Mejores etiquetadoras portátiles

Etiquetadoras portátiles: Guía de compra y las 5 mejores

Es necesario mantener el orden de los espacios y almacenar los objetos de forma organizada, para lograr un ambiente en armonía y para encontrar las cosas con facilidad al momento de necesitarlas.

Una excelente forma de ayudarnos con esta tarea es etiquetando adecuadamente, tanto los objetos y documentos, como los elementos que los contienen.

Sin embargo, el proceso de hacer etiquetas de forma manual puede ser algo tedioso. Hay que anotar los textos que necesita cada etiqueta, transcribirlo en un ordenador, para después imprimirlo con la impresora, añadir una capa protectora a la impresión para que la etiqueta no se borre con facilidad y finalmente, colocarla en su lugar. Parece demasiado trabajo para algo tan sencillo.

Es por esto que las etiquetadoras o maquinas rotuladoras portátiles son la mejor alternativa para ayudarte a hacer esta tarea de forma más rápida y sencilla.

El concepto de etiquetadora portátil se puede abordar de diferentes maneras y esta es la razón por la cual el mercado de estos implementos es tan variado. Si estás pensando en adquirir una, este post está hecho para ti. A continuación intentaré guiarte para que puedas comprar la mejor etiquetadora portátil del mercado, según tus necesidades, con el fin de que saques el mayor provecho a tu inversión.

En Fasaworld que somos una empresa especializada en material para oficinas y empresas tenemos un amplio catalogo con muy buenas ofertas, os dejo lo enlaces en los siguientes botones por si queréis curiosear un poco.

Etiquetadoras que mas se están vendiendo esta semana

Mejores etiquetadoras portátiles

Tabla comparativa con las mejores Etiquetadoras para oficina

Rotuladora Mas Vendida
Rotuladora a color Multiusos
Etiquetadora Mas Barata
Mejor Rotuladora electrónica Profesional
Etiquetadora de precios 2 líneas
Fabricante
Dymo
Brother
FLOJIM
Brother
Apli
Modelo
LetraTag LT-100H
VC-500W
Kendo 26-1
PTE110VP
Paper 102365
Tipo
Rotuladora
Impresora de Etiquetas a color
Máquina Etiquetadora
Rotuladora electrónica electricistas e instaladores
Máquina Etiquetadora 2 líneas
Pantalla LCD
Varias funtes y tamaños
Rotuladora Mas Vendida
Fabricante
Dymo
Modelo
LetraTag LT-100H
Tipo
Rotuladora
Pantalla LCD
Varias funtes y tamaños
Rotuladora a color Multiusos
Fabricante
Brother
Modelo
VC-500W
Tipo
Impresora de Etiquetas a color
Pantalla LCD
Varias funtes y tamaños
Etiquetadora Mas Barata
Fabricante
FLOJIM
Modelo
Kendo 26-1
Tipo
Máquina Etiquetadora
Pantalla LCD
Varias funtes y tamaños
Mejor Rotuladora electrónica Profesional
Fabricante
Brother
Modelo
PTE110VP
Tipo
Rotuladora electrónica electricistas e instaladores
Pantalla LCD
Varias funtes y tamaños
Etiquetadora de precios 2 líneas
Fabricante
Apli
Modelo
Paper 102365
Tipo
Máquina Etiquetadora 2 líneas
Pantalla LCD
Varias funtes y tamaños

¿Qué son las etiquetadoras portátiles?

Una etiquetadora portátil es una máquina que se encarga de hacer impresiones al instante en un papel adhesivo especial (papel de pegatina o de sticker) para que estas se puedan utilizar inmediatamente.
Por lo general, estos dispositivos integran su propio teclado y una pantalla que permite ver una versión digital del texto que llevará la etiqueta. En cuanto a su diseño, en los últimos años las etiquetadoras han evolucionado para ser cada vez más cómodas de utilizar y su cualidad portátil se vuelve subjetiva dependiendo del tipo de trabajo que se vaya a realizar.
Si bien el diseño de una etiquetadora portátil puede tener dimensiones similares a las de una calculadora científica, es posible que otra etiquetadora tenga la forma de un cubo que se opera por medio de otros dispositivos, como lo es el ordenador o un teléfono inteligente. Conceptualmente, mientras no requieran conexión a la electricidad para funcionar, son etiquetadoras portátiles.

Tipos de etiquetadoras portátiles

Ya sea que estés trabajando en una tienda de artículos de oficina con distintos precios, o que necesites ordenar tu clóset e indicar para qué usarás cada cajón, la mejor etiquetadora portátil del mercado te será de mucha ayuda para ahorrar tiempo y hacerte más sencilla la tarea de organizar.
Estos dispositivos varían según el tipo de etiquetas que hagan. En la actualidad puedes conseguir:
Etiquetadoras de palabras: este es el tipo de etiquetadoras portátiles más populares. Estas se encargan de imprimir textos y son los dispositivos más usados en la organización de estantes, repisas y archivos. Estas etiquetas se emplean con frecuencia para la identificación de cajas con documentos y es por esto que también son conocidas como rotuladoras portátiles.
Etiquetadoras de precios: las etiquetadoras de precio se usan con mucha más frecuencia en negocios, abastos o establecimientos en donde sea necesario marcar cada producto con su costo de forma individual. Estas tienen dígitos intercambiables con los que se puede establecer el precio y estamparlo en los stickers.
Etiquetadoras de códigos: siendo un híbrido entre las anteriores, las etiquetadoras de códigos suelen ser las más avanzadas en tecnología y más versátiles en cuanto al formato en que imprimen las etiquetas. Estas máquinas permiten producir etiquetas con códigos de barras, con textos indicativos y también con precios. Son usadas para las etiquetas de la ropa y también para estanterías en tiendas.
La variedad de etiquetadoras portátiles existente permite que en el mercado se puedan encontrar diferentes modelos de cada una de ellas, con características y cualidades distintivas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Top 6: Las mejores etiquetadoras portátiles del mercado

De todas las opciones que existen hoy, estas son las 6 máquinas que califican para ser la mejor etiquetadora portátil del mercado.

Estampadora Omega – DYMO

4.649 Opiniones
Dymo Omega Estampadora para uso doméstico
  • Sistema de etiquetado de rueda intuitivo
  • Mango ergonómico suave con goma
  • Juego de 49 caracteres diferentes
  • Cinta de 9 mm de ancho, disponible en 6 colores

Comenzando la lista para encontrar la mejor etiquetadora portátil del mercado, la Estampadora Omega de DYMO es un modelo sencillo y tradicional. Este tipo de etiquetadora se califica como estampadora porque el texto que va en la cinta adhesiva se graba carácter por carácter, como si se tratara de sellos individuales.

Lo que la hace la mejor etiquetadora portátil de su tipo es que no necesita baterías para funcionar, siendo una alternativa más económica a largo plazo. Su tamaño es proporcional, cuenta con una rueda grande de 49 caracteres que te permite escoger los que desees marcar con facilidad y rapidez además, su uso es bastante intuitivo. Adicionalmente, cuenta con mango Soft-Grip ergonómico para que no se vuelva molesto tener que sostenerla al escribir lo que quieres etiquetar.

Ya que está pensada principalmente para uso doméstico, su cinta adhesiva tiene un grosor de 9 mm, siendo ideal para hacer pequeñas etiquetas que puedes utilizar en casa.

Labelworks LW-300 – EPSON

8 Opiniones
Epson Labelworks Lw-300 - Rotuladora/Etiquetadora, teclado...
  • Sistema electrónico de producción de etiquetas sencillo y versátil
  • Teclado integrado
  • Gama de etiquetas adaptable a la mayoría de las necesidades de etiquetado en la oficina

La Labelworks LW-300 es una etiquetadora portátil fabricada por la reconocida marca de impresoras EPSON. Esta máquina está diseñada para su uso en oficinas y la variedad de etiquetas que se pueden hacer con ella lo demuestra.

Esta etiquetadora cuenta con teclado integrado y con un sistema de producción de etiquetas que permite la creación de distintos formatos para las impresiones, con la facilidad de escogerlos en un instante. Contando con impresión térmica, esta máquina se adapta al tipo de etiquetas que sean necesarias en un entorno de oficina, ofreciendo una gama de donde escoger.

PT-H110 – Brother: Mejor etiquetadora de pegatinas

Rebajas
2.081 Opiniones
Brother PTH110 - Rotuladora electrónica de mano con diseño...
  • Pantalla LCD
  • Velocidad de impresión de 20 mm/seg
  • Hasta 2 líneas de impresión con vista previa
  • Teclado QWERTY y corte de cinta manual

Ahora, entrando en la categoría de las rotuladoras de mano, la PT-H110 se ha convertido en la mejor etiquetadora portátil del mercado para la organización de closets, estanterías y lugares de almacenamiento.

La PT-H110 de Brother tiene las dimensiones correctas, el peso adecuado y la funcionalidad ideal para llevarla a todos lados y poder usarla en el momento en que necesites una etiqueta. Gracias a su pantalla LCD puedes ver todo lo que vayas a imprimir además, permite la impresión de dos líneas, la cual es bastante útil cuando necesitas clasificar.

Utilizarla es bastante sencillo, la experiencia es similar a la que tienes usando tu teléfono inteligente; su teclado QWERTY se divide de las teclas de acción especial, lo que evita confusiones.

Imprime a 20 mm por segundo, reduciendo el tiempo de espera para que la etiqueta esté lista, y su tecnología de impresión es inyección de tinta, por lo que no sentirás calentamientos constantes cuando tengas que imprimir; solo podrás sentir el movimiento de los pinceles.

Etiquetadora PL1/8 – Avery: Mejor etiquetadora manual

Rebajas
610 Opiniones
Avery España PL1/8 - Maquina Etiquetadora de 1 línea y 8...
  • Etiquetadora ergonómica y resistente que permite aplicar precios en productos y confecciones
  • Imprime hasta 8 caracteres en 1 línea
  • La confección incluye además de la etiquetadora 1 rodillo de tinta y 1 rollo de etiquetas
  • Fácil de cargar con instrucciones claras; fácil de usar - solo apretar y soltar para aplicar

La mejor etiquetadora portátil del mercado para colocar precios es la PL1/8 de Avery. Con esta máquina de mano, sencilla de operar y bastante resistente, puedes etiquetar cualquier tipo de productos, como ropa, calzado, artículos de oficina o alimentos, en los cuales necesites indicar su costo.

Debido a que su tecnología de impresión es láser, los dígitos que tengan las etiquetas durarán por mucho tiempo, incluso en condiciones de humedad y por ejemplo, puedes marcar una lata de gaseosa y tenerla en el refrigerador con la seguridad de que el precio se mantendrá intacto.

Con la PL1/8 puedes llegar a tener hasta 8 caracteres en una sola línea. Su uso es muy intuitivo y con solo presionar y soltar, la etiqueta es puesta en su lugar, no hay manera de que se haga un mal trabajo al usarla.

M110 – Phomemo

1.932 Opiniones
Phomemo M110 Impresora de Etiquetas portátil-Impresora...
  • Phomemo M110 Impresora de etiquetas portátil Ampliamente utilizada, adecuada para todas las...
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctese a un teléfono inteligente o tableta (iOS 8.0 /...
  • Phomemo M110 Impresora de etiquetas térmicas Utilice tecnología avanzada de impresión...
  • PHOMEMO contiene un software de creación de etiquetas y una función de reconocimiento óptico...

De todas las máquinas en este listado, la M110 de Phomemo es una de las más interesantes. Es la mejor etiquetadora portátil del mercado para hacer etiquetas en plantillas diferentes, de distintos tamaños y en distintos formatos; es perfecta para todo tipo de ocasión.

Al tener esta etiquetadora puedes imprimir etiquetas desde los 10 mm de ancho, hasta aquellas que alcanzan los 51 mm, yendo desde etiquetas sencillas con texto, con código de barras, con códigos QR, con logotipos, de distintos diseños, en colores variados y demás.

Con tener la plantilla que deseas usar y con la conexión inalámbrica a tu teléfono o al ordenador, es posible mandar a imprimir lo que tengas en mente en esta etiquetadora. Funciona con impresión térmica y todos sus resultados son sacados en la máxima resolución que su sistema permite, 203 dpi.

PT-P710BT Cube – Brother

Rebajas
640 Opiniones
Brother PT-P710BT Cube - Etiquetadora (Bluetooth, USB, 180 x...
  • Crea etiquetas de 3.5 mm a 24 mm de ancho
  • Recarga la batería de iones de litio de alta capacidad desde su puerto USB para mayor...
  • Imprime desde tu PC o Mac utilizando el software gratuito de diseño de etiquetas P-touch...
  • Conexión Bluetooth para un etiquetado rápido y sencillo desde tu smartphone o tablet iOS o...

Y para terminar, el Cubo PT-P710BT der Brother representa toda la tecnología desarrollada hasta el momento en lo que a máquinas etiquetadoras se trata. Es la mejor etiquetadora portátil multiusos del mercado, pudiendo funcionar de diferentes maneras.

Con esta máquina puedes encargarte de distintas tareas que requieran de un sticker. Por medio de conexión Bluetooth, es posible vincularla a tu teléfono para crear las etiquetas con el software especial de la etiquetadora (P-touch Editor), al igual que permite conectarla al ordenador mediante puerto USB.

Las etiquetas que puedes crear con ella varían en grosor, yendo desde 3.5 mm hasta 24 mm. Una de las mejores cualidades que posee es que se vincula rápidamente con tu base de datos para llevar control y registro de toda la información que se vaya imprimiendo o que necesite ser impresa.

Etiquetadoras portátiles para botellas

No products found.

Rotuladoras

¿ Necesita comprar máquinas rotuladoras ?, en esta categoría encontrará a la venta rotuladoras electrónicas tanto manuales como de sobremesa y sus correspondientes consumibles.

Ordena e identifica archivos con las rotuladoras electrónicas

8.591 Opiniones
Dymo 160 - Etiquetadora, negro y plateado
  • Escriba texto con rapidez en el teclado QWERTY similar al de un ordenador, edite teclas de...
  • Transporte sencillo gracias a su diseño compacto y ligero, lo que hace más sencillo etiquetar...
  • Cree etiquetas de alta calidad en 6 tamaños de fuente, 8 estilos de texto, 4 recuadros además...
  • Disfrute de una prolongada vida de la batería con un apagado automático

 Si eres de esas personas que les gusta mantener sus archivos ordenados y debidamente identificados, seguro que te encantarán las rotuladoras electrónicas. Son dispositivos que imprimen etiquetas laminadas, que son adhesivas y se presentan de distintas formas y colores.

Resultan demasiado útiles al momento de ordenar, clasificar e identificar libros, archivos, carpetas, cables y cualquier otra herramienta que así lo requiera. Pero lo mejor de todo es que las etiquetas pueden durar adheridas a cualquier superficie por mucho tiempo. Las rotuladoras electrónicas han ayudado sobremanera en las oficinas y en la vida cotidiana; y muchos agradecen la creación de este aparato, que puede crear etiquetas según el gusto de quienes las necesiten. Por ejemplo, puedes convertir el texto en negrita o cursiva, te da la posibilidad de cambiar el tamaño de las letras. Te permite, además, escoger entre varios tamaños de fuente, diversos tipos de recuadros y estilos de textos.

Rebajas
47 Opiniones
Brother PTP750W - Rotuladora electrónica profesional con...
  • Velocidad de impresión hasta 30 mm/seg y alta resolución de impresión 180 x 360 ppp
  • USB 2.0 Hi-Speed, WiFi 802.11 b/g/n y NFC
  • Impresión de códigos de barras y corte automático (corte completo y semicorte)
  • Compatibilidad con pc y aplicaciones móviles para la impresión de etiquetas

Otra de sus características es que cuenta con símbolos e imágenes que ya han sido prediseñadas. Además, las puedes utilizar según tus gustos y tus requerimientos. No lo pienses más y adquiere uno de estos aparatos. Es muy fácil de usar: lo único que tienes que hacer es escribir el texto, darle el formato que desees e imprimir, no sin antes echar un vistazo al contenido a través de la pantalla LCD para cerciorarte de que todo está en completo orden.

Las etiquetas vienen de tres tamaños: 1/4”, 3/8” y 1/2″.

¿Nunca has utilizado una rotuladora? Pues ha llegado el momento de hacerlo para, por ejemplo, mantener ordenados todos los archivos de tu oficina, para ubicar más rápido el lugar dónde se encuentran guardados ciertos objetos o identificar las recetas más importantes de tu libro de cocina preferido.

¿Dónde comprar una rotuladora?

Fasaworld ofrece las mejores rotuladoras electrónicas de todo el mundo. En este portal de internet se ofrecen estos dispositivos en distintas marcas y precios. Solo debes tomar varios minutos de tu valioso tiempo para observar el producto y su contenido. Una vez que hagas la valoración de precios y marcas, seguramente escogerás la que más se ajusta a tus necesidades.

Las hay de tipo electrónica, manual y sobremesa. Las marcas disponibles en Fasaworld son Dymo y Brother. Pero en el mercado existen muchas más. Pero también se comercializan accesorios como cintas de rotulación e impresoras rotuladoras. No esperes mucho tiempo y accede al portal web sugerido para que puedas escoger la de tu preferencia.

Tipo de rotuladoras

1.- Uso doméstico: Estas son utilizadas para labores cotidianas del hogar. Las rotuladoras de este tipo imprimen etiquetas para identificar ficheros, CDs y materiales escolares.
Tiene cintas disponibles para el interior y el exterior de la casa. Es muy fácil de manipular y se ha convertido en una herramienta indispensable para las amas de casa.

2.- Uso profesional o industrial: Es un poco más sofisticada y es usada mayormente por electricistas e instaladores. Son máquinas pequeñas que puedes sostenerla con la mano. Cuenta, además, con un maletín donde puedes llevar todos los accesorios.
Este tipo de rotuladora ayuda a clasificar mediante etiquetas todos los elementos de una instalación eléctrica o telecomunicaciones, ya sea cables, interruptores y paneles.
Garantiza la correcta identificación de ciertos elementos, gracias a las plantillas específicas que ofrece la máquina.
Cuenta con tablas, símbolos, códigos de barra, textos en vertical u horizontal. Para el profesional es muy fácil su manipulación. Ya muchos la están utilizando y han comentado sobre la buena experiencia.

3.- Sobremesa para oficinas: ¿Necesitas poner en orden archivos, escritorios y carpetas para hacer más fácil tu vida laboral? Pues esta rotuladora te da la posibilidad de hacerlo.
Son de vital importancia si quieres ordenar un espacio de trabajo y su uso está orientado a oficinistas y almacenistas.
Las etiquetas, de alta calidad y durabilidad, pueden ser adheridas a carpetas, estanterías, activos de cualquier empresa, entre muchos otros objetos a los que desees identificar.
Hay rotuladoras que tienen conexión a una computadora, por lo tanto poseen programas propios para diseñar etiquetas personalizadas. Es muy fácil es usar.

2.271 Opiniones
Dymo LetraTag LT-100H Rotuladora Portátil Teclado ABC
  • Elija entre 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión y 8 estilos de recuadro
  • Vea los efectos de la fuente en la pantalla gráfica antes de imprimir la etiqueta
  • Disfrute de una memoria con capacidad para 9 etiquetas y una impresión de 2 líneas
  • Ahorre energía con la función de apagado automático

Ventajas y beneficios

1.- Instalaciones profesionales:

Quienes se especializan en la instalación de cableados o en telecomunicaciones, deben conocer a la perfección lo fundamental de identificar conexiones, cables, conmutadores, entre otros.

El uso de etiquetas da mucho más valor a tu trabajo y das la impresión al cliente de que trabajas de manera ordenada.

Podrás impresionarlos al identificar cada elemento con etiquetas que duran pese a cualquier condición.

Puedes aprovechar de colocar en la misma etiqueta el logotipo de la empresa para la que prestas el servicio. Un poco de publicidad no vendría mal.

2.- Permite una mejor identificación:

Se ha hablado del tema en reiteradas ocasiones, pero efectivamente, una de las principales ventajas de las rotuladoras es que identifica los elementos deseados a la perfección.

Si trabajas con una rotuladora profesional para trabajos eléctricos o de telecomunicaciones, se te hará mucho más fácil identificar cables al momento de las averías.

De esta manera, podrás reducir considerablemente el tiempo de labor y, por consiguiente, serás mucho más productivo.

Así mismo sucederá en casa, es decir, que podrás hallar sin mayor esfuerzo un artículo determinado que ya hayas identificado con etiquetas.

3.- Es muy fácil de utilizar:

El uso de estos dispositivos es bastante sencillo. En la práctica, pudiera erradicar costos que provienen de malos manejos, por ejemplo, de algún cableado identificado con etiquetas escritas a mano alzada, cuyas letras pudieran ser poco legibles.

4.- Brinda mayor seguridad:

Cuando se trata de trabajos donde puede haber algún riesgo de accidente, la máquina te ofrece la posibilidad de imprimir etiquetas fluorescentes o con algún distintivo que denote el peligro.

Esta herramienta es de vital importancia, sobre todo, si se está trabajando con sistemas de cableados.

Las grandes ventajas de las etiquetas

549 Opiniones
Oozmas – Cinta Compatible para usar en lugar de Dymo...
  • Color: 6 cintas de etiquetas de plástico compatibles con LT (negro sobre transparente, blanco,...
  • Compatible con DYMO LetraTag Label Maker: Dymo LetraTag LT-100H, LT-100T, Plus LT-100H,...
  • Características: fuerte adherencia, fácil de despegar. Retira las etiquetas sin dejar...
  • Uso amplio: las bandas se pueden mantener durante mucho tiempo. Ampliamente utilizado en la...

Ya se ha informado sobre las rotuladoras electrónicas, pero ahora se hablará de las bondades de las etiquetas:

1.- Una de ellas es que la capa posterior de la misma se puede retirar con mucha facilidad.

2.- Otro de los grandes beneficios es que la etiqueta queda fijada perfectamente ante cualquier superficie.

3.- Las etiquetas están diseñadas para adherirse a distintos tipos de superficies, ya sea lisas, planas, curvadas, etc. También las hay para ser fijadas en cables, carpetas, madera, entre otras.

4.- No importa a qué condiciones ambientales las sometas, las etiquetas provenientes de las rotuladoras electrónicas resisten todo.

5.- Son resistentes al agua, a los arañazos o rasgaduras, a la luz solar y a la abrasión.

6.- Las cintas pueden ser cambiadas muy fácilmente. Todo en estos aparatos se traduce en ganancia para quien le dé utilidad.

¿Quieres saber por qué estas son más resistentes que las etiquetas tradicionales?

Muy sencillo, porque están fabricadas con seis capas de material, lo que deja como conclusión una etiqueta que, aunque muy fina, resulta ser más que resistente.

¿Aún lo sigues dudando? Las rotuladoras electrónicas se convertirán en tu mejor aliado al momento de ordenar, categorizar e identificar, así que no esperes mucho más tiempo y adquiere uno de estos dispositivos.

Nuevamente, te recomendamos acceder al portal de Fasaworld donde encontrarás toda la información que necesitas saber.

Elige con inteligencia y, por supuesto, con la convicción de que este aparato podrá hacer que tu vida sea de ahora en adelante mucho más fácil.

Rotuladoras manuales disponibles

DYMO rotuladora Letratag 100H

17.305 Opiniones
Dymo LetraTag LT-100H Rotuladora Portátil Teclado ABC
  • 1.Elija entre 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión y 8 estilos de recuadro.
  • 2.Vea los efectos de la fuente en la pantalla gráfica antes de imprimir la etiqueta.
  • 3.Disfrute de una memoria con capacidad para 9 etiquetas y una impresión de 2 líneas.
  • 4.Ahorre energía con la función de apagado automático.

Principales características:

  • Es capaz de rotular 100 hojas
  • Incluye 2 cintas de regalo
  • Usa una cinta de 12 milímetros
  • El diseño de su teclado es de tipo ABC
  • Su pantalla es LCD
  • Tiene 2 áreas de impresión
  • Su velocidad de impresión es de 7 mm/seg
  • No cuenta con conectividad vía Ethernet
  • Sus baterías son de tipo 4AA
  • No se conecta a un ordenador
  • No incluye un adaptador AC
  • Su tecnología de impresión es de transferencia térmica
  • Permite crear etiquetas personalizadas –a gusto del usuario-
  • Se pueden imprimir etiquetas a color
  • Se puede cambiar la fuente de las etiquetas. También pueden subrayarse, colocar en negrita, aumentar el tamaño del texto –tiene 5 tamaños diferentes- y más.
  • Cuenta con un sistema de visualización gráfica exclusiva que muestra exactamente cómo se va a imprimir la etiqueta directamente en la pantalla.
  • Su diseño es ergonómico
  • Cuenta con una pantalla de 13 caracteres de capacidad que permite previsualizar la etiqueta antes de su impresión. Esto es vital porque se pueden editar los detalles que se consideren necesarios antes de que sea demasiado tarde.
  • Tiene botones de fácil navegación
  • Incluye una función de apagado automático para ahorrar energía
  • Tiene una pantalla LCD
  • Pesa 280 gramos.

DYMO rotuladora Labelmanager 160 

2.114 Opiniones
Dymo S0946310 - Etiquetadora
  • LABELmanager
  • Labermanager
  • Dymo

Principales características:

  • Permite escribir, darle un formato al texto haciendo uso de las teclas inteligentes de acceso rápido y finalmente imprimir.
  • Su teclado es QWERTY
  • Tiene una pantalla LCD
  • El ancho máximo de la etiqueta es de 12 milímetros
  • No cuenta con conexión a una PC
  • La tecnología de impresión es mediante transferencia térmica
  • Pesa 392 gramos
  • No incluye conectividad Wi-Fi
  • Usa una cinta de tipo D1
  • No incluye un adaptador AC

DYMO rotuladora junior 

Rebajas
5.569 Opiniones
Rotuladora dymo junior 9 mm
  • Sistema de rueda con diseño ergonómico para un uso cómodo y sencillo para pequeños y...
  • El texto puede centrarse en la etiqueta usando las marcas de inicio y fin. El procedimiento de...
  • La cinta de salida frontal muestra el contenido conforme lo crea
  • Diseño ABS ultrarresistente para una vida útil más larga

Principales características:

  • Es fácil de usar
  • Permite crear etiquetas estampadas para usar en cuadernos, libretas, armarios, cajas, carpetas, folios, archivos y mucho más.
  • Pesa 120 gramos
  • Es portátil
  • Puede imprimir a relieve
  • Puede ser usada por niños y adultos ya que su funcionamiento es muy intuitivo
  • Viene con un cortador de etiquetas que facilita el desprendimiento de la misma de la cinta protectora de forma fácil y segura.
  • No usa pilas
  • Viene con una guía de uso
  • No se conecta a una PC
  • No incluye conectividad Wi-Fi
  • El ancho máximo de la etiqueta es de 9 milímetros
  • El cartucho de la cinta es fácil de cargar

DYMO rotuladora omega

4.649 Opiniones
Dymo Omega Estampadora para uso doméstico
  • Sistema de etiquetado de rueda intuitivo
  • Mango ergonómico suave con goma
  • Juego de 49 caracteres diferentes
  • Cinta de 9 mm de ancho, disponible en 6 colores

Principales características:

  • Es compacta y fácil de usar
  • Es cómoda porque incluye un mango suave
  • Es perfecta para identificar y ordenar objetos del hogar: cajones, frascos y pare usted de contar.
  • No usa pilas
  • Es capaz de imprimir letras, símbolos y números
  • Viene con una cinta de 9 milímetros en 6 colores
  • Permite imprimir en relieve
  • Se puede centrar el texto en la etiqueta haciendo uso de las marcas de inicio/parada
  • El cartucho se carga fácilmente
  • Pesa 155 gramos
  • No se conecta a un ordenador
  • Incluye la opción de corte de cinta y por ende su desprendimiento es más sencillo
  • Solo basta con “girar y pulsar” para que funcione.

DYMO rotuladora LM 280 

158 Opiniones
Dymo LabelManager 280 Impresora de etiquetas, Teclado QWERTY...
  • Personalice las etiquetas con fuentes y gráficos en su ordenador mediante una conexión con PC...
  • Disfrute de una batería recargable y duradera
  • Escriba el texto rápidamente en el teclado similar al de un ordenador (QWERTY)
  • Edite texto fácilmente con las teclas de formato rápido con una sola pulsación

Principales características:

  • Permite personalizar las etiquetas con fuentes y gráficos
  • Se conecta a una PC o a una Mac
  • Su batería es recargable
  • Incluye un teclado de tipo QWERTY
  • Imprime en anchos de 6/9/12 milímetros
  • Pesa 770 gramos
  • Su tecnología de impresión es de transferencia térmica
  • Viene con una pantalla gráfica
  • Su ancho máximo de etiqueta es de 12 milímetros
  • Usa una cinta tipo D1
  • Es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows Vista, 7, XP/Mac OS X 10.5 y más.

DYMO rotuladora 420P 

122 Opiniones
Dymo S0915440 - Impresoras de etiquetas con teclado ABC
  • Personalice las etiquetas con códigos de barras, logotipos y gráficos en su ordenador...
  • imprima códigos de barras: UPC-E, Code 39, Code 128, EAN 13, EAN 8 y UPC-A
  • Vea los efectos de la fuente en la pantalla antes de imprimir las etiquetas gracias a su...
  • Disfrute de una batería recargable y duradera

Principales características:

  • Las pilas son recargables
  • Pesa 415 gramos
  • Su tecnología de impresión es de transferencia térmica
  • Su cinta es tipo D1
  • Se conecta a una PC o a una Mac
  • Su ancho máximo de etiqueta es de 1,9 centímetros
  • Puede imprimir verticalmente
  • Es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Vista, 7/Mac OS 10.4 y más.
  • No cuenta con conectividad vía Wi-Fi
  • Su pantalla es gráfica
  • Su teclado es tipo ABC

DYMO rotuladora electrónica Rhinopro 5200 

Principales características:

  • Incluye teclas de acceso rápido
  • Tiene una biblioteca de símbolos pre programados: símbolos industriales, signos de puntuación, símbolos de monedas y fracciones
  • Tiene una empuñadura de goma antideslizante
  • Es capaz de guardar y recuperar más de 100 formatos de etiquetas
  • Usa etiquetas fáciles de retirar con adhesivos industriales disponibles en 5 materiales
  • Funciona con 6 pilas AA
  • Tiene una función de apagado automático que prolonga la vida útil del equipo
  • Su batería es de iones de litio. Es fácil de recargar
  • No se conecta a un ordenador
  • Su tecnología de impresión es por transferencia térmica
  • Su ancho máximo de etiqueta es de 1,9 centímetros
  • Su teclado es tipo ABC

DYMO rotuladora MobileLabeler

112 Opiniones
DYMO MobileLabeler etiquetadora con conectividad Bluetooth...
  • Cree e imprima rótulos personalizados directamente desde su Smartphone o tablet con...
  • App móvil gratuita DYMO Connect para iOS o Android con corrector ortográfico, reconocimiento...
  • Diseñe etiquetas con bordes y estilos personalizados utilizando la mayoría de las bibliotecas...
  • Gracias a su batería recargable, ahorrará en pilas

Principales características:

  • Tiene una opción de etiquetado fácil y rápido mediante un teléfono inteligente, tableta, PC o Mac.
  • Solo basta con conectarla, crear la etiqueta e imprimirla
  • Permite imprimir etiquetas de hasta 24 milímetros en varios colores.
  • Incluye conectividad Bluetooth
  • Tiene funciones de corrección ortográfica, voz a texto y una gran variedad de fuentes.
  • La aplicación DYMO es gratuita y además es compatible con dispositivos Android o iOS
  • Permite crear etiquetas con plantillas o bordes
  • No usa pilas
  • Su batería es de iones de litio recargable
  • Incluye una garantía de 3 años
  • Incluye un adaptador CA, un cable USB y un manual de inicio
  • Es ideal para identificar y organizar utensilios de cocina, equipos informáticos, muestras de productos, armarios, archivadores y más.

BROTHER rotuladoras de mano PTH110

Rebajas
2.081 Opiniones
Brother PTH110 - Rotuladora electrónica de mano con diseño...
  • Pantalla LCD
  • Velocidad de impresión de 20 mm/seg
  • Hasta 2 líneas de impresión con vista previa
  • Teclado QWERTY y corte de cinta manual

Principales características:

  • Está recomendada para electricistas e instaladores
  • Es una rotuladora electrónica profesional compacta y portátil
  • Incluye funciones fáciles de usar para crear etiquetas de forma rápida
  • Viene con un adaptador CA y un maletín para transportarlo seguramente
  • Cuenta con un espacio para casetes de cintas adicionales como las cintas súper adhesivas e ID flexibles que han sido especialmente diseñadas para el uso de electricistas y otros profesionales.
  • Permite identificar cables y otras estructuras ID Cable- Rotación, ID Cable- Bandera, Panel frontal y Numeración secuencial.
  • Incluye 168 símbolos –contando los símbolos eléctricos-
  • El corte de la cinta es manual
  • Su teclado es de tipo ABC
  • Imprime verticalmente
  • Su tecnología de impresión es de transferencia térmica
  • Su velocidad de impresión es de 20 mm/seg.
  • Su batería es alcalina

Rotuladoras manuales: Rotuladoras DYMO, rotuladoras Brother, rotuladoras de mano, impresora de etiquetas, rotuladoras transferencia térmica, rotuladoras cinta, rotuladora electrónica.

Si estas buscando comprar rotuladoras manuales en esta categoria encontrara las mejores rotuladoras Brother, Dymo, Olivetti y Avery a un precio muy barato.

Última actualización el 2024-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados