Mejores Mochilas para Portátiles

Guía de compra para elegir la mejor mochila para llevar el portátil

Cada día la tecnología se incorpora más y más en las distintas áreas de trabajo, por lo que ahora, más que nunca, es importante contar con equipos multiusos que permitan realizar diferentes actividades, como trabajar, estudiar y entretenernos. Es por esto que las computadoras portátiles se han convertido en un dispositivo fundamental para muchas personas.

Estos equipos son ideales porque pueden ser llevados de un lugar a otro con facilidad; esto a su vez significa que los trabajos o las actividades pueden viajar contigo a donde tengas que ir, a diferencia de lo que ocurre con los ordenadores de escritorio, que solo pueden ser usados en una ubicación particular.

Sin embargo, hay ciertos riesgos que se pueden presentar al llevar tu ordenador de un lugar a otro sin protección; un ordenador portátil puede estar expuesto a distintos factores que afectarían su funcionamiento, como lo es la lluvia o golpes accidentales.

Es por esto que en esta publicación quiero hablarte sobre las mochilas para ordenadores portátiles, bolsos que puedes llevar contigo, no solo para transportar tu ordenador, sino para llevar tus accesorios y objetos personales que puedas necesitar.

A continuación podrás leer más sobre cómo escoger las mejores mochilas para portátiles para ti y consultar el listado con los 10 mejores modelos de estas mochilas que puedes encontrar hoy en día, cada uno con características específicas que se pueden adaptar a tus actividades diarias.

En Fasaworld como proveedor de material de oficina y papelería tenemos un catalogo de mochilas y maletines para ordenador con precio muy ajustados que te pueden interesar, te dejamos el enlace a la categoría para que puedas ver las ofertas

mochila para portátil de oficina

Mochilas para portátiles mas vendidas estés mes

Mochilas para portátiles ¿cómo escoger la mejor para mí?

Escoger una de las mejores mochilas para portátiles es una decisión que debes basar en tus hábitos diarios, en las actividades que usualmente haces. La razón de esto es que cada mochila tiene características destinadas a un tipo de usuario en particular y es importante que conozcan cuáles son tus necesidades al momento de comprar una de estas.

De igual manera, existen ciertos criterios que puedes tener presente cuando estés por escoger una mochila portátil para ti.

→ Tipo de uso

En primer lugar debes considerar el uso que le darás a la mochila para portátiles. Por uso me refiero a los lugares que frecuentas, por ejemplo: puedes usar tu mochila para portátiles para ir a clases, o quizá necesites ir a tu oficina, e incluso puedes usarla para dar un paseo en un parque y llevar tu ordenador para hacer videollamadas.
El tipo de uso que le des a la mochila determina las características que necesitas en ellas, como es el nivel de comodidad al llevarla en tu espalda, en tus hombros o en tus manos, las propiedades de los materiales con que están hechas estas mochilas, su tamaño estándar y demás.

→ Diseño
En las mochilas para portátiles, el diseño tiene que ver con dos elementos: la forma de llevarla y los motivos o colores que le componen; y ambos son importantes.
El diseño de las mochilas para portátiles tiene dos variantes principales: de espalda y cruzadas, aunque existen otros diseños, como puedes ver en el listado más adelante.
Las mochilas de espalda son ideales si tienes que llevar varias cosas, adicionales a tu laptop, a los lugares a donde tienes que ir; estas mochilas son perfectas para cargar con un peso mayor y suelen tener un mayor número de compartimentos y bolsillos. Mientras que las mochilas cruzadas, que también pueden usarse sobre un solo hombro a modo de cartera, son las indicadas si solo necesitas llevar contigo algunos objetos complementarios a tu ordenador portátil, como puede ser un libro o cuadernos; estas mochilas son más ligeras y están diseñadas para facilitar tu movimiento.
Ahora, respecto al diseño y motivos de composición, estas mochilas no tienen límites. Hay modelos con diseños elegantes, sobrios y limpios, así como otros con diseños más dinámicos, divertidos y atractivos a la vista. Ten presente que cuando estés por comprar tu mochila ideal debes considerar los entornos en los cuales te desarrollas a diario; puede que tu trabajo requiera de un estilo más serio, o puede que no necesites cumplir un código de vestimenta, lo que te da libertad de jugar con los colores.

→ Comodidad
Es importante que pongas la comodidad por encima de todo, pues de nada vale invertir en una mochila que al final del día te será incómoda de llevar y te causará molestias en los hombros y en tu espalda. El acolchado es fundamental para esto último, para que el peso de la mochila y las cosas que llevas dentro no sea un inconveniente.

→ Tamaño
El tamaño de la mochila para portátiles ideal va a depender de las pulgadas que tenga de tu ordenador, por lo que puede ir desde 12” o 13” hasta 17” o 18”. Mientras más grande sea tu portátil, más espacio necesitarás que tenga la mochila, lo que te permitirá llevar más cosas en ella.
Aunque es importante recordar que una de las características que no está ligada al tamaño es la capacidad de las mochilas; una mochila para una laptop grande puede ser ajustada y sin compartimentos, así como una mochila para laptops pequeñas puede ser muy espaciosa.

→ Protección y seguridad
Cuidar de tu laptop es algo primordial y esto es algo que debes tomar en cuenta al comprar una mochila para ordenadores. Al buscar las mejores mochilas para portátiles, te darás cuenta que muchas tienen sistemas antirrobos y están protegidas por capas de goma o espuma para evitar golpes inoportunos.
Si sueles recorrer la ciudad en transporte público o visitas de forma frecuente lugares como bibliotecas y similares, nunca está de más asegurarse de que tu ordenador esté a salvo dentro de tu mochila, por lo que las mochilas con sistemas de bloqueo y seguros antirrobos siempre son recomendadas.

→ Impermeabilidad
Y el último criterio que debes tener en cuenta al buscar una de las mejores mochilas para portátiles es la impermeabilidad de los materiales con que están hechas, pues de esta forma te estás asegurando de que los líquidos que puedan caerle a tu mochila no se filtren por dentro de la misma, manteniendo tu laptop a salvo y sin poner en riesgo la información que tienes allí guardada.

¿Cuáles son las mejores mochilas para portátiles del mercado?

¿Cuáles son las mejores mochilas para portátiles del mercado?

Moos – Funda Multicolor Safta

31 Opiniones
safta 612018461 Funda para portátil o Tablet 15,6" con asa...
  • Medidas40 x 4 x 27 cm
  • Funda para guardar y proteger portátiles o tablets de hasta 15, 6
  • Cuenta con dos asas cortas en la parte superior y una larga para colgar tipo bandolera, la cual...
  • Interior acolchado

Comenzando con un modelo simple pero entretenido y atractivo visualmente, esta funda de Moos para una portátil o tablet tiene unas medidas de 40 centímetros por 27 centímetros, con 4 de ancho, y es una de las mejores mochilas para portátiles bonitas.

Está pensada solo para llevar tu laptop en viajes cortos, pues al tratarse de una funda, no tiene otras cualidades como espacio extra o compartimientos adicionales. La puedes usar como un maletín o como una bandolera, ya que cuenta tanto con asas para las manos como con una cuerda larga ajustable para que te la puedas colgar si así lo deseas.

➜ RJEU – Mochila Multiuso para Portátil: Diseñada para la Mujer

269 Opiniones
Mochila Portatil para Mujer con Puerto de Carga Externa USB...
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de...
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de...
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La...
  • Comodidad: ligera y cómoda de llevar, ya que se adapta perfectamente a la espalda y los...

En el mercado puedes encontrar varias opciones de mochila para portátiles de mujer, y este modelo es excelente en todos los aspectos.

Su diseño es limpio, serio, elegante pero a su vez es entretenido, dinámico y bastante versátil. La mochila es ligera, cómoda de llevar y tiene gran capacidad, pues cuenta con varios bolsillos y compartimentos, cada uno para un fin en particular, lo que te permite tener una mejor organización de todo lo que llevas dentro de ella.

Además, tiene un puerto USB para que puedas cargar tu teléfono con tranquilidad y algunos bolsillos secretos en los que puedes guardar cosas de valor sin preocuparte de sufrir hurtos.

➜ BAIAA para Portátil: La mejor Mochila de Viaje

Mochila para Portátil Viaje, Fibra Poliester, Impermeable,...
  • Diseño exquisito: la tela es de poliéster y pesa 0.94kg. banda interna retráctil de caucho,...
  • Multi-Función de bolsillo: esta mochila portátil TIENE UNA Caja del Ordenador portátil...
  • correa Volver: Un diseño confortable, transpirable esponja de malla que significa más...
  • Diseño práctico: esta mochila Tiene Un Cierre con llave para facilitar el acceso a los...

Si lo que buscas es una buena mochila para portátiles impermeable, este modelo es el indicado para ti. Esta mochila está hecha de fibra de poliéster, un material que es conocido por su capacidad de absorción, mientras que por la parte interna está recubierta de una banda de caucho que evita que cualquier líquido se traspase hacia dentro.

Tiene un diseño sencillo y limpio que te permitirá usar la mochila en cualquier entorno, y con un peso de apenas 0,94 kilogramos, se hace una de las más ligeras de su tipo. Puedes llevar en ella una portátil de hasta 16” en su compartimento acolchado, y todo su espaldar y correas de hombro son de material transpirable para evitar la acumulación de sudor.

mochila de portátil para viajar

XQXA – Mochila Antirrobo Impermeable

4.593 Opiniones
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6...
  • XQXA Correa de mochila: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos...
  • Mochila para portátil: la bolsa puede contener un portátil de 15,6", 15" o 14". Prácticos...
  • El tamaño de la mochila de viaje para portátil: 47 x 32 x 15 cm, que es muy adecuado para...
  • Mochila universitaria con diseño de puerto USB, cargador USB integrado externo, cable de carga...

El mercado de las mochilas para portátiles antirrobo es uno de los más demandados. Y este modelo ha sido el más comprado en Amazon recientemente.

Esta mochila no solo cumple con su función antirrobo, con un gancho de bloqueo que funciona con contraseña, sino que, además, es una de las más completas que puedes encontrar. Tiene una gran capacidad de almacenaje, dos compartimentos principales y 12 bolsillos, todos con cierto nivel de acolchado para proteger tus pertenencias. Cuenta con puerto USB y es impermeable. La puedes considerar como una mochila todo en uno.

HP – OMEN

1.166 Opiniones
HP OMEN Mochila para Juegos de 17,3 Pulgadas (Cremallera...
  • Diseñado para ordenadores portátiles con pantalla de hasta 43,94 cm (17,3") en diagonal
  • Con cremallera principal, dos bolsillos frontales y uno lateral y tres internos
  • Acolchado interior y exterior resistente al uso diario
  • Diseñado para todos sus elementos esenciales de juego

HP es uno de los fabricantes de equipos electrónicos más conocidos a nivel mundial, por lo que están en la capacidad de hacer mochilas para portátiles con los requerimientos necesarios para cuidar de ellas de la mejor manera.

Este modelo de mochila para portátiles de 17 pulgadas cuenta con un diseño sencillo, en colores negros y rojo, muy al estilo gaming. En ella puedes llevar tanto tu portátil como una tablet, cada una en un compartimiento acolchado diferente para que no choquen entre ellas.

Cuenta con bolsillos pensados para que guardes el mouse, los auriculares, el teclado independiente, los cables que necesites y más accesorios. En cuanto a comodidad, su espaldar tiene almohadillas acolchadas que le dan comodidad y además, están diseñadas para permitir la transpiración y que siempre sientas frescura al llevarla contigo.

CoolBox : Mejor Maletín Portátil

61 Opiniones
CoolBox Maletin Portatil 15.6" Negro (COO-BAG15-1)
  • Bolsillo-compartimento frontal con cremallera
  • Segundo compartimento de mayor tamaño con cierre de velcro
  • Asas y correa para un cómodo transporte

Si bien los maletines para ordenadores portátiles no son los más comunes, son los mejores para ahorrar dinero y no transportar tu laptop sin protección.

El Maletín Portátil de CoolBox es tu opción ideal de mochila para portátiles barata y de buena calidad. Viene en tamaños para laptops de 14” y 15” y cada compartimiento está bien acolchado para evitar cualquier daño mayor a tu ordenador por golpes o movimientos bruscos cuando estés usando el maletín.

Samsonite – Guardit 2.0: Maleta para el portátil con ruedas

1.058 Opiniones
Samsonite Guardit 2.0 - 15.6 Pulgadas Mochila para Portátil...
  • Mochila para portátil con ruedas 15.6 pulgadas: 33.5 x 20 x 48 cm - 29 L - 2,20 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños...

Usualmente las mochilas para portátiles con ruedas son usadas para hacer viajes largos y este modelo de Samsonite cumple con cada expectativa que puedas tener.

Esta mochila para portátiles con bolsillo te permitirá llevar a todos lados tu laptop de hasta 15,6” sin problemas. La tela con la que está cubierta está compuesta por dos telas de poliéster, una que ofrece resistencia y otra un alto grado de impermeabilidad (aunque no es sumergible). Al momento de usarla, la organización de sus compartimientos y bolsillos te ayudará a mantener un orden en todo momento.

American Tourister – Urban Groove Lifestyle

30 Opiniones
American Tourister Urban Groove Lifestyle - 17.3 Pulgadas...
  • UG Lifestyle Mochila para portátil de 17.3 pulgadas: 31.5 x 21.5 x 45 cm - 28 L - 0,50 kg
  • Múltiples compartimentos para una mejor organización y una colocación más sencilla
  • Ligereza extrema
  • Compartimento acolchado para portátil 17.3 pulgadas

Este fabricante de mochilas ha dejado su marca en el mundo de las mochilas para viajes, y tenía que ser igual con los bolsos para ordenadores. Esta mochila para portátiles American Tourister es la más grande de este listado, siendo capaz de llevar en ella una portátil de hasta 17,3” en su propio compartimiento acolchado, y cuenta con múltiples compartimentos para que les des el uso que desees.

Tiene un diseño casual que la hace perfecta para cualquier tipo de entorno de trabajo, y tiene un peso ligero que facilita su transporte a cualquier lugar, incluso llevando solo tu ordenador.

Adidas – Funda para Portátil

43 Opiniones
adidas Originals - Funda para portátil de 15 Pulgadas (Piel...
  • Funda para portátil con acolchado: funda Adidas con solapa de cremallera y almohadilla de...
  • Bolsillo interior práctico: bolsillo interior para cargador, ratón y otros accesorios.
  • 【Diseño robusto con asasas】Funda para portátil MacBook de 15 pulgadas en piel sintética...
  • Aspecto deportivo: logotipo impreso de adidas en la parte delantera disponible en varios...

De todos los modelos de este listado, la mochila para portátiles Adidas es de las más reconocidas, incluso sin que hayan invertido mucho en publicidad. Es probable que la hayas visto antes, y esto puede deberse a que es muy cómoda de llevar.

Es ligera, fácil de transportar por sus asas y protegerá muy bien tu portátil gracias a las capas de espuma y almohadillas que integra. Tiene un diseño sencillo, limpio y bastante reconocible, está en la capacidad de llevar laptops de hasta 15” y además, tiene un bolsillo práctico para cualquier tipo de accesorios que lleves contigo.

ASUS – ROG Ranger BP3703 RGB

Y para finalizar, esta mochila para portátiles de ASUS es la mochila que cualquier gamer desearía. Tiene el tamaño perfecto para llevar todos los componentes que tengas para hacer tus partidas con la mayor comodidad y destreza, cuenta con una capacidad para laptops de hasta 17” (lo cual abarca la gran mayoría de las gaming laptops) y su diseño está inspirado en los colores del espectro RGB.

Mochilas para portátiles y netbooks

Mochilas para Portátiles

Definitivamente, una computadora portátil es uno de los aparatos electrónicos más importante que podamos tener hoy en día, ya que resulta súper útil para el trabajo, para las tareas y, por qué no, para el ocio y la recreación.

Sea cual sea el motivo, las laptops y los ultrabooks han llegado a nuestras vidas para quedarse y es que desde hace muchísimo tiempo nos hemos percatado de sus beneficios, por lo que tener una a la mano resulta más que una bendición.

Son modernas, dinámicas, efectivas, fáciles de trasladar y de usar, razón por la cual hemos optado por sustituir los pesados e incómodos ordenadores de escritorio por computadoras portátiles que hacen más óptima nuestra labor diaria.

Su versatilidad, su cómodo aspecto y su pequeño tamaño han hecho que necesitemos sacar de casa o de la oficina a estos importantes y eficientes aparatos electrónicos, exponiéndolos a golpes, a accidentes o a la mirada maliciosa de los pillos.

Y es que pensando en evitar cualquier inconveniente con estos instrumentos eléctricos de gran valor, es que fueron creadas las mochilas para portátiles, súper cómodas, de hermoso diseño y uso eficiente con las que podrás trasladar el aparato de un lugar a otro sin mayores complicaciones.

Por su puesto, tienen un amplio espacio de almacenamiento para la computadora portátil y sus accesorios; pero además, son tan cómodas y seguras que puedes llevarlas sobre los hombros y espalda, soportando un peso adecuado, sin someter al cuerpo a terribles padecimientos.

Es por eso que, al igual que las laptops en sí, las mochilas fabricadas para su protección han adquirido valor en el mercado, por lo que muchas empresas fabricantes han hecho la apuesta.

Adquirirlas es sencillo. Solo tienes que buscar en tiendas especializadas o en tiendas online donde son comercializadas diferentes marcas de mochilas a buenos precios, así que seguramente podrás elegir la que más te guste o se ajuste a tus necesidades.

Hay miles de alternativas

Entendiendo las necesidades de hoy en día, las empresas han puesto manos a la obra en la fabricación de una amplia gama de diseños. Es por eso que podemos ver modelos, estilos y tamaños diversos, por lo que decidir no será tarea fácil.

La variedad hace difícil que puedas escoger uno entre una variedad de ejemplares. ¿Acaso no has pasado horas tratando de decidir entre dos o varias opciones? Es común en estos casos, ya que con tanto para elegir en una misma tienda, no sabemos con cuál quedarnos.

Pero para hacer más fácil el proceso de selección, podemos ayudarte con una serie de consejos, así que presta mucha atención a las recomendaciones que haremos a continuación:

mejores mochilas para guardar tu mac

▷ Recomendaciones antes de comprar

1. Comodidad:

Sí, lo sabemos…. El diseño es un factor súper importante al momento de elegir el bolso que queremos para nuestra laptop; pero es más importante aún cómo nos sintamos con él.

Hay disponibles en una o dos tiras, así que evalúa cuál te proporciona mayor confort, ya que posiblemente lo usarás para el traslado del aparato durante tiempos prolongados.

2. Espacio:

Definitivamente, es un factor determinante al momento de escoger. Si tienes frente a los ojos dos o más opciones, lo más recomendable es revisar cada uno al detalle, así que tómate tu tiempo, ábrelos y escudriña en el interior.

Si tienen espacio suficiente para guardar la computadora portátil y, además, incluyen compartimientos igual de amplios para los accesorios, entonces es la mochila perfecta.

Pero será mucho más óptimo si, además, puedes incluir carpetas, libretas, papeles o cualquier otra herramienta de clases o trabajo que son igual de importantes para el cumplimiento del deber.

3. Durabilidad:

Si vamos a la tienda con la intención de invertir en un producto como este, será mejor que lo hagamos en uno que sea resistente y duradero, por lo que es vital hacer una revisión exhaustiva de la marca, de los materiales con que han sido fabricados y otros elementos.

A veces es preferible llevar una idea clara de lo que queremos, algo que podemos lograr haciendo una evaluación exhaustiva previamente a la decisión de compra. En tal sentido, es bueno buscar en internet cualquier información relacionada a una mochila determinada.

No necesariamente la calidad de un producto está relacionada al precio, pero sí es posible encontrar mochilas baratas que se ajusten a nuestras necesidades y requerimientos.

4. Precio:

Por su puesto que el precio o el valor del producto es un elemento esencial a la hora de decidir por una mochila. Si no se cuenta con suficiente liquidez financiera, no hay problema, ya que lo mejor del mercado en la actualidad es que hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Ahora, si gastar no es un problema para ti, mucho mejor, porque sin lugar a dudas podrás desembolsar algo más de plata por un producto más óptimo. A veces, hacer el esfuerzo vale la pena.

5. Tamaño:

Antes que nada, tienes que saber el tamaño del computador portátil, pues en función de sus medidas podrás escoger la mochila más adecuada. Recuerda que no todos tienen las mismas dimensiones, por lo que hay bolsos de diferentes tamaños.

Si al momento de hacer la compra desconoces esta información, consulta a los encargados de la tienda para que puedan ayudarte. Serán las personas más indicadas para recomendar, entre todas las alternativas, la que se ajuste al portátil.

Tipos de tamañosPulgadas (“)
Grande (L)17,3 pulgadas
Mediano (M)Entre 15 y 16 pulgadas
Pequeño (S)Entre 13 y 14 pulgadas

6. Estilo y diseño:

Lo más común es que pensemos en estilos y diseños antes que en otra cosa a la hora de escoger, pero ¡qué más da! si queremos llevar algo que nos represente y que llame la atención. Es por ello que buscamos mochilas con formas más bonitas, estilos originales y colores delirantes.

Este es un factor determinante en la decisión de compra. Por eso, podemos ver millones de alternativas que podemos escoger para el resguardo y traslado de las computadoras portátiles.

7. Otras características:

Toma en consideración otras cualidades como la capacidad de proteger la mochila del agua. Imagina que vas caminando por la calle, con una laptop a cuestas y empieza a llover. Aunque no es común que pase, lo ideal es estar preparados para la situación.

La impermeabilidad de un bolso es sumamente importante, ya que protege del agua todo en su interior. Por lo general, las mochilas resistentes al agua lo indican en alguna etiqueta, así que no está de más escoger una con estas características.

También es importante poder comprar ejemplares diseñados con bolsillos con cremalleras en la parte externa, de manera que puedas acceder a ellos sin tener que abrir el compartimiento principal.

Para una evaluación más certeza, precisa y acertada acerca de las mochilas de portátiles, puedes acceder a nuestra tienda virtual a través de la página https://www.fasaworld.es/blog, donde encontrarás estilos y modelos diferentes que han marcado tendencia.

Bastará con hacer una revisión sobre la descripción y precios de cada producto, para que puedes escoger el que se ajuste a tus necesidades y al presupuesto.

 ⭐ Las mejores mochilas para portátiles de este año

Mejores Mochilas modernas para portátiles

Las mochilas más convenientes son aquellas lo suficientemente grandes y espaciosas que permitan guardar todo lo que necesitas, que garanticen protección tanto al equipo portátil como a sus accesorios y, por su puesto, que ofrezcan un buen aspecto a la persona que lo usa.

Sí, es cierto, el mercado dispone de una amplia gama de marcas de morrales con las mismas características y ventajas, así que elegir no será tarea fácil. Pero para hacer una buena elección debemos saber, en primer lugar, si queremos algo formal, sencillo o elegante; o la cantidad de espacio que necesitamos ocupar.

Como sabemos que aún tienes muchas dudas sobre lo que se debe comprar, no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte. Es por ello que presentaremos algunas de las mejores mochilas para laptops que puedes comprar:

✅ 1. Targus CityGear:

9 Opiniones
Targus TCG500EU Maletín CityGear Compartimento Adicional...
  • Compartimento adicional para impresoras, proyectores y cualquier otro hardware. Asa acolchada y...
  • Maletín versátil para portátiles para transportar tus dispositivos; funda perfecta para los...
  • Sistema de protección Dome; capas absorbentes de impactos que disipan la presión de los...
  • Compartimentos para el portátil y la tablet Compatibilidad con muchos dispositivos: Adecuada...

Imagina pavonearte por las instalaciones de la universidad usando una Targus CityGear sobre los hombros para trasladar tu computadora portátil. De seguro, serás el centro de atracción, ya que tendrás a tu disposición un diseño único y elegante.

Están disponibles en diferentes tamaños, así que podrás elegir de 14, 15,6 y 17,3 pulgadas. Se dice que su diseño es eficiente y pensado para poder proteger todo en su interior. Sin lugar a dudas es un modelo de ensueño, duradero y resistente que puedes usar.

Es tan espaciosa que incluso puedes guardar zapatos y otros objetos que necesites llevar. Posee bolsillos delanteros con cremalleras súper útiles para guardar cosas más pequeñas sin la necesidad de abrir el compartimiento principal.

Una gran ventaja es su respaldo acolchado que evitará molestias al momento de cargarse; sin embargo, muchos quisieran la misma comodidad para las correas.

✅ 2. Mochila para pc Amazon Basics:

1.823 Opiniones
Amazon Basics - Mochila para portátil de 15 pulgadas -...
  • Para portátiles de 15 pulgadas
  • Bolsillo con cremallera - Un bolsillo seguro de rápido acceso para guardar el móvil, la...
  • Amplio espacio interior para libros y carpetas
  • Compartimentos separados para guardar dispositivos electrónicos, bolígrafos y demás

Por tan solo 30 dólares podrás adquirir una mochilas estupenda para poder guardar tu laptop, tus libretas, tus libros y otros instrumentos de clase o de la oficina. Viene en colores negro y naranja, combinación perfecta para un diseño moderno, llamativo y de buen gusto.

Tiene capacidad para computadoras de hasta 17 pulgadas y son tan cómodas gracias a su respaldo acolchonado que no tendrás problema en cargar por mucho tiempo. Es uno de los modelos más recomendados, ya que por ser sencillo no atraerá las miradas de los ladrones.

Sus compartimientos son grandes y espaciosos; además, son ideales para guardar muchos más objetos. Básicamente, es una de las mochilas preferidas por jóvenes, pues además de bonitas son bastante prácticas.

✅ 3. Doingbag:

Es segura, económica y práctica. Es una de las grandes alternativas en el mercado y algunas personas la han valorado por sus ventajas. En primer lugar, es un tipo de mochila impermeable, capaz de proteger a la laptop y otros accesorios del agua.

Por ser acolchada, cuida a la laptop mientras se está en marcha, lo que, evidentemente, es un punto a favor. Su capacidad es de una computadora de hasta 15,6 pulgadas; además, tiene un compartimiento interno y otro externo ideales para guardar lo que queramos.

Por más cosas que introduzcas en los bolsos modelo Doingbag no generará grandes molestias ni se formarán esos incómodos bultos propios de las mochilas de colegiales.

Otra de las particularidades de este morral es que es posible conectar el teléfono móvil a un cargador ubicado en la parte interna, sin que debas manipular cables para desenredarlos.

✅ 4. Booq Cobra Squeeze:

1 Opiniones
booq Cobra Squeeze - Mochila para portátil
  • Material exterior impermeable y respetuoso con el medio ambiente de fibra natural.
  • Acolchado ergonómico para los hombros y acolchado de malla en la espalda.
  • Cremalleras YKK de calidad con cremallera de piel auténtica.
  • Compartimento acolchado para portátiles de hasta 15,6 o 16".

Si buscas un diseño elegante, moderno, vanguardista y hermoso, entonces la Booq Cobra Squeeze es una excelente alternativa. Lo mejor de esta mochila es su combinación de forma y función; además, su estilo inconfundible atrapará tu atención a simple vista.

Hablar de esta mochila es hacer referencia a buen gusto; pero, sobre todo, de calidad. En tal sentido, protege la laptop gracias a sus compartimientos acolchados, los cuales también cuidan tu columna mientras vas andando con ella sobre los hombros.

Su malla de aire lo mantiene fresco durante el tiempo de uso. Sostiene una computadora portátil de hasta 14,4 pulgadas; el bolsillo superior permite el contacto directo con la computadora, lo que proporciona mayor confort y maniobrabilidad.

Para guardar accesorios fueron diseñados dos bolsillos laterales. Su sistema de pérdida y descubrimiento con tecnología Terralinq es una gran ventaja, pues podrás recuperar el bolso en caso de pérdida o robo. Sin lugar a dudas, es un sistema que garantiza mayor seguridad.

✅ 5.- Timbuk2:

173 Opiniones
Timbuk2 Mochila para portátil Command
  • Un vestido para guerreros de la carretera
  • Bolsillo frontal con cremallera para mantener los objetos pequeños bajo control
  • Bolsillo frontal acolchado que ofrece protección para iPad mini
  • Bolsillo lateral externo elástico para botella de agua o bloqueo en U

No encontrarás una mochila más cómoda que una Timbuk2, sobre todo si necesitas hacer viajes tan largos. Es una de las marcas más conocidas y valoradas en el mercado y las razones sobran, pues además de su estilo único, moderno y vanguardista, garantiza seguridad al equipo y accesorios.

Es un bolso para laptop de hasta 15 pulgadas, con capacidad amplia de almacenamiento gracias a sus bolsillos de gran tamaño con espacio para guardar el aparato eléctrico, sus accesorios y otras herramientas de trabajo como libros, libretas, lápices, entre otros.

Como se trata de un morral especialmente diseñado para los viajes, también tiene compartimientos en la parte externa donde puedes meter ropa o zapatos. El bolsillo lateral es ideal para las botellas de agua y objetos de menor tamaño.

Por su puesto, es un tipo de mochila súper cómoda gracias a las correas acolchadas que no maltratarán los hombros mientras lo cargas durante tiempos prolongados.

Una de sus cualidades más curiosas son sus cintas reflectantes que alertan a los conductores de su presencia durante las noches más oscuras. Si quieres un morral óptimo para cargar tu computadora y otros objetos, esta es una excelente alternativa.

✅ 6. Case Logic DLBP116K

Rebajas
1.417 Opiniones
Case Logic DLBP116K - Mochila de Nailon para Ordenador...
  • Composición: Poliéster
  • Color principal: Negro
  • Género: Unisex
  • Sub

La marca Case Logic verdaderamente ha hecho la apuesta y lo ha demostrado con el modelo DLBP116K, cuyos estándares de calidad han quedado debidamente comprobados. Además, tanto expertos como clientes han contribuido con sus testimonios a que tenga una buena reputación.

Hablar de este morral es hablar de calidad y buen gusto. ¿La razón? Es tan espacioso que tiene capacidad para laptops de hasta 16 pulgadas, las correas y el espaldar son acolchados, asegurando mayor comodidad a pesar de la cantidad de peso que lleves sobre los hombros.

Uno de los puntos a favor es su diseño en color negro, el cual lo hace sobrio, elegante y de buen gusto. Sus cremalleras están bien selladas, ofreciendo mayor seguridad; pero además, cuenta con varios bolsillos secretos capaces de guardar lo que quieras sin que el morral se abulte como pasa en los colegios.

El modelo DLBP116K es una alternativa cierta, por lo que si quieres invertir en una buena mochila para portátil esta es una buena opción.

✅ 7. Belkin F8N159EABR:

1.299 Opiniones
Belkin Active Pro - Mochila para ordenador portátil de...
  • Diseñada específicamente para portátiles de hasta 17"
  • Adecuada para portátiles de hasta 40.5 x 31.5 x 3.5 cm
  • El forro de felpa evita arañazos en el portátil
  • Tiene un bolsillo adicional para accesorios

Una de las tendencias para este año en morrales para computadoras portátiles la ha creado la marca Belkin, con diseños tan exquisitos y sencillos como el del modelo F8N159EABR, creado especialmente para que jóvenes estudiantes puedan guardar su equipo electrónico y sus accesorios.

Es tan espaciosa que fácilmente puede entrar una computadora de hasta 17 pulgadas, accesorios, libros, cuadernos y otras herramientas indispensables para cumplir con los deberes en el colegio o universidad.

Sus acolchados son tan eficientes que protegen el ordenador mientras estás en marcha; además, cuida de tu espalda y hombros durante el tiempo que lleves cargándolo.

Otras cualidades, igual de interesantes, son sus mallas transpirables y el ojal por donde puedes sacar los auriculares para poder escuchar música. En líneas generales, no hay mochila que se le compare a la F8N159EABR porque además de calidad está a buen precio.

✅ 8. Lifepack:

4.649 Opiniones
QINOL Mochila de viaje para laptop, mochila duradera...
  • Gran capacidad y múltiples bolsillos: la mochila de viaje para hombre posee muchos bolsillos...
  • Material duradero: esta mochila está hecha de un material de poliéster de alta densidad,...
  • Diseño antirrobo: 1 bolsillo trasero con cremallera para mochila que protege tus objetos...
  • Diseño de puerto USB: con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en...

Ok… Hablemos de mochilas de lujo. La Lifepack es un producto de alta gama, con tecnología de punta y de diseño exquisito. Nunca antes habíamos escuchado hablar de un morral que combinara tantas cualidades, por lo que vale la pena hacer la inversión.

Para comenzar, se debe decir que se trata de un bolso antirrobo con tecnología Life Solar Powered, que se alimenta de energía solar para cargar la batería tipo 11.000 mAH con capacidad de energía para hasta seis teléfonos celulares. ¡Impresionante, ¿no?!

Además, cuenta con dos altavoces Bluetooth con capacidad de 96 horas de reproducción, dos puertos USB para cargar dos tipos de dispositivos a la vez mientras vas escuchando música.

Pero lo más impresionante es su sistema de seguridad. Este morral súper moderno y vanguardista cuenta con funciones como bloqueo de cable retráctil de tres dígitos y cuatro bolsillos escondidos en las correas y zona trasera.

Es importante indicar que el compartimiento principal se adapta a laptops de hasta 16 pulgadas, también posee otros bolsillos para guardar accesorios y otros artículos. Es ideal tanto para los jóvenes como para los adultos contemporáneos.

✅ 9. Herschel Retreat Mid Volume:

310 Opiniones

¿Has escuchado hablar de la Herschel Retreat Mid Volume?Pues es momento de conocer sus características y cualidades si estás pensando en comprar una mochila para computadora portátil. Lo primero que tienes que saber es que es uno de los más elegantes.

Es muy fácil de distinguir por su cierre de cinta de cordón y solapa superior provista de tirantes. Tiene capacidad para ordenadores personales de hasta 13 pulgadas, pero cuenta con espacio suficiente para almacenar accesorios y otras herramientas de trabajo.

Es especialmente valorado por su apariencia de montañismo, lo que podemos apreciar por sus correas con cierre magnético y broches metálicos. Estas características también les brindan mayor protección.

✅ 10. Fjallraven Kanken:

No products found.

Pues bien, se trata de uno de los diseños más juveniles y más divertidos disponibles hasta ahora, razón por la que se ha convertido en uno de los morrales mejor valorados y más comprados.

Aunque su aspecto no denota tanta seriedad como otras mochilas, la Fjallraven Kanken es una de las preferidas del público.

Su compartimiento principal es amplio, capaz de albergar una portátil de hasta 15 pulgadas y sus accesorios. Su apariencia rectangular también es un plus para este bolso que ha llegado para no irse nunca más.

También cuenta con un bolsillo frontal con cremallera y otros bolsillos laterales, ideales para guardar pequeñas botellas de agua. Se trata de un bolso acolchado que protege la laptop y cuida tu espalda y hombros.

Cuenta con manijas de presión doble para nuevas opciones de transporte. En definitiva, es una buena opción por la que vale la pena hacer la inversión.

Mochilas con ruedas, una nueva opción bastante práctica

289 Opiniones
Phoenix Mochila Trolley con Ruedas para Portátil hasta 17...
  • MOCHILA MALETÍN CON COMPARTIMENTOS: Uso múltiple dependiendo de lo que necesite en cada...
  • DIMENSIONES: 48 x 23 x 35 cm. Ideal para transportar su portátil de hasta 17 pulgadas, así...
  • RESISTENTE A GOLPES Y AL AGUA: Cuenta con su maravillosa funda impermeable para las ruedas y...
  • CREMALLERA: Esta mochila maletín color negro, consta de un cierre sencillo y seguro. Consta de...

Si los modelos descritos te parecieron interesantes y delirantes, quedarás boquiabierto al saber que las nuevas alternativas de mochilas para portátiles tienen ruedas. Además de cargarlas sobre los hombros, podrás halarla y trasladarla, tipo carro, de un lugar a otro.

Se tratan de bolsos para laptops que se convierten en maletines con ruedas que pueden deslizarse suavemente sobre cualquier superficie. Su asa es telescópica y ergonómica de la cual es posible tirar.

Al igual que las mochilas convencionales, también cuentan con almacenamientos espaciosos para guardar lo que deseamos. En modo carro, es posible incluir más objetos y, por consiguiente, más peso.

La Sport de Targus y American Tourister son algunos de los modelos preferidos; pero también es posible optar por diseños más económicos como la Alistair, Phoenix, Alistair Airo, Trust Rio y E-Volve.

Necesitas un bolso de calidad para proteger tu portátil y todos sus accesorios. Cuida tu equipo de la intemperie y prevé los robos con las mejores mochilas para portátiles disponibles en el mercado.

mochilas para laptop

Última actualización el 2024-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados