Fieltro material para manualidades

El fieltro es un material imprescindible en el mundo de las manualidades, es un material básico para manualidades para niños.

Es el primer material creado por el hombre, fue el primer textil que fabricaron y con el que se cubrieron nuestros antepasados.

caracteristicas principales del fieltro

  • El fieltro es termoldeable; puede moldearse a voluntad aplicandole calor y presión. es un material que se utiliza para prendas que no se utilicen mucho,
  • El fieltro se puede teñir de colores.
  • El fieltro es un material ligero, fácil de trabajar con el y es aislante.
  • Fieltro sintéticos.

¡El fieltro sirve para un montón de cosas! Al ser un material muy fácil de cortar, pegar o coser lo vas a querer usar para un montón de manualidades y como encontrarás el fieltro en multitud de colores, también lo puedes usar para decoración del hogar. 

  • Personalizar ropa con fieltro.
  • Uno de sus posibles usos es el de aplique sobre tela en sustitución de otros tejidos. Con fieltro podemos hacer bonitos apliques para personalizar todo tipo de prendas
  • Juguetes de fieltro

Podemos hacer juguetes simbólicos para los mas pequeños de la casa.

  • Animales de fieltro para niños

Y claro, quien dice juguetes simbólicos, dice también muñecos y siluetas de fieltro que pueden servir tanto para jugar como para actividades de aprendizaje para los más pequeños. Los que más triunfan sin duda son los muñecos hechos de fieltro con forma de animales y es que a los niños les encantan!

  • Adornos de fieltro.

Otra buena aplicación del fieltro es utilizarlo, como nuestros antepasados, para crear adornos.

a continuación te dejamos donde comprar fieltro para que con un solo clic puedas comprarlo.

[amazon_link asins=’B008QWK3VK’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d8d65c52-9af4-45d9-b6a8-e75ac569486b’]

La variación de fieltro de bricolaje es la manera perfecta para descubrir qué color de nuestros fieltros sintéticos más le convenga.

Dimensiones 7,62 x 7,62 cm, 1 mm de espesor

Este material es fácil de usar para diversos proyectos y puede ser un material adecuado por todos los aficionados de manualidades o bricolaje, no importa que sea debutante o profesional.

Hecho de fibras sintéticas que tienen una densidad mayor que la mayoría de los fieltros sintéticos, esto no se deshilache al cortar y pegar.

Deje correr su imaginación: enmascaramientos, decoraciones, fondos de pared, y mucho más!

El fieltro se puede planchar y es adecuado para trabajar con los niños.

Puede ser que ocurran ligeras variaciones de color que es debido a la producción.

Cada paquete constituye 2 cortes de cada color.

¡No son autoadhesivos!

[amazon_link asins=’B0773DNG54′ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bc97c923-906a-4e42-8e56-e2fbe5869238′]


— 40 piezas de hojas de fieltro, cada una de un color diferente, una buena selección de colores.

— Con una densidad más alta que la mayoría de los otros fieltros sintéticos, el tela de fieltro ofrece una gran durabilidad para facilitar la manipulación, el corte y el encolado sin desenroscarse ni arrugarse.

— Pueden ser pastel, suave, lavable, dúctil, fácil de cortar y coser tanto por la máquina como a mano. Es ideal para muchos proyectos del arte y coser el arte DIY.

— Adecuado para su proyecto de artesanía, hacer los juguetes de bricolaje con sus hijos, o hacer caja de almacenaje, carteras, bolsos, bolsas de hombro, monederos, llaveros, alfombrillas de ratón, etc.

— También Es un material excelente para la decoración del hogar, tales como flores artificiales, cajas de pañuelos, posavasos, árbol de navidad y regalos.

[amazon_link asins=’B077NHK1PK’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’40c0fa1c-4ce8-4ff3-baf8-a1f3ed3d576c’]

  • Está hecho de lana de fibra suave, seguro y fino,libre de impurezas,se adapta bien a novato textil
  • 36 surtidos colores, cumple con lo que usted necesita para bricolaje diversos estilos para fieltro de aguja y fieltro húmedo.
  • Cada color se empaqueta individualmente en una bolsita sellada transparente y reutilizable, aproximadamente 5 g por una, adecuado para artesanía fina
  • Ideal para el fieltro de aguja, fieltro húmedo, hilado, tejido, adornos, confección de muñecas y mucho más. Uso mojado y seco