Mejores sillas para teletrabajar desde la terraza o el jardín

Sillas para teletrabajar desde la terraza o el jardín

Para bien o para mal, lo cierto es que la mayoría de nosotros vamos a trabajar desde casa durante algún tiempo y en algunos casos de manera permanente como consecuencia de la nueva normalidad que trajo la pandemia por covid-19.

Y ante esto, al no estar en la comodidad de nuestras oficinas, una de las mejores decisiones que podemos tomar es comenzar una necesaria búsqueda de sillas para teletrabajar desde la terraza o el jardín, pues probablemente este sea uno de los espacios predilectos para hacer más agradables las jornadas de trabajo desde casa.

Las mejores sillas de este tipo se pueden ajustar a tus propios requisitos, algunas de ellas te permiten mover algunas de sus partes para que se puedan adaptar a tu cuerpo, mientras que otras puede que sean más sencillas, pero funcionan de igual forma. De esa manera, puedes sentarte durante horas y horas y no debes preocuparte por la tensión o las lesiones. 

Después del precio, hay cuatro criterios principales para elegir para teletrabajar desde la terraza o el jardín: la comodidad y la capacidad de ajuste, los materiales y la resistencia. 

La comodidad es bastante fácil de entender porque una silla cómoda debe ofrecer un asiento que proporcione la firmeza básica que requieres. También debe absorber la humedad para que no sude en los días cálidos. 

El asiento debe ser lo suficientemente ancho para que las personas de mayor estatura puedan sentarse cómodamente en él y no se sientan apretadas como si se tratara de una silla para niños. Los apoyabrazos, de tenerlos, deben estar a una buena altura para que la parte superior del brazo se apoye cómodamente y estar hechos de un material que no te genere incomodidades. La adaptabilidad es otro factor importante, pues una buena silla debería permitirte cierto ajuste.

En lo que respecta a los materiales y la resistencia, son también factores fundamentales entendiendo que una silla para teletrabajar en espacios al aire libre tiene que ser lo suficientemente buena como para durar en entornos que no están completamente protegidos como es el caso del interior de una vivienda.

Debes recordar que al estar en la terraza o jardín, la silla, si deseas dejarla fuera, estará expuesta al viento, al sol, a las altas y bajas temperaturas, a la lluvia y a otros elementos que debes tomar en consideración si no quieres terminar con un mueble dañado tan solo a los pocos días de uso.

Ventajas de las mejores sillas para teletrabajar desde la terraza o el jardín

En líneas generales, los asientos ergonómicos no son solo un lujo, en realidad son una necesidad. Esto se debe a que cuando trabajas normalmente permaneces sentado durante largos períodos de tiempo y una buena silla definitivamente puede marcar una diferencia dramática en lo que respecta a la productividad y satisfacción laboral.

En otras palabras, las mejores sillas para teletrabajar desde la terraza o el jardín te van a permitir estar mucho más cómodo durante tus jornadas de trabajo y también te van a ayudar a ser mucho más productivo.

Además, mejoran tu salud como trabajador. Aunque no lo creas, un alto porcentaje de los trabajadores experimentan dolor como consecuencia de sillas y escritorios inadecuados, lo que puede provocar además distracciones y enfermedades. 

Como regla general las sillas para teletrabajar previenen cualquier incomodidad común de varias maneras: se adaptan a la forma específica de cada trabajador, sostienen la columna y mantienen los tejidos y las articulaciones en una posición neutra. Pero, no solo ofrecen beneficios de salud a los trabajadores, sino que, al reducir el estrés y las distracciones, también facilitan la concentración en el trabajo.

Y las que están especialmente diseñadas para trabajar desde las terrazas y los jardines ofrecen beneficios adicionales, para poder permanecer en estos ambientes durante largas jornadas, ya sea en el día o en la noche.

sillas para teletrabajar desde el jardin

Mejores sillas para teletrabajar desde la terraza o el jardín

Si trabajas desde casa y tienes la suerte de tener un espacio donde poder ubicar tu ordenador al aire libre, la luz del sol y el aire fresco podrían hacer maravillas con tus niveles de energía y estado de ánimo. Un espacio de trabajo al aire libre, ya sea en un balcón, en un porche, en un patio o en una terraza, amplía tu espacio de vida y trabajo y puede brindarte el respiro que necesitas después de pasar semanas en espacios reducidos con compañeros de habitación o miembros de la familia.

La clave para crear una oficina en casa al aire libre es planificar y por supuesto encontrar la mejor silla para teletrabajar desde la terraza o el jardín, como por ejemplo:

La silla de oficina multifuncional DBL de la marca Desk Chairs,

Que es una de las opciones más cómodas y ligeras y funcionan perfectamente en el caso de terrazas. Esta alternativa cuesta un poco más de 200 euros y te ofrece la detalles de calidad, una altura de 92 centímetros, una profundidad de 44 centímetros y un ancho de 44 centímetros. 

Cuenta con soporte para hombros y una almohada de apoyo lumbar.

DBL silla de oficina multifuncional vuelta silla ligera...
  • ★ tamaño del producto: Altura total: 92 cm, sentado profundidad: 44 cm, anchura sentado:...
  • ★ cuando está inactivo, cerca de los apoyabrazos, ahorrar más, artesanía exquisita, los...
  • ★ soporte de hombro, el hombro y la facilidad de transición vértebra lumbar, almohada de...
  • ★ rotar los brazos, dejó el brazo de soporte, guardó el espacio, guardar el trabajo, apoyar...

La silla de ordenador también de la marca Desk Chairs,

Funcionará si has decidido mudar el escritorio a tu terraza, pues además de ser bonita y cómoda, también es impermeable y cuenta con elevador. Por menos de 170 euros, esta opción cuenta con una altura de 94 centímetros, una profundidad de 47 centímetros y una anchura de 16 centímetros.

Ofrece verdadero soporte gracias a su respaldo estable y viene con un cojín lumbar y apoyo para la cintura. 

No products found.

La silla Progarden 8330005 de la marca Saturnina,

Es ideal si has decidido trabajar en el propio jardín, porque está fabricada en en resina de ratán, está diseñada con un respaldo lo suficientemente alto como para apoyar cómodamente la espalda sin mayores problemas y su precio de menos de 30 euros la coloca en una categoría de asequibilidad para todos los bolsillos.

Tiene un peso menor a 4 kilogramos y sus dimensiones son 60 x 62 x 89 centímetros. Cuenta con soporte para manos y es resistente e impermeable. Además, destaca su sujeción máxima en el suelo, ergonomía y elegancia a pesar de ser una silla sencilla para exteriores.

51 Opiniones
IPAE Silla Resina Ratan Respaldo Alto Blanco Eden
  • Respaldo alto.
  • Medidas: 60x62x89 cm.
  • Apilable.
  • Resina color blanca.

La silla de jardín de la marca Momma Home

También puede adaptarse a tus jornadas laborales al aire libre, con un respaldo que puede adaptarse en cinco posiciones para ofrecerte máxima comodidad, ya sea en la terraza o en el jardín. Es una silla plegable, por lo tanto puedes moverla fácilmente de un lado a otro y colocarla en el lugar que desees.

Sus medidas son 42 x 53 x 98 centímetros y está fabricada con un textil especial microperforado que te garantizará frescura y resistencia. La puedes comprar por menos de 60 euros.

12 Opiniones
MOMMA HOME Silla de Jardín de 5 Posiciones - Silla de...
  • ✅ SILLA DE 5 POSICIONES: La silla de jardín modelo Cairo te proporcionará la comodidad que...
  • ✅ ESTRUCTURA RESISTENTE: Su estructura realizada en aluminio es muy resistente y ligera y...
  • ✅ PLEGABLE: Su cómodo sistema de plegado te permite moverla con facilidad y llevártela a...
  • ✅ MEDIDAS: 42 x 53 x 98 cm.

Última actualización el 2024-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *