impresoras baratas

Mejores Impresoras Baratas

Impresoras baratas: ¿Cómo elegir la mejor?

Las impresoras baratas se han convertido en una realidad desde hace muchísimo tiempo. Garantizan resultados de calidad a coste muy bajo, por lo que hoy hablaremos de estos modelos asequibles, pero también te diremos cómo elegir al mejor.

Primero que nada, debes conocer cuáles elementos hay que tomar en cuenta al momento de hacer una compra efectiva y después echa un vistazo a nuestro ranking de las mejores impresoras baratas del mercado.

¡¡¡Presta mucha atención!!!

Impresoras Baratas más vendidas este mes

Guía para comprar las mejores impresoras baratas

Si quieres saber qué aspectos considerar a la hora de escoger las mejores impresoras baratas, echa un vistazo a nuestra guía y aprenderás.

Precio de la tinta

De nada sirve tener un equipo de 40, 50 o 60 euros cuando los cartuchos de tinta te cuestan un ojo de la cara.

De hecho, la venta de tinta es un negocio bastante lucrativo y la tinta en sí es uno de los líquidos más caros del planeta, incluso más que el combustible que utilizan los coches de carreras.

Cuando se tiene que comprar una impresora de tinta hay que tener en cuenta dos elementos importantes: Uso de tinta de mantenimiento y precio de la tinta que se estima mensualmente.

Las impresoras que usan precisamente la tinta para mantenimiento continuo, gastan mucho de este líquido durante el proceso; a diferencia de los modelos de impresión láser. Antes de elegir, evalúa este aspecto.

Mejores impresoras baratas

Adquiere un equipo que sea de un solo cartucho por color

Generalmente, las impresoras de tinta utilizan dos cartuchos: uno negro y otro de color. Algunos diseños optan por dejar de imprimir cuando alguno de ellos se acaba.

Otras máquinas no se fijan en este detalle y por su tipo de banda continúan su trabajo de impresión, aun cuando un cartucho de tinta se vaya vaciado completamente. De seguro, este es el modelo que más conviene, ya que ahorras mucho dinero durante el recambio.

Escoge entre impresoras láser o inyección de tinta

Es para muchos dentro de este fascinante mundo de las impresoras un gran dilema. ¿Cuál es mejor? Pero, sobre todo ¿cuál es la más barata?

Las impresoras baratas láser son indispensables si lo que buscas es imprimir volúmenes elevados de documentos en color negro. Es que obtendrás resultados nítidos y más claros. Si buscas más detenidamente, encontrarás modelos que impriman a color con calidad aceptable.

Ahora si en tus planes está la combinación entre gráficos, documentos e imágenes, de seguro las impresoras baratas de inyección de tinta serán una excelente opción. Son especialistas en la impresión de fotos, asegurando nitidez y claridad.

Si escoges el modelo correcto, en función del uso que vayas a darle, entonces ahorrarás mucho más dinero.

Piensa en la conexión de tu impresora

Las impresoras baratas también garantizan una conexión perfecta. Y seguramente es lo que andas buscando, sobre todo ahora cuando necesitas el emparejamiento de tu equipo con dispositivos móviles para facilitar aún más tu vida.

Sí, es cierto, existen muchas impresoras baratas que aseguran una conexión inalámbrica o que permiten el envío de documentos desde otro dispositivo, sin importar el lugar donde estés.

Lo primero que debes tener en consideración es el WiFi como sistema de conexión inalámbrica para que tu impresora barata también destaque por su efectividad. De esta forma, será mucho más sencillo imprimir desde cualquier ordenador y a través de un smartphone.

También hay equipos que garantizan una impresión rápida y segura mediante una tarjeta de memoria. Otras permiten una efectiva conexión desde una cámara fotográfica digital.

Modo borrador

Otra forma de reducir gastos es imprimiendo en modo borrador, sobre todo con aquellos documentos que carecen de importancia y que no requieren de una calidad óptima de impresión.

Modo borrador es indispensable si quieres imprimir facturas, documentos o apuntes para el cole.

Es que el usar menos gotas de tinta, se prolonga el tiempo de vida útil de un cartucho de tinta, por lo que el recambio del mismo no tiende a ser tan frecuente.

Manejo de papel eficiente

Si vas a elegir un modelo barato de impresión, asegúrate de que cumpla con la función de impresión a doble cara automática.

Esto impide que sea el usuario quien deba dar vuelta a la hoja de forma manual, logrando volúmenes elevados de impresión en el menor tiempo posible.

Pantalla LCD táctil para un ajuste eficiente

Que sean baratas no les impide incorporar elementos o funciones adicionales que garanticen un manejo mucho más eficiente. Por eso, fíjate en las pantallas LCD táctiles de algunas impresoras baratas.

Garantizan una rápida y eficiente configuración del equipo, adaptándolo a las necesidades y requerimiento de los usuarios.

Además, a través de la pantalla tendrás acceso a información importante como el nivel de tinta en los cartuchos.

¿Cuáles son las impresoras baratas más recomendadas?

Si quieres saber cuáles son las impresoras baratas más recomendadas, presta mucha atención porque aquí te daremos las respuestas. Nuestra selección está basada en las cualidades, características técnicas y en la opinión final de usuarios satisfechos:

Impresora Canon Pixma TS5050 – Modelo multifuncional que ofrece buenos resultados

Impresora Multifuncional Canon PIXMA TS5050 Negra Wifi de...
  • Diseño atractivo y muy compacto
  • Velocidad de impresión de 12.8 ipm y 9 ipm (B/N y Color)
  • Imprime fotos desde una tarjeta de memoria sin PC
  • Nuevo interface de usuario, más sencillo

La verdad es que no cuenta con grandes características pero sus prestaciones son suficientes para ofrecer un buen servicio. Incluye dos bandejas de papel, pero la de entrada tiene una capacidad de hasta 100 hojas.

Es bastante fácil de usar, pero destaca por ser un modelo multifuncional que imprime y escanea. Entre sus características más resaltantes están su alimentador secundario de 20 hojas y velocidad de 15 páginas por minuto en blanco y negro y en color.

Impresora Epson WorkForce WF-7715DWF – Excelente relación calidad y precio

Epson WorkForce WF-7715DWF - Impresora, color negro
  • Impresora A3 de alta calidad 4 en 1: Impresión a doble cara, escaneado, copia y envío por fax...
  • Impresión rápida de alta calidad: 18 ppm en blanco y negro, y 10 ppm en color
  • Tintas económicas
  • Soluciones inalámbricas: Ethernet, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, NFC* y Scan-to-Cloud

Lo mejor de una Epson WorkForce WF – 7715DWF es un impresionante relación calidad y precio. Esto quiere decir que llevarás a casa una impresora de calidad y asequible al bolsillo.

Entre sus característica están el sistema de alimentación continua de papel y la oportunidad de utilizar cartuchos de tinta de tipo XL, el cual asegura una capacidad de impresión de 2.220 páginas.

Con una resolución más que aceptable, esta impresora de Epson es capaz de imprimir con una velocidad de 15.2 páginas por minuto en blanco y negro; y de 5.7 páginas por minuto en color.

Impresora HP DeskJet 2720 – Imprime, copia y escanea a gran velocidad

HP DeskJet 2720 3XV18B, Impresora Multifunción A4, Imprime,...
  • Consigue 6 meses de impresión GRATIS con HP Instant Ink; Despreocúpate de la tinta para...
  • Imprime a doble cara manualmente, escanea y fotocopia de forma rápida documentos y...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 60 hojas, una bandeja...
  • Cuenta con una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con...

Se trata de una moderna y eficiente impresora con una tecnología de inyección de tinta que también copia y escanea con la misma efectividad.

Incluye un poderoso sistema de conexión inalámbrica WiFi doble banda, para una rápida y segura manipulación desde cualquier lugar, sin necesidad de los molestos cables.

Con una velocidad de impresión de 5.5 ppm en color y de 7.5 ppm en blanco y negro, este equipo multifunción también opera gracias a un sistema de conexión móvil que es posible a través de aplicaciones de HP Smart.

Impresora Brother MFC-L2700DW – Diseño láser, compacto y elegante

Brother MFCL2710DW - Impresora multifunción láser...
  • Impresora, copiadora y escáner y fax
  • Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara
  • Red cableada, Wifi, Wifi Direct y conexión móvil

Entre las impresoras láser buenas, bonitas y baratas, el modelo MFC – L2700DW es uno de las más óptimos, gracias a su diseño minimalista y elegante, pero a su vez compacto y duradero.

Imprime a doble cara, copia, escanea y envía fax con la misma efectividad. Pero destaca por un sistema de conexión inalámbrica que funciona a través de la activación de WiFi y WiFi Direct.

Garantiza resultados más que aceptables gracias a su excelente resolución, pero también imprime a una velocidad aceptable de 26 páginas por minuto.

Impresoras Baratas analizadas por nuestro técnico recientemente

Brother MFC-J4340DW: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis Brother MFC-J4340DW, impresora multifuncional con conexión WiFi eficiente En esta oportunidad, Brother ha puesto de relieve un producto excepcional, diseñado de acuerdo a los estándares más altos de calidad y capaz de mantener a flote los niveles de productividad ...
Leer Más

HP Neverstop Laser 1202nw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis o review de la impresora HP Neverstop Laser 1202nw Es garantía de efectividad y alto rendimiento, también es conocida como una de las más elegantes, compactas y robustas del mercado; pero además, destaca por ser la primera con tecnología ...
Leer Más

HP OfficeJet Pro 7730 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP OfficeJet Pro 7730: ¿Por qué escoger este dispositivo? Con altas velocidades de impresión, gran versatilidad y capacidades de impresión de gran formato, es difícil equivocarse con la impresora HP OfficeJet 7730. Si está buscando una ...
Leer Más

HP Neverstop Laser 1001nw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP Neverstop Laser 1001nw: Características, ventajas e inconvenientes La impresora HP Neverstop Laser 1001nw ha llegado para quedarse. Se ha convertido en una aliada perfecta de las pymes y las startups. Es práctica y funcional, pero ...
Leer Más

Brother DCP-J1200W | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora Brother DCP-J1200W: ¿Por qué debes comprar una? Si tienes dudas sobre cuál impresora escoger para el desarrollo de tu negocio o ejecución de cualquier tarea, aquí te vamos a ayudar. La Brother DCP-J1200W es la mejor ...
Leer Más

HP LaserJet M209dw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet M209dw: Características, ventajas y opinión de expertos Una buena impresora es aquella que asegura resultados de calidad en el menor tiempo posible. La mayoría de los equipos disponibles garantiza ambos beneficios, pero hoy haremos ...
Leer Más

HP LaserJet M234sdw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Impresora HP LaserJet M234sdw: ¿Por qué es una excelente opción de compra? Hablemos de impresoras de calidad. La HP LaserJet M234sdw es uno de los modelos bandera de esta reconocida marca estadounidense. Por eso queremos resaltar ...
Leer Más

HP LaserJet Pro M15a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Pro M15a Es una de las más pequeñas y baratas, pero también una de las más prácticas y funcionales ya sea en casa o cualquier entorno de trabajo. La impresora HP LaserJet Pro M15a ...
Leer Más

HP LaserJet M234dsn | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet M234 dsn: Por qué se ha convertido en uno de los modelos más destacados de 2021 El mundo de las impresoras se ha diversificado en los últimos años. Cada vez hay mayor variedad de ...
Leer Más

HP OfficeJet Pro 9025 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP OfficeJet Pro 9025 La impresora HP OfficeJet Pro 9025 es una impresora de inyección de tinta cómoda y con un diseño que reúne todo lo esperado en un equipo de oficina lo que ha hecho ...
Leer Más

HP Laser 107a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Laser 107a Ya sea en casa para tareas domésticas o en pequeñas compañías, una impresora HP Laser 107a siempre será una herramienta útil para mantener a flote la productividad. Equipo bueno, bonito y barato, capaz ...
Leer Más

HP LaserJet Pro M304a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Pro M304a Impresora HP LaserJet Pro M304a: ¿Por qué es una excelente alternativa? Si deseas equipar tu oficina con las mejores herramientas para el desarrollo del negocio y estás pensando en una buena impresora ...
Leer Más

HP Laser 107W | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Laser 107w La impresora HP Laser 107w es un modelo sencillo y compacto que llama la atención por su moderno diseño y por su alto rendimiento. Es reconocida internacionalmente por ser un modelo monocromático e ...
Leer Más

HP LaserJet Pro M148fdw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJer Pro M148FDW ¿Qué tal si a la hora de imprimir lo hacemos desde un equipo que asegure resultados verdaderamente positivos? A veces es complicado conseguir el modelo perfecto que se ajuste a nuestras necesidades ...
Leer Más

Brother HL-L5200DW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother HL-L5200DW Si vas a invertir en una impresora sencilla pero eficiente que ayude con el desarrollo de tu negocio o que asegure el cumplimiento exitoso de cualquier tarea en el ámbito doméstico o profesional, hazlo ...
Leer Más

HP DeskJet 2722 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de las impresoras HP DeskJet 2722 HP ha desarrollado decenas de impresoras para el hogar o para compañías con un ritmo de trabajo poco exigente y el modelo DeskJet 2722 es un claro ejemplo de ello. Se trata de ...
Leer Más

Canon Pixma TS5150 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Canon Pixma TS5150 Hablar de impresoras económicas y de calidad, es hacer obligatoria referencia a la Canon Pixma TS5150. Es un modelo multifuncional 3-en-1, con una poderosa tecnología de inyección de tinta y conexión inalámbrica sencilla, ...
Leer Más

Brother MFC-L3710CW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother MFC-L3710CW Podríamos asegurar que la impresora Brother MFC-L3710CW ha sabido ganar su puesto en lo más top del ranking de mejores impresoras este 2021. Tecnología láser, multifuncionalidad, sistema de conexión intuitiva y bajo nivel de ...
Leer Más

HP Envy Pro 6430 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Envy Pro 6430 Desde hace mucho tiempo, las impresoras han sido una herramienta indispensable para la ejecución de tareas del cole o para desarrollar cualquier tipo de negocio. Y su principal objetivo sigue siendo el ...
Leer Más

Brother DCP-L3550CDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother DCP-L3550CDW La avanzada impresora Brother DCP-L3550CDW es una solución que trabaja a láser Led, es multifuncional permitiendo imprimir, copias y escanear. Trae la función de alimentador de documentos, lo que hace que su desempeño sea ...
Leer Más

Canon Pixma G3560 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Canon Pixma G3560 Canon es una marca reconocida a nivel mundial por la excelencia de sus productos. Es que son sumamente efectivos, útiles y prácticos para los trabajos domésticos en casa o en oficinas con un ...
Leer Más

Brother DCP-L3510CDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother DCP-L3510CDW Hoy vamos a analizar las cualidades de la impresora Brother DCP-L3510CDW y te daremos luces de por qué es este y no otro, el modelo más indicado para los trabajos de oficina que ayudarán ...
Leer Más

Epson EcoTank ET-2726 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Epson EcoTank ET-2726 La impresora EcoTank ET-2726 de Epson es una impresora no tan tradicional con tecnología de inyección de tinta ¿La razón? Incorpora el último sistema que creo Epson. Se trata del reemplazo de las ...
Leer Más

Epson WorkForce WF-2810DWF | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Epson WorkForce WF-2810DWF Si en tu casa o en tu negocio requieren de un equipo moderno que sea capaz de imprimir, escanear, copiar y enviar fax, a la vez que permita la reducción de costes por ...
Leer Más

HP OfficeJet 6230 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP OfficeJet 6230 Si tendrías que describir a una impresora HP OfficeJet 6230 en tres palabras, ¿cuáles usarías? Nosotros seguramente emplearíamos dinámica, práctica y elegante. Y tal vez nos quedamos cortos ante este equipo fabricado según ...
Leer Más

HP Envy 6022 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Envy 6022 Para uso de tareas de casa o ya sea para la oficina, una 3-en-1 como la impresora HP Envy 6022 es una buena idea. Siempre que el envío y recepción de fax no ...
Leer Más

Brother HL-3270CDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother HL-3270CDW Compacta, moderna, segura y eficiente. Así es la impresora Brother HL-L3270CDW, el equipo con tecnología láser que escudriñaremos en la siguiente guía de compra. Ahora podrás imprimir a doble cara, a la vez que ...
Leer Más

HP Color LaserJet Pro MFP M183FW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Color LaserJet Pro MFP M183FW La impresión, escaneo, copia y el envío de fax puede hacerse una manera rápida y con resultados óptimos con la HP Color LaserJet Pro MFP M183FW, un equipo inteligente que ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenidos