Mejores Destructoras de papel Leitz

Mejores destructoras de papel Leitz

Una destructora es todo lo necesario para los equipos de trabajo que producen mucho material y con regularidad se enfrentan al reto de no conseguir espacio para botarlo. Además, son de ayuda si está buscando no dejar rastros de una información o quiere tener mayor seguridad al momento de eliminar documentos personales, facturas, entre otros.

Los últimos años, ha subido la demanda de estos equipos con fines de reciclaje, ya que logran disminuir el desecho en buena parte. Por su parte, ya no solo destruyen hojas, también vienen con la posibilidad de triturar grapas, clips y hasta tarjetas de crédito.

Además, ya es posible comprar máquinas inteligentes, con pantalla táctil y que se manejan de forma automática, por lo que no demanda la presencia del usuario para cumplir con una gran cantidad de trabajo.

Otra característica actual, es el modo ahorro de energía que podrá encontrar en algunos modelos, de esta forma la máquina se apaga cuando no se está usando, una característica que agradecerá su bolsillo y el medio ambiente.

Las mejores destructoras de papel Leitz son alternativas para cumplir con las anteriores tareas. La mayoría de sus diseños son muy armoniosos y agradables. Vienen en tonos bastante neutros y la composición es muy minimalista, siendo las destructoras más modernas y que con seguridad querrá tener en la oficina o la casa.

Para adquirir la mejor destructora de papel, lo mejor es revisar las muchas opciones entre sus distintas gamas, pero considera que son varias las características que debe estudiar, por eso, a continuación, realizamos una guía detallada con todo eso que tiene que revisar antes de invertir el dinero:

Leitz mejores destructoras

Destructoras Leitz mas vendidas este mes

Cómo escoger entre las mejores destructoras de papel Leitz

Corte: Los modelos de las destructoras varían en su nivel de seguridad, las más básicas ofrecen corte de tipo DIN P-2 pero se puede encontrar micro cortes que son de tipo D-7 lo máximo en destrucción y que es ideal si tiene interés en no dejar huella de la información que estaba impresa. Entre las mejores destructoras de papel Leitz encontrará que varias ofrecen seguridad de tipo D-4, en estos casos, son una alternativa que ofrecen buena relación calidad-precio.

Sonido: Como todas las máquinas de trabajo en oficinas, es importante que sea cómoda, y en parte, lo silenciosa es un factor a considerar. Si está buscando un equipo personal, capaz no sea tan importante invertir en una tecnología de este tipo, pero para las empresas lo ideal es gastar un poco más pero asegurarse que no emitirá ruido molestoso, recuerde que estará por horas trabajando y no desea más estímulos ni mucho menos de este timpo en el ambiente de trabajo.

Automática o manual: Ya existen destructoras que no demandan la presencia de una persona para alimentar el dispensador y son muy prácticas, solo asegúrese que además de esta característica el diseño esté dispuesto con antiatasco para que el trabajo sea mucho más fluído.

Presupuesto: Para tener una trituradora de papel en casa o en la oficina de este tipo tendrá que invertir entre 100 a 300 euros apróximadamente, aunque los modelos industriales llegan hasta 1000 euros. Como puedes leer, hay bastanta variedad en cuanto a precio y esto responde a lo que esté buscando. En general, los modelos más básicos cumplen a la perfección la destrucción de hojas y otros materiales, pero la seguridad es baja, por lo que si es su mayor interés borrar completamente la información, entonces tendrá que gastar un poco más. Si esta buscando una destructora barata te dejamos el enlace a este otro articulo que te puede interesar: Mejores destructoras de papel baratas calidad precio

Mejores destructora de papel Leitz

Una vez leído con atención lo anterior, es momento de revisar esos modelos Leitz que han sido los más demandados los últimos años y que sin duda destacan por todas las funciones que ofrecen. Estos son:

1. Destructora Slim Home Office P4 Leitz IQ: Mejor destructora calidad precio

Rebajas
877 Opiniones
Leitz Trituradora de papel IQ SL Home Office, nivel de...
  • Trituradora de papel con corte de partículas para la destrucción segura de documentos, ideal...
  • Destruye hasta 10 hojas de papel A4 (70 a 80 g/m²) de una sola vez, adecuado para papel,...
  • Ideal para espacios reducidos: papelera de 23 litros fácil de vaciar con una capacidad de...
  • Tiempo de funcionamiento continuo de 6 minutos, luz de control LED para indicar que se ha...

Dimensiones: 375 x 255 x 370.

Volúmen: 23 litros.

Es un modelo pequeño e ideal para uso doméstico. Viene con función antiatasco y tiene un peso de solo 6.5 kilos, tritura hojas, grapas y clips las reduce a un corte de tipo confeti cuyo nivel de seguridad es de P-4 y quedan con un tamaño de 4 x 28 mm. Tiene una capacidad de 23 litros.

2. Destructora Home Office P4 Leitz IQ: Mas baratas con seguridad P4

Rebajas
877 Opiniones
Leitz IQ Home Office P4 - Destructora de papel de corte en...
  • Destructora de corte en confeti para destruir con seguridad, óptima para uso diario en...
  • Destruye hasta 12-10 hojas a4 por pasada (70-80 gms), destruye papel, grapas y clips, diseño...
  • Papelera fácil de vaciar con 23 l con capacidad para 225 hojas, tecnología antiatasco para...
  • Funcionamiento ininterrumpido de 6 minutos óptima para la destrucción ocasional, señales led...

Dimensiones: 356 x 423 x 238

Volúmen: 23 litros.

Con esta unidad es posible eliminar hojas, grapas y clips, tiene un nivel de seguridad DIN P4 y está hechas con materiales de larga duración, de acuerdo a los fabricantes.

Además, dispone de un sistema de bloqueo infantil para mayor protección de toda la familia. Realiza cortes confeti de 4 x 28 mm y es capaz de eliminar hasta 1,8 metros por minuto, ofrece gran eficiencia.

Señala al momento que necesita parar con una luz led, además tiene controles táctiles para mayor comodida. Sin duda es un modelo muy moderno y práctico. Su precio ronda los 100 euros y quienes ya la probaron, destacaron que es un diseño muy elegante y que realiza el trabajo esperado de una forma perfecta.

3. Destructora de papel Leitz IQ: Las mejores para grandes volúmenes de papel

271 Opiniones
Leitz IQ Autofeed Destructora de Papel de Corte Transversal...
  • Destruye hasta 150 hojas de papel a4 de 80 gms automáticamente y 8 hojas manualmente, con...
  • Papelera extraíble de 44 litros fácil de vaciar, con sensor infrarrojo y aviso de llenado al...
  • Control táctil, sencillo e intuitivo para un uso fácil, ideal para el uso diario en cualquier...
  • Funcionamiento continuo de 30 minutos, permite triturar toda la cámara de una vez, el modo de...

Dimensiones: 430 x 690 x 505.

Volúmen: 44 litros.

Es una opción completamente automática por lo que hace que sea más sencillo su uso y además ahorra bastante tiempo durante el uso, con esta máquina las personas pueden realizar otras tareas mientras que se encarga de destruir las hojas, grapas y clips.

Es perfecta para la oficina, además, está hecha con tecnología anti atascos y es realmente silenciosa. En cuanto al nivel de seguridad es de P4 por lo que la información no podrá leerse una vez destruída, las piezas son disminuídas a pedazos de (4×28 mm). Los controles táctiles hacen que sea mucho más sencillo controlarla y además son terminaciones ideales para esta máquina moderna.

4. Leitz IQ Office Pro P-5: máxima protección a la información personal

25 Opiniones
Leitz IQ Office P-5 - Triturador de papel CH, blanco,...
  • Leitz IQ Office P5 CH destructora
  • Número de artículo: 80022000
  • Color: Blanco

Dimensiones: 589 mm x 406 mm x 320 mm.

Volúmen: 30 litros.

El nivel de seguridad es P-5 entregando máxima protección a la información personal, o relacionado con el trabajo. Su peso es de 22 kilos. Es uno de los modelos que tritura más el papel logrando destruírlo hasta pedazos de 2 x 15 mm.

Considera que es un máquina que sirve para destruir hojas, clips grapas pero no cds. Tiene un mecanismo que previene los atascos y al mismo tiempo en caso que ocurra, la máquina se para. Además, tiene un visor para estar alerta del momento que la unidad está llena.

Los clientes que ya la probaron destacaron su diseño y también lo silenciosa que es al trabajar.

5. Leitz IQ Autofeed Destructora de Papel de Corte Transversal: Destructora para Oficinas

271 Opiniones
Leitz IQ Autofeed Destructora de Papel de Corte Transversal...
  • Trituradora de corte de partículas totalmente automática para triturar de forma segura y...
  • Cubo de basura extraíble de 34 litros fácil de vaciar con pantalla de sensor de infrarrojos...
  • Control táctil simple e intuitivo para facilitar su uso, ideal para el uso diario en cualquier...
  • Tiempo de funcionamiento continuo de 20 minutos. Modo ECO Sleep que ahorra energía y se activa...

Dimensiones: 365 x 530 x 430 mm.

Volúmen: 34 litros.

Tecnología antiatasco, papelera extraíble y aviso de llenado, es parte de las funciones que entrega esta unidad. Además, dispone de un control de tipo táctil lo que da una idea del diseño moderno que tiene. Es un modelo ideal para equipos de trabajo, además trabaja en ultrasilencio por lo que pasará desapercibida.

En cuanto a sus ventajas, tiene un modo suspensión ECO que congela la máquina una vez deja de usarse, por lo que no gastará electricidad más de lo necesario, esto hace que sea una buena inversión adquirirla por un precio de cerca los 200 euros.

Mejores destructoras de papel del fabricante Leitz para casa

RebajasBestseller No. 1
877 Opiniones
Leitz IQ Home Office P4 - Destructora de papel de corte en...
  • Destructora de corte en confeti para destruir con seguridad, óptima para uso diario en...
  • Destruye hasta 12-10 hojas a4 por pasada (70-80 gms), destruye papel, grapas y clips, diseño...
  • Papelera fácil de vaciar con 23 l con capacidad para 225 hojas, tecnología antiatasco para...
  • Funcionamiento ininterrumpido de 6 minutos óptima para la destrucción ocasional, señales led...
Bestseller No. 2
271 Opiniones
Leitz IQ Autofeed Destructora de Papel de Corte Transversal...
  • Destruye hasta 150 hojas de papel a4 de 80 gms automáticamente y 8 hojas manualmente, con...
  • Papelera extraíble de 44 litros fácil de vaciar, con sensor infrarrojo y aviso de llenado al...
  • Control táctil, sencillo e intuitivo para un uso fácil, ideal para el uso diario en cualquier...
  • Funcionamiento continuo de 30 minutos, permite triturar toda la cámara de una vez, el modo de...
Bestseller No. 3
4 Opiniones
LEITZ 80080000-100 bolsas de plástico para destructoras de...
  • Receptoras bolsas para destructora
  • Capacidad de 40 L
  • Eliminación limpia y eficiente
RebajasBestseller No. 4
Leitz 80090000 IQ Home Office P4 - Destructora de Papel de...
  • Destructora de corte en confeti para destruir con seguridad, óptima para uso diario en...
  • Destruye hasta 10 hojas a4 por pasada, destruye papel, grapas y clips, diseño moderno y...
  • Papelera fácil de vaciar con 23 l con capacidad para 225 hojas, tecnología antiatasco para...
  • Diseño moderno
Bestseller No. 5
8 Opiniones
Leitz IQ Office S 80990000 - Destructora de papel, capacidad...
  • Destructora de papel de corte en partículas para destruir documentos de forma segura, ideal...
  • Destruye hasta 12 hojas (80 g/m²) o 14 hojas A4 (70 g/m²) en una sola pasada, adecuado para...
  • Cubo de basura de 23 litros fácil de vaciar - Capacidad de hasta 225 hojas, con tecnología...
  • Tiempo de funcionamiento continuo de 8 min, trituradora con luz indicadora LED para indicar el...

Mejores destructoras de papel del fabricante Leitz para oficina

Bestseller No. 1
271 Opiniones
Leitz IQ Autofeed Destructora de Papel de Corte Transversal...
  • Destruye hasta 150 hojas de papel a4 de 80 gms automáticamente y 8 hojas manualmente, con...
  • Papelera extraíble de 44 litros fácil de vaciar, con sensor infrarrojo y aviso de llenado al...
  • Control táctil, sencillo e intuitivo para un uso fácil, ideal para el uso diario en cualquier...
  • Funcionamiento continuo de 30 minutos, permite triturar toda la cámara de una vez, el modo de...
RebajasBestseller No. 2
877 Opiniones
Leitz IQ Home Office P4 - Destructora de papel de corte en...
  • Destructora de corte en confeti para destruir con seguridad, óptima para uso diario en...
  • Destruye hasta 12-10 hojas a4 por pasada (70-80 gms), destruye papel, grapas y clips, diseño...
  • Papelera fácil de vaciar con 23 l con capacidad para 225 hojas, tecnología antiatasco para...
  • Funcionamiento ininterrumpido de 6 minutos óptima para la destrucción ocasional, señales led...
Bestseller No. 3
180 Opiniones
Leitz IQ 8X Premium Destructora de Papel de Corte...
  • Es silenciosa para un entorno de trabajo tranquilo, compacta para caber bajo un escritorio en...
  • Destructora de alimentación manual para 8 hojas de papel A4 (80 g), que también tritura...
  • Papelera de 14 litros fácil de vaciar, ventana transparente para ver cuando está llena, tiene...
  • Funcionamiento continuo de 10 minutos: ideal para uso personal, señales de luz LED cuando...
Bestseller No. 4
1.466 Opiniones
Fellowes Powershred 12MS - Destructora trituradora de Papel,...
  • DESTRUCCIÓN DE ALTA SEGURIDAD: la destructora de papel Fellowes 12Ms, de minicorte, puede...
  • PREVENCIÓN DE ATASCOS: Para evitar atascos durante la destrucción, la trituradora de papel...
  • TRITURA CON SEGURIDAD: Esta trituradora de papel Fellowes 12Ms cuenta con la patentada...
  • LARGO CICLO DE TRABAJO: La destructora de papel 12Ms puede triturar de forma continua durante...
RebajasBestseller No. 5
63 Opiniones
Rexel 2020090X - Destructora de Papel Optimum AutoFeed 90X,...
  • DESTRUCCIÓN DE ALTA SEGURIDAD: La destructora de papel Optimum AutoFeed 90X es de corte en...
  • LA POTENCIA PARA DESTRUIR MÁS: Destruye hasta 90 hojas de papel (80 g/m2) o 99 (70 g/m2) a la...
  • VELOCIDAD DE TRABAJO: Destruye más papel y durante más tiempo, gracias al funcionamiento...
  • PAPELERA DE GRAN TAMAÑO: La papelera es de 34 Litros y es muy fácil de vaciar gracias a que...

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *