HP Smart Tank 7005

HP Smart 7005 / 7006: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis de la impresora HP Smart 7005 y HP Smart 7006

Hoy queremos presentarte un modelo multifuncional barato, pero eficaz, con prestaciones inigualables que lo convierten en uno de los equipos HP de mayor popularidad. Se trata de la impresora HP Smart Tank 7005, también reconocida por su moderno diseño, por su tecnología de inyección de tinta térmica y por ofrecer una envidiable relación calidad – precio.

¿Te gustaría tener una de estas en tu oficina para mejorar tu nivel de productividad o en casa para realizar cualquier tarea o asignación? Pues antes de tomar una decisión de compra definitiva queremos que conozcas un poco más de esta multifuncional 3-en-1 que ha sabido ganar una posición privilegiada dentro del mercado.

Guía de compra de la impresora HP Smart 7005 / HP Smart 7006

Rebajas
5.464 Opiniones
HP Smart Tank 7005 28B54A - Impresora A4 Multifunción con...
  • Imprime a doble cara de forma automática tus documentos con resultados de gran calidad con una...
  • Imprime a un coste extraordinariamente bajo con hasta tres años de Tinta Original HP incluida...
  • Incluye tinta para imprimir hasta 12000 páginas en negro y 8000 en color
  • Sistema de depósito de tinta sin derrames: Impresora con sensores de nivel de tinta y recargas...

Ventajas

  • Equipo multifuncional: Unidad de alta gama que incluye impresora, escáner y fotocopiadora.
  • Conexión inalámbrica: Podrás conectar la impresora a cualquier dispositivo por medio de sistemas como Bluetooth y WiFi.
  • Impresión móvil: Si te gusta estar conectado a tu aparato en todo momento y sin importar el lugar donde te encuentres, podrás hacerlo tras descargar gratis algunas aplicaciones.
  • Función dúplex: Sí es posible lograr una impresión a doble cara automática gracias a este modelo 3-en-1.

Desventajas

  • Difícil de configurar para algunos usuarios.
  • No incluye fax: Aunque es un modelo multifuncional, a diferencia de otras máquinas, no incluye fax.

¿A quién va dirigida la HP Smart Tank 7005?

Por lo general, impresoras de esta gama están diseñadas para las pequeñas oficinas. Porque cuentan con las características necesarias, pueden ser bastante útiles cuando el ritmo de trabajo no es tan acelerado. Podrás imprimir, copiar o escanear algunos documentos importantes y lograr que la producción se mantenga a flote.

También puedes comprar una de estas para tener en casa si eres un nuevo emprendedor y operas desde la comodidad de tu hogar. La impresora HP Smart Tank 7005 podría ser de mucha utilidad en casos en los que tienes que mantenerte activo para sacar tu pequeña compañía emergente a flote.

Pero si eres estudiante y necesitas hacer tus deberes académicos, esta HP es idea porque garantiza impresiones con un nivel de calidad óptimo como para que te saques las mejores calificaciones.

¿Cuáles son las principales características de la Smart Tank 7005 de HP?

Ten en cuenta que para realizar una compra segura y acertada es necesario conocer las principales características del producto. Y estas son las cualidades que más destacan de esta Smart Tank 7005 de HP.

  1. Modelo multifuncional

Gracias a este equipo multifuncional podrás imprimir, escanear y copiar documentos importantes en la oficina con toda la calidad y garantías de una HP. La principal ventaja de una 3-en-1 es que no tendrás que gastar más dinero en la compra de equipos específicos adicionales; además, ayuda a ahorrar el espacio, sobre todo en oficinas de pequeñas dimensiones.

Cada una de estas funciones posee características técnicas interesantes como:

  • Resolución de impresión en negro: 1200 x 1200 dpi.
  • Resolución de impresión en color: 4800 x 1200 dpi.
  • Velocidad de impresión negro calidad normal: 15 ppm.
  • Velocidad de impresión color calidad normal: 9 ppm.
  • Velocidad de impresión negro calidad borrador: 23 ppm.
  • Velocidad de impresión color calidad borrador: 22 ppm.
  • Resolución de escaneo: 1200 x 1200 dpi.
  • Velocidad de escaneo en negro: 5 ppm.
  • Velocidad de escaneo en color: 3 ppm.
  • Formatos de documentos compatibles: PDF.
  • Resolución de copia: 600 x 600 dpi.
  • Velocidad de copia en negro calidad normal: 13 cpm.
  • Velocidad de copia en color calidad normal: 6 cpm.

Incluye una pantalla LCD de 5.08 centímetros, desde donde podrás acceder a cada una de sus funciones y navegar de forma segura en el menú. El panel también aporta ese estilo moderno y vanguardista de los aparatos electrónicos de hoy.

  1. Conexión inalámbrica efectiva

Su sistema Bluetooth permitirá el emparejamiento con otros dispositivos o hardwares, lo que sin duda facilitará el trabajo. Pero para una conexión mucho más optimizada, podrás acceder a la red local de WiFi y usar la impresora de manera inalámbrica, sin que ningún cable te quite tu tranquilidad.

También incorpora un sistema de impresión móvil para ordenar cualquier acción desde el smartphone o tableta. Para que funcione de manera correcta es necesario descargar aplicaciones como Google Cloud Print, HP ePrint, Apple Air Print y/o Mopria Print Service.

  1. Impresión de calidad

Obtén resultados profesionales en cada impresión, ya que admite formatos como A4, A5 y A6. También trabaja con papel normal, papel brillante, papel fotográfico y papel mate. Lo mejor es que tienes muchas opciones a la hora de imprimir.

También destaca por una bandeja de entrada máxima de 250 hojas y una salida de 30. Otra cualidad útil e importante es el sistema dúplex automático que garantizará resultados óptimos, en el menor tiempo posible, a la vez que se ahorran los recursos.

Pero no es todo, pues su ciclo de trabajo mensual de 5.000 hojas también aporta un nivel de efectividad mucho más grande.

  1. Nivel de compatibilidad

Funciona muy bien en móviles con sistemas operativos como iOS y Android, por lo que permite una conexión inalámbrica desde cualquier dispositivo.

Pero también ha resultado eficaz en ordenadores de mesa como las versiones 7 y 10 de Windows, además de las MacOS X 10.14 Mojave, MacOS X 10.15 Catalina y Mac OS X 11.0 Big Sur de la prestigiosa firma Apple.

Impresora HP Smart 7005: Opinión de los expertos

  • Nos hemos tomado un tiempo importante para analizar este producto y podemos decir que ha superado las expectativas. Trabaja con un nivel óptimo de calidad y los resultados que ofrece son verdaderamente fascinantes.
  • Su multifuncionalidad ha logrado calar entre sus clientes, quienes están en búsqueda de un solo aparato que sea capaz de cumplir objetivos de impresión, escaneo y copia con gran efectividad.
  • Se trata de un aparato que no ha quedado a deber a nadie. Con un óptimo funcionamiento y un nivel de rendimiento superior, destaca entre otros modelos de la misma gana. Por eso se ha convertido en uno de los más populares a día de hoy.

Opinión de los clientes

  • Uso en el hogar. Quería alejarse de la tinta de repuesto todo el tiempo. Muy fácil de configurar incluso con o sin la aplicación. Hasta
  • Funciona muy bien, es un poco grande para quedarse en casa, pero la calidad de impresión es inigualable. El único defecto es que por este precio también habría esperado una conexión de cable de red y no solo wifi. La aplicación de Windows para imprimir es fácil e intuitiva. Ahora muy contento
  • Muy satisfecho con la compra.
  • Por el momento, la impresión es más que positiva, finalmente libre de la esclavitud de los cartuchos que se agotaron demasiado rápido. La impresora funciona muy bien, especialmente en combinación con el programa dedicado HP Smart. Los cabezales de impresión reemplazables son una garantía adicional para la durabilidad a largo plazo de su impresora. Sin embargo, veremos una sentencia definitiva después de 1 o 2 años desde la compra.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados