impresoras HP

Mejores impresoras HP

Mejores impresoras HP, ¿qué aspectos tomar en cuenta antes de comprar?

Si estás buscando las mejores impresoras HP y aún no sabes qué aspectos considerar a la hora de comprar, no te preocupes. Aquí te ayudaremos a que tomes una decisión acertada para integrar a tu oficina doméstica o a tu pequeña compañía un equipo de calidad, capaz de cubrir tus expectativas.

Presta atención a esta guía y descubre también nuestro ranking de las mejores impresoras HP que han revolucionado el mercado y que se han convertido en una de las mejores opciones de compra para este año.

Guía de las mejores impresoras HP

Sabemos que quieres comprar una buena impresora de la firma HP, pero antes de decidir echa un vistazo a los siguientes aspectos para que tu elección sea mucho más fácil y definitiva.

  1. Multifuncionalidad

No hay dudas de que este es uno de los elementos más importantes que todo usuario debe considerar antes de comprar. No importa si vas a instalarla en una oficina doméstica o en una pequeña compañía, lo cierto del caso es que mientras más funciones tenga una impresora, mejores serán los resultados.

Que un mismo equipo sea capaz de imprimir, copiar, escanear y enviar fax, lo hace mucho más eficiente y productivo. Pero también garantiza el ahorro de espacio, tiempo y de dinero.

Si ya los modelos 3 en 1 (impresora, escáner y copiadora) resultan una buena alternativa, los 4 en 1 (incorporan fax) se han convertido en grandes imprescindibles.

  1. Diseño

Una impresora HP enamora a primera vista gracias a su magnífico diseño. Es capaz de aportar un estilo vanguardista y elegante, que garantiza buen gusto. Estos equipos están diseñados con acabados de primera.

Si quieres comprar un equipo verdaderamente efectivo en cuanto al aprovechamiento del espacio, elige uno cuyo tamaño sea el más apropiado. Si tu oficina es pequeña, entonces decanta por un modelo de pocas dimensiones.

  1. Tipo de impresora

Las impresoras básicas son aquellas que servirán para aquellos casos en los que el usuario debe imprimir esporádicamente. Según el volumen de impresión, decantarás por una impresora de tinta o una impresora láser. De igual forma, la velocidad de impresión estará supeditado al equipo elegido para tu oficina.

Las impresoras multifuncionales resultan una alternativa cierta para muchas oficinas, ya que garantizan diversas funciones en una misma máquina. Asimismo, serán útiles por su conectividad.

En cambio, las impresoras fotográficas son especialmente útiles para la reproducción de fotografías e imágenes a full color. Lo mejor de estos equipos es que pueden trabajar desde dispositivos móviles.

  1. Velocidad de impresión

Evalúa la rapidez con la que necesitas algún resultado. La velocidad te permitirá tener en tus manos un determinado trabajo en el menor tiempo posible, cualidad que seguramente llamará la atención de más de un usuario.

Los modelos HP con tecnología de inyección de tinta pueden imprimir hasta 20 páginas por minuto, lo que resulta un poco lento si en tu oficina manejan un ritmo de trabajo más acelerado.

No obstante, las impresoras con tecnología láser son ideales en esas oficinas cuyo volumen de impresión es elevado. Algunas son capaces de imprimir hasta 30 páginas por minuto, que es lo suficientemente rápido.

  1. Conectividad

Sí, es cierto, todo es cuestión del uso que se quiera dar a las impresoras HP. Pero a manera de recomendación, lo más indicado es decantar por un modelo con diferentes formas de conectar.

Los modelos HP incluyen un efectivo sistema de conexión inalámbrica que funciona por medio de WiFi. Algunos otros como el Sprocket Photo de HP incorporan Bluetooth de alto alcance.

También incluyen WiFi Direct para un mejor rendimiento y para lograr una conectividad inalámbrica sin necesidad de red.

Otra forma de conexión que debes evaluar son los puertos USB y las tarjetas SD. Mientras más sean las opciones de conectividad de las mejores impresoras HP, mayor será el rendimiento y su uso será mucho más óptimo.

  1. Instalación sencilla

Las mejores impresoras HP generalmente son muy fáciles de instalar. Y es que se caracterizan por ser equipos súper prácticos y seguros, pero como siempre, habrá quienes se encuentren con algunas trabas al momento de la configuración.

Si la tecnología y tú no se la llevan bien y crees tener dificultades para la instalación y ajuste, entonces asegúrate que la unidad escogida incluya un manual de instrucciones, con indicaciones claras y sencillas.

  1. Precio

El precio del producto es uno de los elementos que más consideran los usuarios. Además del valor del producto en el mercado, siempre se busca aquella impresora cuyas funciones garanticen un óptimo rendimiento y un menor coste de impresión.

En esta oportunidad, lo que se quiere es un equipo con una eficiente relación calidad y precio. Y la verdad es que abundan en el mercado este tipo de productos, por lo que solo tienes que buscar y consultar.

Para elegir el producto adecuado, tendrás que tomar en cuenta elementos como tamaño, volumen de impresión y el tipo de cartucho de tinta elegido.

¿Cuáles son las mejores impresoras HP del mercado?

Aquí encontrarás las mejores impresoras HP del mercado para terminar decantando por el modelo ideal.

  1. Impresora HP LaserJet MFP M426FDW – La mejor de nuestra selección

[amazon box=”B07S5GCMRK”]

Es uno de los equipos más modernos de HP. Se trata de una impresora profesional y multifuncional, perfecta para trabajos intensos en casa o en cualquier oficina. Es una de las más recomendadas por los expertos por asegurar excelentes resultados.

Incluye dos bandejas de entrada que garantizan impresiones a doble cara en el menor tiempo posible.

Su pantalla táctil de 3 pulgadas permite una configuración rápida y segura, según las necesidades y requerimientos del usuario. Además, es valorada por contar con un ciclo de trabajo mensual de hasta 80.000 páginas.

  1. Impresora HP Color Laser MFP 179 FNW – Modelo láser multifunción

[amazon box=”B07RMJV1LT”]

Es una impresora multifuncional 4 en 1. Está lista para imprimir, escanear, copiar y enviar fax. También destaca por su alimentador automático de documento y un sistema de conexión inalámbrica WiFi Direct y Ethernet.

Este equipo es capaz de imprimir a una velocidad razonable de 18 / 4 páginas por minutos y a una resolución aceptable, por lo que tendrás trabajos con calidad y en el menor tiempo posible.

  1. Impresora Envy HP 5030 – Combina calidad y buen precio

[amazon box=”B074PMB9C9″]

Impresora clásica de HP que combina calidad y buen precio. Se trata de un modelo multifuncional con una velocidad de impresión de 10 páginas por minuto. Pero también destaca por una bandeja de entrada con una capacidad total de hasta 50 páginas.

La HP Envy 5030 es elegante, es silenciosa y trabaja sin cables. Gracias a WiFi y Bluetooth, asegura una efectiva conexión inalámbrica. Pero su sistema de impresión móvil garantiza resultados desde tu smartphone a través de aplicaciones como Apple AirPrint.

  1. Impresora HP Officejet 7740 – Excelente para formatos A3

[amazon box=”B01JM2VLPO”]

Modelo multifuncional que imprime, escanea y copia, siendo eficiente sobre todo con formatos A3. Ideal para oficinas domésticas y oficinas con flujo de trabajo moderado, principalmente por su nivel óptimo de resolución de 4.800 x 1.200 ppp y una velocidad de impresión más que aceptable.

Incorpora un eficiente sistema de conectividad inalámbrica WiFi Direct, por medio del cual podrás manipular la impresora sin necesidad de red.

Pero también destaca por un sistema de impresión móvil eficiente gracias a la descarga de APP como HP ePrint. Ahora es posible ordenar impresiones desde tu smartphone o dispositivo móvil desde cualquier lugar.

Mejores Impresoras HP analizadas por nuestro técnico recientemente

HP Laser 107a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Laser 107a Ya sea en casa para tareas domésticas o en pequeñas compañías, una impresora HP Laser 107a siempre será una herramienta útil para mantener a flote la productividad. Equipo bueno, bonito y barato, capaz ...
Leer Más

HP LaserJet Pro M304a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Pro M304a Impresora HP LaserJet Pro M304a: ¿Por qué es una excelente alternativa? Si deseas equipar tu oficina con las mejores herramientas para el desarrollo del negocio y estás pensando en una buena impresora ...
Leer Más

HP Laser 107W | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Laser 107w La impresora HP Laser 107w es un modelo sencillo y compacto que llama la atención por su moderno diseño y por su alto rendimiento. Es reconocida internacionalmente por ser un modelo monocromático e ...
Leer Más

HP Color LaserJet Enterprise M480f | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f La impresora HP Color LaserJet Enterprise M480f no es de esos equipos que pasan inadvertidos, pues además de su singular diseño que enamora a primera vista, ofrece increíbles resultados gracias a ...
Leer Más

HP LaserJet Pro M148fdw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJer Pro M148FDW ¿Qué tal si a la hora de imprimir lo hacemos desde un equipo que asegure resultados verdaderamente positivos? A veces es complicado conseguir el modelo perfecto que se ajuste a nuestras necesidades ...
Leer Más

HP LaserJet Enterprise MFP M430f | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Enterprise MFP M430f ¿Comprarías una impresora que combine la impresión más segura del mundo, productividad mejorada y sostenibilidad? Si tu respuesta es positiva, entonces definitivamente la impresora multifunción HP LaserJet Enterprise M430f está entre ...
Leer Más

HP LaserJet Enterprise M406dn | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet Enterprise M406dn Hoy queremos hablar de la impresora HP LaserJet Enterprise M406dn, un modelo compacto, robusto y elegante que imprime a doble cara de manera automática y que cuenta con una sencilla pero efectiva ...
Leer Más

HP LaserJet Enterprise M455DN | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Enterprise M455DN Las impresoras HP han ganado muchísimo terreno en los últimos tiempos. Su óptimo rendimiento, diseño revelador y bajo precio las han hecho tan popular que cada vez son más las personas que ...
Leer Más

HP DeskJet 2722 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de las impresoras HP DeskJet 2722 HP ha desarrollado decenas de impresoras para el hogar o para compañías con un ritmo de trabajo poco exigente y el modelo DeskJet 2722 es un claro ejemplo de ello. Se trata de ...
Leer Más

HP Envy Pro 6430 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Envy Pro 6430 Desde hace mucho tiempo, las impresoras han sido una herramienta indispensable para la ejecución de tareas del cole o para desarrollar cualquier tipo de negocio. Y su principal objetivo sigue siendo el ...
Leer Más

HP OfficeJet 6230 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP OfficeJet 6230 Si tendrías que describir a una impresora HP OfficeJet 6230 en tres palabras, ¿cuáles usarías? Nosotros seguramente emplearíamos dinámica, práctica y elegante. Y tal vez nos quedamos cortos ante este equipo fabricado según ...
Leer Más

HP Envy 6022 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Envy 6022 Para uso de tareas de casa o ya sea para la oficina, una 3-en-1 como la impresora HP Envy 6022 es una buena idea. Siempre que el envío y recepción de fax no ...
Leer Más

HP Color LaserJet Pro M255dw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Color LaserJet Pro M255dw Imprime documentos, imágenes y fotografías de calidad con la HP Color LaserJet Pro M255dw, un moderno y eficiente equipo con tecnología láser que ofrece buenos resultados en el menor tiempo posible ...
Leer Más

HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de impresora HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW Con nuestra guía de compra de hoy te mostraremos una de las mejores impresoras de la firma HP. Se trata de la Color LaserJet Pro MFP M283 FDW, un moderno ...
Leer Más

HP Color LaserJet Pro MFP M183FW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Color LaserJet Pro MFP M183FW La impresión, escaneo, copia y el envío de fax puede hacerse una manera rápida y con resultados óptimos con la HP Color LaserJet Pro MFP M183FW, un equipo inteligente que ...
Leer Más

HP Laser MFP 137fnw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Laser MFP 137fnw Moderna, compacta y multifuncional. Así es la HP Laser MFP 137fnw, la impresora con la que la empresa de tecnología norteamericana ha apostado una vez más al mercado y de la cual ...
Leer Más

HP Color Laser 150nw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Color Laser 150nw Obtén resultados de calidad a través de la impresora HP Color Laser 150nw, el modelo láser de color más pequeño de la firma estadounidense, que garantiza impresiones nítidas a una velocidad aceptable ...
Leer Más

HP PageWide Pro 477DW MFP | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP PageWide Pro 477DW MFP Ahora imprimirás con el nivel de profesionalismo que tanto buscabas gracias a la impresora HP PageWide Pro 477DW MFP, el modelo todo en uno de la firma estadounidense que ha revolucionado ...
Leer Más

Impresora HP DeskJet 2630 y sus cartuchos de tinta

Impresora HP DeskJet 2630: características y valoración Tener los mejores equipos en la oficina o en casa para realizar trabajos y actividades de papeleos y computación es una importante medida para muchos. En la actualidad, todos necesitan en algún momento ...
Leer Más