Mejores impresoras HP

Mejores impresoras HP, ¿qué aspectos tomar en cuenta antes de comprar?

Si estás buscando las mejores impresoras HP y aún no sabes qué aspectos considerar a la hora de comprar, no te preocupes. Aquí te ayudaremos a que tomes una decisión acertada para integrar a tu oficina doméstica o a tu pequeña compañía un equipo de calidad, capaz de cubrir tus expectativas.

Presta atención a esta guía y descubre también nuestro ranking de las mejores impresoras HP que han revolucionado el mercado y que se han convertido en una de las mejores opciones de compra para este año.

Guía de las mejores impresoras HP

Sabemos que quieres comprar una buena impresora de la firma HP, pero antes de decidir echa un vistazo a los siguientes aspectos para que tu elección sea mucho más fácil y definitiva.

  1. Multifuncionalidad

No hay dudas de que este es uno de los elementos más importantes que todo usuario debe considerar antes de comprar. No importa si vas a instalarla en una oficina doméstica o en una pequeña compañía, lo cierto del caso es que mientras más funciones tenga una impresora, mejores serán los resultados.

Que un mismo equipo sea capaz de imprimir, copiar, escanear y enviar fax, lo hace mucho más eficiente y productivo. Pero también garantiza el ahorro de espacio, tiempo y de dinero.

Si ya los modelos 3 en 1 (impresora, escáner y copiadora) resultan una buena alternativa, los 4 en 1 (incorporan fax) se han convertido en grandes imprescindibles.

  1. Diseño

Una impresora HP enamora a primera vista gracias a su magnífico diseño. Es capaz de aportar un estilo vanguardista y elegante, que garantiza buen gusto. Estos equipos están diseñados con acabados de primera.

Si quieres comprar un equipo verdaderamente efectivo en cuanto al aprovechamiento del espacio, elige uno cuyo tamaño sea el más apropiado. Si tu oficina es pequeña, entonces decanta por un modelo de pocas dimensiones.

  1. Tipo de impresora

Las impresoras básicas son aquellas que servirán para aquellos casos en los que el usuario debe imprimir esporádicamente. Según el volumen de impresión, decantarás por una impresora de tinta o una impresora láser. De igual forma, la velocidad de impresión estará supeditado al equipo elegido para tu oficina.

Las impresoras multifuncionales resultan una alternativa cierta para muchas oficinas, ya que garantizan diversas funciones en una misma máquina. Asimismo, serán útiles por su conectividad.

En cambio, las impresoras fotográficas son especialmente útiles para la reproducción de fotografías e imágenes a full color. Lo mejor de estos equipos es que pueden trabajar desde dispositivos móviles.

  1. Velocidad de impresión

Evalúa la rapidez con la que necesitas algún resultado. La velocidad te permitirá tener en tus manos un determinado trabajo en el menor tiempo posible, cualidad que seguramente llamará la atención de más de un usuario.

Los modelos HP con tecnología de inyección de tinta pueden imprimir hasta 20 páginas por minuto, lo que resulta un poco lento si en tu oficina manejan un ritmo de trabajo más acelerado.

No obstante, las impresoras con tecnología láser son ideales en esas oficinas cuyo volumen de impresión es elevado. Algunas son capaces de imprimir hasta 30 páginas por minuto, que es lo suficientemente rápido.

  1. Conectividad

Sí, es cierto, todo es cuestión del uso que se quiera dar a las impresoras HP. Pero a manera de recomendación, lo más indicado es decantar por un modelo con diferentes formas de conectar.

Los modelos HP incluyen un efectivo sistema de conexión inalámbrica que funciona por medio de WiFi. Algunos otros como el Sprocket Photo de HP incorporan Bluetooth de alto alcance.

También incluyen WiFi Direct para un mejor rendimiento y para lograr una conectividad inalámbrica sin necesidad de red.

Otra forma de conexión que debes evaluar son los puertos USB y las tarjetas SD. Mientras más sean las opciones de conectividad de las mejores impresoras HP, mayor será el rendimiento y su uso será mucho más óptimo.

  1. Instalación sencilla

Las mejores impresoras HP generalmente son muy fáciles de instalar. Y es que se caracterizan por ser equipos súper prácticos y seguros, pero como siempre, habrá quienes se encuentren con algunas trabas al momento de la configuración.

Si la tecnología y tú no se la llevan bien y crees tener dificultades para la instalación y ajuste, entonces asegúrate que la unidad escogida incluya un manual de instrucciones, con indicaciones claras y sencillas.

  1. Precio

El precio del producto es uno de los elementos que más consideran los usuarios. Además del valor del producto en el mercado, siempre se busca aquella impresora cuyas funciones garanticen un óptimo rendimiento y un menor coste de impresión.

En esta oportunidad, lo que se quiere es un equipo con una eficiente relación calidad y precio. Y la verdad es que abundan en el mercado este tipo de productos, por lo que solo tienes que buscar y consultar.

Para elegir el producto adecuado, tendrás que tomar en cuenta elementos como tamaño, volumen de impresión y el tipo de cartucho de tinta elegido.

¿Cuáles son las mejores impresoras HP del mercado?

Aquí encontrarás las mejores impresoras HP del mercado para terminar decantando por el modelo ideal.

  1. Impresora HP LaserJet MFP M426FDW – La mejor de nuestra selección
353 Opiniones
HP LaserJet Pro MFP M428dw W1A28A, Impresora Láser...
  • Imprime a doble cara de forma automática, copia, escanéa y envía por correo electrónico...
  • La impresora tiene una bandeja de salida de 150 hojas, un AAD de 50 hojas y dos bandejas de...
  • Dispone de una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct,...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

Es uno de los equipos más modernos de HP. Se trata de una impresora profesional y multifuncional, perfecta para trabajos intensos en casa o en cualquier oficina. Es una de las más recomendadas por los expertos por asegurar excelentes resultados.

Incluye dos bandejas de entrada que garantizan impresiones a doble cara en el menor tiempo posible.

Su pantalla táctil de 3 pulgadas permite una configuración rápida y segura, según las necesidades y requerimientos del usuario. Además, es valorada por contar con un ciclo de trabajo mensual de hasta 80.000 páginas.

  1. Impresora HP Color Laser MFP 179 FNW – Modelo láser multifunción

Rebajas
6.321 Opiniones
HP Color Laser MFP 179fnw 4ZB97A, Impresora Láser Color...
  • Imprime a doble cara de forma manual, copia, escanéa y envía por fax documentos con...
  • La bandeja de entrada principal tiene una capacidad de hasta 150 hojas y la bandeja de salida...
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

Es una impresora multifuncional 4 en 1. Está lista para imprimir, escanear, copiar y enviar fax. También destaca por su alimentador automático de documento y un sistema de conexión inalámbrica WiFi Direct y Ethernet.

Este equipo es capaz de imprimir a una velocidad razonable de 18 / 4 páginas por minutos y a una resolución aceptable, por lo que tendrás trabajos con calidad y en el menor tiempo posible.

  1. Impresora Envy HP 5030 – Combina calidad y buen precio
7.372 Opiniones
HP Envy 5030 – Impresora Multifunción Inalámbrica...
  • Fácil de instalar y usar. pensada para facilitarte tus tareas de impresión
  • Compatible con instant ink
  • Conexión wi-fi y bluetooth
  • Imprime desde el móvil con la app hp smart

Impresora clásica de HP que combina calidad y buen precio. Se trata de un modelo multifuncional con una velocidad de impresión de 10 páginas por minuto. Pero también destaca por una bandeja de entrada con una capacidad total de hasta 50 páginas.

La HP Envy 5030 es elegante, es silenciosa y trabaja sin cables. Gracias a WiFi y Bluetooth, asegura una efectiva conexión inalámbrica. Pero su sistema de impresión móvil garantiza resultados desde tu smartphone a través de aplicaciones como Apple AirPrint.

  1. Impresora HP Officejet 7740 – Excelente para formatos A3
Rebajas
5.873 Opiniones
HP OfficeJet Pro 7740 - Impresora Multifunción Tinta,...
  • Imprime, copia, escanea y envía fax; con velocidades máximas de impresión de hasta 34 ppm en...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 500 hojas; bandeja de...
  • Conectividad inalámbrica y estándar con puerto USB 2.0 de alta velocidad compatible con...
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la...

Modelo multifuncional que imprime, escanea y copia, siendo eficiente sobre todo con formatos A3. Ideal para oficinas domésticas y oficinas con flujo de trabajo moderado, principalmente por su nivel óptimo de resolución de 4.800 x 1.200 ppp y una velocidad de impresión más que aceptable.

Incorpora un eficiente sistema de conectividad inalámbrica WiFi Direct, por medio del cual podrás manipular la impresora sin necesidad de red.

Pero también destaca por un sistema de impresión móvil eficiente gracias a la descarga de APP como HP ePrint. Ahora es posible ordenar impresiones desde tu smartphone o dispositivo móvil desde cualquier lugar.

Mejores Impresoras HP analizadas por nuestro técnico recientemente

HP LaserJet Tank 2504dw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Tank 2504dw Experimenta la productividad de impresión de alto volumen al menor costo por página en blanco y negro con la Impresora HP LaserJet Tank 2504dw Este producto está hecho para proyectos domésticos, creaciones ...

HP LaserJet M140w: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet M140w y M140wE La mejor impresora HP LaserJet M140w Desde hace algún tiempo, la impresora HP LaserJet M140w ha ganado posicionamiento en la lista de las mejores impresoras con tecnología láser en todo el ...

HP LaserJet M110w: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet M110w y M110wE La mejor impresora HP LaserJet M110w Moderna, eficiente y funcional. Así describiremos a la impresora HP LaserJet M110w, uno de los equipos con tecnología láser más pequeños de esta categoría, la ...

HP DeskJet 3750: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP DeskJet 3750 Déjate sorprender por la impresora HP DeskJet 3750 ¿Sabías que la impresora HP DeskJet 3750 es uno de los modelos más pequeños de su categoría? Se trata de una cualidad perfectamente valorada en ...

HP Neverstop Laser 1201nw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP Neverstop Laser 1201nw Sí hablamos de la impresora HP Neverstop Laser 1201nw hay que destacar que cumple funciones de escaneo y copia, es una multinacional que trabaja por láser y que tiene algunas características actualizadas ...

HP OfficeJet 8015e: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de impresora HP OfficeJet 8015 Encontrar la impresora adecuada no es tarea sencilla, sobre todo cuando el mercado está repleto de productos de esta gama. Hoy queremos presentarte la que a nuestro juicio puede funcionarle muy bien a tu ...

HP Smart 7005 / 7006: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Smart 7005 y HP Smart 7006 Hoy queremos presentarte un modelo multifuncional barato, pero eficaz, con prestaciones inigualables que lo convierten en uno de los equipos HP de mayor popularidad. Se trata de la impresora ...

HP LaserJet M234dw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis impresora HP LaserJet M234dw: Equipo láser y multifuncional barato La impresora HP LaserJet M234dw es un modelo productivo, con el cual es posible completar cualquier trabajo de oficina. Destaca por su veloz sistema de impresión a doble cara automática, ...

HP Neverstop Laser 1202nw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis o review de la impresora HP Neverstop Laser 1202nw Es garantía de efectividad y alto rendimiento, también es conocida como una de las más elegantes, compactas y robustas del mercado; pero además, destaca por ser la primera con tecnología ...

HP LaserJet Enterprise M528dn | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet Enterprise M528dn: características, ventajas y desventajas Si estás buscando una impresora para oficinas pequeñas, medianas o grandes, que asegure alta productividad entonces la impresora HP LaserJet Enterprise M528dn, puede resultar un modelo apropiado. Es ...

HP OfficeJet Pro 7730 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP OfficeJet Pro 7730: ¿Por qué escoger este dispositivo? Con altas velocidades de impresión, gran versatilidad y capacidades de impresión de gran formato, es difícil equivocarse con la impresora HP OfficeJet 7730. Si está buscando una ...

HP Neverstop Laser 1001nw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP Neverstop Laser 1001nw: Características, ventajas e inconvenientes La impresora HP Neverstop Laser 1001nw ha llegado para quedarse. Se ha convertido en una aliada perfecta de las pymes y las startups. Es práctica y funcional, pero ...

HP OfficeJet 250 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora portátil HP OfficeJet 250: Características, ventajas e inconvenientes Son muchas las cualidades que hacen de una impresora portátil HP OfficeJet 250 un producto imprescindible en casa. Compactas, prácticas y muy efectivas. Así son estos periféricos de ...

HP LaserJet M209dw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet M209dw: Características, ventajas y opinión de expertos Una buena impresora es aquella que asegura resultados de calidad en el menor tiempo posible. La mayoría de los equipos disponibles garantiza ambos beneficios, pero hoy haremos ...

HP LaserJet M234sdw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Impresora HP LaserJet M234sdw: ¿Por qué es una excelente opción de compra? Hablemos de impresoras de calidad. La HP LaserJet M234sdw es uno de los modelos bandera de esta reconocida marca estadounidense. Por eso queremos resaltar ...

HP LaserJet Pro M15a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Pro M15a Es una de las más pequeñas y baratas, pero también una de las más prácticas y funcionales ya sea en casa o cualquier entorno de trabajo. La impresora HP LaserJet Pro M15a ...

HP LaserJet M234dsn | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet M234 dsn: Por qué se ha convertido en uno de los modelos más destacados de 2021 El mundo de las impresoras se ha diversificado en los últimos años. Cada vez hay mayor variedad de ...

HP OfficeJet Pro 9025 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP OfficeJet Pro 9025 La impresora HP OfficeJet Pro 9025 es una impresora de inyección de tinta cómoda y con un diseño que reúne todo lo esperado en un equipo de oficina lo que ha hecho ...

HP Laser 107a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Laser 107a Ya sea en casa para tareas domésticas o en pequeñas compañías, una impresora HP Laser 107a siempre será una herramienta útil para mantener a flote la productividad. Equipo bueno, bonito y barato, capaz ...

HP LaserJet Pro M304a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Pro M304a Impresora HP LaserJet Pro M304a: ¿Por qué es una excelente alternativa? Si deseas equipar tu oficina con las mejores herramientas para el desarrollo del negocio y estás pensando en una buena impresora ...

HP Laser 107W | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Laser 107w La impresora HP Laser 107w es un modelo sencillo y compacto que llama la atención por su moderno diseño y por su alto rendimiento. Es reconocida internacionalmente por ser un modelo monocromático e ...

HP Color LaserJet Enterprise M480f | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f La impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f no es de esos equipos que pasan inadvertidos, pues además de su singular diseño que enamora a primera vista, ofrece increíbles resultados gracias a ...

HP LaserJet Pro M148fdw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJer Pro M148FDW ¿Qué tal si a la hora de imprimir lo hacemos desde un equipo que asegure resultados verdaderamente positivos? A veces es complicado conseguir el modelo perfecto que se ajuste a nuestras necesidades ...

HP LaserJet Enterprise MFP M430f | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Enterprise MFP M430f ¿Comprarías una impresora que combine la impresión más segura del mundo, productividad mejorada y sostenibilidad? Si tu respuesta es positiva, entonces definitivamente la impresora multifunción HP LaserJet Enterprise M430f está entre ...

HP LaserJet Enterprise M406dn | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet Enterprise M406dn Hoy queremos hablar de la impresora HP LaserJet Enterprise M406dn, un modelo compacto, robusto y elegante que imprime a doble cara de manera automática y que cuenta con una sencilla pero efectiva ...

HP LaserJet Enterprise M455DN | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Enterprise M455DN Las impresoras HP han ganado muchísimo terreno en los últimos tiempos. Su óptimo rendimiento, diseño revelador y bajo precio las han hecho tan popular que cada vez son más las personas que ...

HP DeskJet 2722 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de las impresoras HP DeskJet 2722 HP ha desarrollado decenas de impresoras para el hogar o para compañías con un ritmo de trabajo poco exigente y el modelo DeskJet 2722 es un claro ejemplo de ello. Se trata de ...

HP Envy Pro 6430 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Envy Pro 6430 Desde hace mucho tiempo, las impresoras han sido una herramienta indispensable para la ejecución de tareas del cole o para desarrollar cualquier tipo de negocio. Y su principal objetivo sigue siendo el ...

HP OfficeJet 6230 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP OfficeJet 6230 Si tendrías que describir a una impresora HP OfficeJet 6230 en tres palabras, ¿cuáles usarías? Nosotros seguramente emplearíamos dinámica, práctica y elegante. Y tal vez nos quedamos cortos ante este equipo fabricado según ...

HP Envy 6022 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Envy 6022 Para uso de tareas de casa o ya sea para la oficina, una 3-en-1 como la impresora HP Envy 6022 es una buena idea. Siempre que el envío y recepción de fax no ...

Última actualización el 2024-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados