Destructora de papel Fellowes LX50

Destructora Fellowes LX50 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis y opinión de la destructora Destructora de papel Fellowes LX50

Hoy queremos hablarte de la destructora de papel Fellowes LX50, equipo de uso imprescindible para eliminar documentos inútiles de forma rápida, sencilla, pero sobre todo segura.

Es moderna y eficiente para uso particular, ya sea en casa o en oficinas. Destaca por la capacidad de su recipiente, por sus poderosas cuchillas cortadoras y por su amplio nivel de seguridad.

Sigue con nosotros y conoce más de este producto, el cual podría convertirse en el mejor aliado para ir deshaciéndote poco a poco de ese montón de papel acumulado que no hacen más que robar espacio y causar inconvenientes.

Guía de compra de la destructora de papel Fellowes LX50

Rebajas
5.254 Opiniones
Fellowes LX50 - Trituradora de Papel, Corte en partículas,...
  • DESTRUCCIÓN SEGURA: La destructora de papel Fellowes LX50, de corte en partículas, puede...
  • CICLO DE TRABAJO: La destructora de papel LX50 puede triturar de forma continua durante 5...
  • MÁQUINA DURADERA: las destructoras Fellowes están diseñadas para durar, las potentes...
  • TRITURA CON SEGURIDAD: Cuando se cambia a la posición de bloqueo, el Bloqueo de Seguridad...

Ficha técnica de la destructora de papel Fellowes LX 50

Destructoras Fellowes LX Series: Características de la destructora de papel Fellowes LX50

¿Por qué la trituradora de papel Fellowes LX 50 es una buena opción de compra?

Definitivamente, se trata de una opción más que perfecta para la reducción de papel. Pero si quieres saber más detalles de este producto tan particular, aquí te diremos todo cuanto necesitas saber. ¡Pon mucha atención!

Elegante, compacta y resistente

La LX50 de la prestigiosa firma Fellowes es un equipo color negro, el cual, junto a sus líneas perfectamente delineadas, lo convierte en un modelo sumamente elegante que no romperá jamás con la armonía de la decoración.
Instálalo en cualquier sitio sin que estorbe u ocupe más espacio del necesario. Y es que gracias a sus dimensiones de 22.07 x 30.96 x 40.15 centímetros, es uno de los más compactos del mercado.
También es una trituradora de poco peso, por lo que trasladarla de sitio no representa ningún inconveniente.
Está hecha de plástico y metal, dos de los mejores materiales del mercado, razón por la que es tan resistente y duradera. Seguramente se trata de una fina y moderna trituradora que ofrece un tiempo de vida útil prolongado. Dándole un uso adecuado, durará mucho más tiempo.

Funcionalidad

Su única función es la destrucción de documentos y llevarlos a partículas de 4 x 37 milímetros, lo suficientemente pequeñas como para impedir el acceso a su información. Lo mejor es su capacidad para triturar hasta 9 hojas al mismo tiempo.

Máxima seguridad

La destructora de papel Fellowes LX50 incluye un efectivo sistema de bloqueo de seguridad, el cual evita que la máquina se active de manera accidental, originando cualquier contratiempo.

Nivel de seguridad

Es que además cuenta con un nivel DIN P4, considerado como el nuevo estándar de seguridad de las destructoras de papel de hoy en día. Esto se debe a su capacidad de reducir documentos a pequeñas partículas ilegibles, lo que impide el acceso a información confidencial.

Solo 5 minutos

Este aparato de la connotada firma Fellowes asegura una función continua de destrucción por 5 minutos seguidor. Después de eso, debes dejar reposar el equipo para seguir.

Destruye hasta el plástico

Claro que como toda buena destructora, no solamente está capacitada para acabar con el papel. También se encarga de objetos mucho más sólidos como las grapas, clips y el plástico de las tarjetas de debido o crédito.

Almacenamiento

Cuenta con un recipiente con cabezal extraíble con una capacidad total de 17 litros. Después de llenarse, puedes vaciar fácilmente y volver a empezar. El volumen de esta papelera permitirá la acumulación de mayor cantidad de papel triturado. De esta manera, no tendrás que vaciar a cada momento.

Para uso privado

Para nadie es un secreto que la destructora de papel Fellowes LX50 es un modelo de uso personal. Es por esto que NO permite la trituración de grandes volúmenes de papel, se puede usar en oficinas pero siempre que su volumen sea muy bajo.

¿A quién está dirigida la LX50 de Fellowes?

La destructora de papel Fellowes LX50 es apta para personas poco exigentes, con necesidad esporádica de reducción de documentos (es una destructora de papel para tener en casa o en una home office u oficina que no requiera destruir mucho papel a la vez).
Aunque sus cualidades y características técnicas están perfectas para su rango de precio, impiden la desaparición de papel en grandes volúmenes. Si necesitas destruir muchas paginas a la ves lo mejor es que mires nuestra guía de compra con las mejores trituradoras de papel profesional.
Puedes usarla tanto en casa como en la oficina, logrando resultados realmente efectivos y sin complicaciones.

Ventajas y desventajas de la Fellowes LX50

Ventajas

A continuación, algunas de las ventajas de una destructora modelo LX50 de la marca Fellowes:

  • Mayor seguridad y tranquilidad: Destruye documentos de cualquier índole y no deja ni rastros de información sensible. Al ser reducidos a partículas súper pequeñas, nadie podrá tener acceso a ningún dato confidencial.
  • Sistema de bloqueo: Evitará que la máquina se active por descuido o de forma accidental, disminuyendo cualquier posibilidad de incidentes o que el equipo se ponga en marcha cuando no es debido.
  • Excelente capacidad: A pesar de su escaso tamaño, cuenta con un recipiente con excelentes proporciones, así que podrás almacenar la mayor cantidad de partículas de papel.
  • Diseño revelador: Una de las cosas que más llama la atención de esta destructora de papel Fellowes LX50, es su eficiente y elegante diseño, lo que asegura une perfecta integración con la decoración de casa o de la oficina.

Desventajas

Pero también hay puntos negativos que es mejor conocer para saber un poco más de este producto, tan útil como práctico a día de hoy.

  • Capacidad de destrucción ilimitada: Aunque ha demostrado toda su efectividad al momento de reducir hojas, grapas, clips y tarjetas, este aparato no es capaz de destruir CDs.
  • Trabaja por algunos pocos minutos: Solo funciona por 5 minutos continuos, por lo que no podrá triturar grandes volúmenes de papel de una sola vez.

¿Dónde puedo comprar la mejor destructora de papel Fellowes LX50?

Hoy por hoy existen muchas opciones para ir de compras y obtener tu destructora de papel Fellowes. Puedes ver para comprar aquí algunos de nuestros mejores modelos de trituradora al venta. Ademas también tenemos otros modelos de destructoras lx con mayor o menor capacidad y rendimiento que también te pueden interesar.

Una de ellas es visitando personalmente las tiendas físicas especializadas, donde verás disponible el producto. La ventaja es que puedes ver y analizar el equipo que quieres llevar y consultar al encargado por cualquier duda. Otro beneficio del método de compra tradicional es que llevarás el equipo contigo después de pagarlo pero este tipo de producto no lo suelen tener en las tiendas en stock.

Pero también está la opción online, la cual se ha puesto de moda en estos últimos tiempos. Solo debes analizar los productos en las tiendas virtuales y decantarte por el que quieras.

Hacer la transacción es seguro y simple. Y es que solo necesitarás una PC con acceso a internet y desde el sillón podrás ejecutar la compra. Tampoco debes buscar el equipo a ningún sitio, puesto que llegará en un par de días hasta la puerta de tu casa.

¿Por qué debes comprar una destructora de papel?

Si tienes acumuladas cantidades de papel en casa o en la oficina y quieres destruirlas antes de tirarlas a la basura, entonces esta es una buena opción. Una buena trituradora de papel garantizará la confidencialidad y la seguridad de esos documentos, cuya información podría exponerte si cae en manos indebidas.

Lo mejor es que al reducir las hojas a partículas muy finas, difícilmente podrán armarlas o descifrar su contenido, así que no habrá ningún tipo de problemas de filtración de datos.

Pero eso no es todo, ya que también te ayuda a deshacerte de viejos papeles que ya no son útiles, por lo que estarías liberando y renovando espacios.

Y no solo eso, sino que permitirá la destrucción de otros objetos en desuso que sin querer se van acumulando inútilmente en las gavetas de escritorios o estantes. Estos son las grapas, tarjetas de plásticos y clips.
Las destructoras de papel han ganado mucha popularidad a día de hoy. Y ya que conoces sus ventajas, necesitas tener la mejor, para disminuir esos innecesarios volúmenes de papel.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados