HP OfficeJet 250 | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la Impresora portátil HP OfficeJet 250: Características, ventajas e inconvenientes

Son muchas las cualidades que hacen de una impresora portátil HP OfficeJet 250 un producto imprescindible en casa. Compactas, prácticas y muy efectivas. Así son estos periféricos de la prestigiosa compañía tecnológica estadounidense, los cuales también destacan precisamente por su portabilidad.

Y hoy queremos dedicar el espacio a este equipo multifuncional, con capacidad de impresión inalámbrica y alimentador automática de documento. Pon atención a este nuevo artículo y entérate por qué se ha convertido en una excelente alternativa, por su puesto, si tienes pensado comprar una buena impresora.

Guía de compra de una impresora HP OfficeJet 250

Rebajas
3.130 Opiniones
HP OfficeJet 250 Mobile AiO - Impresora Portátil...
  • Imprime, copia y escanea, con velocidades máximas de impresion de hasta 20 ppm en negro y 19...
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada de hasta 50 hojas; alimentador automático de...
  • Conectividad inalámbrica y estándar con puerto USB 2.0; Wi-Fi Direct; Bluetooth
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la...

¿A quién va dirigida la OfficeJet 250 de HP?

Por su puesto que la impresora portátil HP OfficeJet 250 tiene a su target muy bien definido. Pero podemos decir que se trata de un equipo diseñado, sobre todo para comercial, autónomos y vendedores y para su uso personal en casa si tienes poco espacio o para estudiantes que tengan que viajar mucho.

Su tecnología de inyección térmica de tinta garantiza buenos resultados pero no permite la impresión en grandes volúmenes, por lo que no es apta para trabajos en medianas o grandes compañías.

Aun así puedes llevarla a donde quieras para solventar necesidades de impresión, escaneado o copiado, así que es igual de funcional estando en la universidad o en alguna oficina.

¿Cuáles son las características más destacadas de la impresora portátil HP OfficeJet 250?

Antes de tomar una decisión de compra definitiva, debes fijarte en los siguientes elementos. Sus cualidades convierten a esta popular HP en un producto llamativo, único e irrepetible, por lo que tienes que conocerlo con todos sus detalles. Y aquí te contamos.

  1. Diseño llamativo, elegante y compacto

La impresora portátil HP OfficeJet 250 destaca precisamente por su impecable diseño, tanto que es lo primero que vamos a ver de ella. Se presenta como un artículo elegante, de color negro y un aspecto minimalista que armonizará con la decoración.

Pero por su portabilidad, también se caracteriza por ser un producto compacto y de buen tamaño. Sus dimensiones son de 380.2 x 198.3 x 91.3 milímetros, lo que quiere decir que cabe hasta en un bolso para ser trasladada.

Además, hay que destacar su peso de 2.96 kilogramos, por lo que llevarlo de un sitio a otro no será un problema. Es una de las impresoras más pequeñas de hp.

Esta impresora multifuncional también ofrece un toque moderno, al incorporar una pantalla táctil IR de 6.73 centímetros, la cual garantiza el ajuste sencillo de cada una de sus funciones.

  1. Impresora 3-en-1

Después de su diseño, lo que más ha llamado la atención de esta impresora es precisamente las tres funciones integradas en un mismo aparato. Imprime, escanea y copia con un nivel óptimo de precisión y a una velocidad acorde a un equipo de su categoría.

  • Calidad de impresión: 1.200 x 1.200 ppp en negro – 4.800 x 1.200 ppp en color.
  • Velocidad de impresión: 10 ppm en negro – 9 ppm en color.
  • Calidad de escaneo: 600 x 600 ppp.
  • Velocidad de escaneo: 9 ppm en blanco y negro – 3.6 ppm en color.
  • Calidad de copia: 600 ppp
  • Velocidad de copia: 18 cpm.
  1. Lleva tu HP OfficeJet 250 a donde quieras

Una impresora HP OfficeJet 250 se caracteriza principalmente por su portabilidad. Pero, ¿qué quiere decir esto? Que puedes llevarla donde quiera que vayas.

Úsala en casa, pero también en el colegio, en la oficina o en el sitio donde necesites imprimir documentos con suficiente calidad. Es de poco tamaño y poco peso, lo que ayuda significativamente en su traslado.

  1. Imprime donde sea y como sea

Si algo hay que destacar de este modelo de la prestigiosa firma de tecnología norteamericana es precisamente su capacidad de conexión. Y lo primero que diremos al respecto es que cuenta con un puerto USB 2.0 desde donde puedes imprimir cualquier texto o imagen.

Ordena impresiones de calidad desde cualquier lugar de casa y sin necesidad de cables al activar WiFi. Pero también puedes optar por un funcionamiento óptimo sin red con WiFi Direct. El sistema de impresión móvil es posible solo si cuentas con aplicaciones como HP Smart.

  1. Trabaja sobre cualquier formato de papel

¡Sí! Esta multifuncional es compatible con papel tamaño A4, A5, A6 y B5, aunque también es eficiente en papel mate de inyección de tinta, papel brillante, papel fotográfico de inyección de tinta, reciclado y ligero.

Es útil en papel normal, sobres, papel profesional, papel fotográfico y papel presentación mate.

Cuenta con un ciclo de trabajo mensual recomendado de 500 páginas, con un volumen mensual entre las 100 y 300 hojas, además de un alimentador automático de documento con una capacidad máxima de 10 hojas.

  1. Compatibilidad

Es compatible tanto con Windows como con Apple, por lo que no tendrás ningún problema al elegir el ordenador donde vas a instalar.

Las versiones Windows que admite son la 7, 8, 8.1, 10 y Vista. Mientras que con Apple puede trabajar en Mac OS v10.15 Catalina, Mac OS X v10.11 El Capitan, Mac OS X v10.10 Yosemite y Mac OS X v10.9 Mavericks.

  1. Cartuchos de tinta

Negro y color son los dos cartuchos de tinta de esta impresora portátil y multifuncional con una capacidad total de 200 páginas y 120 páginas, respectivamente.

Para cambiar, puedes optar por modelos compatibles como:

Ventajas y desventajas de la impresora portátil HP OfficeJet 250

Ventajas

Debes conocer cuáles son las ventajas de tener esta efectiva y funcional impresora de HP.

  • Multifuncionalidad: Incluye impresora, escáner y fotocopiadora, así que puedes aprovecharla para cumplir con muchas tareas. La ventaja es que ahorrarás más espacio y dinero, ya que en un mismo equipo ejecuta las tres funciones.
  • Excelente conexión: Dispone de conexión estándar USB 2.0 y BLE, pero también garantiza conexión inalámbrica sencilla a través de WiFi y WiFi Direct. Tendrás la oportunidad de gestionar la impresora con HP Smart, una app que funciona tanto en smartphone o tabletas.
  • Portabilidad: Puedes llevarla a donde quieras y cuando quieras para cubrir tus necesidades de impresión, copia y escaneado.

Desventajas

Hay puntos en los que sencillamente puede mejorar para ser una buena impresora. Y estos son algunos de ellos:

  • Multifuncional sin fax: No incluye fax, pero ejecuta muy bien el resto de sus funciones.
  • Limitado sistema de impresión móvil: Sí, es cierto, es compatible con HP Smart; pero no admite otras aplicaciones como Apple AirPrint o Mopria.
  • Velocidad: Se trata de una impresora muy rápida, según su categoría. Pero para muchos usuarios, es bastante lenta.

¿Dónde puedo comprar una impresora portátil HP OfficeJet 250?

A día de hoy, existen dos opciones para la compra de un producto determinado. Y puedes optar por cualquiera de tu preferencia para la compra de la mejor impresora portátil HP OfficeJet 250.

  • Presencial: Acude a la tienda física más cercana y adquiere el producto desde allí. Llévalo a casa después de pagar por él y úsalo con todas las garantías de seguridad.
  • Online: Accede a las tiendas en línea por medio de un ordenador con Internet. Nosotros sugerimos nuestra web fasaworld.com que es donde más barato o Amazon. Después de analizar el producto, haz la transacción. La impresora te llegará a casa en un par de días.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados