Canon PIXMA TS5353

Canon PIXMA TS5353: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis impresora Canon PIXMA TS5353

La impresora Canon PIXMA TS5353 es un dispositivo de calidad y una de las mejores marcas del mercado. A continuación se realiza un análisis completo, entenderás las ventajas-desventajas, principales características y te acercarás a algunas opiniones de los clientes.

Lo primero, es que si estás buscando un modelo pequeño, sencillo para uso personal o una oficina pequeña, entonces este cumple con la tarea de forma completa.

Su diseño es minimalista y la variedad de tonos fue una apuesta arriesgada pero que ha servido para diferenciar este modelo del resto. Pero vamos adelante para que verifiques con más detalle si es lo que te conviene comprar.

Guía de compra de la impresora Canon PIXMA TS5353

3.111 Opiniones
Canon Impresora Multifuncional PIXMA TS5353 Verde WiFi de...
  • Impresión, copia, escaneo por wi-fi
  • Impresión automática a doble cara
  • Diseño único, elegante y minimalista, con una barra de leds que indican el estado del equipo;...
  • Sin complicaciones, gracias a la configuración táctil y la pantalla de oled de 1.44

Ventajas

  • Imprime a color
  • Equipo 3 en 1. Imprime, copia y escanea.
  • Tres maneras de conexión, por wi-fi, bluetooth y USB.
  • Acceso a través de la aplicación AirPrint por lo que se puede manejar documentos que están en la nube.
  • Los distintos formatos de papel que acepta, ya que asegura proyectos de todo tipo.

Desventajas

  • No incluye la función de fax.
  • Es un equipo moderno que demanda el uso de la tecnología para aprovecharlo, por lo que para personas que no están adiestradas esto puede ser una desventaja.

¿A quién está dirigida la impresora Canon PIXMA TS5353 ?

La impresora Canon PIXMA TS5353 responde a una demanda reducida. Es un dispositivo creado para una generación con habilidad tecnológicas y con interés de explotar su talento con la fotografía.

Por el diseño, parece un diseño apropiado para jóvenes estudiantes que necesiten imprimir, copias y escanear en casa para adelantar sus proyectos y avanzar en la materia. Un trabajador home office también puede sacarle el máximo provecho por la rapidez que cumple con la demanda de trabajo.

¿Cuales son las principales características de la impresora Canon PIXMA TS5353?

Para saber más sobre lo que ofrece el modelo impresora Canon PIXMA TS5353, es importante acercarse a cada uno de sus características que explicamos a continuación:

Una máquina compacta

Las dimensiones de este producto son de solo 40,3 x 31,5 x 14,8 cm, lo que permite que lo ubiques en un sitio pequeño sin problema. Es un diseño creado para facilitar tareas rápidas, instantáneas y sobre todo por un equipo pequeño o por un solo usuario.
Pesa solo 6,5 kilos, casi nada para una multifuncional. Las líneas son muy finas y delicadas, es un equipo que viene en tonos pasteles que hace que sean realmente agradables para la vista y facilita la combinación con el resto de los muebles.
El diseño es modernísimo, tiene una pantalla táctil LCD, se puede conducir a través del teléfono móvil y la aplicación Canon Print. Por eso, se puede enviar documentos que están en la nube directamente a la impresora, también es posible revisar el nivel de tinta para que nunca se pare un trabajo por este imprevisto y monitorear el trabajo de la impresora a distancia.

3 en 1 potente y efectiva

La impresora Canon PIXMA TS5353 imprime a una velocidad de hasta 13 ipm en blanco y negro, lo que muestra su potencia. Además asegura resultados de gran calidad en comparación con el resto de los equipos de esta gama, una prueba es la resolución de impresión que es de 4.800 x 1.200 ppp (color).
Al adquirir este dispositivo también se estaría invirtiendo en un escáner y fotocopiadora, una máquina 3 en 1 que parece una excelente inversión.
Para entender qué estás comprando, mira la ficha del producto:
Resolución de impresión: 4.800 x 1.200 ppp
Pantalla: Pantalla LCD monocromo de 1,5″
Tecnología: Por inyección de tinta
Resolución de escaner: 1200 x 2400 dpi
Velocidad de impresión blanco y negro: Hasta 13 ipm
Velocidad de impresión a color: hasta 6.8 ipm
Número máximo de copias: 99
Velocidad de copiado: 4 ipm
Interfaz: USB 2.0, Bluetooth, Wi-Fi

Sistema operativo:

Windows 10 (32-bit), Windows 10 (64-bit), Windows 8.1 (32-bit), Windows 8.1 (64-bit), Windows 7 (32-bit) y Windows 7 (64-bit)
Conexión a otros dispositivos
La impresora Canon PIXMA TS5353 cuenta con una alta conectividad respondiendo a las preferencias del usuario con tres opciones. Cuenta con una conexión inalámbrica de USB 2.0 esto quiere decir que puede la conexión a otros dispositivos como teclados, cámaras, laptops y que además dicha conexión es rapidísima.
Además del USB 2.0 trae integrado el wi-fi para que la conexión sea remota y facilite las tareas desde otro dispositivo, por ejemplo un teléfono (tanto iPhone como Android). Y como si fuera poco, dispone la opción de Bluetooth para evitar el uso de cables.

Tecnología de vanguardia

La máquina tiene una barra OLED que hace que la experiencia sea completa, se puede acceder al menú a través de la pantalla LCD de 1,5″ o escaneando el Código QR con el teléfono que lleva directamente a las distintas opciones. Como puedes leer, los creadores de la impresora Canon PIXMA TS5353 pensaron en todo.

Variedad de formatos

La impresora Canon PIXMA TS5353 provee al usuario de la capacidad de materializar proyectos de todo tipo, desde imprimir diseños, fotografías hasta creaciones en tela, por lo que para un emprendimiento artístico es un dispositivo recomendado.
Las impresiones, copias y escaneos se pueden realizar en distintos formatos de papel, como: normal, sobre tela, fotográfico, mate, semisatinado, Canon de Alta Resolución, Canon Pro Platinum, Canon Pro Luster, Canon Plus Semi Brillante , Sobres, Etiquetas Fotográficas Adhesivas Removibles, Papel Fotográfico Magnético y papel de transferencia térmica.
Por último, es una impresora inteligente, un ejemplo es que tiene la función de detectar automáticamente el tamaño del papel.
Sistema compatible

Esta impresora tiene compatibilidad con Windows 10 (32-bit), Windows 10 (64-bit), Windows 8.1 (32-bit), Windows 8.1 (64-bit), Windows 7 (32-bit) y Windows 7 (64-bit), por lo que es fácil utilizarlo con la mayoría de los dispositivos actuales.
Cartuchos de tinta
Los cartuchos de tinta que usa son los Canon PG560 y CL561, también los puedes comprar en versión de alta capacidad. Canon PG560XL / CL561XL, en nuestra web puedes comprar los cartuchos Canon reciclados y originales.

Impresora Canon PIXMA TS5335: Opinión de clientes

A los usuarios les ha encantado que viene en tonos pasteles como el turquesa y el rosa. También, resaltan la facilidad para comenzar a utilizarla y realizar la instalación de la impresora.

La calidad de las fotografías y las impresiones en general ha cumplido con las expectativas y coinciden en la modernidad del diseño.

Por último, han dicho que están satisfechos con la inversión que han hecho y que el dispositivo es un ejemplo más de que Canon siempre asegura un máquina completa y de calidad.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados