impresora multifuncion HP Neverstop Laser 1202nw

HP Neverstop Laser 1202nw: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis o review de la impresora HP Neverstop Laser 1202nw

Es garantía de efectividad y alto rendimiento, también es conocida como una de las más elegantes, compactas y robustas del mercado; pero además, destaca por ser la primera con tecnología láser en incluir un depósito de tóner recargable.

Sí, hablamos de la impresora HP Neverstop Laser 1202nw, la cual se ha convertido en la mejor aliada de pymes y startups, precisamente por ofrecer resultados de calidad y en el menor tiempo posible.

Hoy te diremos en qué consiste en este análisis / review, en el que también descubrirás por qué es una de las opciones de compra más importante para equipar este año tu oficina.

Guía de compra de la impresora HP Neverstop Laser 1202nw

1.772 Opiniones
HP Neverstop Laser 1202nw 5HG93A, Impresora A4 Multifunción...
  • Imprime desde el primer momento a doble cara manualmente hasta 5000 páginas gracias el tóner...
  • La bandeja de entrada tiene una capacidad de hasta 150 hojas, la bandeja de salida de hasta 100...
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart...
  • Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus...

Ventajas

Muchos son los beneficios que derivan de esta impresora con tecnología láser. Y aquí te diremos cuáles son las más importantes:

  • Depósito de tóner: Es la primera impresora con tecnología láser en incluir un depósito de tinta que puede recargarse fácilmente. Ofrece una mayor capacidad de impresión.
  • Multifuncionalidad: Incluye varias funciones como la de impresión, escaneado y fotocopia. No puede enviar ni recibir fax como otros modelos de la misma marca.
  • Conexión inalámbrica: Contiene cada uno de los elementos que le permite desarrollar una efectiva conexión inalámbrica, con la que será posible su manipulación sin necesidad de cables.
  • Ethernet integrada

Desventajas de la impresora HP Neverstop Laser 1202nw

Pero de la impresora HP Neverstop Laser 1202nw también se desprenden algunos inconvenientes. Y también es recomendable que los tengas en cuenta.

  • Sin ADF: Esta impresora multifuncional no incorpora en su sistema el alimentador automático de documento.
  • Monocromático: Aunque la calidad de su impresión es innegable, esta Neverstop de HP no incluye cartuchos a color. Solo imprime en negro, lo que limita el trabajo en oficinas.

¿A quién va dirigida?

Cada una de sus características ha sido pensada para el desarrollo de un negocio determinado. Esta impresora es perfecta en pymes y startups, ya que impulsa la producción de manera considerable.

Y a pesar de que sus dimensiones pudieran ser un poco exageradas para entornos domésticos, hay quienes apuestan a este tipo de impresoras para tareas en el hogar. Siendo así, será de mucha utilidad para los estudiantes y nuevos emprendedores con oficinas en casa.

¿Principales características de la HP Neverstop Laser 1202nw?

Pero si quieres conocer un poco más acerca de este modelo Láser 1202nw, aquí te presentamos algunas de sus características más interesantes:

Diseño bonito y compacto

Si algo tiene esta impresora es precisamente su buen diseño. Es sumamente compacto, por lo que cabe en cualquier lugar y no roba espacio. Sus dimensiones son de 380.5 x 293.4 x 287 milímetros y su peso es de 8.8 kilogramos.

Sus líneas rectangulares y tonalidades claras aportan muchísima elegancia, tanto que no desentonará jamás con otros elementos de la decoración. También se ve fuerte y resistente gracias a la implementación de materiales de primera durante su diseño y desarrollo.

En la parte superior está un panel de control que da el toque moderno que necesita. Desde allí es posible acceder a cada una de sus funciones, por medio de una navegación intuitiva por el menú.

Impresora 3-en-1

Imprime, copia y escanea con total efectividad. Lo mejor es que un mismo aparato lo hace absolutamente todo, permitiendo un ahorro significativo de dinero y espacio.
Ya no tendrás que gastar más en la compra de aparatos extras, pues uno solo puede ejecutar diversas funciones.

Resolución de impresión:Hasta 600 x 600 ppp.
Velocidad de impresión:Hasta 21 ppm en negro.
Resolución de escáner:Hasta 600 dpi.
Resolución de copiado:Hasta 600 x 600 ppp.
Velocidad de copiado:Hasta 14 cpm.
Número de copias máximas:Hasta 99.

Imprime desde cualquier lugar y en cualquier momento

Gracias a su puerto USB 2.0 de alta velocidad es posible conectar por medio de un pequeño cable, cualquier cámara de fotográfica, celulares o ratones.

También puedes activar la red de WiFi y manipular la impresora desde cualquier lugar de casa u oficina, sin necesidad de cables. Y con el WiFi Direct podrás operar la máquina sin acceso a la red.

La impresora HP Neverstop Laser 1202nw también incluye un sistema de impresión móvil por demás efectivo que se activa mediante la descarga de aplicaciones como Apple Air Print, Certificación Mopria y Google Cloud Print. También son indispensables las de HP Smart.

Uso profesional

Impresora monocromática de alto nivel, capaz de ofrecer impresiones en blanco y negro de gran calidad. Gracias a su tecnología láser tendrás documentos mucho más claros y nítidos.

Cuenta con un procesador con velocidad de 500 MHz, bastante útil para mantener un ritmo de trabajo en pequeñas compañías. Además, es indispensable por una capacidad de almacenamiento de 64 MB.

Manejo eficiente de papel

Admite papel tamaño A4, A5, A6 y B5. Pero también es compatible con papel normal, gramaje alto, ligeros, bond y etiquetas. Incluye una bandeja de entrada con una capacidad de 150 hojas, además de una salida con una capacidad total de 100.
Si bien resiste un ciclo de trabajo mensual de 25.000 impresiones, los expertos recomiendan un volumen de impresión entre las 250 y 2.500.

Tanque de tinta

Sí, es cierto, se le considera la primera impresora láser del mundo HP que incorporar a su sistema un tanque de tinta recargable, cuya capacidad es de 5.000 impresiones.

Y como si fuera poco, viene con un set para recargas de tóner negro Original HP 143 A, que garantiza hasta 2.500 impresiones. En nuestra pagina web puedes comprar ademas el cartucho o recarga de tóner compatible HP 143A W1143A

Opiniones de clientes

Muchos clientes han hablado de la efectividad de esta impresora HP. Y hoy queremos que sepas algunos comentarios recopilados de tiendas virtuales para conocer su experiencia con el producto.

  • HP siempre a la vanguardia con sus modelos de impresión multifuncional. Y la Neverstop Laser 1202nw es una gran oportunidad para mantener a flote la productividad de una compañía.
  • Impresora con nexos entre calidad y precio sumamente increíbles. Lleva a casa un equipo de calidad y al mejor precio del mercado.
  • Para el precio que tiene las prestaciones no son nada llamativas. Imprime normal (como cualquier otra laser), no es especialmente rápida y la doble cara no es automática (tienes que dar la vuelta manualmente). El wifi va bien salvo que quieras imprimir directamente a través de la red de la impresora. Entonce es exasperantemente lenta. El escáner para hacer copias y escanear no es especialmente mejor que en otros modelos de más baratos.
  • Esto me encanta. Instalación en 3 minutos. Harto de cambiar cartuchos y rellenar. además ahora con tantas hojas para imprimir es de maravilla. Es solo blanco y negro lo que la hace un poco inusual para unas cosas pero sabía lo que compro. Funciona con el wifi perfectamente.

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados