Canon Pixma TS3351

Canon Pixma TS3351: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

La mejor impresora Canon Pixma TS3351

Hoy queremos presentarte la impresora Canon Pixma TS3351, una multifunción que ha ganado popularidad por la efectividad de sus resultados en casa o en pequeños entornos de trabajo. Es capaz de imprimir, escanear y copiar; pero también destaca por su conexión inalámbrica y sistema de impresión móvil.

Porque sabemos de tu interés por adquirir un aparato de esta gama para mantener a flote la producción o para ejecutar los deberes del cole de tus hijos, te vamos a mostrar cada detalle de esta Canon sobresaliente también por su diseño elegante, moderno y compacto.

Ventajas

Ventajas de la impresora Canon Pixma TS3351

Adquirir un modelo como este ofrece una serie de ventajas, las cuales vamos a resumir a continuación.

  • Multifuncionalidad: Es un equipo 3-en-1 indispensable por su capacidad de imprimir, escanear y copiar. La ventaja es que un solo aparato permitirá ejecutar múltiples funciones, lo que garantiza un ahorro significativo tanto de espacio como de dinero.
  • Conexión inalámbrica: La tecnología WiFi hace posible el uso de esta impresora sin necesidad de cables. Accede a sus funciones desde cualquier lugar de casa, sin mayores inconvenientes.
  • Impresión móvil: Tu teléfono se convertirá en la herramienta de control por excelencia de esta impresora y a través de él podrás ordenar impresiones de calidad. ¿Qué necesitas? Aplicaciones de descargas gratuitas.

Desventajas

Pero, ¿y las desventajas?

Aunque se trate de una Canon, esta impresora tiene algunos puntos débiles que debemos destacar. Estos son:

  • Velocidad: Hay quienes aseguran que la impresora Canon Pixma TS3351 no es tan rápida como otros modelos de la marca, lo que supone una desventaja. Pero para su rango de precio, trabaja muy bien.
  • Impresión a doble cara: Es una de las funciones mejor valoradas en una impresora hoy en día. Y aunque la Canon Pixma TS3351 permite la impresión a dos caras, lo hace de forma manual.
  • Impresora sin fax: Sabemos que es capaz de cumplir varias tareas, pero le es imposible realizar una muy importante: enviar y recibir fax. Aun así, no le quita méritos en casa o en pequeñas oficinas.

¿A quién va dirigida?

Una impresora de este tipo siempre será útil en las pequeñas oficinas. Es que además de mantener a flote la producción, sus escasas dimensiones la hacen aptas para cualquier espacio. ¿Eres un nuevo emprendedor? Pues seguramente te va a funcionar perfectamente para ejecutar las tareas propias de tu negocio.

En casa también ha demostrado que es capaz de resolver cualquier problema. Si eres estudiantes de colegio o de universidad y necesitas imprimir asignaciones importantes, entonces la impresora Canon Pixma TS3351 podría ser de gran utilidad.

Estas son las características más importantes de la impresora Canon Pixma TS3351

Ahora te decimos cuáles son esas características que hacen de esta Canon Pixma una de las impresoras de mayor relevancia para esta marca.

  1. ¿Su diseño? Sencillo pero elegante

Empecemos con su diseño. Sí, eso que ves antes de sus funciones y que incidirá a gran escala en tu decisión de compra. Con respecto a esta impresora, hay que destacar su estilo elegante y moderno.

Pero también es compacta. Con dimensiones de 31.6 x 43.5 x 14.5 centímetros, no habrá que analizar mucho para encontrar un espacio adecuado. Además es tan ligera (3.9 kilogramos) que no tendrás inconvenientes a la hora de trasladarla de un lado a otro.

  1. Pantalla y panel de control

También llamará la atención el panel de control situado en la parte superior izquierda. A través de él será mucho más fácil poner en funcionamiento esta máquina, conocida por su tecnología de inyección de tinta.

Justo en ese lugar encontrarás botones para encender y apagar el equipo, pero también para la activación de la tecnología WiFi.

Adicional a eso, cuenta con una pantalla LCD con 3.8 centímetros, desde donde también será posible acceder a cada una de sus funciones. También es vital para obtener información valiosa como nivel de tinta disponible, por ejemplo.

  1. Imprime, escanea y copia

Una de las impresoras multifuncionales más importantes de la marca es precisamente la Canon Pixma TS3351. Imprime, escanea y copia, y lo hace todo con la misma efectividad. Por supuesto que tiene grandes ventajas, una de ellas es que no vas a necesitar de aparatos extras para tareas específicas. Esto es buenísimo porque reduce costos y ahorra espacio.

Imprime a una resolución de 4800 x 1200 ppp y una velocidad 7.7 ipm en blanco y negro, y 4 ipme en color. También es conocida por efectuar manualmente la función de impresión dos caras.

Lo mejor es que incluye un potente escáner donde puedes escanear textos e imágenes a una resolución total de 600 x 1200 ppp. Podrás utilizar esta importante función desde la nube para lograr resultados con más efectividad.

Sácale todo el jugo que puedas a la fotocopiadora, desde donde podrás efectuar hasta 3 copias por 60 segundos. Su capacidad total es 20 copias, así que aprovéchalo lo más que puedas.

  1. Conectividad inalámbrica

Si no quieres tener que ver ni lidiar con los cables, activa la tecnología WiFi. Funcionará por medio de una conexión a una red local, que te permitirá acceder al equipo desde cualquier lugar de casa. Es una función ideal, sobre todo ahora cuando la tecnología está servida para facilitarnos más la vida.

Además, cuenta con un efectivo sistema de impresión móvil que se activa a través de una serie de aplicaciones como AirPrint, Google Cloud Print, Plug-In Canon Print Service, Pixma Cloud Link y Mopria. Gracias a esto, podrás tener acceso a la impresora por medio de un smartphone o tableta.

  1. Uso de papel

Una de las grandes cualidades de esta impresora es que puedes imprimir en cualquier formato. Sí, es efectiva en sobres y papel fotográfico, por ejemplo. También admite papel normal y etiquetas adhesivas.

Otras opciones de impresión aptas para la impresora Canon Pixma TS3351 son carta, legal, A4, A5 y B5. También es importante destacar que posee una capacidad de entrada de hasta 60 hojas.

  1. Sistema operativo compatible

Es compatible con sistemas operativos como Windows y Mac, lo que ofrecerá mayor versatilidad. Si tienes la primera opción, podrás instalar tu impresora en versiones como Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7. Pero si te has decantado por una Mac, debes saber que es compatible con Mac OS X 10.11.6, Mac OS X 10.12 y Mac OS X 10.11.

Pero no es todo, ya que esta impresora también ha demostrado efectividad con Windows 10 Mobile, iOS y Android.

¿Dónde puedo comprar esta impresora?

La primera opción es ir a una tienda especializada en productos como este. Podrás escoger la que más te guste, pero lo más importante es que tendrás la oportunidad de ver y probar el aparato antes de comprarlo. Si ya lo pagaste, podrás llevarlo a casa de inmediato.

Otra alternativa y una de las más utilizadas en estos tiempos es visitando online las tiendas digitales. Puedes echar un ojo en Amazon para ver las ofertas disponibles. Solo debes tener un ordenador con acceso a internet para hacer la transacción sin salir de casa.

El producto podría llegar a la puerta de tu hogar en el menor tiempo posible. A diferencia de la primera alternativa, si compras en línea podrías esperar hasta dos días para disfrutar del nuevo aparato.

Impresora Canon Pixma TS3351: Opinión de clientes

  • “No tengo dudas de la efectividad de esta impresora multifuncional, la cual ha llegado para sacarme de más de un apuro. Es estupenda, además es elegante, así que no desentona”.
  • “Me gusta mucho su relación calidad – precio, así que he traído hasta mi casa un modelo con grandes prestaciones a precio asequible. No tengo quedas absoluta”.
  • “La verdad es que ha sido una de las compras más importantes que he hecho este año. Puedo resolver los asuntos de trabajo sin inconvenientes, a su vez mis hijos tienen una impresora para ejecutar sus deberes”.