Mejores Impresoras Baratas

Impresoras baratas: ¿Cómo elegir la mejor?

Las impresoras baratas se han convertido en una realidad desde hace muchísimo tiempo. Garantizan resultados de calidad a coste muy bajo, por lo que hoy hablaremos de estos modelos asequibles, pero también te diremos cómo elegir al mejor.

Primero que nada, debes conocer cuáles elementos hay que tomar en cuenta al momento de hacer una compra efectiva y después echa un vistazo a nuestro ranking de las mejores impresoras baratas del mercado.

¡¡¡Presta mucha atención!!!

Impresoras Baratas más vendidas este mes

Guía para comprar las mejores impresoras baratas

Si quieres saber qué aspectos considerar a la hora de escoger las mejores impresoras baratas, echa un vistazo a nuestra guía y aprenderás.

Precio de la tinta

De nada sirve tener un equipo de 40, 50 o 60 euros cuando los cartuchos de tinta te cuestan un ojo de la cara.

De hecho, la venta de tinta es un negocio bastante lucrativo y la tinta en sí es uno de los líquidos más caros del planeta, incluso más que el combustible que utilizan los coches de carreras.

Cuando se tiene que comprar una impresora de tinta hay que tener en cuenta dos elementos importantes: Uso de tinta de mantenimiento y precio de la tinta que se estima mensualmente.

Las impresoras que usan precisamente la tinta para mantenimiento continuo, gastan mucho de este líquido durante el proceso; a diferencia de los modelos de impresión láser. Antes de elegir, evalúa este aspecto.

Mejores impresoras baratas

Adquiere un equipo que sea de un solo cartucho por color

Generalmente, las impresoras de tinta utilizan dos cartuchos: uno negro y otro de color. Algunos diseños optan por dejar de imprimir cuando alguno de ellos se acaba.

Otras máquinas no se fijan en este detalle y por su tipo de banda continúan su trabajo de impresión, aun cuando un cartucho de tinta se vaya vaciado completamente. De seguro, este es el modelo que más conviene, ya que ahorras mucho dinero durante el recambio.

Escoge entre impresoras láser o inyección de tinta

Es para muchos dentro de este fascinante mundo de las impresoras un gran dilema. ¿Cuál es mejor? Pero, sobre todo ¿cuál es la más barata?

Las impresoras baratas láser son indispensables si lo que buscas es imprimir volúmenes elevados de documentos en color negro. Es que obtendrás resultados nítidos y más claros. Si buscas más detenidamente, encontrarás modelos que impriman a color con calidad aceptable.

Ahora si en tus planes está la combinación entre gráficos, documentos e imágenes, de seguro las impresoras baratas de inyección de tinta serán una excelente opción. Son especialistas en la impresión de fotos, asegurando nitidez y claridad.

Si escoges el modelo correcto, en función del uso que vayas a darle, entonces ahorrarás mucho más dinero.

Piensa en la conexión de tu impresora

Las impresoras baratas también garantizan una conexión perfecta. Y seguramente es lo que andas buscando, sobre todo ahora cuando necesitas el emparejamiento de tu equipo con dispositivos móviles para facilitar aún más tu vida.

Sí, es cierto, existen muchas impresoras baratas que aseguran una conexión inalámbrica o que permiten el envío de documentos desde otro dispositivo, sin importar el lugar donde estés.

Lo primero que debes tener en consideración es el WiFi como sistema de conexión inalámbrica para que tu impresora barata también destaque por su efectividad. De esta forma, será mucho más sencillo imprimir desde cualquier ordenador y a través de un smartphone.

También hay equipos que garantizan una impresión rápida y segura mediante una tarjeta de memoria. Otras permiten una efectiva conexión desde una cámara fotográfica digital.

Modo borrador

Otra forma de reducir gastos es imprimiendo en modo borrador, sobre todo con aquellos documentos que carecen de importancia y que no requieren de una calidad óptima de impresión.

Modo borrador es indispensable si quieres imprimir facturas, documentos o apuntes para el cole.

Es que el usar menos gotas de tinta, se prolonga el tiempo de vida útil de un cartucho de tinta, por lo que el recambio del mismo no tiende a ser tan frecuente.

Manejo de papel eficiente

Si vas a elegir un modelo barato de impresión, asegúrate de que cumpla con la función de impresión a doble cara automática.

Esto impide que sea el usuario quien deba dar vuelta a la hoja de forma manual, logrando volúmenes elevados de impresión en el menor tiempo posible.

Pantalla LCD táctil para un ajuste eficiente

Que sean baratas no les impide incorporar elementos o funciones adicionales que garanticen un manejo mucho más eficiente. Por eso, fíjate en las pantallas LCD táctiles de algunas impresoras baratas.

Garantizan una rápida y eficiente configuración del equipo, adaptándolo a las necesidades y requerimiento de los usuarios.

Además, a través de la pantalla tendrás acceso a información importante como el nivel de tinta en los cartuchos.

¿Cuáles son las impresoras baratas más recomendadas?

Si quieres saber cuáles son las impresoras baratas más recomendadas, presta mucha atención porque aquí te daremos las respuestas. Nuestra selección está basada en las cualidades, características técnicas y en la opinión final de usuarios satisfechos:

Impresora Canon Pixma TS5050 – Modelo multifuncional que ofrece buenos resultados

4.523 Opiniones
Canon Pixma TS5050 - Impresora multifunción (inyección de...
  • Diseño atractivo y muy compacto
  • Velocidad de impresión de 12.8 ipm y 9 ipm (B/N y Color)
  • Imprime fotos desde una tarjeta de memoria sin PC
  • Nuevo interface de usuario, más sencillo

La verdad es que no cuenta con grandes características pero sus prestaciones son suficientes para ofrecer un buen servicio. Incluye dos bandejas de papel, pero la de entrada tiene una capacidad de hasta 100 hojas.

Es bastante fácil de usar, pero destaca por ser un modelo multifuncional que imprime y escanea. Entre sus características más resaltantes están su alimentador secundario de 20 hojas y velocidad de 15 páginas por minuto en blanco y negro y en color.

Impresora Epson WorkForce WF-7715DWF – Excelente relación calidad y precio

222 Opiniones
Epson WorkForce WF-7715DWF - Impresora, color negro
  • Impresora A3 de alta calidad 4 en 1: Impresión a doble cara, escaneado, copia y envío por fax...
  • Impresión rápida de alta calidad: 18 ppm en blanco y negro, y 10 ppm en color
  • Tintas económicas
  • Soluciones inalámbricas: Ethernet, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, NFC* y Scan-to-Cloud

Lo mejor de una Epson WorkForce WF – 7715DWF es un impresionante relación calidad y precio. Esto quiere decir que llevarás a casa una impresora de calidad y asequible al bolsillo.

Entre sus característica están el sistema de alimentación continua de papel y la oportunidad de utilizar cartuchos de tinta de tipo XL, el cual asegura una capacidad de impresión de 2.220 páginas.

Con una resolución más que aceptable, esta impresora de Epson es capaz de imprimir con una velocidad de 15.2 páginas por minuto en blanco y negro; y de 5.7 páginas por minuto en color.

Impresora HP DeskJet 2720 – Imprime, copia y escanea a gran velocidad

10.606 Opiniones
HP DeskJet 2720 3XV18B, Impresora Multifunción A4, Imprime,...
  • Imprime a doble cara manualmente, escanea y fotocopia de forma rápida documentos y...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 60 hojas, una bandeja...
  • Cuenta con una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

Se trata de una moderna y eficiente impresora con una tecnología de inyección de tinta que también copia y escanea con la misma efectividad.

Incluye un poderoso sistema de conexión inalámbrica WiFi doble banda, para una rápida y segura manipulación desde cualquier lugar, sin necesidad de los molestos cables.

Con una velocidad de impresión de 5.5 ppm en color y de 7.5 ppm en blanco y negro, este equipo multifunción también opera gracias a un sistema de conexión móvil que es posible a través de aplicaciones de HP Smart.

Impresora Brother MFC-L2700DW – Diseño láser, compacto y elegante

1.384 Opiniones
Brother MFCL2710DW Impresora multifunción láser monocromo...
  • Impresora, copiadora y escáner y fax
  • Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara
  • Red cableada, Wifi, Wifi Direct y conexión móvil

Entre las impresoras láser buenas, bonitas y baratas, el modelo MFC – L2700DW es uno de las más óptimos, gracias a su diseño minimalista y elegante, pero a su vez compacto y duradero.

Imprime a doble cara, copia, escanea y envía fax con la misma efectividad. Pero destaca por un sistema de conexión inalámbrica que funciona a través de la activación de WiFi y WiFi Direct.

Garantiza resultados más que aceptables gracias a su excelente resolución, pero también imprime a una velocidad aceptable de 26 páginas por minuto.

Impresoras Baratas analizadas por nuestro técnico recientemente

Epson Expression Home XP-2200: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Expression Home XP-2200 Copiar, escanear e imprimir desde la misma máquina es un principio que ofrece la Expression Home XP-2200, impresora que cumple con estas tres funciones con una velocidad rápida y con mandos muy sencillos ...

Expression Home XP-3200: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Expression Home XP-3200 Tener una multifuncional te permite imprimir, copiar y escanear documentos desde un mismo equipo y la Expression Home XP-3200 cuenta con todo esto, gracias a estas funciones podrás cubrir diversas tareas en un ...

Epson WorkForce WF-2910DWF: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Epson WorkForce WF-2910DWF Una máquina multifuncional es la solución, si demandas varias tareas con una inversión inteligente podrás adquirir cuatro máquinas en una. Este modelo es uno de los más completos del mercado, la Epson WorkForce ...

HP LaserJet M140w: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet M140w y M140wE La mejor impresora HP LaserJet M140w Desde hace algún tiempo, la impresora HP LaserJet M140w ha ganado posicionamiento en la lista de las mejores impresoras con tecnología láser en todo el ...

HP LaserJet M110w: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet M110w y M110wE La mejor impresora HP LaserJet M110w Moderna, eficiente y funcional. Así describiremos a la impresora HP LaserJet M110w, uno de los equipos con tecnología láser más pequeños de esta categoría, la ...

HP DeskJet 3750: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP DeskJet 3750 Déjate sorprender por la impresora HP DeskJet 3750 ¿Sabías que la impresora HP DeskJet 3750 es uno de los modelos más pequeños de su categoría? Se trata de una cualidad perfectamente valorada en ...

Epson WorkForce WF-2840DWF: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Epson WorkForce WF-2840DWF Gracias a la Epson WorkForce WF-2840DWF tendrás copias de impresión mucho más claras y nítidas, demostrando su efectividad en cada espacio de trabajo donde es instalada. Este equipo semiprofesional y multifuncional ha ganado ...

HP Neverstop Laser 1201nw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP Neverstop Laser 1201nw Sí hablamos de la impresora HP Neverstop Laser 1201nw hay que destacar que cumple funciones de escaneo y copia, es una multinacional que trabaja por láser y que tiene algunas características actualizadas ...

Epson Expression Home XP-2150: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Epson Expression Home XP-2150 ¿Sabías que la impresora Epson Expression Home XP-2150 es uno de los modelos más sencillos pero eficientes de la compañía tecnológica japonesa? También se trata de un modelo compacto, de bonito diseño ...

Epson EcoTank ET-2820: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Epson EcoTank ET-2820 Imprimir, escanear y copiar documentos desde un mismo aparato es una posibilidad hoy en día y gracias a la Epson EcoTank ET-2820 podrás cumplir con dichas tareas de forma rápida, segura, sencilla y ...

Canon Pixma TS3351: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

La mejor impresora Canon Pixma TS3351 Hoy queremos presentarte la impresora Canon Pixma TS3351, una multifunción que ha ganado popularidad por la efectividad de sus resultados en casa o en pequeños entornos de trabajo. Es capaz de imprimir, escanear y ...

Brother MFC-J1010DW: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Brother MFC-J1010DW La multifuncional MFC-J1010DW de Brother ha sido especialmente valorada por incluir impresora, escáner, fotocopiadora y fax. Es un producto todo-en-uno que también destaca por su sencillo diseño, efectivo sistema de conexión y alimentador automático ...

Epson Expression Home XP-3150: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Epson Expression Home XP-3150 La multifuncional Epson Expression Home XP-3150 es una opción de gran ayuda para las personas que requieren imprimir, escanear y hacer copias en casa o si tienes tu propio negocio, el equipo ...

Epson Expression Home XP-4150: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Epson Expression Home XP-4150 Las impresoras se han convertido en una herramienta indispensable tanto en oficinas como en casa. Pero esto no es ningún secreto hoy en día. Ahora, lo que tal vez no sabías es ...

Canon PIXMA TR4650: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis impresora Canon PIXMA TR4650 La impresora Canon PIXMA TR4650 es una 4 en 1 porque imprime, copia, escanea y envía fax. Todas las funciones están disponibles en blanco-negro y color facilitando todo tipo de tareas. La impresión a doble ...

Canon PIXMA TS5353: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis impresora Canon PIXMA TS5353 La impresora Canon PIXMA TS5353 es un dispositivo de calidad y una de las mejores marcas del mercado. A continuación se realiza un análisis completo, entenderás las ventajas-desventajas, principales características y te acercarás a algunas ...

HP LaserJet M234dw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis impresora HP LaserJet M234dw: Equipo láser y multifuncional barato La impresora HP LaserJet M234dw es un modelo productivo, con el cual es posible completar cualquier trabajo de oficina. Destaca por su veloz sistema de impresión a doble cara automática, ...

Brother MFC-J4340DW: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis Brother MFC-J4340DW, impresora multifuncional con conexión WiFi eficiente En esta oportunidad, Brother ha puesto de relieve un producto excepcional, diseñado de acuerdo a los estándares más altos de calidad y capaz de mantener a flote los niveles de productividad ...

HP Neverstop Laser 1202nw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis o review de la impresora HP Neverstop Laser 1202nw Es garantía de efectividad y alto rendimiento, también es conocida como una de las más elegantes, compactas y robustas del mercado; pero además, destaca por ser la primera con tecnología ...

HP OfficeJet Pro 7730 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP OfficeJet Pro 7730: ¿Por qué escoger este dispositivo? Con altas velocidades de impresión, gran versatilidad y capacidades de impresión de gran formato, es difícil equivocarse con la impresora HP OfficeJet 7730. Si está buscando una ...

HP Neverstop Laser 1001nw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP Neverstop Laser 1001nw: Características, ventajas e inconvenientes La impresora HP Neverstop Laser 1001nw ha llegado para quedarse. Se ha convertido en una aliada perfecta de las pymes y las startups. Es práctica y funcional, pero ...

Brother DCP-J1200W | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora Brother DCP-J1200W: ¿Por qué debes comprar una? Si tienes dudas sobre cuál impresora escoger para el desarrollo de tu negocio o ejecución de cualquier tarea, aquí te vamos a ayudar. La Brother DCP-J1200W es la mejor ...

HP LaserJet M209dw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet M209dw: Características, ventajas y opinión de expertos Una buena impresora es aquella que asegura resultados de calidad en el menor tiempo posible. La mayoría de los equipos disponibles garantiza ambos beneficios, pero hoy haremos ...

HP LaserJet M234sdw | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora Impresora HP LaserJet M234sdw: ¿Por qué es una excelente opción de compra? Hablemos de impresoras de calidad. La HP LaserJet M234sdw es uno de los modelos bandera de esta reconocida marca estadounidense. Por eso queremos resaltar ...

HP LaserJet Pro M15a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Pro M15a Es una de las más pequeñas y baratas, pero también una de las más prácticas y funcionales ya sea en casa o cualquier entorno de trabajo. La impresora HP LaserJet Pro M15a ...

HP LaserJet M234dsn | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP LaserJet M234 dsn: Por qué se ha convertido en uno de los modelos más destacados de 2021 El mundo de las impresoras se ha diversificado en los últimos años. Cada vez hay mayor variedad de ...

HP OfficeJet Pro 9025 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora HP OfficeJet Pro 9025 La impresora HP OfficeJet Pro 9025 es una impresora de inyección de tinta cómoda y con un diseño que reúne todo lo esperado en un equipo de oficina lo que ha hecho ...

HP Laser 107a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Laser 107a Ya sea en casa para tareas domésticas o en pequeñas compañías, una impresora HP Laser 107a siempre será una herramienta útil para mantener a flote la productividad. Equipo bueno, bonito y barato, capaz ...

HP LaserJet Pro M304a | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP LaserJet Pro M304a Impresora HP LaserJet Pro M304a: ¿Por qué es una excelente alternativa? Si deseas equipar tu oficina con las mejores herramientas para el desarrollo del negocio y estás pensando en una buena impresora ...

HP Laser 107W | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Laser 107w La impresora HP Laser 107w es un modelo sencillo y compacto que llama la atención por su moderno diseño y por su alto rendimiento. Es reconocida internacionalmente por ser un modelo monocromático e ...

Última actualización el 2024-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados