Mejores Carpetas

Carpetas:

Cuando trabajas en una oficina, una de las primeras cosas que debes aprender es cómo llevar el control de los archivos, documentos, facturas y demás papeles que se manejan a diario; la buena organización de estos permite un acceso rápido y efectivo a la información que puedas necesitar en un momento determinado.

La clasificación de la documentación va a variar dependiendo del tipo de trabajo que hagas y cada protocolo de registro puede ser diferente según las personas que acceden a ellos, lo importante, es que el sistema de organización sea entendido y respetado por todos quienes tienen acceso al mismo.

Y para mantener esta organización, pocas herramientas son tan efectivas como las carpetas o dossieres, en cualquiera de sus variedades de diseño y de función.

Las mejores carpetas para organizar los papeles no solo son útiles en oficinas, sino que cumplen la misma función en tu casa, en el instituto, para ayudarte con las clases y también en tu estudio.

En esta publicación podrás leer más sobre las mejores carpetas para organizar y archivar documentos importantes, te hablaré sobre los tipos que existen y su función, además, te dejaré algunos de los mejores modelos que puedes encontrar en línea, para que puedas comprarlos de inmediato.

En FasaWorld llevamos vendiendo carpetas desde el 2007, en esta guiá de compra te recomendamos los mejores modelos y te damos las claves para que elijas la mejor para ti.

También tenemos gran variedad y muy buenos precios en nuestra tienda online, te dejamos el enlace para que puedas ver nuestras ofertas cuando después de leer el articulo tengas claro que carpeta necesitas.

mejores carpetas

Carpetas y más vendidas este mes

Tipos de Carpetas

Mejores carpetas de cartulina

Carpetas de Cartulina  Que su oficina permanezca organizada puede ser frustrante, especialmente cuando usted no tiene los instrumentos necesarios para ...

Mejores Carpetas de Anillas

Carpetas de anillas: Las carpetas de anillas son herramientas ideales tanto para la promoción de su empresa como de para ...

Mejores Carpetas de Proyectos

En las oficinas siempre debemos estar organizados con la cantidad de papeles que se manejan en ella. Es muy fácil ...

Mejores Carpetas y archivadores de Anillas

Para comenzar con las mejores carpetas no hay mejor opción que con las más conocidas: las carpetas de anillas.

Este tipo de carpetas o de archivadores son las que se utilizan cuando los documentos aún no son definitivos y están en constante cambio, como la entrada de nuevos papeles o la adición de notas a documentos ya registrados. Y eso es gracias a sus anillas, las cuales crean un sistema que permite la fácil manipulación del orden de los papeles.

En el mercado se pueden encontrar de varios modelos, como de dos, tres o cuatro anillas, y cada una está destinada a un público en particular. Las de dos anillas (como las que verás a continuación) son las mejores carpetas para oficinas, mientras que las de tres o cuatro anillas son recomendadas para los estudiantes.

Mejores Carpetas de Anillas

Archivador 2 Anillas: Archivador Rado Top – Elba

465 Opiniones
Archivador de palanca elba carton forrado pvc con rado top...
  • Archivador con dos anillas
  • Fabricado en cartón forrado con polipropileno en el exterior
  • Lomo con un ancho de 80 mm
  • Cuenta con una etiqueta lateral para identificación

De las mejores carpetas, con un diseño conocido por todos, este archivador de Elba es una carpeta de 2 anillas con un sistema de palanca que facilita la organización de nuevos documentos a medida que van entrando al archivo.

Está hecho de un cartón grueso para darle rigidez y proteger los papeles de agentes externos, y está cubierto de polipropileno, que es un plástico delgado que le permite repeler líquidos. Y en su lomo de 80 milímetros tiene una etiqueta de gran tamaño para que puedas identificar su contenido.

Carpeta 2 Anillas A4: Carpeta Rígida Eterneco – Exacompta

272 Opiniones
Exacompta 54847E - Carpeta de 2 anillas rigida Eterneco,...
  • Eterneco es una gama revolucionaria fabricada con un nuevo mapa de aspecto muy natural y...
  • La carpeta de anillas está diseñado en cartón reciclado recubierto de un papel recubierto de...
  • Para mantener su línea limpia, sin necesidad de añadir etiquetas o envoltorios, presenta...
  • Tamaño a4, adecuado para archivar hojas, fundas perforadas y separadores a4; fabricación...

Con una visión más verde, esta carpeta de 2 anillas de Exacompta está fabricada con materiales vegetales reciclados: pasta de madera y recubrimiento de aceite vegetal para no absorber líquidos). Está pensada como una de las mejores carpetas de archivo pasajero, debido a su reducido grosor.

En el lomo, para no gastar papel, tiene impresas líneas guías donde puedes anotar el contenido de la carpeta.

Mejores Carpetas para Apuntes

Al momento de hacer apuntes, lo importante es tener todo a la mano para que puedas anotar la información que necesites en el menor tiempo posible.

Las mejores carpetas que puedes encontrar para apuntes son aquellas que tienen espacio para que guardes los bolígrafos, lápices y otras herramientas que te sean útiles al momento de hacer anotaciones. De preferencia, son aquellas carpetas que sujetan los papeles a presión y que se pueden cerrar para evitar extravíos.

Carpeta de Clip: Carpeta A4 de Oficina – Mymazn

Rebajas
8.823 Opiniones
Bloc de Notas,Carpeta A4,Carpeta Clip,Carpeta...
  • Medidas: 25 x 32 cm. Archiva hojas de papel de tamaño carta o folios de escritura. Fácil de...
  • Hecho de cuero sintético Premium, duradero, ligero y su tamaño permite guardarlo en fundas de...
  • Varios bolsillos interiores y ranuras para guardar tarjetas de visita, tarjetas de...
  • Si no está completamente satisfecho con el artículo puede pedir un reembolso completo durante...

Considerado como un bloc de notas, esta es de las mejores carpetas para hacer apuntes porque se puede usar al instante.

Es una carpeta de fácil acceso (botón magnético) que tiene divisiones para almacenar hojas ya utilizadas y un clip a presión que puede sostener tu bloc de hojas para que hagas tus anotaciones sin preocuparte por que se mueva.

Su estructura es resistente, por lo que contarás con un respaldo rígido para escribir. Y todo el material que lo recubre es cuero sintético, el cual protege tus notas de cualquier líquido.

Portafolio de anillos: Carpeta Plegable – Leathario

8.007 Opiniones
Leathario (Marrón-A4) Marcas de Portafolio de Carpeta...
  • ☞【9 EN 1 FUNCIÓN 】- La carpeta de referencias con gran capacidad puede almacenar iPad,...
  • ☞【DIMENSIONES Y MATERIAL】- Tamaño:25*2*34cm / 9.84*0.78*13.38in. Peso: 0.6kg, Tela de...
  • ☞【DISEÑO】- La carpeta cuenta con una cremallera que la divide en dos partes, en su...
  • 【REGALO IDEAL】- Conveniente y perfecto para llevar a la oficina, a una conferencia. La...

Lo que hace de esta una de las mejores carpetas del mercado es su versatilidad. Tiene un diseño que la hace lucir como un portafolio de cuero sintético y cremallera a los bordes. Por dentro tiene divisiones para almacenar todo lo que necesites al momento de hacer anotaciones.

En su parte izquierda cuenta con compartimentos rígidos para hojas, un bolsillo con cremallera para notas, distintas divisiones para tarjetas y cintas elásticas para sujetar bolígrafos y lápices. En su parte derecha tiene un bolsillo duro en el que puedes insertar la parte trasera de un bloc de hojas para hacer tus apuntes y poder prescindir de ellos según necesites.

Mejores Carpetas con Gomas y Solapas

Probablemente las carpetas más utilizadas en el día a día, porque se adaptan a tu rutina sin problemas, son las carpetas con gomas y solapas.

En general, este tipo de carpetas consisten en una sola pieza, la cual puede ser de plástico, acetato o cartulina; y que tiene varios pliegues por los cuales se pueden doblar para crear un espacio seguro para tus papeles.

Estos pliegues a los extremos son las solapas que aseguran que los papeles no se salgan volando y las gomas sujetan el pliegue principal (o tapa) de las carpetas, lo que asegura que no se abran por accidente.

Mejores Carpetas con Gomas

Carpeta Translúcida: Carpeta 3 Solapas Translúcida – Grafoplás

508 Opiniones
Grafoplás 04801230-Carpeta 3 solapas de Polipropileno con...
  • Carpeta de 3 solapas de polipropileno translúcido semi-rígido
  • Cierre con gomas elásticas
  • con lomo rotulable.
  • Tamaño folio; color azul translúcido

Las mejores carpetas de goma y solapas translúcidas son estas de Grafoplás. Teniendo un tamaño de formato folio, el material del que están hechas es polipropileno translúcido que permite ver el contenido a través de ella sin importar el color que tengan.

Su estructura semi-rígida es la ideal para que sea de fácil transporte sin dañar la integridad de su contenido. Cuentan con tres solapas para proteger los documentos y puedes etiquetar los papeles que llevas, gracias a que estas carpetas tienen un lomo rotulable.

Una ventaja extra es que, al tener muchas de estas carpetas, puedes comprar un archivador/mostrador donde es posible colocarlas en orden y tenerlas siempre a la vista.

Carpetas de Cartón Fino: Carpetas Clásicas Folio – OFITURIA

58 Opiniones
4 Carpetas Clasicas Tamaño Folio con Solapa Colores Pastel
  • Conjunto surtido de 6 carpetas de diferentes colores. Son ideales para el transporte y la...
  • Las carpetas contienen 3 solapas en el interior que evitan que las ojas sueltas se caigan...
  • Variedad de colores a elegir: azul, amarillo, morado, fucsia, rojo, verde manzana, turquesa,...
  • Disponemos de todo tipo de productos de papeleria: cartulinas de todos los colores y tamaños,...

Viniendo en un paquete de 6 unidades, estas son las mejores carpetas de goma y solapa para uso doméstico. Están hechas de cartulina fina pero resistente, que permite el marcado de los pliegues para que estas puedan tener un lomo rotulable.

Sus tres solapas son de gran tamaño, lo que asegura los documentos para que no se salgan de manera accidental. Las gomas que tienen estas carpetas son gruesas, lo cual le añade un grado de seguridad para su contenido.

Las puedes encontrar en distintos tonos pasteles, dándole un atractivo estético para los archivos, que además, simplifica su búsqueda entre otras carpetas similares.

Mejores Carpetas Escolares

Las mejores carpetas escolares son aquellas que permiten a niños y jóvenes estudiantes ordenar sus tareas y trabajos asignados con facilidad; ofrecen un nivel de control llamativo que estimula la organización de sus papeles.

Un factor importante a considerar al comprar las mejores carpetas escolares, es que estas deben tener dimensiones hagan posible su traslado en las mochilas, pues de este modo se pueden utilizar tanto en casa como en los institutos.

Existen dos tipos de carpetas escolares que son las más compradas: las carpetas de acordeón y las carpetas de fundas. Mientras que las de acordeón son mejores para ordenar y archivar, las de fundas son ideales para presentar y transportar asignaciones.

Carpetas de Acordeón: Organizador Expansible – GXR

41 Opiniones
Clasificador a4 extensible organizador de almacenamiento de...
  • ✔COMBINACIÓN CLASIFICADOR GXR: Set de 4 carpetas de colores de A4, con 4 etiquetas de hojas,...
  • ✔Fiable de calidad: plástico PP ambiental y no tóxico. La superficie antideslizante en...
  • ✔Cinco bolsillos: 5 fundas que permiten clasificar documentos de manera eficaz. Con las...
  • ✔ DISEÑO PREUDENTE: Con un botón de presión de cierre sólido, evitar que se caigan los...

Disponibles en distintas combinaciones de colores, estas carpetas organizadores expansibles son el complemento adecuado para tener contigo al momento de ver clases.

Aunque parece una carpeta común y corriente, tiene un sistema discreto de acordeón a los laterales que hace visible sus separaciones, las cuales puedes etiquetar como mejor te convenga para clasificar tus papeles y documentos.

Son de las mejores carpetas impermeables gracias a su material externo, que a su vez tiene propiedades de anti corrosión, es flexible, resiste el desgaste y no es fácil de rasgar.

Carpeta de fundas

Las carpetas de fundas, son unas carpetas especiales que están diseñadas en su interior con fundas de documentos, son ideales para presentar documentos que se quiera proteger a la vez de poder ver. A su vez estas carpetas de fundas si se usan más de una, se pueden almacenar en una carpeta para proyectos, lo que hará que tengan una presentación inmejorable y sobre todo la mejor protección posible.

46 Opiniones
Dohe 91366 - Carpeta de 40 fundas, extraíble, color negro
  • Carpetas con fundas en tamaño Din A4, con tapa de polipropileno opaco
  • Fundas transparentes extraíbles de 23 perforaciones, en el interior
  • Se sirven en bolsa individual

Seguramente, tienes un montón de papeles que necesitas ordenar y, más importante aún, proteger de cualquier daño causado por su exposición al medio ambiente. Si es así, entonces la solución perfecta a tu problema son las carpetas de fundas, ideales para guardar o archivar aquellos documentos de especial interés que podrían en un futuro serte de muchísima utilidad.

En esencia, son carpetas que contienen en su interior entre 10 y 80 fundas hechas a base de polipropileno o PVC, con formato A4 en su mayoría, las cuales, además, te pueden servir para hacer presentaciones de proyectos o de cualquier otro trabajo en la empresa para la que prestas servicios, eso sí… de la forma más profesional que te sea posible.

Pero también, son súper prácticas y funcionales para estudiantes, quienes están en la obligación de poner en orden ciertos papeles o documentos que, al ser cubiertos con plástico, les genera una sensación única de paz y tranquilidad. ¡Ahora sí, chicos… a respirar tranquilos!

134 Opiniones
Rapesco 0905 Carpeta de Presentación A4, 100 Fundas, Negro
  • Carpeta de Fundas de alta capacidad con 100 fundas, suficientemente fuerte para mantenerse de...
  • Contenido puede ser asegurado con un elástico cerrando la cubierta del sistema
  • Etiqueta desprendible para personalización
  • Color: negro

Y si crees que las funciones de este tipo de carpetas llegan hasta aquí, te equivocas porque también puedes darle un toque diferente.

En líneas generales, con ellas puedes sustituir los álbumes de fotografías, algo que resulta muy especial para aquellas personas que aún conservan viejas pero valiosas fotos reveladas en estudios o, tal vez, para los coleccionistas de barajas y monedas, quienes encontrarán en esta una excelente herramienta para guardar y, por qué no, mostrar de forma ordenada a los demás esos objetos tan preciados.

Incluye tapas semirrígidas con micra de 0,8 que no solo actúan como elemento decorativo, sino que protegen las fundas y los documentos guardados en su interior de la humedad o de cualquier accidente. Están disponibles en diversos colores, así que podrás adquirirlos en negro, azul, rosa, amarillo, verde u otro que sea de tu gusto.

Ahora, si es de tu agrado y crees que no restará seriedad en la oficina, si es que realmente la usarás como herramienta de trabajo, puedes añadir calcomanías o cualquier otro diseño para darle tu toque personal. Recuerda que aunque fue diseñada para conservar en buen estado papeles importantes, puedes decorarla a tu gusto y darle ese toque glamoroso que tanto te gusta.

Adicionalmente, viene con un tarjetero adhesivo en el lomo o la portada, los cuales pueden ser usados para identificar más rápido los papeles o documentos; pero además, cuenta con una especie de bolsillo para CD, aunque a decir verdad son muy pocos, los que utilizan estos dispositivos. Sin embargo, la inclusión de estos elementos representaría un ahorro sustancia, por muy poco que parezca.

Otras carpetas con fundas que son más elaboradas, pero que también han hecho la apuesta en el mercado, contiene otros elementos adicionales:

  • Goma de cierre
  • Fundas brillantes
  • Separadores extraíbles
  • Bolsa del tipo transparente en la portada
  • Un sobre denominado porta documento que puede ser ubicado en la contraportada
  • Abertura de 360 grados, que permite sacar copias fácil y eficazmente
  • Encuadernado con un doble espiral que facilita girar en torno a sus propios componentes
  • Una especie de peine o guía que ayuda a introducir en las fundas cualquier documento

Otra de las ventajas son las fundas reposicionables; es decir, aquellas que pueden sustituirse con tan solo tirar de forma suave de arriba hacia abajo, para luego incrustar la nueva funda haciendo presión con los dedos.

Carpeta de Fundas: Carpeta de Fundas Extraíbles – Dohe

90 Opiniones
Dohe - Carpeta de 40 fundas extraibles - Calidad Extra
  • Carpeta en color negro con 40 fundas con fundas en tamaño A4
  • Fundas extraíbles
  • Incluye 5 separadores de colores para organizar el contenido: Amarillo, Rojo, Verde, Blanco y...

Otra de las mejores carpetas para uso escolar es este modelo de fundas extraíbles. Está hecha con polipropileno opaco y tiene una goma que asegura su contenido en todo momento.

Se trata de una carpeta a modo de cuaderno con espiral que tiene fundas de distintos colores en las cuales puedes insertar los documentos, exámenes, comunicados y demás, para tenerlos en exhibición al momento que los necesites.

Cada funda individual puede almacenar hasta dos hojas diferentes, mostrando cada una de un lado distinto; esto es posible porque las fundas son de 8 micras.

Mejores Carpetas Clasificadoras

Es común que en las oficinas y en los archivos se necesiten volver a revisar ciertas carpetas con regularidad para verificar algunos documentos. Las mejores carpetas para tenerlos a la mano de manera sencilla, son las carpetas clasificadoras.

Las carpetas clasificadoras son aquellas que tienen divisiones ya predeterminadas, con pequeñas solapas que puedes etiquetar para colocar un tipo de documento en específico. Por lo general son de tipo acordeón, y son ideales para separar los papeles por fechas u otra clasificación.

Carpeta Clasificadora Ligera: Organizador de Documentos de 8 Bolsillos – TUKA-i-AKUT

180 Opiniones
[4x] A4 Carpeta de archivos extensible, Acordeón Carpeta...
  • [ Juego de 4 ] A4 Carpeta clasificadora con 8 bolsillos expansibles : Su buen asistente en la...
  • Ahorre tiempo y espacio: la carpeta de documentos extensible tiene 8 compartimentos con...
  • Diseño de moda : La forma de la carpeta de archivos es como el acordeón. La carpeta tiene...
  • Alta calidad : La carpeta está hecha de material de polipropileno (PP) (no tóxico y no...

Estas son de las mejores carpetas organizadoras para oficinas porque puedes contar con ellas como tu archivo de respaldo de escritorio. Tienen un diseño moderno y con líneas limpias que le dan una elegancia especial y en sus 8 pestañas transparentes puedes guardar los documentos según el orden que decidas.

Carpeta Clasificadora Translúcida: Carpeta en Acordeón de 24 Bolsillos – Uquelic

No products found.

De las más llamativas de toda esta lista, este modelo de acordeón de Uquelic es el más grande de todos.

Se trata de una carpeta clasificadora con 14 pestañas de división, cada una marcada con un color que se va repitiendo en serie. Esta división por color te brinda flexibilidad y versatilidad de uso; puedes asignar cada color a un factor diferente (por ejemplo: cada pestaña roja representa esto).

Y una de las características más destacables es que tiene una cubierta semi-rígida transparente que crea un efecto visual muy llamativo con los colores del interior.

Carpeta Clasificadora Portátil: Portadocumentos de 13 Bolsillos – Plartree

32 Opiniones
Plartree A4 Carpetas Clasificadores, 13 Bolsillos...
  • Excelente material y patrón exquisito: la carpeta de acordeón está hecha de tela Oxford...
  • Gran capacidad: el organizador de documentos está diseñado para tamaño A4 y carta, con un...
  • Portátil y asa: nuestra carpeta de archivos expandible adopta un método de asa portátil,...
  • Ampliamente utilizado: el organizador 0ffice es ampliamente utilizado para almacenar y...

Si en algún momento necesitas llevar archivos de un lugar a otro, este modelo es el indicado para ti. Tiene 13 bolsillos ordenados en forma de acordeón que fueron pensados para la clasificación de documentos de forma mensual.

Fabricada con polipropileno grueso, recubierto de tela Oxford para una mayor durabilidad, esta clasificadora cuenta con dos asas resistentes que aguantan todo el peso de los documentos que puedes guardar en ella.

Carpeta Clasificadora Elegante: Archivador Extensible de 12 Bolsillos – BluePower

Para oficinas que se caracterizan por la sobriedad en todos sus elementos y ambientes de trabajo, estos archivadores de BluePower son de las mejores opciones.

A pesar de ser carpetas, su diseño asemeja un cajón y son ideales para tenerlas en lugares fijos. Su acordeón es visible la mayoría del tiempo y su exterior negro de PP grueso (Poliéster 700D + Polipropileno) le da la entereza que necesita para llevar su carga máxima de 1.500 hojas o documentos.

Carpeta Clasificadora de Colores: Archivador Extensible de 12 Bolsillos de Color – BluePower

119 Opiniones
Organizador de carpetas acordeón ThinkTex, carpetas...
  • ORGANIZADOR DE FACTURAS MENSUALES - ThinkTex Organizador portátil de carpetas tipo acordeón,...
  • GRAN CAPACIDAD - 12 bolsillos, organizando todo en un solo lugar, se expande y encoge con el...
  • ACCESO RÁPIDO - Pestañas de colores brillantes con etiquetas mensuales, sólo hay que echar...
  • EXPANSIÓN PERFECTA - La tapa flexible está marcada de forma inteligente y el cierre de la...

Y con un concepto similar al modelo anterior, manteniendo la elegancia, esta carpeta archivadora se diferencia al tener indicadores de colores a los laterales de cada una de sus pestañas, lo cual hace visible un arcoíris por los lados de todo el archivador.

Mejores Carpetas Archivadoras

La gran diferencia entre las mejores carpetas archivadoras y el resto de las presentadas en este post, es que estas suelen ser utilizadas una sola vez. Son el tipo de carpetas cuyo uso único suele ser el almacenamiento en las cajas de archivos.

En las oficinas y estudios, este tipo de carpetas está diseñado para contener la documentación definitiva. En casa o para uso de estudiantes, estas carpetas son las indicadas para guardar la información recogida durante un periodo académico.

Carpetas Archivadoras Blancas: Archivador A4 de Palanca – AmazonBasics

1.125 Opiniones
Amazon Basics - Archivador de palanca, cubierta de PP, lomo...
  • Paquete de 10 unidades
  • Cubierta duradera de PP
  • Interior de papel
  • Lomo de 8 cm de grosor

Con un diseño sencillo y limpio, estas carpetas blancas de 2 anillas de AmazonBasics son perfectas para guardar y almacenar cualquier tipo de archivos. Su uso es bastante sencillo porque sus anillas son largas en lugar de circulares, lo cual asegura una alineación precisa de los documentos.

Vienen en paquete de 10 unidades, cada una con un lomo de 80 milímetros; fabricadas en un cartón grueso y recubiertas con polipropileno para brindar mayor protección a los papeles.

Carpetas Archivadoras Bonitas: Archivador de 4 Anillas – Exacompta

685 Opiniones
Exacompta 51560e - 1 Archivador de 4 anillas, lomo de 4 cm,...
  • Gama: Un viento de ligereza sopla en la clasificación con la gama pastel Aquarel de Exacompta.
  • Hecha de cartón rígido, cubierta con papel plastificado de colores, la carpeta de anillas...
  • Exterior en colores pastel e interior en papel negro para una bonita elegancia que vestirá su...
  • Equipadas con anillas en formato "D ", las hojas y las fundas son fáciles de insertar y...

Los colores pasteles están en tendencia y los archivadores con estos tonos son muy estéticos para las oficinas. Mientras que al exterior tienen esta cubierta, por dentro están revestidos de cartulina, lo que crea un contraste interesante.

Estos archivadores tienen 40 milímetros de grosor y son de 4 anillas, así que te servirán como carpeta personal para tus propias hojas y anotaciones perforadas, aunque de igual manera puedes almacenar papeles en ellos de forma definitiva.

Carpetas Archivadoras de Plástico: Carpetas Translúcidas con Cierre Magnético – ABC Life

704 Opiniones
[6 PCS]Carpetas de plástico A4 con cierre...
  • ✅ [Diseño único] : 6 La carpeta con una ranura para tarjetas de visita; refuerzo de tela...
  • ✅ [Material impermeable] : Las carpetas de archivos A4 están hechas de polipropileno de...
  • ✅ [Bloqueo y ranura para tarjetas] : cada una de las carteras de documentos tiene un cierre...
  • ✅ [Colores vivos] : 6 colores diferentes (incluyendo rojo, naranja,azul, verde, amarillo y...

Una de las maneras más recomendadas de almacenar archivos correspondientes a temas en específicos, o a asignaturas particulares, es utilizando las mejores carpetas de colores.

Estos modelos translúcidos con cierre magnético son convenientes para este uso, pues al no tener divisiones, no te limitan ni establecen organizaciones determinadas. Son carpetas impermeables, protegen a tus papeles del polvo del exterior, y son expandibles para que se ajusten a tus necesidades.

Mejores Carpetas Colgantes

Un tipo de almacenamiento para los papeles que puedes necesitar tener a la mano la mayor parte del tiempo es el almacenamiento colgante de gavetas. Este sistema de almacenamiento consiste en varias carpetas que se sujetan de los bordes de las carpetas o archivadores para que los documentos puedan ser guardados y clasificados.

Estas carpetas son de cartulina resistente para aguantar el peso de los papeles y tiene dos ganchos continuos que van de extremo a extremo (en forma transversal) al interior de cada gaveta o archivador.

carpetas colgantes

Ventajas de las carpetas colgantes

Uno de los elementos inherentes a las oficinas son las carpetas colgantes. Estas se encuentran presentes en los archivos de muchísimas carpetas gracias a su facilidad de uso. Al hablar de ellas nos referimos a las sencillas carpetas de cartón o plásticos que facilitan al profesional o estudiante la optimización del espacio.

En este sentido, son muchas las ventajas que se pueden obtener de este método de clasificación de documentos. Con las mismas posibilidades a la hora de determinar cómo usarlas y donde hacerlo de la manera más adecuada. Es por ello que a continuación repasamos cuáles son las claves que se han de tener en cuenta para adaptar estos elementos al archivo de una oficina.

Así, el principal beneficio que se obtiene de estas carpetas es la rápida velocidad en la consulta de documentos. De hecho, etiquetando lo que contienen cada una de ellas se puede llegar a los documentos con un solo vistazo, de modo que nada más pasar la mirada por ellas se ve lo que contienen y no se requiere ni sacarlas ni llevárselas a la mesa.

En paralelo, contar con este tipo de guías colgantes permite una optimización plena del espacio, ya que se aprovechan mejor tanto la altura de los armarios y archivos donde está colocada, así como la profundidad de estos espacios.

De la misma manera, estos accesorios se configuran como una manera muy efectiva de crear un archivo organizado y para conservar mejor este orden. Ello se debe a que las carpetas no se mueven y a que la estructura siempre será la misma, independientemente del paso del tiempo.

Para ponerlas en uso, el principal requisito que necesitan es contar con los armarios habilitados para ello así como unas guías donde reposar las mismas. Igualmente, para extraer el máximo rendimiento, es interesante los armarios sean profundos y anchos. Del mismo modo, otra opción alternativa es colocar estas carpetas en cajoneras con guías, de modo que sean lo suficientemente amplias para que quepa todo el contenido.

Por último, en lo que respecta a la tipología de las carpetas colgantes, es importante tener en cuenta que estas se desarrollan fundamentalmente reproduciendo dos modelos. De un lado destacan las que cuentan con un visor superior, que van preparadas para que se abran por arriba y se recojan los documentos a través de este espacio. De otro, las que presentan este visor en el lateral. Estas son las que menos espacio ocupan aunque las primeras se destacan por poder acceder más rápidamente a los documentos.

Carpetas Colgantes con Pestañas: Q-Connect KF21004

Rebajas
1.336 Opiniones
Q-Connect Archivos colgantes con pestañas A4 (paquete de...
  • Archivos para sistemas de archivado en suspensión
  • Hecho de madera de Manila duradera y pesada
  • Diseñado para papeles de tamaño A4
  • Apertura frontal para facilitar el acceso a los archivos
  • Archivos para sistemas de archivo de suspensión
  • Hecho de manilla durable y pesada
  • Apertura frontal para facilitar el acceso a los archivos
  • Incluye pestañas a presión con inserciones en blanco
  • Pre-perforado para clips de archivo de 2 piezas
  • Tamaño: (240x300mm)Paquete de 50 archivos

Carpetas Colgantes de Cartón: Carpetas Colgantes para Cajón – Elba

Rebajas
199 Opiniones
Elba Fade, Carpeta Colgante A4 con Visor Superior, Cartulina...
  • Fabricadas en cartulina kraft de 220gr, incorporan una varilla flex metal (distancia entre ejes...
  • Formato A4 y lomo plano, 210 x 297 mm
  • Visor cristal de 8,5cm con etiquetas incluídas
  • Capacidad hasta 100 hojas

Estas carpetas colgantes de cartón están hechas de varias capas de cartulina craft, dándole una apariencia café muy elegante. Sus varillas tienen la flexibilidad y rigidez necesaria para permitir que se deslicen dentro de las gavetas con facilidad y la fuerza de resistir hasta 100 hojas.

A su vez cuenta con un visor transparente que te permite una clasificación más rápida de su contenido.

Carpetas Colgantes de Colores: Organizadores Colgantes – ExeQianming

228 Opiniones
8 carpetas colgantes, tamaño A4, para organización de...
  • Diseño bien pensado: carpetas colgantes para mantener tus archivos organizados y como nuevos.
  • Rentable: ahorra tiempo y dinero con nuestro paquete de carpetas colgantes de tamaño A4, que...
  • Prácticas: organiza fácilmente documentos importantes, expedientes médicos, manuales de...
  • Despídete del desorden: con varias cajas y un buen plan de organización, conseguirás un...

Este modelo de carpetas colgantes coloridas de lomo plano es ideal para la clasificación de documentos de asuntos diferentes en el mismo archivador. Los colores funcionan como indicadores que facilitan la búsqueda de algunos papeles y esto favorece el flujo de trabajo.

Al comprar una variedad de estos organizadores, tienes la libertad de jugar con los colores como mejor te parezca, ayudando a que tengas un mayor control sobre la organización de tus espacios de trabajo.

Carpetas con Gomas

A diferencia de las mejores carpetas con gomas y solapas, las que entran en esta categoría son consideradas como archivadores.

Se suelen caracterizar por tener una estructura firme que funciona a la perfección para guardar proyectos completos y documentos particulares que tengan una importancia remarcable.

Carpetas para Documentos: Carpetas con Tapa de Cartón Fino – Oxford

3.374 Opiniones
Oxford Top File, Carpetas A4 con Goma Elástica y 3 Solapas....
  • 10 carpetas de gomas con solapas, colores surtidos, cartulina de 390 gr
  • 3 solapas para proteger los documentos; impresión en alta definición
  • Capacidad para 200 hojas; fabricado con cartulina rígida y de gran resistencia
  • Gomas elásticas a juego con el color de la carpeta; etiqueta adhesiva en el lomo para una...

Siendo una de las mejores carpetas de goma y solapa, estas carpetas de Oxford son muy populares porque se pueden adaptar a casi cualquier uso.

Vienen en diferentes colores y están hechas de una cartulina de 390 gr, lo cual puede proteger a tus documentos de cualquier salpicadura accidental de líquidos. Trabajando con la presión de las gomas (que combinan con el color de las carpetas), sus solapas evitarán que algunas hojas puedan salir volando.

Carpetas para Proyectos: Carpetas de Proyectos con Goma – Exacompta

Rebajas
944 Opiniones
Exacompta 19500H - Pack de 10 carpetas de proyecto con goma,...
  • Se sirven sin montar - dimensiones para cada cartulina 26.5 x 32.5 x 0.5 cm para A4.
  • Cartulina lustrada.
  • Colores surtidos : azul - amarillo - naranja - rojo - verde - violín.
  • Cierre con gomas.

Otro modelo de las mejores carpetas con gomas, son aquellas destinadas al archivo de proyectos completos. Tienen un dorso de 50 milímetros y están hechos de una sola pieza de cartón grueso, ideal para darle la rigidez que necesita al llevar el peso de casi 450 hojas (su capacidad máxima).

Las ligas ayudan a que la información quede protegida de los agentes externos y le dan un cierre para poder ser almacenadas de pie o acostadas.

Dosieres

Para finalizar el post de las mejores carpetas, te presento los dosieres. Se trata de carpetas individuales que puedes utilizar en tu rutina de todos los días para llevar documentos valiosos a juntas o reuniones con el nivel de seguridad y protección necesaria.

Llevan este nombre porque suelen ser utilizados para formar dosieres, conjuntos de documentos organizados que exponen un tema en específico.

Mejores carpetas o dossieres

Dosieres Transparentes: Carpetas A4 Transparentes – FISHSHOP

172 Opiniones
Carpeta A4 Transparente 20 Unidades Carpetas Plastico...
  • Tamaño A4: 33 x 24 cm / 13 '' x 9.45 '', y los sobres de poli se pueden expandir para gran...
  • Comodidad: la billetera de plástico transparente es muy conveniente para guardar archivos o...
  • Mantenga los Documentos Seguros: Hecho de polipropileno duradero, no tóxico, resistente al...
  • Uso Diario: la billetera de plástico a4 es conveniente para el uso diario, como materias...

Estos dosieres son los más utilizados porque, al ser transparentes, permiten que todos vean la información que guardan, lo cual es muy útil cuando se encuentran en un archivo completo con otros dosieres similares.

El material del que están hechos es polipropileno transparente flexible, el cual, no solo protege tus papeles de salpicaduras de agua y otros líquidos, sino que también es resistente a desgarros que pueden ser causados por elementos rígidos dentro de los archivos.

Dosieres de Colores: Dosieres Multicolor – Leitz

100 Opiniones
Leitz 41760199 - Pack de 6 dosieres A4, multicolor
  • Paquete de 6 carpetas de colores A4 ColorClip en varios colores, capacidad para hasta 30 hojas...
  • Clip giratorio de plástico para una fácil sujeción y fijación de papeles, la cubierta...
  • Mezcla y combina con otros productos Leitz A4
  • Plástico duradero y resistente al desgarro, el paquete surtido contiene 6 limas translúcidas...

Y para finalizar el listado, estos dosieres de colores son los que recomiendo para que los tengas a la mano siempre que necesites; son los mejores para tener la información de fácil acceso al momento de ir a reuniones.

Se trata de carpetas con un sistema sencillo de sujeción que hace presión sobre el lateral de las hojas para darle un agarre seguro sin importar el grosor, a pesar de que tiene un límite (suele ser de menos de 10 hojas).

Al tenerlos en un archivo con otros dosieres, puedes clasificarlos según su color y su contenido.

¿Qué tipos de carpetas existen?

Entre los artículos de librería, entre los más importantes y prácticos tenemos las carpetas. Las utilizamos frecuentemente para clasificar, organizar y conservar de manera sistemática cualquier tipo de documentos, apuntes, folios y muchos otros papeles que deben mantenerse con el tiempo para un futuro uso.

Estos soportes físicos pueden parecer bastante elementales y simples, al consistir únicamente de dos cubiertas y algunos ganchos en su interior para que los documentos se mantengan sostenidos, pero dentro de esto hay todo un mundo que debe ser conocido por cualquier persona que mantenga un archivo organizado.

Los usos para las carpetas pueden variar, porque van mucho más allá de simplemente guardar papeles. Se ven en proyectos escolares, creación de presentaciones, mantener historiales en el área laboral tanto para trabajos realizados como para perfiles de empleados y mucho más. Independientemente de la razón por la que necesites una carpeta, sus fabricantes y las empresas dedicadas a suministrarlas ofrecen diseños, materiales y estilos que se adaptarán a tus exigencias. Estas pueden guardar hasta 100 hojas de papel o aún más si así lo deseas. Todo dependerá de lo que estés buscando.

En FasaWorld tenemos una amplia variedad de carpetas disponible en nuestra tienda de oficina online. Para conocer un poco más de lo que ponemos a tu disposición en nuestro portal web, vamos a describir los diferentes tipos que existen:

Tipos de carpetas:

Carpetas elásticas

 También conocidas como carpetas con gomas, son el tipo más común de todos. Generalmente son de cartón, dobladas al medio y vienen en diferentes colores. Se utilizan para guardar todo tipo de documentos, aunque al ser tan sencillas no tienen compartimientos para sostenerlos, por eso tienen dos gomas elásticas que mantendrán los papeles siempre dentro de la carpeta.

 Carpetas de anillas

 Otro modelo bastante común, pero diferente a las carpetas clásicas elásticas. Son un paso más cercano a ser un archivador de mayor dimensión, porque permiten más cantidad de documentos. Estas sí podrían tener compartimientos para sostener los papeles, que en ese caso se conocerían como “carpetas canguro”, pero también se pueden encontrar en su presentación simple y tradicional.

Carpetas de argollas

 Por su nombre, podrías pensar que son iguales a las carpetas con anillas, pero son bastante diferentes, porque las de argollas representan un nivel más alto de archivo. Existen tres tipos en el mercado, empezando por el más común donde estas argollas son redondas, son las más vendidas y las que más se ven en tiendas de este tipo de artículos. También nos encontramos con las que tienen forma de “D”, que suelen parecerse a dicha letra, pero también pueden verse con cierto ángulo en el lado recto. Por último, nos encontramos con las argollas cuadradas, que no son tan comunes, pero sí son bastante utilizadas en las oficinas.

Carpetas de vinilo

 En este modelo es donde posiblemente encuentres más variedad de estilos. Las tiendas de artículos de oficina tienen todo tipo de colores, tamaños y adornos para las carpetas de vinilo. Esto se da gracias a que son muy económicas a la hora de fabricar y al mismo tiempo son resistentes, gracias a su material. Son básicamente una carátula fuerte para proteger los documentos a un bajo precio y buena presentación. Generalmente son transparentes o traslúcidas, muy características.

Carpetas de congreso

 Son estructuras más formales. Generalmente vienen hechas de telas, imitación de cuero y hasta cuero real, haciéndolas ideales para asistir a una reunión o conferencia. Aunque no lo parezca, siguen siendo bastante económicas, solo que tienen diseños elegantes y materiales muy eficaces. En cuanto a su función, también suelen funcionar como carpetas de argolla o simplemente dobladas a la mitad.

 Según su estilo, puede tener características adicionales como cremalleras, bloc de notas en la parte trasera, compartimientos adicionales para lápices y bolígrafos, superficies acolchadas, entre otras. Algunos fabricantes agregan ciertos diseños elaborados, generalmente a la parte frontal dependiendo del material con que esté elaborada.

Carpetas para exposición

 Se pueden encontrar también como “carpetas clasificadoras” y se utilizan durante exposiciones, presentaciones o sesiones en las que muchos usuarios observarán los documentos archivados. Generalmente traen bolsillos internos con una carátula transparente para proteger los papeles mientras son cómodamente visibles. Todo el archivo es sostenido con argollas y las portadas suelen personalizarse con logotipos de compañías, escuelas u otros títulos.

También hay algunos modelos que te dan la facilidad de tener una carátula de vinilo transparente donde podrás personalizar su apariencia a tu manera, con tan solo insertar una hoja de papel con el diseño que tú desees.

Carpetas de aluminio

 Estas son parecidas a las carpetas tradicionales de plástico o vinilo, solo que con una estructura más resistente de aluminio. Su finalidad es brindar mayor protección, por eso en ocasiones las veremos con bisagras y lomos un poco más grandes. Tienen carátulas traslúcidas y a veces son fabricadas como una especie de caja pequeña muy práctica donde puedes guardar otros materiales aparte de documentos.

Carpetas con abrazaderas

 Si eres alguien que archiva grandes cantidades de documentos y debes transportarlos con frecuencia, te recomendamos una carpeta con abrazaderas. Estas vienen en presentaciones de cartón y de plástico. La idea es guardar los papeles dentro de un espacio bastante amplio que se sostiene con un sistema de ganchos, reteniendo los documentos con perforaciones que están a un costado. Podrás abrir y cerrar las abrazaderas con una simple palanca.

 Carpetas tipo bibliorato

 Suelen confundirse con las carpetas de abrazaderas, pero estas son para usuarios que guardan cantidades aún más grandes de documentos. Casi siempre son de cartón y por supuesto, su tamaño es mucho mayor.

Carpetas tipo tabla

 Nos encontramos frente a una particularidad que las diferencia de los demás tipos que hemos descrito hasta ahora: no tienen una carátula. También suelen llamarse “carpetas con clip” y su finalidad es netamente sostener documentos a través de un gancho principal en el borde superior que puede abrirse y cerrarse. La tapa inferior suele ser sumamente resistente y cómoda.

Portamenús

 Funcionando bajo el mismo sistema de las carpetas de exposición, los portamenús también resguardan documentos para mostrar los papeles de una manera elegante, pero en este caso, mucho más práctica y cómoda. Hay medidas estándar, aunque muchos establecimientos que acuden a este tipo de carpetas deciden prepararlas a su tamaño ideal.

Tamaños de carpetas

Los papeles que introducimos en estas carpetas vienen en distintos tamaños, con una serie de nomenclaturas que corresponden a ciertas medidas específicas. Vamos a simplificar esto.

La hoja más común es la A4, que mide la mitad que una A3, pero el doble que una A5. También tenemos el folio, un tamaño muy utilizado en España para documentos legales. Veamos cuánto mide exactamente cada una de estas, para conocer qué tamaño de carpeta es necesario para cada tipo de archivo:

  • A0: 1189×841 mm
  • A1: 841×594 mm
  • A2: 594×420 mm
  • A3: 420×297 mm
  • A4: 297×210 mm
  • A5: 210×148 mm
  • A6: 148×105 mm
  • A7: 105×74 mm
  • A8: 74×52 mm
Mejores carpetas para estudiantes

Se dice que hoy en día muchos archivos en físico están siendo convertidos a formatos digitales, pero aún en esta época las carpetas son sumamente importantes porque siempre transmitirán una sensación de formalidad, pulcritud y de trabajo bien hecho.

Si te quieres posicionar en la mente de un cliente, usuario o algún cargo superior en tu empresa, las primeras impresiones son fundamentales. Las propuestas de proyectos en presentaciones limpias y bien elaboradas sin duda tendrán un espacio en la mente del espectador.

Como puedes ver, hay diferentes carpetas para distintos tipos de proyectos y archivos, pero la finalidad siempre será la de tener una organización y mostrarte como un jugador serio dentro de la institución, espacio laboral, escolar o mercado en el que te desenvuelves. Puede decirse que hasta son más importantes que los otros materiales de papelería que empleas para realizar tus trabajos, porque el acabado de los documentos es relevante, pero si no tienes un material para contenerlos, protegerlos y permitir que se transporten sin recibir ningún tipo de daños, tu objetivo podría no ser logrado.

A lo largo de nuestras vidas nos dedicamos a crear propuestas, catálogos, cotizaciones, ensayos, entre muchas otras cosas que están buscando una toma de decisión por parte de otra persona, por eso el “envoltorio” donde lo presentes es sumamente importante.

En nuestra empresa ademas de tener una gran variedad de carpetas somos la papeleria online mas grande de España, por lo que podrás encontrar muchos mas productos que seguro que son de tu agrado.

¿Qué criterios hay que tener en cuenta a la hora de comprar los archivadores de la oficina?

Toda oficina necesita de una organización interna que a simple vista no se puede percibir. Para ello, este espacio necesita contar con el mobiliario de oficina que más y mejor le convenga y si estos muebles de oficina resultan baratos para el bolsillo de los empresarios, más a su favor.

En este post vamos a analizar los criterios que se deben seguir a la hora de comprar los archivadores de la oficina.
Un mueble de este espacio que para muchos pasa inadvertido, aunque su función es verdaderamente útil como elemento organizador de los documentos que existan en la oficina y a los que se tenga que acceder periódicamente. Es por ello que a continuación analizamos cómo los dueños de una oficina deben seleccionar este mueble tan particular, ya que en función del criterio que sigan supondrán un orden en la oficina diferente.
Así, la primera clave que se tiene que tener clara es cómo se quiere que sean este tipo de muebles: visibles o no visibles. Nos referimos a la posibilidad de seleccionar aquellos muebles clasificadores que cuenten con rejillas que permitan ver los documentos que el aparato archivador tiene en su interior o no. Esta decisión corresponde a un criterio estético por encima de un criterio funcional, pero es fundamental de cara a la imagen que se pretende transmitir de este espacio.

De igual modo, hay que pensar en la tipología de documento que van a albergar. Y es que no es lo mismo un mueble archivador de folios que contengan informes que un clasificador de DVDs o de CDs. En este sentido, los componentes físicos del archivador, en cuanto a peso y resistencia, desempeñarán un rol importante en la toma de decisiones de los responsables de la oficina.

En paralelo, se ha de tener en cuenta la periodicidad y el ritmo de utilización de estos objetos. Así, en el caso de que se trate de documentos de uso diario harán falta clasificadores que los mantengan más protegidos ya que los mismos folios se desgastan y estropean con el uso. Si por el contrario el ritmo de utilización de estos será más prolongado en el tiempo, hará falta un modelo de clasificador que puede ser mobiliario de oficina barato, ya que el componente estético irá en declive en pos de su componente utilitario.
Todos estos criterios se condensan, finalmente, en la necesidad de organizar los documentos y objetos de una oficina, pero a la vez en ofrecer la mejor imagen posible de la misma, por lo que se deben mantener en el tiempo y elegir aquellos que resulten más atractivos de cara a los visitantes y a los miembros de la empresa.

Ideas para organizar documentos importantes

Sí, ya lo sabemos. Poner en orden nuestras vidas parece ser el objetivo principal de las carpetas de fundas, pero también es necesario tomar en consideración aprender a organizarlo absolutamente todo. Recuerda que aunque clasificar puede ser una tarea aburrida, es necesaria. Lo primero y más importante es separar aquellos documentos de índole financiero de los laborales, oficiales y otros. Por su puesto que puedes utilizar carpetas distintas para archivar por grupos. Si no una opción es poner separadores o indices.

Garantizar mayor orden te ayudará mucho, invertirás algunas horas de tu tiempo arreglando papeles, para encontrar más adelante el indicado en cosa de segundos. ¿Ya ves por qué es importante? Entonces, a poner manos a la obra…

Tal vez lo que más tome tiempo es empezar a revisar uno a uno todos esos documentos que tienes apilados, a fin de separarlos por grupos. Si hay alguno que realmente no vas a necesitar, entonces tiralo a la basura, si lleva algún dato privado a la destructora de papel,  y quédate solo con los que te sacarán de un apuro.

Puedes clasificar de la siguiente manera:

-Oficiales

Están incluidos los certificados de nacimiento, pasaporte, documentos familiares, actas de matrimonio, soltería o divorcio, según sea el caso. Además de los originales, resultaría de utilidad tener copias de cada uno.

-Médicos

En este grupo serán necesarios papeles relacionados al seguro médico, evaluaciones médicas recientes e importantes, y constancia de vacunación. ¡Súper importante! Separa las historias médicas por cada miembro de tu familia.

-Financieros

Aquí podrás incluir papeles relacionados con el banco; es decir, constancias de aperturas de cuenta, préstamos y otros trámites. No está demás que guardes copias con tus claves, para tenerlas a la mano en caso de que las olvides.

-Vivienda

Son uno de los más importantes. Tiene que ver con papeles de compraventa, de alquiler y seguros vinculados a la casa. También, puedes incluir el pago de algunos servicios y facturas de algún trabajo de remodelación.

-Trabajo

Entran los contratos de todos los empleos que hayas tenido, también documentos relacionados al seguro social y recibos de pago. Si lo crees conveniente, incluye certificados de paro y prestaciones.

-Vehículo

Además de seguros y certificado de circulación, tendrás que archivar el documento de compra/venta del vehículo. Además, incluye copias de cada papel, pues sería de utilidad en cualquier momento.

Durante el proceso, puedes archivar otro tipo de papeles o documentos siguiendo el orden indicado o el que prefieras. Lo ideal es no dejar pasar el momento de ordenar y clasificar, aunque el trabajo te lleve varios días.

Así que toma estas recomendaciones en cuenta, adquiere tu propia carpeta de fundas y a trabajar se ha dicho.

Te recomendamos que leas este articulo de nuestro blog que seguro que te ayuda y facilita en el trabajo de: ¿Como archivar documentos?

También te pueden interesar:

Bestseller No. 1
8.519 Opiniones
Rapesco 1665 Carpetas Sobre Portafolios, A4+, Colores...
  • SOBRE PORTAFOLIOS A4+ - Paquete de 10 carpetas sobres con botón a presión del mismo color en...
  • GRAN CAPACIDAD - Capaz de contener 150 hojas de papel de 80 g/m² y un tamaño grande A4+/folio...
  • ORGANIZACIÓN FÁCIL - Carpetas sobres con botón a presión A4+ en polipropileno en varios...
  • USO CONVENIENTE - Prácticas carpetas sobre de plástico con portalápices recortado debajo de...
RebajasBestseller No. 2
2.262 Opiniones
Exacompta 55510AMZE – Lote de 11 Carpetas c/gomas con 3...
  • Juego de 11 carpetas elásticas con 3 solapas en papel brillante, 10 colores surtidos
  • 10 carpetas + 1; las carpetas Exacompta son una garantía de calidad inigualable; fácil itan...
  • Colores surtidos: azul, gris, amarillo, naranja, rosa, rojo, verde claro, turquesa, verde y...
  • Carpeta de cartón lustrado de 400 g/m2, resistente y brillante, con certificado FSC y...
RebajasBestseller No. 3
136 Opiniones
Exacompta 555410E - Lote de 5 Carpetas elásticas sin...
  • Esta camisa está diseñada con cartulina brillante, una tarjeta de calidad única, homogénea...
  • Sin solapa, la camisa es fácil de usar; los documentos a4 se deslizan fácilmente por dentro y...
  • Sin etiqueta de espalda, pero impreso en la cubierta, la identificación del contenido es...
  • Certificado fsc, esta camisa elástica sin solapas está 100% fabricada en francia y en...
RebajasBestseller No. 4
399 Opiniones
Elba Fade, Subcarpetas Folio, Cartulina, Material Reciclado,...
  • Fabricada en cartulina de 170gr
  • Formato Fº
  • Capacidad 100 hojas
  • Hecha con material 100% reciclado
Bestseller No. 5
922 Opiniones
Rapesco 0719 Carpetas de Tres solapas A4+, Colores Surtidos...
  • Carpeta de polipropileno duradero de 3 solapas, en colores surtidos
  • 4 solapas y una goma aseguran el contenido
  • Bolsillo para personalizar con tarjeta de visita
  • Colores: translúcidos surtidos
RebajasBestseller No. 6
13 Opiniones
6 Carpetas Archivadoras de Plástico A4: Expandibles,...
  • Amplio Almacenamiento Expansible con Carpetas Archivadoras A4: Carpetas de plástico A4, 13" x...
  • Organización Sencilla con Carpetas de Plástico A4: Diseño transparente con bolsillo para...
  • Durabilidad Impermeable en Carpetas de Plástico: Hechas de polipropileno de alta calidad....
  • Diseño Cómodo y Práctico en Carpetas Archivadoras: Con fuelle de tela, costuras cuidadas y...
RebajasBestseller No. 7
1.382 Opiniones
Exacompta 50300E - Pack de 8 carpetas de proyecto,...
  • Se sirven montadas - 25x33 cm para A4
  • Cartulina 7/10e 600 g/m2
  • Colores surtidos : amarillo - azul - negro - rojo - rosa - turquesa - verde - violín
  • Cierre con gomas
Bestseller No. 8
355 Opiniones
Carpeta Archivadora A4, 4 Piezas Organizador Documentos...
  • Bonito aspecto: la carpeta de abanico contiene 5 compartimentos expandibles. Viene con...
  • Tamaño del producto: el tamaño de la carpeta es de 32,5 x 24 x 2 cm. Se adapta perfectamente...
  • Materiales de alta calidad: carpeta Chillsila hecha de material PP de alta calidad (no tóxico...
  • Amplio uso: carpeta de clasificación perfecta para el uso diario en la oficina en casa,...
RebajasBestseller No. 9
3.374 Opiniones
Oxford, Carpetas A4 Cartón, 3 Solapas y Cierre de Gomas...
  • Carpeta de 3 solapas tamaño A4+ (32x24.5 cm), permite archivar hojas A4 y folio
  • Fabricadas en cartulina de 390gr, resistente y repelente al agua
  • Lomo extensible para poder adaptar la carpeta al número de hojas que se desee almacenar;...
  • Capacidad hasta 200 hojas; cierre con gomas elásticas a juego con el color de la carpeta
Bestseller No. 10
16.556 Opiniones
Rapesco 0688 Carpetas Sobre Portafolios, A4+, Colores...
  • SOBRE PORTAFOLIOS A4+ - Paquete de 5 carpetas de plástico duradero con botón a presión del...
  • GRAN CAPACIDAD - Capaz de contener 150 hojas de papel de 80 g/m² y un tamaño grande A4+/folio...
  • ORGANIZACIÓN FÁCIL - Carpetas sobres con botón a presión A4+ en polipropileno en varios...
  • USO CONVENIENTE - Prácticas carpetas sobre de plástico con portalápices recortado debajo de...
Bestseller No. 11
218 Opiniones
Grafoplás 98490199 Pack de 5 Carpetas de Cartón, A4 con...
  • Pack de 5 carpetas de cartón de colores con un tamaño de 319x237mm
  • Colores: rojo, naranja, amarillo, azul y verde
  • Fabricadas en cartón (grosor 400g)
  • Contiene 3 solapas y cierre de gomas en sus esquinas para un mejor ajuste
RebajasBestseller No. 12
127 Opiniones
Oxford URBAN Carpeta Sobre portafolios con broche, A4,...
  • Sobres broche en formato A4, broche en colores surtidos.
  • En formato DIN A4 y con esquinas redondeadas y cierre de botón a presión
  • Múltiples posibilidades de uso, por ejemplo, para recibos, documentos de viaje, dinero, vales...
  • Tapa plástico rígido translúcido serigrafiado labyrinth 300 micras. Este plástico...
Bestseller No. 13
723 Opiniones
Subcarpeta cartulina exacompta din a4 paquete de 100...
  • Cartulina 220 gr/m²
  • Tamaño 24x32 cm para a4
  • Color: colores surtidos (azul claro, azul, crema, gris, amarillo, morado, naranja, rosa, rojo,...
  • Brand: Exacompta
Bestseller No. 14
677 Opiniones
Diboniur Carpeta Acordeón A4 Carpeta Clasificadora,...
  • 📁Aplicación Multifuncional: Nuestras carpeta acordeon son ideales para archivar y almacenar...
  • 📁Mayor Capacidad: Este organizador archivos de escritorio se puede utilizar para almacenar...
  • 📁Etiqueta del Arco Iris: La carpeta de 13 bolsillos se actualiza con páginas interiores a...
  • 📁Solapa Seguridad y Cierre con Cordón: La solapa flexible de tamaño completo y el cierre...
Bestseller No. 15
646 Opiniones
ZCZN Carpetas Plastico, 42 Unidades Archivo Portadocumentos...
  • 【CONJUNTO PERFECTO】: ZCZN carpetas plastico A4 contiene 42 Pcs, total de 6 colores...
  • 【TAMAÑO DE BOLSA ARCHIVO】: Con 31 x 22 cm, el archivo portadocumentos a4 es adecuadas para...
  • 【ALTA CALIDAD】: Hecho de material de PVC duradero,respetuoso con el medio ambiente, no...
  • 【MÚLTIPLES COLORES】: Puede organizar y distinguir fácilmente archivos con diferentes...
RebajasBestseller No. 16
144 Opiniones
Oxford 400154625 - Juego de 3 carpetas con solapas, A4, con...
  • Identificación: la camisa tiene una etiqueta de identificación adhesiva, colocada en la parte...
  • Opacidad: la cubierta de la camisa es de polipropileno opaco. Esto garantiza la...
  • Cubierta: el polipropileno opaco de la cubierta, con un grano estructurado, garantiza una...
  • Capacidad: la camisa elástica ofrece una capacidad media de 150 hojas
RebajasBestseller No. 17
944 Opiniones
Exacompta 19500H - Pack de 10 carpetas de proyecto con goma,...
  • Se sirven sin montar - dimensiones para cada cartulina 26.5 x 32.5 x 0.5 cm para A4.
  • Cartulina lustrada.
  • Colores surtidos : azul - amarillo - naranja - rojo - verde - violín.
  • Cierre con gomas.
RebajasBestseller No. 18
572 Opiniones
Exacompta 55410E - Pack de 10 carpetas con goma, multicolor
  • Colores surtidos : amarillo, azul, naranja, rojo y verde
  • Adecuado para oficina o escuela
  • Tamaño: 24 x 32 cm
  • Adecuado para documentos de tamaño A4
Bestseller No. 19
64.235 Opiniones
Amazon Basics Carpeta acordeón, tamaño A4, Paquete de 2,...
  • Dos carpetas de acordeón (una negra y una gris) para organizar y guardar papeles o documentos...
  • Carpeta de acordeón para organizar y guardar papeles o documentos importantes.
  • Material poly muy duradero que proporciona un rendimiento impermeable y a prueba de roturas.
  • No contiene ácidos ni policloruro de vinilo, calidad archival para estar tranquilo llevando un...
RebajasBestseller No. 20
28 Opiniones
D.RECT - Pack de 6 Carpetas con 3 solapas de Polipropileno...
  • Carpeta triple para guardar y transportar documentos en formato A4.
  • La goma elástica garantiza una sujeción segura en las esquinas y las tres solapas situadas...
  • De polipropileno opaco fuerte con un grosor de 450 micras.
  • Color: negro.

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados