Mejores Impresoras Láser

Impresoras Láser

Dependiendo del tipo de labor que hagas y de a que te dediques, existen ciertas herramientas que te hacen la vida más sencilla y se vuelven parte fundamental de tu trabajo. Esto es lo que ocurre con las impresoras.

Una de las actividades más frecuentes que se hacen en las oficinas o en los estudios es imprimir. Incluso si trabajas desde casa, es probable que una impresora sea una de tus aliadas más importantes para cumplir con tus tareas.

Tener una buena impresora no solo facilita tu trabajo, sino que representa un beneficio económico, al reducir los gastos de tener que ir a un centro de impresiones a sacar las hojas que necesites cada vez que sea necesario.

Entre los tipos de impresoras que existen en el mercado, las impresoras láser son las que ofrecen un mejor desempeño al hacer las impresiones de una forma limpia, nítida y con un acabado brillante que le da valor al resultado final. Sin contar que la velocidad en que saca las hojas es una de sus mayores ventajas, pues son perfectas para la impresión continua en un corto periodo de tiempo.

Si estás pensando en comprar una impresora láser, en esta publicación te presento las mejores impresoras láser que puedes comprar, de tres tipos diferentes: mejores impresoras láser monocromo, mejores impresoras láser a color y mejores impresoras láser multifunción, para ayudarte a escoger la mejor opción para ti.

Impresoras láser que mas se están vendiendo este mes

¿Qué es una impresora láser?

Cuando necesitas hacer una impresión, puede que solo requieras una impresión tipo borrador, es decir una versión preliminar de algo que todavía está en proceso de ser terminado. Para estas impresiones, las impresoras de tinta común son suficientes. Sin embargo, para impresiones finales o definitivas, donde se requiere un mayor nivel de calidad en la presentación, sobre todo en el ámbito empresarial, las impresoras láser son las indicadas.

La diferencia entre ambas se reduce al mecanismo o tecnología que utilizan para hacer su trabajo; mientras que las impresoras de tinta utilizan cartuchos, las impresoras láser utilizan cartuchos toners.

La parte láser de su nombre viene por su funcionamiento. Estas impresoras trabajan con un sistema fotosensible y con un sistema de espejos, los cuales marcan las hojas en los lugares exactos donde van las impresiones. Con el calentamiento de los toners, las impresiones se realizan de forma inmediata.

¿Cómo funcionan las mejores impresoras láser?

Todo el proceso que permite el funcionamiento de las impresoras láser ocurre muy rápido, y comienza con las órdenes que recibe la memoria del equipo. Estas órdenes no son más que los parámetros de impresión, donde se establecen los colores que se utilizarán, la posición de la hoja y el lugar de cada carácter o gráfico que tendrá.

Antes de hacer la impresión en el papel, un haz de luz se encarga de indicarle al tóner los lugares donde debe dejar pigmentos, y esa información pasa al tambor de la impresora para comenzar el trabajo de impresión.

El tóner tiene por dentro una cantidad de pigmentos que se calientan y se mezclan al instante en que le llegan las órdenes desde el ordenador o el equipo que manda a imprimir, y con la ayuda del fusor dentro del tóner, los pigmentos calientes son transferidos a la hoja de papel, dándole un acabado brillante, nítido, de buena calidad y con cierto relieve a las impresiones.

Este proceso se hace de forma automática a una velocidad increíble (y con un nivel de ruido muy bajo en comparación con las impresoras de tinta), lo que permite que estas máquinas impriman grande volúmenes de hojas en poco tiempo.

El funcionamiento de las mejores impresoras láser es el principal factor del cual se derivan las ventajas de trabajar con ellas, desde el ahorro del tiempo y el aumento de la eficiencia de trabajo, hasta el resultado final de las impresiones.

¿Puedes tener una de las mejores impresoras láser en casa?

Existe la creencia de que las impresoras láser no son para el uso doméstico, y que es más conveniente una impresora de inyección de tinta para la casa. Esta creencia puede tener su origen en que las primeras impresoras láser fueron hechas para el uso profesional, eran muy grandes y costosas como para tenerlas en casa.

Sin embargo, en la actualidad esto ha cambiado, pudiendo encontrar impresoras láser para uso doméstico, las cuales ofrecen una excelente calidad de impresión.

Muchos modelos de las mejores impresoras láser tienen un tamaño adecuado para estar en el estudio de tu casa; incluso, pueden ser del mismo tamaño de las impresoras de tinta. Es cierto que su precio es más elevado, pero a largo plazo resultan más económicas al librarte de la responsabilidad de comprar cartuchos nuevos de tinta cada dos o tres meses.

impresora láser color mas barata hp laser color 150A

Tipos de impresoras láser

En el mercado puedes encontrar tres tipos de las mejores impresoras láser:

➜ Impresoras Láser Monocromo

También conocidas como impresoras láser B/N, las impresoras láser monocromo son aquellas que utilizan un tóner negro, con el cual están en la capacidad de hacer impresiones en este color y en escalas de grises.

En general, y gracias a su rentabilidad, este tipo de impresora láser es una de las más compradas porque resulta ser muy económica, pues el tóner negro suele durar mucho más que los tóner a color que necesitan mezclar sus pigmentos para generar cualquier color.

Las impresoras láser monocromo son ideales para aquellas empresas que necesitan imprimir documentos y archivos con buena resolución para llevar su registro, pero sin la necesidad de sacar esas impresiones a color.

➜ Impresoras Láser a Color

Por otro lado, así como oficinas donde se prefieren las impresiones monocromáticas por la naturaleza de su trabajo, hay otras que requieren imprimir a color con muy buena calidad.

Tener una buena impresora láser de color es fundamental en estos casos, ya sea por tratarse de trabajos gráficos, de fotografías, de documentos importantes y demás. Las impresoras láser a color son aquellas que utilizan cuatro distintos toners (uno amarillo, uno cyan, uno magenta y otro negro) para combinar sus pigmentos al momento de hacer la impresión y crear una gama de colores amplia que sea fiel a los colores elegidos en el documento digital.

Este tipo de impresoras láser suelen ser más costosas que las impresoras láser monocromo, pero el resultado que ofrecen no tiene comparación. Los colores salen nítidos, los degradados salen suaves y sin interrupciones, y los textos se pueden diferenciar con sus bordes definidos.

➜ Impresora Láser Multifunción

Otro tipo de las mejores impresoras láser son las que sirven para más que solo imprimir. Dependiendo del modelo y de las capacidades, las impresoras láser multifunción se encargan de escanear documentos, de sacar fotocopias, pueden tener fax, e incluso algunas están en la capacidad de sacar impresiones por los lados de una hoja de forma simultánea.

Las impresoras láser multifunción son quizá las más compradas por las oficinas, los estudios, los laboratorios, y prácticamente cualquier otro centro de trabajo donde se necesite sacar copias, escanear e imprimir de forma constante. Este tipo de impresoras láser son las que tienen más variedad, ya que existen modelos multifuncionales para impresiones monocromáticas, así como otros para impresiones a color.

Mejores Impresoras Láser Monocromo

Como mencioné anteriormente, las impresoras láser monocromo son las indicadas para ti si no necesitas hacer impresiones a color de forma frecuente, pero estás buscando una máquina que pueda trabajar a una velocidad competente para que se ajuste a tu ritmo de trabajo.

En la actualidad, las mejores impresoras láser monocromo son las siguientes:

i-Sensys LBP113W – Canon: Impresora láser blanco y negro más vendida

40 Opiniones
Canon Impresora láser Monocromo i-Sensys LBP113w Negra
  • Impresora en blanco y negro diseñada para ofrecer un uso sencillo y eficiente en oficinas...
  • Incluye conexión móvil, asistencia inalámbrica y usb
  • Velocidad de impresión de hasta 22 ppm para aumentar la productividad
  • Pantalla lcd en blanco y negro de 5 líneas

Canon es una marca reconocida en todo el mundo, en especial por su nivel de compromiso con la fotografía en sus cámaras, pero también, ha sabido llevar ese compromiso a nuevas fronteras al fabricar una de las mejores impresoras láser monocromo del mercado, y lo mejor, a uno de los precios más rentables.

La i-Sensys LBP113W es una impresora láser de un tamaño reducido, ideal para que puedas instalarla en tu escritorio en casa o en una oficina de uso personal. Puedes conectarte a ella mediante un cable a tu computadora, así como también lo puedes hacer de forma inalámbrica.

Cuenta con una pantalla que te permite ver las opciones que tienes al momento de usarla, como seleccionar el número de copias que necesitas imprimir, ver el estado de impresión, entre otras funciones. Con esta impresora puedes tener hasta 150 hojas para que no te tengas que preocupar por estar cargando tu bandeja cada vez que vayas a hacer una impresión.

Láser 107W – HP: Impresora láser blanco y negro mas barata

3.524 Opiniones
HP Laser 107w 4ZB78A, Impresora Láser Monofunción...
  • Imprime a doble cara de forma manual y sencilla documentos con resultados impecables en todas...
  • La impresora tiene una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 150 hojas, 10 sobres y una...
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Puerto USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart App, Apple...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

HP es el fabricante de impresoras más reconocido a nivel mundial, y no es sorpresa que sus impresoras láser monocromo sean las más populares de todo el mercado.

La Láser 107W es uno de sus modelos domésticos más básicos pero con mejor reputación, esto se debe a que el color negro que arroja esta impresora es verdaderamente intenso, no grisáceos como puede pasar con otras impresoras. Además de esto, su nivel de respuesta es inmediato al mandar las órdenes para imprimir gracias al USB 2.0 de alta conectividad que posee.

Con esta impresora láser monocromo puedes mandar a imprimir desde cualquier dispositivo que tengas, así como desde cualquier nube de datos; su sistema se enlaza fácilmente a las cuentas para hacer tu experiencia de impresión la más cómoda posible. Al comprarla incluye un toner estimado para unas 500 impresiones, lo que te permite estar un buen rato sin preocuparte por comprar el recambio.

HL-L2350DW – Brother: impresora láser con mejor calidad precio

6.500 Opiniones
Brother HLL2350DW - Impresora láser monocromo WiFi con...
  • Productividad con una velocidad de impresión 30 ppm
  • Plena conectividad: Wifi, Wifi Direct y conexión móvil
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara
  • Tóner de larga duración 3.000 páginas

Esta impresora láser monocromo de Brother es la número uno en venta por el momento en Amazon y hay buenos motivos para esto.

Con este modelo de impresora láser monocromo puedes hacer impresiones a una velocidad de 30 ppm, incluyendo su modo de impresión doble cara, el cual te permite imprimir ambas páginas de una misma hoja de forma simultánea. Hacer esto no solo ahorra tiempo, sino que también representa un ahorro de energía al eliminar un segundo paso, el cual es necesario al hacer ambas caras de la hoja de forma manual.

Para que su uso sea más cómodo y para darte libertad de imprimir lo que quieras, desde la plataforma que quieras, esta impresora láser monocromo también viene con conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct y con conexión móvil.

Y una de sus mejores ventajas es que el toner que utiliza es de larga duración, puede durarte para imprimir hasta 3.000 páginas.

B2236DW – Lexmark

Rebajas
605 Opiniones
Lexmark Impresora Monocromo B2236dW
  • IMPRESORA MONOCROMO LEXMARK B2236dW

De todas las impresoras láser monocromo de este listado, este modelo de Lexmark es sin duda el más potente. Con esta impresora puedes sacar hasta 36 páginas por minuto, en una variedad de formatos que incluye hojas tamaño carta, oficio, ejecutivo, folio y legal.

Para poder usarla y mandar a imprimir tus documentos solo necesitas conectar tu computador, o también, tienes la opción de conectarla a la red Wi-Fi que utilizas y de allí crear el vínculo para hacer tus impresiones.

Su bandeja de entrada puede almacenar hasta 250 hojas para que no tengas que recargar cada vez que vayas a imprimir; además, está en la capacidad de hacer impresiones dobles (por ambas caras de cada hoja).

Phaser 3330V_DNI – Xerox

Y para finalizar la lista de las impresoras láser monocromo te presento el modelo Phaser de Xerox.

Esta impresora fue diseñada para adaptarse a un espacio de trabajo doméstico o una oficina personal; su tamaño la hace perfecta para estar en un escritorio o para tener su propia esquina donde se pueda operar con facilidad.

Gracias a su altura puede almacenar hasta 850 hojas en su bandeja de entrada, esto representa un alivio porque no tendrías que llenarla en un buen rato. Y si necesitas imprimir una gran cantidad de hojas en poco tiempo, esta impresora puede ser tu mejor aliada, pues esta puede imprimir hasta 40 hojas en un solo minuto sin inconvenientes.

Cuenta con dos puertos USB que puedes usar para conectarla con varios equipos al mismo tiempo aunque, si prefieres hacerlo de forma inalámbrica, también lo puedes hacer mediante Wi-Fi.

Impresoras Láser monocromo más vendidas este mes

RebajasBestseller No. 1
3.702 Opiniones
HP LaserJet M110we 7MD66E, Impresora Láser A4 Monocromo (21...
  • Gran productividad gracias a su velocidad de impresion de hasta 21 ppm en blanco y negro
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automatico, Wi-Fi Direct, Puerto USB 2.0...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Con HP+ se mantiene actualizada y lista para imprimir. Se incluyen los 6 primeros meses de...
Bestseller No. 2
45 Opiniones
Brother HLL2445DW, Impresora láser Monocromo con impresión...
  • Velocidad de impresión hasta 32 ppm
  • Impresión automática a doble cara
  • Pantalla LCD de 1 línea
Bestseller No. 3
40 Opiniones
Brother HLL2400DW, Impresora láser Monocromo con impresión...
  • Velocidad de impresión hasta 30 ppm
  • Impresión automática a doble cara
  • Pantalla LCD de 1 línea
Bestseller No. 4
27 Opiniones
Brother DCPL2620DW, Impresora multifunción 3 en 1 láser...
  • Velocidad de impresión hasta 32ppm
  • Impresión automática a doble cara
  • Pantalla LED color de 6,8 cm
  • WiFi 5GHz, Wi-Fi Direct y conexión móvil
RebajasBestseller No. 5
506 Opiniones
HP LaserJet M234dwe 6GW99E Impresora Láser A4 Multifunción...
  • Gran productividad gracias a su alta velocidad de impresion de hasta 29 ppm
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, Fast...
  • Imprime documentos e imágenes o envia un fax seguro y compartelo en todo momento y desde...
  • Con HP+ se mantiene actualizada y lista para imprimir. Se incluyen los 6 primeros meses de...

Mejores Impresoras Láser a Color

Ahora, entrando en el mundo de las impresoras láser a color, el mercado tiene una gran variedad que ofrecer. Con los tonos de pigmentos de distintos colores, los fabricantes pueden jugar con el rango de tonos que las impresoras pueden entregar en sus impresiones, así como con la intensidad de cada impresión.

Te recomiendo este tipo de impresoras si por tú trabajo necesitas imprimir hojas de forma frecuente en una variedad de colores con un acabado profesional. De todas las del mercado, estas son las favoritas de los artistas digitales.

Las mejores impresoras láser de color que puedes comprar hoy son las siguientes:

C3224DW – Lexmark

189 Opiniones
Lexmark Drukarka laserowa C3224dw (40N9100)
  • Lexmark Drukarka laserowa C3224dw (40N9100)

Comenzando la lista de las impresoras láser a color está este modelo de Lexmark, con un diseño moderno y sencillo que se adapta a cualquier oficina o espacio de trabajo y que gracias a su formato compacto no ocupa mucho espacio en donde decidas ponerla.

Esta es una de las impresoras más sencillas de usar; sus botones permiten que aprender a manejarla sea algo intuitivo. Además, su pantalla también te ayuda a conocerla mejor, pues te muestra todas las configuraciones que puedes elegir.

La puedes utilizar mediante Wi-FI o con una conexión a Ethernet, además de tener puertos USB para que las puedas conectar con más facilidad a tus dispositivos. Esta impresora láser a color destaca en esto, en conectarse a varios dispositivos y equipos al mismo tiempo. Su procesador de 1 GHz y memoria RAM de 256 MB trabajan en equipo para asegurar que tus impresiones salgan con excelente calidad.

HL-L3210CW – Brother: Mejor impresora láser con wifi

3.019 Opiniones
Brother HL-L3210CW, Impresora, USB, A4, Blanco
  • Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed
  • Conectividad: WiFi, Wi-Fi Direct y conexión móvil
  • 18 ppm color y monocromo
  • Tipo de impresora: Color

Al igual que la impresora anterior, esta es muy versátil, pudiéndose adaptar sin problemas tanto a entornos laborales como a oficinas domésticas. Sin embargo, está siendo considerada como una impresora láser a color profesional.

Este modelo de Brother se ha convertido en una de las mejores opciones para las oficinas pequeñas donde el trabajo en equipo se prioriza. Para conectarte a ella lo puedes hacer mediante sus puertos USB, mediante Ethernet, Wi-Fi Direct o simple Wi-Fi, e incluso puedes tener cada puerto conectado a una cuenta o nube diferente para que cada miembro de tu oficina tenga facilidad de hacer sus impresiones.

Esta máquina trabaja a una velocidad de 18 ppm haciendo impresiones tanto a color como monocromáticas, y sus toners te durarán hasta 3.000 impresiones (negro) y 2.500 impresiones (toner de color).

Y sin duda alguna, una de sus mejores cualidades es el nivel de seguridad que ofrece. Si estás trabajando en un entorno donde otras personas utilizarán la impresora, puedes ponerle un PIN a tu orden de impresión en la computadora y la impresora solo la sacará una vez que ingreses el PIN en ella.

i-Sensys LBP621CW – Canon

37 Opiniones
Canon i-SENSYS LBP621Cw - Impresora láser (Laser, Color,...
  • Impresora láser en color de 18/18ppm
  • Conectividad red y wifi y impresión de pdfs desde usb
  • Cassette de 250 hojas
  • Impresión segura con contraseña

Al tratarse de las mejores impresoras láser a color, Canon no se podía quedar por fuera. Su especialidad son las fotografías, y con sus impresoras láser a color se asegura de que cada tono y cada color se imprima tal cual se fotografió.

A pesar de no ser una impresora para fotografías, su trabajo al imprimir imágenes llenas de color es impresionante. Y para que tengas el mejor resultado con los toners de la marca, en su paquete, ya la impresora te viene con toners de cortesía que te pueden durar hasta 2.500 impresiones.

Con esta impresora puedes sacar hasta 18 hojas con una calidad y resolución alta cada minuto, y cuando necesites hacer impresiones continuas, su bandeja de entrada tiene el espacio para almacenar hasta 250 hojas para alimentarse de allí.

La i-Sensys LBP621CW de Canon también cuenta con seguridad de impresión, lo que significa que si le pones contraseña a un documento cuando lo mandes a la impresora, la única manera de que se imprima es si introduces el código en el teclado de su panel de control.

Phaser 6020V_BI – Xerox: Impresora láser con mejor definición

232 Opiniones
Xerox Phaser 6020V_BI - Impresora láser (1200 x 2400 dpi,...
  • Imprime hasta 10 ppm en color o 12 ppm en blanco y negro y en papel de hasta 216 x 356 mm
  • Ciclo de trabajo: hasta 30000 imágenes/mes
  • Velocidad del procesador: 525 MHz
  • Conectividad: USB 2.0 de alta velocidad, Wifi Direct, Wi-Fi b/g/n

Con un diseño salido de principios de los años 2000, esta máquina de Xerox es una de las mejores impresoras láser a color para el uso doméstico. Gracias a sus dimensiones no es percibida como una impresora láser a color de gran tamaño, por lo que puede hacerle un espacio en cualquier superficie que tengas libre en casa.

Te puedes conectar a esta impresora tanto de forma alámbrica como inalámbrica. Una de sus cualidades que le ha hecho destacar es que su sistema y su mecanismo puede permitir el paso de hojas de una base mayor a 40 gramos; esto significa que en esta impresora puedes imprimir en hojas, cartulinas delgadas, tarjetas, sobres y demás.

Su capacidad de trabajo también es sorprendente. Si necesitas imprimir cerca de 30.000 hojas al mes, entonces esta es la impresora que estás buscando, porque este es su límite.

HL-L8250CDN – Brother: Impresora láser monocromo mas potente

312 Opiniones
Brother HL-L8250CDN - Impresora láser Color (Red Cableada y...
  • Velocidad de impresión 28 ppm
  • Impresión dúplex automática
  • USB 2.0 Hi-Speed y Ethernet
  • Modo sólo BK

Y por último, en la lista de las mejores impresoras láser a color, te presento este modelo de Brother. Esta impresora de carácter profesional ha dejado su marca en el mercado al ser una de las más potentes en cuanto a impresiones a color.

Al estar pensada para entornos profesionales, puedes conectarte a ella mediante los cables de Ethernet, al igual que los demás compañeros de tu oficina, para compartirla como impresora grupal.

Tiene un diseño robusto y necesitarías de espacio a sus lados para poderla operar con comodidad, de resto, es una máquina sencilla de usar, que te servirá para imprimir grandes volúmenes de hojas en muy poco tiempo.

La velocidad de impresión con la que cuenta es de 28 páginas por minuto, y está en la capacidad de imprimir ambas caras de las hojas al mismo tiempo. Esto no solo aumenta su eficiencia, sino que también favorece la productividad.

Impresoras láser color mas vendidas este mes

RebajasBestseller No. 1
1.098 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M255dw 7KW64A, Impresora Láser A4...
  • Gran productividad gracias a su velocidad de impresion de hasta 21 ppm
  • Conectividad Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos de tóner con chips...
RebajasBestseller No. 2
30 Opiniones
Brother DCPL3560CDW, Impresora multifunción láser LED...
  • Imprime hasta 26 páginas por minuto
  • Pantalla táctil a color de 8,8 cm
  • Conexión de red Gigabit Ethernet, WiFi 5GHz y USB
  • Alimentador automático de documentos de 50 hojas
RebajasBestseller No. 3
6.320 Opiniones
HP Color Laser 150nw 4ZB95A, Impresora Láser Monofunción,...
  • Imprime a doble cara manualmente a un menor coste documentos con resultados excepcionales; la...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 150 hojas y una...
  • Dispone de una conexión Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta velocidad,...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...
RebajasBestseller No. 4
32 Opiniones
Brother HLL3240CDW, Impresora láser LED Color con Red...
  • Imprime hasta 26 páginas por minuto
  • Panel de control LCD de 1 línea
  • Conexión de red Gigabit Ethernet, Conexión WiFi 5GHz y USB
  • Impresión a doble cara automática a 10 caras por minuto
RebajasBestseller No. 5
658 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M282nw 7KW72A, Impresora Láser A4...
  • Gran productividad gracias a su velocidad de impresión de hasta 21 ppm y su alimentador...
  • Conectividad Wi-Fi banda dual, Ethernet, Wi-Fi Direct, Puerto USB 2.0 de alta velocidad y...
  • Imprime, escanea, copia y comparte en todo momento tus documentos con resultados uniformes...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos de tóner con chips...

Mejores Impresoras Láser Multifunción

Para finalizar este post, hablamos sobre las mejores impresoras láser multifunción. Estas son las impresoras que puedes utilizar para escanear tus archivos, sacar fotocopias, utilizar como fax y, claro, imprimir las cosas que necesites.

Y algo importante que debes saber, es que las impresoras láser multifunción pueden ser, tanto monocromas como a color; mucha gente suele creer que todas las impresoras láser multifunción son de impresión a color, y esto no es cierto.

Entre las mejores impresoras láser multifunción se encuentran las siguientes:

MFCL2710DW – Brother

1.384 Opiniones
Brother MFCL2710DW Impresora multifunción láser monocromo...
  • Impresora, copiadora y escáner y fax
  • Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara
  • Red cableada, Wifi, Wifi Direct y conexión móvil

Para comenzar con una de las más vendidas en todo el mercado, este modelo de Brother ha destacado por lo bien que cumple cada una de sus funciones.

Se trata de una impresora láser multifunción monocromo que no solo imprime, sino que también escanea, fotocopia y funciona como un fax, cada función con varias opciones al momento de hacer las conexiones.

Esta impresora cuenta con toners XL de larga duración, lo que permite que se puedan hacer hasta 3.000 impresiones antes de necesitar un cambio, tomando en cuenta que puede hacer impresiones en ambos lados de una misma hoja.

La manera en la que fue diseñada le brinda la cualidad de ser totalmente silenciosa. Esto contribuye a un ambiente de trabajo calmado y tranquilo, sin distracciones sonoras.

Su bandeja de alimentación tiene la capacidad para almacenar hasta 250 hojas, y cuando varias personas están usando la impresora para distintas tareas, su mecanismo puede tomar 50 hojas y distribuirlas en impresiones y fotocopias para agilizar los procesos.

OfficeJet Pro 7740 – HP

Rebajas
5.873 Opiniones
HP OfficeJet Pro 7740 - Impresora Multifunción Tinta,...
  • Imprime, copia, escanea y envía fax; con velocidades máximas de impresión de hasta 34 ppm en...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 500 hojas; bandeja de...
  • Conectividad inalámbrica y estándar con puerto USB 2.0 de alta velocidad compatible con...
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la...

Dando paso a la que viene siendo la impresora láser multifunción de mayor tamaño de esta lista, te presento a la OfficeJet Pro 7740 de HP, una impresora, escáner, fotocopiadora y fax, con una pantalla táctil para que puedas escoger las funciones que quieras usar.

Lo que la hace una de las mejores impresoras láser multifunción a color es su capacidad de impresión para el formato de salida que tiene. Puede imprimir a una velocidad de 18 páginas por minuto a color, 22 ppm si es en negro, y en caso de que necesites hacer las impresiones de ambos lados de una hoja, la impresora trabajará a 12 ppm en negro y 10 ppm si es a color.

Su mecanismo y sistema también permite que los escaneos se hagan en ambas caras de forma simultánea, y una de las mejores funciones de esta impresora es que con una sola pasada, la información se queda grabada en su memoria y puede sacar fotocopias y mandarlas vía fax de forma automática.

En general es una de las mejores impresoras láser multifunción a color que puedes conseguir porque favorece el trabajo grupal; todos los miembros de la oficina se pueden conectar de forma inalámbrica y desde cualquier dispositivo.

B215V_DNI – Xerox

983 Opiniones
Xerox B215V_DNI S/W- láser Scanner copiadora Fax LAN WiFi,...
  • Resolución: 600 x 600 ppp
  • Conexión: 1 us2.0, 1 rj-45
  • Tipo de dispositivo: impresora láser
  • Velocidad de impresión (monocromo): a4: 30 s/min

De todos los modelos de esta lista, esta impresora de Xerox probablemente tenga el diseño más reconocido de todos, y es porque está basado en las primeras impresoras láser de la historia, también creadas por este fabricante.

Esta impresora láser multifunción monocromo está diseñada para el trabajo en entornos profesionales; es robusta, necesita espacio para que la puedas operar con tranquilidad, y está en la capacidad de atender la demanda de varias personas al mismo tiempo. Permite conexiones mediante puertos USB, Ethernet y también de forma inalámbrica para satisfacer esa demanda.

Es bastante potente, pues puede imprimir hasta 30 páginas por minuto, pero solo si estamos hablando de hojas de papel regular. En caso de que quieras hacer las impresiones en otro tipo de papel, puedes establecerlo en su pantalla táctil (puedes imprimir en cartulina, cartulina para tarjetas, sobres, acetatos de cierto grosor y demás).

Sin duda alguna, esta es la impresora que recomiendo para un centro de copiado o que con frecuencia realizan manualidades y trabajos gráficos, ya que esta máquina tiene las cualidades para soportar la impresión en diversos materiales.

Ecosys M5521CDW – Kyocera

Al igual que la impresora anterior, este es de los modelos que se pueden reconocer con facilidad por ser semejantes aquellos clásicos de las primeras impresoras láser multifunción del mercado.

La Ecosys M5521CDW de Kyocera es una impresora láser multifunción a color de gran tamaño equifax, con escáner y con fotocopiadora, teniendo una resolución de impresión de 1200 dpi, que logra que los resultados de las impresiones sean definidos, brillantes y de buena calidad.

Un aspecto relevante de esta impresora es que al diseñarla, Kyocera tuvo un enfoque ecológico; gracias a que sus componentes son de larga duración, lo único que haría falta cambiar sería el cartucho del tóner, nada más. Esto reduce el número de desechos y ayuda a mantener los costes de impresión bajos en todo momento.

Con un formato de impresión A4, esta impresora láser multifunción monocromo puede sacar hasta 21 hojas por minuto y permite la conexión por medio de Wi-Fi, Ethernet y también por medio de puertos USB. También es muy práctica, porque con solo una aplicación en tu teléfono inteligente ya tienes acceso a sus configuraciones y puedes mandar a imprimir desde esos dispositivos.

LaserJet Pro M479FDN – HP

536 Opiniones
HP Color LaserJet Pro M479fdn W1A79A, Impresora Láser Color...
  • Imprime a doble cara de forma automática, copia, escanéa y envía por fax en la oficina...
  • La impresora tiene una bandeja de salida de 150 hojas, un AAD de 50 hojas y dos bandejas de...
  • Conectividad: Gigabit Ethernet, 1 USB 2.0 de alta velocidad, 1 Host USB posterior, HP Smart...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

Para terminar la lista de las mejores impresoras láser multifunción a lo grande, la LaserJet Pro M479FDN es la indicada para esta tarea.

Esta es una impresora láser multifunción a color (con escáner, fotocopiadora, fax y conexión al correo electrónico), con un potente sistema que le permite tener una velocidad de impresión de hasta 46 hojas por minuto en negro, y 35 hojas por minuto si la impresión es a color.

Gracias a que se puede conectar con los diversos servicios en las distintas nubes de almacenamiento, esta impresora resulta bastante práctica para imprimir cualquier tipo de documento. Como otras impresoras del mercado, está en la capacidad de hacer impresiones por ambas caras de las hojas, sin embargo, lo que diferencia a esta máquina es que su velocidad de impresión no baja si se tiene activado el modo de impresión dúplex.

El nivel de seguridad que brinda también es otro de los aspectos que juega a su favor; con esta impresora puedes bloquear los documentos que mandas a imprimir hasta que introduzcas tu PIN secreto en su panel de control. Y lo que más ha llamado la atención son sus estadísticas de uso, pues HP asegura que utilizarla representa un 18% de ahorro energético.

Las impresoras láser son las impresoras que utilizan la tecnología de un láser para imprimir

Impresoras láser multifunción mas vendidas este mes

Bestseller No. 1
27 Opiniones
Brother DCPL2620DW, Impresora multifunción 3 en 1 láser...
  • Velocidad de impresión hasta 32ppm
  • Impresión automática a doble cara
  • Pantalla LED color de 6,8 cm
  • WiFi 5GHz, Wi-Fi Direct y conexión móvil
RebajasBestseller No. 2
204 Opiniones
HP DeskJet 2820e - Impresora Multifunción, 3 meses de...
  • Imprime, escanea y copia en blanco & negro y en color; la velocidad de impresión máxima es de...
  • Impresión a doble cara manualmente, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático,...
  • DESCUBRE HP+, la solución de impresión más inteligente; CÓMODA: la impresora solicita tinta...
  • Esta impresora se ha diseñado para que funcione únicamente con cartuchos con chips o...
RebajasBestseller No. 3
33 Opiniones
Brother MFCL2800DW, Impresora multifunción láser Monocromo...
  • Velocidad de impresión hasta 32ppm
  • Impresión automática a doble cara
  • Alimentador automático de documentos (ADF) de hasta 50 hojas (11)
  • Pantalla LCD de 2 líneas
RebajasBestseller No. 4
30 Opiniones
Brother DCPL3560CDW, Impresora multifunción láser LED...
  • Imprime hasta 26 páginas por minuto
  • Pantalla táctil a color de 8,8 cm
  • Conexión de red Gigabit Ethernet, WiFi 5GHz y USB
  • Alimentador automático de documentos de 50 hojas
Bestseller No. 5
1.200 Opiniones
Brother DCP1610W - Impresora Multifunción Láser Monocromo,...
  • Velocidad de impresión hasta 20 ppm
  • WiFi y conexión con dispositivos móviles
  • Bandeja de papel de 150 hojas
  • Pantalla de 2 líneas

Mejores impresoras láser analizadas por nuestro técnico

Canon i-SENSYS LBP223dw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Impresora Canon i-SENSYS LBP223dw Si en tu centro de trabajo hay mucha actividad, tu centro de reproducción necesita una impresora como la Canon i-SENSYS LBP223dw. Son ideales porque son compactos, fiables y rápidos; además ofrecen conectividad móvil. La novedad más ...

HP LaserJet M140w: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet M140w y M140wE La mejor impresora HP LaserJet M140w Desde hace algún tiempo, la impresora HP LaserJet M140w ha ganado posicionamiento en la lista de las mejores impresoras con tecnología láser en todo el ...

HP LaserJet M110w: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet M110w y M110wE La mejor impresora HP LaserJet M110w Moderna, eficiente y funcional. Así describiremos a la impresora HP LaserJet M110w, uno de los equipos con tecnología láser más pequeños de esta categoría, la ...

HP Neverstop Laser 1201nw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP Neverstop Laser 1201nw Sí hablamos de la impresora HP Neverstop Laser 1201nw hay que destacar que cumple funciones de escaneo y copia, es una multinacional que trabaja por láser y que tiene algunas características actualizadas ...

HP LaserJet M234dw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis impresora HP LaserJet M234dw: Equipo láser y multifuncional barato La impresora HP LaserJet M234dw es un modelo productivo, con el cual es posible completar cualquier trabajo de oficina. Destaca por su veloz sistema de impresión a doble cara automática, ...

HP Neverstop Laser 1202nw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis o review de la impresora HP Neverstop Laser 1202nw Es garantía de efectividad y alto rendimiento, también es conocida como una de las más elegantes, compactas y robustas del mercado; pero además, destaca por ser la primera con tecnología ...

HP LaserJet Enterprise M528dn | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet Enterprise M528dn: características, ventajas y desventajas Si estás buscando una impresora para oficinas pequeñas, medianas o grandes, que asegure alta productividad entonces la impresora HP LaserJet Enterprise M528dn, puede resultar un modelo apropiado. Es ...

HP Neverstop Laser 1001nw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP Neverstop Laser 1001nw: Características, ventajas e inconvenientes La impresora HP Neverstop Laser 1001nw ha llegado para quedarse. Se ha convertido en una aliada perfecta de las pymes y las startups. Es práctica y funcional, pero ...

HP LaserJet M209dw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet M209dw: Características, ventajas y opinión de expertos Una buena impresora es aquella que asegura resultados de calidad en el menor tiempo posible. La mayoría de los equipos disponibles garantiza ambos beneficios, pero hoy haremos ...

HP LaserJet M234sdw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Impresora HP LaserJet M234sdw: ¿Por qué es una excelente opción de compra? Hablemos de impresoras de calidad. La HP LaserJet M234sdw es uno de los modelos bandera de esta reconocida marca estadounidense. Por eso queremos resaltar ...

HP LaserJet Pro M15a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Pro M15a Es una de las más pequeñas y baratas, pero también una de las más prácticas y funcionales ya sea en casa o cualquier entorno de trabajo. La impresora HP LaserJet Pro M15a ...

HP LaserJet M234dsn | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet M234 dsn: Por qué se ha convertido en uno de los modelos más destacados de 2021 El mundo de las impresoras se ha diversificado en los últimos años. Cada vez hay mayor variedad de ...

HP Laser 107a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Laser 107a Ya sea en casa para tareas domésticas o en pequeñas compañías, una impresora HP Laser 107a siempre será una herramienta útil para mantener a flote la productividad. Equipo bueno, bonito y barato, capaz ...

HP LaserJet Pro M304a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Pro M304a Impresora HP LaserJet Pro M304a: ¿Por qué es una excelente alternativa? Si deseas equipar tu oficina con las mejores herramientas para el desarrollo del negocio y estás pensando en una buena impresora ...

HP Laser 107W | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Laser 107w La impresora HP Laser 107w es un modelo sencillo y compacto que llama la atención por su moderno diseño y por su alto rendimiento. Es reconocida internacionalmente por ser un modelo monocromático e ...

HP Color LaserJet Enterprise M480f | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f La impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f no es de esos equipos que pasan inadvertidos, pues además de su singular diseño que enamora a primera vista, ofrece increíbles resultados gracias a ...

HP LaserJet Pro M148fdw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJer Pro M148FDW ¿Qué tal si a la hora de imprimir lo hacemos desde un equipo que asegure resultados verdaderamente positivos? A veces es complicado conseguir el modelo perfecto que se ajuste a nuestras necesidades ...

HP LaserJet Enterprise MFP M430f | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Enterprise MFP M430f ¿Comprarías una impresora que combine la impresión más segura del mundo, productividad mejorada y sostenibilidad? Si tu respuesta es positiva, entonces definitivamente la impresora multifunción HP LaserJet Enterprise M430f está entre ...

HP LaserJet Enterprise M406dn | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet Enterprise M406dn Hoy queremos hablar de la impresora HP LaserJet Enterprise M406dn, un modelo compacto, robusto y elegante que imprime a doble cara de manera automática y que cuenta con una sencilla pero efectiva ...

HP LaserJet Enterprise M455DN | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Enterprise M455DN Las impresoras HP han ganado muchísimo terreno en los últimos tiempos. Su óptimo rendimiento, diseño revelador y bajo precio las han hecho tan popular que cada vez son más las personas que ...

Brother HL-L5200DW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother HL-L5200DW Si vas a invertir en una impresora sencilla pero eficiente que ayude con el desarrollo de tu negocio o que asegure el cumplimiento exitoso de cualquier tarea en el ámbito doméstico o profesional, hazlo ...

Brother MFC-L3710CW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother MFC-L3710CW Podríamos asegurar que la impresora Brother MFC-L3710CW ha sabido ganar su puesto en lo más top del ranking de mejores impresoras este 2021. Tecnología láser, multifuncionalidad, sistema de conexión intuitiva y bajo nivel de ...

Brother DCP-L3550CDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother DCP-L3550CDW La avanzada impresora Brother DCP-L3550CDW es una solución que trabaja a láser Led, es multifuncional permitiendo imprimir, copias y escanear. Trae la función de alimentador de documentos, lo que hace que su desempeño sea ...

Brother DCP-L3510CDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother DCP-L3510CDW Hoy vamos a analizar las cualidades de la impresora Brother DCP-L3510CDW y te daremos luces de por qué es este y no otro, el modelo más indicado para los trabajos de oficina que ayudarán ...

Brother MFC L8690CDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother MFC L8690CDW La Brother MFC L8690CDW se ha convertido en una de las mejores impresoras láser de la firma japonesa a día de hoy. Indispensable para cualquier entorno de trabajo que requiera de un volumen ...

HP Color LaserJet Pro M255dw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Color LaserJet Pro M255dw Imprime documentos, imágenes y fotografías de calidad con la HP Color LaserJet Pro M255dw, un moderno y eficiente equipo con tecnología láser que ofrece buenos resultados en el menor tiempo posible ...

Brother MFC L9570CDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother MFC L9570CDW La Brother MFC L9570CDW es una opción obligada a revisar si está en busca de una impresora multifunción. Con esta impresora es posible copiar, hacer impresiones, digitalizar y enviar faxes. Los trabajos los ...

Brother HL-3270CDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother HL-3270CDW Compacta, moderna, segura y eficiente. Así es la impresora Brother HL-L3270CDW, el equipo con tecnología láser que escudriñaremos en la siguiente guía de compra. Ahora podrás imprimir a doble cara, a la vez que ...

HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de impresora HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW Con nuestra guía de compra de hoy te mostraremos una de las mejores impresoras de la firma HP. Se trata de la Color LaserJet Pro MFP M283 FDW, un moderno ...

HP Color LaserJet Pro MFP M183FW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Color LaserJet Pro MFP M183FW La impresión, escaneo, copia y el envío de fax puede hacerse una manera rápida y con resultados óptimos con la HP Color LaserJet Pro MFP M183FW, un equipo inteligente que ...

Última actualización el 2024-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados