Mejores Fundas de documentos

Existe una amplia gama de fundas multitaladro, portacarnets y portaplanos adecuados para la presentación de documentos sin perforar en carpetas de fundas, carpetas de anillas, carpetas y archivos de arco de palanca.

Lo más característico es que se consigan muchos estilos, tipos, pesos y tamaños diferentes disponibles, tales como fundas perforadas para documentos A4 y fundas perforadas A3 de polipropileno, vidrio claro gracias a las marcas Iberplas, 5 STAR, Esselte Acco, Q-Connect, Rexel, Snopake y Seco que se encuentran entre las más populares del mercado. Si no puede localizar el tipo exacto requerido en nuestra amplia selección de fundas para encuadernación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué son las fundas de encuadernación?

Una funda es un protector plástico de hoja diseñado para mantener los documentos de papel en perfecto estado, libre de huellas dactilares, daños por derrames, lágrimas, pliegues, etc. Las fundas están hechas de un plástico muy flexible tal el como material que se fabrica en una bolsa pero en este caso con un ranura en un extremo y una manga multi-ahuecada que corre por el lado de la funda. Al usar estas fundas nos ahorramos el uso de la encuadernadora al poderse archivar en carpetas y de las plastificadora. Tiene la ventaja de poderse usar con otros trabajos o proyectos.

El manguito de múltiples agujeros se utiliza para sujetar la funda perforada a una carpeta sin la molestia de tener que perforar individualmente los agujeros en cada papel. Típicamente, las fundas perforadas están hechas de un plástico transparente o semitransparente para que el texto en el papel dentro del bolsillo de la funda pueda identificarse fácilmente, sin necesidad de retirar el papel del bolsillo. Aunque, los bolsillos de estas fundas perforadas pueden meter con hojas múltiples de papel, muchos usuarios solamente pueden incluir 2 hojas en cada bolsillo.

  • Usos para las fundas perforadas

El uso más común para las fundas perforadas es el de archivar hojas de papel en carpetas de anillas y archivadores de palanca. Las fundas son a menudo multi perforadas para incluir una gama de diversas carpetas clasificadas y carpetas. Los bolsillos perforados son la solución ideal para la presentación y organización del papel sin la necesidad de perforar agujeros con un taladro, especialmente en documentos importantes. Mediante el uso de bolsillos perforados para almacenar documentos, se mantienen en perfecto estado por más tiempo.

Las fundas perforadas están disponibles en diversas calidades y se fabrican del material ligero hasta el polipropileno pesado. Así que si usted necesita fundas perforadas para el uso diario normal o para uso más importante como presentaciones, trabajo de proyecto o para mostrar las gamas de productos, encontrará en nuestro catálogo de Fasaworld.es las fundas perforadas que satisfarán todas sus necesidades. Si necesita a su vez que las hojas de su proyecto guardado en fundas este agrupado una de las mejores soluciones suele ser la carpeta de proyectos, que puede ver en ese enlace.

Los bolsillos perforados con un acabado en relieve son generalmente más adecuados para el uso de archivo. Estos bolsillos perforados tienen un acabado ligeramente empañado que está diseñado para reducir el deslumbramiento, por lo que es más fácil ver el contenido sin necesidad de quitar los documentos. Así que para la presentación y la referencia diaria, los bolsillos perforados con un acabado en relieve son ideales.

También hay una serie de fundas con bolsillos perforados diseñados específicamente para la presentación o el trabajo del proyecto. Estos bolsillos perforados tienden a ser fabricados con un material más pesado y generalmente tienen un acabado brillante o cristal claro. Estos bolsillos perforados son extremadamente suaves al tacto y dan una mirada prístina, profesional a los documentos que se presentan.

Para pesos pesados o documentos múltiples, los bolsillos perforados estándar pueden no ser suficientes. Para estos propósitos hay expansión de fundas perforadas. Estos robustos bolsillos perforados están hechos con un material de polipropileno o PVC más pesado y tienen un refuerzo de expansión para facilitar documentos más gruesos como catálogos, directorios, trabajo de proyecto o múltiples hojas hasta una capacidad de 200 páginas.

Estas fundas en expansión también son perforadas múltiples para incluir muchos archivos diferentes del arco de la palanca o carpetas de anillo y con su capacidad más grande tienen a menudo un borde reforzado más fuerte para sostener los documentos más pesados sin poner la tensión adicional en los bolsillos.

Las fundas perforadas también se colocan a menudo en las paredes y tablones de anuncios en lugares públicos para que mucha gente pueda ver la hoja de información que contiene.

La hoja está protegida contra elementos ambientales (polvo sobre todo) por el bolsillo perforado de la funda para que esta pueda permanecer en la pantalla de manera pública durante un período significativo de tiempo sin deteriorarse. Es ideal para las cantinas del trabajo, tableros del aviso de la tienda, paredes de la escuela, etc. También contamos en nuestro catálogo fundas para los artículos frágiles que con nuestra gama de bolsas de burbuja. Son fáciles de usar, haciendo el empaque eficiente. En lugar de utilizar material voluminoso de amortiguación estas bolsas de burbujas de sellar pueden reducir el tamaño y el costo de sus envíos.

Los bolsillos de aire se localizan en el exterior de la bolsa para que los productos se deslicen fácilmente sobre la superficie interior. La abertura de estas bolsas de burbuja tiene cinta adhesiva lo suficientemente duradera que simplemente con darle tira y doblar la solapa la bolsa se sellará.

La gama de sobres de burbujas y bolsas de correo acolchadas ofrecen a los productos una valiosa protección y es rentable contra los golpes a los productos empacados. El diseño de las bolsas asegura que cada uno sea resistente a la perforación y vienen en dos estilos. Un tipo de bolsa contiene envoltura de burbuja de retención de aire para mayor protección, mientras que el otro tipo de bolsas son acolchadas y tienen un revestimiento de fibras maceradas que se expanden progresivamente con el uso.

Ya sea que elija bolsas sobres de burbujas o bolsas de correo acolchadas, cada uno está diseñado para que funcione de manera ligera y así proteger sus productos sin aumentar los gastos de envío. Tenemos a la orden una amplia gama disponible para nuestros clientes.

Gracias a nosotros usted encontrará la mejor solución de embalaje para sus productos. Trabajamos con nuestros clientes para diseñar y crear empaques impresos rentables (bolsas, sobres, sacos y películas, etc.). Esto incluye en nuestro catálogo material de impresión de logotipos, o para licencias pagadas, códigos de barras, advertencias de seguridad y cualquier otro diseño que el cliente tenga en mente.

Bestseller No. 1
893 Opiniones
Bantex Budget 400105682 - Fundas para documentos (A4, 100...
  • DIN A4
  • Polipropileno (PP) de 0,03 mm de grosor
  • Láminas mate y granuladas, transparentes
  • Con perforación universal reforzada
RebajasBestseller No. 2
1.648 Opiniones
Grafoplas 5576700. Pack de 100 Fundas Multitaladro A4,...
  • Tamaño din a4
  • 11 taladros
  • Acabado en piel naranja: mate, rugoso
  • Fabricados en polipropileno estándar
Bestseller No. 3
214 Opiniones
Qualsen 24 Pcs Bolsa de Archivo de Cremallera A4, Carpeta...
  • Paquete incluido: 24 carpeta a4 transparente, 4 colores diferentes (amarillo, rosa, azul,...
  • Bolsas de malla con cremallera de calidad: carpeta portadocumentos de material de PVC...
  • Gran capacidad y translúcido: 13,4 x 9,4 pulgadas (34 cm * 24 cm), (● Aviso: las bolsas de...
  • Bolsas con cremallera de uso múltiple: carpeta fundas plastico a4 impermeables se pueden usar...
Bestseller No. 4
D.RECT 100 fundas A5 para documentos, fundas A5, fundas...
  • Las fundas antiestáticas y antideslumbrante son excelentes herramientas para mantener tus...
  • Están hechos de una resistente película texturizada de polipropileno de 50 micras y protegen...
  • Una tira reforzada con perforación universal permite que estas fundas se puedan colocar...
  • Las fundas se abren desde la parte superior, lo que permite una rápida y cómoda inserción y...
Bestseller No. 5
211 Opiniones
Raylu Paper® - Fundas multitaladro de polipropileno 100%...
  • ✅ Protección perfecta: Paquete de 100 fundas mantendrá todos tus documentos importantes...
  • ✅ Antiadherente y transparente: hecho de polipropileno 1005 reciclable respetuoso con el...
  • ✅ Cómoda y rápida: la carga superior hace que sea fácil deslizar las páginas dentro y...
  • ✅ Seguridad para sus documentos: sellado en 3 lados y sin ácido ofrece protección a largo...
Bestseller No. 6
6 Opiniones
Grafoplás | Bolsa 10 Fundas Plastico A4 | Transparente...
  • Pack de 10 Unidades: Esta bolsa contiene 10 fundas de plástico a4 con lomo reforzado...
  • Máxima Transparencia: Estas fundas de plástico están fabricadas con polipropileno de calidad...
  • Tamaño perfecto: estos protectores para documentos es din a4, el estándar más común en la...
  • Resistencia y Durabilidad: Gracias a su lomo reforzado con 11 perforaciones son perfectas para...
Bestseller No. 7
1.512 Opiniones
Plus Office - Fundas multitaladro de polipropileno 100%...
  • Paquete de 100 fundas multitaladro
  • Fabricadas de polipropileno
  • Con lomo reforzado blanco
  • Más grandes que hojas de tamaño A4
Bestseller No. 8
1.734 Opiniones
TUKA-i-AKUT [5x] Encuadernación Protector de documentos A4...
  • [ Juego de 5 ] A4 Carpetas en polipropileno (PP) de alta calidad, con 200 bolsillos (5x 40...
  • [ PP fundas transparentes ] Los bolsillos hechos de material de PP resistente y de alta...
  • [ Simple y conveniente ] Cubrir Translúcido. La ranura para etiquetasofrece espacio para la...
  • [ Multifuncional ] Ideal para almacenar o transportar documentos para oficina, hotel,...
RebajasBestseller No. 9
4.094 Opiniones
Amazon Basics Bolsas para documentos resistentes, para...
  • Bolsas para documentos (paquete de 25) para guardar los pedidos de billetes o para usarlas como...
  • Bolsa de PVC transparente de gran resistencia; parte superior abierta para facilitar la...
  • Borde de tela de poliéster en un surtido de colores llamativos (verde, rojo, naranja, amarillo...
  • Ojal de 8 mm en la parte superior para colgarlo con facilidad; remache de metal de cobre para...
Bestseller No. 10
34 Opiniones
Fousenuk 24 Piezas Carpetas Plastico A4, Transparente...
  • 【Materiales de alta calidad】 La carpeta está hecha de material PP de alta calidad,...
  • 【Diseño de hojas sueltas】 La carpeta de plástico tiene 11 orificios para carpetas, se...
  • 【Diseño de bolsillo para etiquetas】 Las carpetas transparentes tienen un pequeño bolsillo...
  • 【Diseño de velcro】 La carpeta de documentos tiene un velcro fácil de cerrar para mantener...

¿Por qué comprar en Fasaworld.es?

En nuestro catálogo de fundas perforadas están las marcas más baratas en cualquier lugar de la web para que pueda estar seguro de grandes ahorros cada vez que realice su compra, además de papelería de oficina a través de nuestra tienda web. Comparamos el mercado en línea con regularidad para que podamos estar 100% confiados en reclamar el título de distribuidor de materiales de oficina en línea más barato de España.

En nuestra página de Fasaworld.es tenemos los mejores ejemplares para funda de bolsillos perforados; usted encontrará los bolsillos perforados agudamente tasados de los fabricantes principales de la papelería Rexel, Esselte, 5 STAR, Elba, duradero, Snopake, Bantex, Leitz y Goldline. Hemos dividido nuestra selección en los siguientes tipos de fundas ed bolsillos perforados: bolsillos de plástico estándar, bolsillos perforados expansivos, bolsillos resistentes, bolsillos adhesivos, bolsillos con codificación de colores y bolsillos de apertura de esquina. Muchos clientes eligen bolsillos perforados por el tamaño del bolsillo.

En nuestra tienda en línea, usted encontrará los bolsillos perforados en los tamaños siguientes tamaño A4, tamaño A3, tamaño A5, tamaño A1, 65 X 100mm, tamaño A6 y tamaño A7. ¡Eche un vistazo!

Fundas de documentos y accesorios: Funda portaplanos, funda portacarnets, lomeras de diferentes capacidades, fundas a3, fundas a4, fundas PP, fundas portadocumentos, fundas fuelle, funda para pasaporte, fundas pestañas personalizables, fundas fuelle, funda portacarnets, 

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados