUINA DURADERA: las destructoras Fellowes están diseñadas para durar, las potentes...
  • TRITURA CON SEGURIDAD: Cuando se cambia a la posición de bloqueo, el Bloqueo de Seguridad...

Nivel de seguridad: P-4.

Capacidad: 30 litros.

Dimensiones: 59.06 x 43.20 x 29.00 cm.

Esta máquina viene con tecnología de prevención de atascos y Safesense® que se trata de una función reposo cuando no se está usando, con esto se ahorra electricidad. Con esta máquina podrá eliminar grapas, tarjetas de crédito y clips.

3. Destructora 225i, corte en tiras: El modelo más barato

Rebajas
7 Opiniones
Destructora papel - Fellowes 225i, corte en tiras, gran...
  • Fellowes 225I triturador de papel Corte en tiras 24 cm Negro, Plata

Nivel de seguridad: P-2.

Capacidad: 60 litros.

Dimensiones: 78.11 x 43.50 x 45.09cm.

Es uno de los modelos más comprados y con mejores valoraciones de la gama para uso intensivo de Fellowes. Es con tecnología SafeSense, entonces deja de funcionar al momento que se acerca la mano, esta característica es indispensable si piensa utilizarse con niños cerca.

La destrucción la hace en tiras, que terminan en 5.8 mm, por lo que el nivel de seguridad es de P-2. Bastante básico si está en busca de dejar documentos totalmente entendibles. La capacidad es de 60 litros y tritura desde hojas hasta tarjetas de crédito, lo que hace que sea muy funcional y práctica.

Los comprados de esta máquina han destacado sus características que la hacen silenciosa y segura, además que realmente evita atascos. Si quieres una destructora de papel barata te recomiendo que veas nuestro articulo: Mejores trituradoras de papel baratas

5. Destructora Alta Seguridad 3250HS: Mejor destructora profesional de Fellowes

Fellowes Fortishred 3250HS Negro – zerstörerischen...
  • Fellowes fortishred 3250hs. ranura de succión: 26 cm
  • Velocidad: 5000 mm/min succión
  • Capacidad de succión: 7 Hojas. medidas (Ancho x Profundidad x Altura): 495 x 470 x 926 mm....

Nivel de seguridad: P-7.

Capacidad: 100 litros.

Dimensiones: 92.71 x 49.53 x 46.99.

Es un modelo potente pero muy seguro porque trabaja con la última tecnología y ofrece protección máxima de la información, ya que ofrece seguridad P-7, las hojas las deja en partículas de 0,8 x 5 mm una de las medidas más pequeñas del mercado, lo que la hace la preferida para usuarios que están buscando máxima protección de la información que destruyen.

Otra diferencia de este modelo que destaca entre las destructoras Fellowes y de otras marcas, es que tiene una capacidad de 100 litros, lo que hace que acepte el mayor volúmen de documentos, convirtiéndola en la mejores destructora de papel profesional de la marca.

Destruye papel, grapas, tarjetas y cds. Previene los atascos y también se apaga cuando no está siendo usada para mayor ahorro energético. Los clientes que se decantaron por esta unidad, opinaron que es simplemente fantástica.

6. Destructora Automática AutoMax™ 600M: Más bonita para oficina

1 Opiniones
Fellowes Automax™ 550C - Destructora trituradora de Papel...
  • MÁXIMA PRODUCTIVIDAD: La destructora de papel Automax 550C de Fellowes con alimentación...
  • SIEMPRE LISTA PARA USAR: Gracias a su ciclo de trabajo continuo, la AutoMax 550C es una potente...
  • TRITURA CON COMODIDAD: La forma más productiva de proteger los datos: simplemente carga el...
  • MÚLTIPLES USOS: las potentes cuchillas de corte en partículas de la destructora automática...

Microcorte Nivel de seguridad: P-7. Capacidad: 83 litros. Dimensiones: 89.00 x 44.10 x 57.90

Es un modelo creado para equipos de trabajo con más de nueva personas que demanden gran cantidad de material para destruir, es una máquina que responde a un uso intensivo pero que también incluye parámetros como ahorro de energía.

Realiza micro cortes de 2 x 12mm, con esta máquina se puede triturar hasta 600 hojas en solo 15 minutos, de acuerdo a su fabricante. Tiene un peso 31.79 por lo que es sencillo moverla de un sitio a otro, además la seguridad es P-5.

Los clientes que ya la probaron destacaron que es de mucha ayuda en su entorno laboral, además destacaron que el sistema que impide acceso a la información mientras se están destruyendo es de ayuda.

Ultimas trituradoras Fellowes analizadas por nuestro equipo

Destructora Fellowes LX50 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis y opinión de la destructora Destructora de papel Fellowes LX50 Hoy queremos hablarte de la destructora de papel Fellowes ...

Destructora Fellowes 8Mc | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis y opinión de la destructora de papel Fellowes 8Mc ¿Quieres deshacerte de esos viejos documentos acumulados en casa? La ...

Destructora Fellowes Automax 100M | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis Destructora Fellowes Automax 100M Hoy hablaremos una de las mejores destructoras de papel calidad precio para oficina que hay ...

Mejores destructoras de papel del fabricante Fellowes para casa

Destructora Fellowes LX50 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis y opinión de la destructora Destructora de papel Fellowes LX50 Hoy queremos hablarte de la destructora de papel Fellowes LX50, equipo de uso imprescindible para eliminar documentos inútiles de forma rápida, sencilla, pero sobre todo segura. Es moderna y eficiente para uso particular, ya sea en casa o en oficinas. Destaca por la capacidad de su recipiente, por sus poderosas cuchillas cortadoras y por su amplio nivel de seguridad. Sigue con nosotros y conoce más de este producto, el ...

Destructora Fellowes 8Mc | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis y opinión de la destructora de papel Fellowes 8Mc ¿Quieres deshacerte de esos viejos documentos acumulados en casa? La forma más fácil y más segura de hacerlo es a través de una destructora de papel Fellowes 8Mc, mundialmente reconocida por su capacidad de triturar folios enteros que no gozan ninguna utilidad Producto de calidad con un funcionamiento óptimo que también asegura la destrucción de objetos más sólidos como clip, tarjetas de crédito y grapas. Hoy queremos hablar de este ...

Mejores destructoras de papel del fabricante Fellowes para oficina

Destructora Fellowes LX50 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis y opinión de la destructora Destructora de papel Fellowes LX50 Hoy queremos hablarte de la destructora de papel Fellowes LX50, equipo de uso imprescindible para eliminar documentos inútiles de forma rápida, sencilla, pero sobre todo segura. Es moderna y eficiente para uso particular, ya sea en casa o en oficinas. Destaca por la capacidad de su recipiente, por sus poderosas cuchillas cortadoras y por su amplio nivel de seguridad. Sigue con nosotros y conoce más de este producto, el ...

Destructora Fellowes Automax 100M | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis Destructora Fellowes Automax 100M Hoy hablaremos una de las mejores destructoras de papel calidad precio para oficina que hay en el mercado la Fellowes Automax 100 M, un poderoso maquina de oficina capaz de triturar papeles, tarjetas de crédito, CDs, grapas, clips y cualquier otro objeto de papelería de forma rápida, sencilla, segura y efectiva. Ahora podrás deshacerte de viejos documentos que ocupan espacio innecesario en la oficina, pero también podrás optar por esta máquina para destruir (sin dejar ...

Última actualización el 2024-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *