Mejor destructora Leitz

Mejores Destructoras de papel Leitz

Mejores destructoras de papel Leitz

Una destructora es todo lo necesario para los equipos de trabajo que producen mucho material y con regularidad se enfrentan al reto de no conseguir espacio para botarlo. Además, son de ayuda si está buscando no dejar rastros de una información o quiere tener mayor seguridad al momento de eliminar documentos personales, facturas, entre otros.

Los últimos años, ha subido la demanda de estos equipos con fines de reciclaje, ya que logran disminuir el desecho en buena parte. Por su parte, ya no solo destruyen hojas, también vienen con la posibilidad de triturar grapas, clips y hasta tarjetas de crédito.

Además, ya es posible comprar máquinas inteligentes, con pantalla táctil y que se manejan de forma automática, por lo que no demanda la presencia del usuario para cumplir con una gran cantidad de trabajo.

Otra característica actual, es el modo ahorro de energía que podrá encontrar en algunos modelos, de esta forma la máquina se apaga cuando no se está usando, una característica que agradecerá su bolsillo y el medio ambiente.

Las mejores destructoras de papel Leitz son alternativas para cumplir con las anteriores tareas. La mayoría de sus diseños son muy armoniosos y agradables. Vienen en tonos bastante neutros y la composición es muy minimalista, siendo las destructoras más modernas y que con seguridad querrá tener en la oficina o la casa.

Para adquirir la mejor destructora de papel, lo mejor es revisar las muchas opciones entre sus distintas gamas, pero considera que son varias las características que debe estudiar, por eso, a continuación, realizamos una guía detallada con todo eso que tiene que revisar antes de invertir el dinero:

Leitz mejores destructoras

Destructoras Leitz mas vendidas este mes

Cómo escoger entre las mejores destructoras de papel Leitz

Corte: Los modelos de las destructoras varían en su nivel de seguridad, las más básicas ofrecen corte de tipo DIN P-2 pero se puede encontrar micro cortes que son de tipo D-7 lo máximo en destrucción y que es ideal si tiene interés en no dejar huella de la información que estaba impresa. Entre las mejores destructoras de papel Leitz encontrará que varias ofrecen seguridad de tipo D-4, en estos casos, son una alternativa que ofrecen buena relación calidad-precio.

Sonido: Como todas las máquinas de trabajo en oficinas, es importante que sea cómoda, y en parte, lo silenciosa es un factor a considerar. Si está buscando un equipo personal, capaz no sea tan importante invertir en una tecnología de este tipo, pero para las empresas lo ideal es gastar un poco más pero asegurarse que no emitirá ruido molestoso, recuerde que estará por horas trabajando y no desea más estímulos ni mucho menos de este timpo en el ambiente de trabajo.

Automática o manual: Ya existen destructoras que no demandan la presencia de una persona para alimentar el dispensador y son muy prácticas, solo asegúrese que además de esta característica el diseño esté dispuesto con antiatasco para que el trabajo sea mucho más fluído.

Presupuesto: Para tener una trituradora de papel en casa o en la oficina de este tipo tendrá que invertir entre 100 a 300 euros apróximadamente, aunque los modelos industriales llegan hasta 1000 euros. Como puedes leer, hay bastanta variedad en cuanto a precio y esto responde a lo que esté buscando. En general, los modelos más básicos cumplen a la perfección la destrucción de hojas y otros materiales, pero la seguridad es baja, por lo que si es su mayor interés borrar completamente la información, entonces tendrá que gastar un poco más. Si esta buscando una destructora barata te dejamos el enlace a este otro articulo que te puede interesar: Mejores destructoras de papel baratas calidad precio

Mejores destructora de papel Leitz

Una vez leído con atención lo anterior, es momento de revisar esos modelos Leitz que han sido los más demandados los últimos años y que sin duda destacan por todas las funciones que ofrecen. Estos son:

1. Destructora Slim Home Office P4 Leitz IQ: Mejor destructora calidad precio

Leitz 80010000 IQ Slim Home Office P4 - Destructora de papel...
  • Destructora de corte en confeti para destruir con seguridad, óptima para uso diario en...
  • Destruye hasta 10 hojas a4 por pasada, destruye papel, grapas y clips, diseño moderno y...
  • Papelera fácil de vaciar con 23 l para espacios reducidos y capacidad de 225 hojas,...
  • Funcionamiento ininterrumpido de 6 minutos, señales led para indicar cuándo necesita parar y...

Dimensiones: 375 x 255 x 370.

Volúmen: 23 litros.

Es un modelo pequeño e ideal para uso doméstico. Viene con función antiatasco y tiene un peso de solo 6.5 kilos, tritura hojas, grapas y clips las reduce a un corte de tipo confeti cuyo nivel de seguridad es de P-4 y quedan con un tamaño de 4 x 28 mm. Tiene una capacidad de 23 litros.

2. Destructora Home Office P4 Leitz IQ: Mas baratas con seguridad P4

Rebajas
Leitz 80090000 IQ Home Office P4 - Destructora de papel de...
  • Destructora de corte en confeti para destruir con seguridad, óptima para uso diario en...
  • Destruye hasta 10 hojas a4 por pasada, destruye papel, grapas y clips, diseño moderno y...
  • Papelera fácil de vaciar con 23 l con capacidad para 225 hojas, tecnología antiatasco para...
  • Funcionamiento ininterrumpido de 6 minutos óptima para la destrucción ocasional, señales led...

Dimensiones: 356 x 423 x 238

Volúmen: 23 litros.

Con esta unidad es posible eliminar hojas, grapas y clips, tiene un nivel de seguridad DIN P4 y está hechas con materiales de larga duración, de acuerdo a los fabricantes.

Además, dispone de un sistema de bloqueo infantil para mayor protección de toda la familia. Realiza cortes confeti de 4 x 28 mm y es capaz de eliminar hasta 1,8 metros por minuto, ofrece gran eficiencia.

Señala al momento que necesita parar con una luz led, además tiene controles táctiles para mayor comodida. Sin duda es un modelo muy moderno y práctico. Su precio ronda los 100 euros y quienes ya la probaron, destacaron que es un diseño muy elegante y que realiza el trabajo esperado de una forma perfecta.

3. Destructora de papel Leitz IQ: Las mejores para grandes volúmenes de papel

Leitz IQ Autofeed Destructora de Papel de Corte Transversal...
  • Destruye hasta 150 hojas de papel a4 de 80 gms automáticamente y 8 hojas manualmente, con...
  • Papelera extraíble de 44 litros fácil de vaciar, con sensor infrarrojo y aviso de llenado al...
  • Control táctil, sencillo e intuitivo para un uso fácil, ideal para el uso diario en cualquier...
  • Funcionamiento continuo de 30 minutos, permite triturar toda la cámara de una vez, el modo de...

Dimensiones: 430 x 690 x 505.

Volúmen: 44 litros.

Es una opción completamente automática por lo que hace que sea más sencillo su uso y además ahorra bastante tiempo durante el uso, con esta máquina las personas pueden realizar otras tareas mientras que se encarga de destruir las hojas, grapas y clips.

Es perfecta para la oficina, además, está hecha con tecnología anti atascos y es realmente silenciosa. En cuanto al nivel de seguridad es de P4 por lo que la información no podrá leerse una vez destruída, las piezas son disminuídas a pedazos de (4×28 mm). Los controles táctiles hacen que sea mucho más sencillo controlarla y además son terminaciones ideales para esta máquina moderna.

4. Leitz IQ Office Pro P-5: máxima protección a la información personal

Leitz IQ Office P-5 - Triturador de papel CH, blanco,...
  • Leitz IQ Office P5 CH destructora
  • Número de artículo: 80022000
  • Color: Blanco

Dimensiones: 589 mm x 406 mm x 320 mm.

Volúmen: 30 litros.

El nivel de seguridad es P-5 entregando máxima protección a la información personal, o relacionado con el trabajo. Su peso es de 22 kilos. Es uno de los modelos que tritura más el papel logrando destruírlo hasta pedazos de 2 x 15 mm.

Considera que es un máquina que sirve para destruir hojas, clips grapas pero no cds. Tiene un mecanismo que previene los atascos y al mismo tiempo en caso que ocurra, la máquina se para. Además, tiene un visor para estar alerta del momento que la unidad está llena.

Los clientes que ya la probaron destacaron su diseño y también lo silenciosa que es al trabajar.

5. Leitz IQ Autofeed Destructora de Papel de Corte Transversal: Destructora para Oficinas

Leitz IQ Autofeed Destructora de Papel de Corte Transversal...
  • Destruye hasta 100 hojas de papel a4 de 80 gms automáticamente y 8 hojas manualmente, con...
  • Papelera extraíble de 34 litros fácil de vaciar, con sensor infrarrojo y aviso de llenado al...
  • Control táctil, sencillo e intuitivo para un uso fácil, ideal para el uso diario en cualquier...
  • Funcionamiento continuo de 20 minutos, permite triturar toda la cámara de una vez, el modo de...

Dimensiones: 365 x 530 x 430 mm.

Volúmen: 34 litros.

Tecnología antiatasco, papelera extraíble y aviso de llenado, es parte de las funciones que entrega esta unidad. Además, dispone de un control de tipo táctil lo que da una idea del diseño moderno que tiene. Es un modelo ideal para equipos de trabajo, además trabaja en ultrasilencio por lo que pasará desapercibida.

En cuanto a sus ventajas, tiene un modo suspensión ECO que congela la máquina una vez deja de usarse, por lo que no gastará electricidad más de lo necesario, esto hace que sea una buena inversión adquirirla por un precio de cerca los 200 euros.

Mejores destructoras de papel del fabricante Leitz para casa

Bestseller No. 1
Amazon Basics-Hojas para lubricar y afilar trituradoras -...
  • Pack de 24 hojas lubricantes para afilar, limpiar y lubricar las cuchillas de la trituradora.
  • Ayuda a evitar atascos de papel, además de reducir la acumulación y el polvo estáticos para...
  • Fácil de usar: igual que triturar un trozo normal de papel y sin necesidad de mancharse con...
  • Compatible con todas las trituradoras de papel (con una entrada de papel de 1,2-1,4 cm de ancho...
RebajasBestseller No. 2
Rexel 2104570Eu - Destructora Personal/Home Office Momentum...
  • Destructora en confeti para destruir a diario con seguridad, adecuada para casas o pequeñas...
  • Destruye hasta 8 hojas de papel (80 g/m2) a la vez, destruye papel, grapas y clips
  • 3 min de funcionamiento ininterrumpido seguido de 60 min de enfriamiento, espaciosa papelera de...
  • Contenido: 1x rexel momentum x308 destructora en confeti, dimensiones (alxanxp): 34.3 x 32.5 x...
RebajasBestseller No. 3
Fellowes - Aceite lubricante para destructoras de papel, 355...
  • Engrasan las cuchillas de la destructora mejorando su rendimiento y alargando su vida útil
  • Fellowes recomienda aplicar un poco de aceite lubricante cada vez se vacíe la papelera
  • Aplique una pequeña cantidad directamente a las cuchillas a través de la boca de entrada o...
  • Recomendado para destructoras Fellowes o cualquier otra marca
Bestseller No. 4
Fellowes 12C - Destructora trituradora de papel, corte en...
  • La destructora de papel 12C de Fellowes puede destruir hasta 12 hojas de una sola vez en...
  • Esta trituradora de papel personal destruye de manera continua durante 20 minutos, tras lo cual...
  • Cuando se cambia a posición de bloqueo, el bloqueo de seguridad patentado previene que la...
  • Gracias a sus cuchillas de corte en partículas, la destructora de documentos 12C no solo...
Bestseller No. 5
HSM Shredstar S5 - Destructora de documentos, 6 mm, color...
  • Potencia de corte (80g/m²) 5
  • Nivel de seguridad DIN 66399 P-2
  • Volumen del recipiente 12l
  • Velocidad de corte 35 mm/s

Mejores destructoras de papel del fabricante Leitz para oficina

Bestseller No. 1
Leitz IQ Autofeed Destructora de Papel de Corte en...
  • destructora automática de microcorte para un uso diario seguro, hasta 150 hojas a4 de 80gms...
  • papelera extraíble de 44 litros fácil de vaciar, con sensor infrarrojo y aviso de llenado al...
  • control táctil, sencillo e intuitivo para un uso fácil, ideal para el uso diario en cualquier...
  • contiene: 1 x leitz iq autofeed destructora de papel de corte en micropartículas, capacidad de...
Bestseller No. 2
Leitz IQ Autofeed Destructora de Papel de Corte Transversal...
  • Destruye hasta 100 hojas de papel a4 de 80 gms automáticamente y 8 hojas manualmente, con...
  • Papelera extraíble de 34 litros fácil de vaciar, con sensor infrarrojo y aviso de llenado al...
  • Control táctil, sencillo e intuitivo para un uso fácil, ideal para el uso diario en cualquier...
  • Funcionamiento continuo de 20 minutos, permite triturar toda la cámara de una vez, el modo de...
Bestseller No. 3
Leitz 80102000 IQ Office Pro P6 + CH destructora Color...
  • Leitz IQ Office Pro P6 + Ch destructora
  • Número de artículo: 80102000
  • Color: Blanco
Bestseller No. 4
Leitz 80032000 IQ Office P4 CH destructora Color Blanco
  • Leitz IQ Office P4 CH destructora
  • Número de artículo: 80032000
  • Color: Blanco
RebajasBestseller No. 5
Rexel 2104570Eu - Destructora Personal/Home Office Momentum...
  • Destructora en confeti para destruir a diario con seguridad, adecuada para casas o pequeñas...
  • Destruye hasta 8 hojas de papel (80 g/m2) a la vez, destruye papel, grapas y clips
  • 3 min de funcionamiento ininterrumpido seguido de 60 min de enfriamiento, espaciosa papelera de...
  • Contenido: 1x rexel momentum x308 destructora en confeti, dimensiones (alxanxp): 34.3 x 32.5 x...

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *